Foro / Psicología

Porfavor necesito un consejo, estoy confundida

Última respuesta: 22 de enero de 2007 a las 21:12
A
an0N_966639399z
22/1/07 a las 19:28

Hola, primero que nada gracias por tomarse la molestia de leer este mensaje, mi historia es la siguiente:
Soy una mujer mexicana de 30 años (nunca he tenido relaciones con nadie ), hace aproximadamente 8 meses conoci a un chico via internet, estuvimos saliendo alrededor de 2 meses, la verdad nuestra relacion tuvo altibajos, ya que el es una persona que tienen una mentalidad abierta en cuanto a las relaciones, a el le gusta tener una vida sexual con la persona que sale asi que siempre teniamos problemas con eso, ya que yo la verdad aun no me sentia en el momento ni situacion para tener mi primer relacion, aun asi continaumos el me invitaba a su casa, yo no quize ir nunca, y al final tuvimos un mal entendido pequeño creo yo, pero ese fue el motivo de nuestro distanciammiento, ya no tuvimos contacto, despues de dos meses por messenger me comento que estaba fuera de pais estudiando y que regresaba en 3 meses, y que queria verme cuando regresara, la verdad creo que yo me enamore de el, el ya regreso y el sabado pasado me lo encontre en messenger, me dice que acabaca de regresar y que queria verme a lo que accedi, nos vimos ese dia, salimos a un pequeño bar tranquilo, platicamos agusto, tocamos un poco el asunto de nuestro distanciamiento y me platico como le fue en sus clases fuera del pais yo la verdad me sentia sumamente feliz por el simple hecho de estar con el, en el bar se dio el momento y nos besamos, salimos de ahi y me dijo que fueramos a su casa, yo le comente que no, y me dice bueno solo vamos para que sepas donde vivo, si no quieres no te bajas, fuimos estuvimos un rato afuera platicando y al final accedi a bajar a su casa un rato, el me dijo solo recuerda que no va a suceder nada que tu no quieras, la verdad no paso nada de lo que pueda arrepentirme, solo estuvimos ahi, hubo besos, caricias un poco mas intimas de lo que yo estoy acostumbrada pero nada mas, yo la verdad me sentia en ese momento agusto y feliz, despues me llevo a mi casa, y seguimos platicando, le pregunte que porque me habia buscado y me dice, que porque tenia muchas ganas de verme, que tenia ganas de compartir conmigo su experiencia del viaje y que me extraño, me dejo ahi en mi casa sin ninguna promesa de nada y se despidio con un cuidate, el viaja mucho esta semana estara fuera de la ciudad, pero la cosa es que no he sabido nada de el , y me siento confundida, porque no se si el se haya decepcionado porque acepte ir a su casa, que pensara que soy una persona facil, yo lo hice porque me nacio hacerlo, pero tengo una incertidumbre enorme porque nose si me vuelva a buscar, porque tal ves solo me utilizo, porque no me prometio nada, tal ves estoy exagerando las cosas pero quisiera su opinion al respecto

Ver también

D
deva_6344434
22/1/07 a las 21:08

¡¡¡¡valorate!!!!!
ME LLAMO FANY Y TENGO 24 AÑOS AL IGUAL QUE TU ME PASO ALGO SIMILAR QUE HACE QUE ME IDENTIFIQUE CON TU CASO Y LOGRE COMPRENDER POR LO QUE ESTAS PASANDO DEJAME DECIRTE QUE DIOS NOS DIO EL PRIVILEGIO DE VIVIR Y CONOCER BIEN O MAL EL AMOR QUE NOS HACE SENTIR TANTAS ILUCIONES Y SUEÑOS DEJAME DECIRTE QUE DE LA PERSONA DE QUIEN PLATICAS TU CASO REALMENTE NO VALORA TUS SENTIMIENTOS Y TU ERES UNA MUJER QUE VALE MUCHO.... LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES TRATAR DE OLVIDAR Y RECOMENZAR DE NUEVO!!! EL QUE HAYAS ACCEDIDO O NO INGRESAR A SU DEPARTAMENTO NO DICE NADA...CUANDO UN HOMBRE REALMENTE AMA A UNA MUJER ELLO NO LE IMPORTA POR QUE EL AMOR ESTA EN EL CORAZON Y NO EN LAS ACCIONES....OJALA PUEDAMOS SER AMIGAS PARA COMPARTIRTE MI CASO TE DOY MI CORREO POR SI TE INTERESA CONTACTARME ES: fanylr_@hotmail.com

A
an0N_966639399z
22/1/07 a las 21:12

1000 gracias
ATUKAS, MIL GRACIAS POR TU RESPUESTA, DE VERDAD ES RECONFORTANTE RECIBIR ESTA RESPUESTA Y MAS SI ESTA VIENE DE LAS PALABRAS DE UN HOMBRE, DE VERDAD TU CREES QUE EL NO PIENSE MAL DE MI POR HABER IDO A SU CASA, Y HABER PERMITIDO IR UN POQUITO MAS ALLA, DE VERDAD ESO ES LO QUE ME DA TEMOR, YO LA VERDAD A PESAR DE MI EDAD SOY ALGO INGENUA EN ESTOS TEMAS, PERO YO PIENSO QUE EL DIA QUE ENTREGUE MI AMOR A ALGUIEN ES NO SOLO PORQUE YO ESTE ENAMORADA SINO PORQUE SIENTA QUE LA PERSOAN QUE ESTA CONMIGO QUE QUIERE Y ME VALORA, TU CREES QUE EL ESTE INTERESADO EN MI ?
DE ANTEMANO 1000 GRACIAS POR TU RESPUESTA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir