Foro / Psicología

Porfavor necesito ayuda!!!!!

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 11:46
K
keyla_8613772
6/10/10 a las 21:57

Hace dos semanas me bajó la regla. Me duró 5 días. Un día después mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales, y se le salió el condón. Cuando me dí cuenta paré y me fijé y dentro de él habían como gotas blancas (supongo que el líquido pre-seminal). Fuimos rápidamente a la farmacia y me tomé la pastilla del día después. Me entraban náuseas pero me aguantaba las ganas para no echarla y que no me hiciera efecto. Pues bien, a los 6 días de todo esto, me bajó flujo muy marrón, y después regla con algo de flujo marrón y esto me duró 5 días, igual que un período normal. Pero ahora hace dos días que se me ha ido la regla, y al hacer pis o sentarme en algún sitio me duele muchísimo el bajo vientre. ¿Alguien sabe qué puede ser?


Estoy desesperada!!!!!!!

Ver también

N
nadege_9874085
10/10/10 a las 11:46

Debes ir con un ginecologo
Hola lo que tu dices que te esta pasando es muy raro y no es muy comun porque no deberia de suceder eso a menos que sea por las pastillas o alguna infeccion pero es poco comun creo que lo que debes de hacer es acudir a un ginecologo porque como ya mecione eso no es normal,mejor acude lo mas pronto posible...aunque tambien puede ser que este algo irregular con tu periodo y suele suceder que tengas dolor en el vientre...espero que tengas mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook