Foro / Psicología

Porq no sueño con el chico q me gusta?? ayuda

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las 23:58
R
regla_7983423
3/7/10 a las 18:27

he soñado con otro chico q no es el q me gusta y lo mas raro es que en el sueño se porto enamorado y cariñoso y eso me gusto y me dejo muy confundida. En cambio con el chico q me gusta he soñado pero el esta distante de mi... que significa por favor ayudenme...

Ver también

La respuesta más útil

A
athina_8606748
21/4/12 a las 14:50

Hola
Significa q algo pasará..........yo estaba super enamorada de alguien y por más q quería soñarlo a la noche........jamás lo soñaba..........en cambio ahora me gusta otro.........y soñé con el.....y estamos juntos...........Así q los sueños siempre te quieren decir o predecir algo.....Ojalá te haya ido bien con ese chico.....

M
moulay_8318877
4/7/10 a las 6:55

¡te paso lo mismo que a mi!
A mi me a pasado muchas veses , siempre cantaba esta cancion y no lo soñaba ni en 2001 :
_____________________________________________________________________
SU NOMBRE EN MI CUADERNO :

Ahora se va..
por que sus padres decidieron cambiarla de escuela
para que aprenda más...
pero de algo no se dieron cuenta:
de que tú la querias, de que tú la adorabas,
amiga se muy fuerte y ya no sufras más

Todavía llevo su nombre en mi cuaderno
para que sepas que yo aún te estoy queriendo
todavia llevo su nombre en mi cuaderno
para que sepas que yo aún estoy sufriendo

(Makano
Dime Yazid..

(Yazid
Pero dime como hago para que sacarle de mi mente?
si el recuerdo está latente dentro de mi corazón,

(Makano
Que te pasa Monica?

(Monica
Yo quiero olvidar! Pero lo que hago es recordar !
en las noches solo sé llorar,
makano dime como puedo olvidar?


(Makano
Te lo voy a decir, esperate...

Todavía llevo su nombre en mi cuaderno
para que sepas que yo aún la estoy queriendo

Todavía llevo su nombre en mi cuaderno
para que sepas que yo aun estoy sufriendo

(Makano
Lo que te esta pasando a tí
también me paso a mí,
Tu debes impedir
no te vas a morir
sino yo no estaría hoy aquí cantando junto a tí

Escucha lo que te digo;
ella también quiere estar contigo
tristemente así es el destino, el dolor se te pasara...


Yo no puedo sacarle de mi mente
yo no puedo olvidarme de su amor

yo comprendo y entiendo lo que sientes
pero pronto se te pasará el dolor

Todavia llevo su nombre en mi cuaderno
para que sepas que yo aún la estoy queriendo

Todavia llevo su nombre en mi cuaderno
para que sepas que yo aun le estoy sufriendo

Y es el , y es el , el mismo Makano (no ,no ,no)
Bien acompañado , la nueva revelacion de la
Musica Panamamusic.com.pa , y en el ritmo faster...

Makano ayudame ea ea ea

_____________________________________________________________________

Eso fue todo , usa esa cancion para hacer tus sueños realidad...




Y
yuyun_9409533
4/7/10 a las 19:55

Hola chicas
Pues yo la verdad no sé mucho de ésto pero una vez leí que cuando soñabas con el chico o chica que te gustaba y éste sentimiento no era correspondido signficaba que en la vida real el o ella tiene el mismo sentimiento por tí, o sea que también le gustas, porque de acuerdo a lo que leí, en los sueños los sentimientos eran contrarios a la realidad, y si sueñas con alguien que te gusta y tú le gustas en el sueño entonces a él o ella realmente no le gustas, y viceversa, es complicado pero eso fue lo que leí, espero les sirva de algo.

Besos y ánimo.

A
athina_8606748
21/4/12 a las 14:50
Mejor respuesta

Hola
Significa q algo pasará..........yo estaba super enamorada de alguien y por más q quería soñarlo a la noche........jamás lo soñaba..........en cambio ahora me gusta otro.........y soñé con el.....y estamos juntos...........Así q los sueños siempre te quieren decir o predecir algo.....Ojalá te haya ido bien con ese chico.....

Z
zoa_9429025
22/4/12 a las 1:57

Mmm
yo soñaba con un ex desde el momento que empezamos hasta despues de terminar la relacion y aun me sigue pasando que, en el sueño, él me ignora todo el tiempo, soy insignificante para él y yo en el sueño tengo sentimientos hacia él... tambien sueño con muchas reconciliaciones con él... pero nada, ni nos hablamos... yo tambien habia leido eso de que si en el sueño eras infeliz en el amor en la realidad serias correspondida pero yo ya llevo dos años con estos sueños y ni siquiera se nada de él... realmente me ignora

A
athina_8606748
22/4/12 a las 2:47
En respuesta a zoa_9429025

Mmm
yo soñaba con un ex desde el momento que empezamos hasta despues de terminar la relacion y aun me sigue pasando que, en el sueño, él me ignora todo el tiempo, soy insignificante para él y yo en el sueño tengo sentimientos hacia él... tambien sueño con muchas reconciliaciones con él... pero nada, ni nos hablamos... yo tambien habia leido eso de que si en el sueño eras infeliz en el amor en la realidad serias correspondida pero yo ya llevo dos años con estos sueños y ni siquiera se nada de él... realmente me ignora

Hola pattonlove
Cuando lo sueñas........tu sientes rechazo de parte de él??....Si sientes rechazo..........es porq todabía no es el momento.....Yo también estube muy enamorada de alguien.....y trataba de pensar en él.......pero jamás lo soñaba....nunca.....y eso q hacía de todo para soñarlo.....y jamás pasó nada con él.......Yo creo q tu ex debe pensar en ti......de eso estoy segura........porq ahora cuando yo soñaba mucho con otra persona............el vino y se me declaró......y si tu ves a tu ex......trata de mirarlo........o de acercarte.......seguro q el te piensa......

Z
zoa_9429025
22/4/12 a las 12:38
En respuesta a athina_8606748

Hola pattonlove
Cuando lo sueñas........tu sientes rechazo de parte de él??....Si sientes rechazo..........es porq todabía no es el momento.....Yo también estube muy enamorada de alguien.....y trataba de pensar en él.......pero jamás lo soñaba....nunca.....y eso q hacía de todo para soñarlo.....y jamás pasó nada con él.......Yo creo q tu ex debe pensar en ti......de eso estoy segura........porq ahora cuando yo soñaba mucho con otra persona............el vino y se me declaró......y si tu ves a tu ex......trata de mirarlo........o de acercarte.......seguro q el te piensa......

Gracias naty3646
vaya... no sé... por desgracia no nos vemos porque él vive en otra ciudad... y hace un año me lo encontré por casualidad en su ciudad y nos emocionamos mucho los dos, o eso senti por su parte, pero hablamos muy poco... desde entonces no se nada de él, y no me animo a escribirle, porque habiamos terminado muy mal... sin embargo me pasa eso de soñarlo, muy a menudo para mi gusto, porque sufro con estos sueños, lo veo tan claramente, cerca de mí y sin embargo muy lejos, porque en los sueños no siente interés por mi, lo sueño hablando con otras personas y como si yo no estuviera alli o con cara de enfadado porque yo estoy presente... y si no sueño eso, sueño que nos reconciliamos, y todo queda en paz. excepto un ultimo sueño donde nos reconciliabamos y de repente lo perdia de vista. me da la sensacion que nunca será para mi pero gracias naty por tus ánimos

A
athina_8606748
22/4/12 a las 14:44
En respuesta a zoa_9429025

Gracias naty3646
vaya... no sé... por desgracia no nos vemos porque él vive en otra ciudad... y hace un año me lo encontré por casualidad en su ciudad y nos emocionamos mucho los dos, o eso senti por su parte, pero hablamos muy poco... desde entonces no se nada de él, y no me animo a escribirle, porque habiamos terminado muy mal... sin embargo me pasa eso de soñarlo, muy a menudo para mi gusto, porque sufro con estos sueños, lo veo tan claramente, cerca de mí y sin embargo muy lejos, porque en los sueños no siente interés por mi, lo sueño hablando con otras personas y como si yo no estuviera alli o con cara de enfadado porque yo estoy presente... y si no sueño eso, sueño que nos reconciliamos, y todo queda en paz. excepto un ultimo sueño donde nos reconciliabamos y de repente lo perdia de vista. me da la sensacion que nunca será para mi pero gracias naty por tus ánimos

Pattonlove
Yo que tu le escribiría........haz el intento...........no pierdes nada........siempre los sueños nos quiere decir algo......No porque pienses mucho en una persona la vas a soñar.....Como yo te dije antes........yo pensaba mucho en alguien dia y noche y jamás lo soñaba......Pero ahora pensé mucho en alguien y los sueños me tenian atormentada como a ti.....y un dia me lo encontré y hablamos......desde ese dia estamos juntos......Yo creo q algo te está avisando el sueño....

Z
zoa_9429025
22/4/12 a las 22:59
En respuesta a athina_8606748

Pattonlove
Yo que tu le escribiría........haz el intento...........no pierdes nada........siempre los sueños nos quiere decir algo......No porque pienses mucho en una persona la vas a soñar.....Como yo te dije antes........yo pensaba mucho en alguien dia y noche y jamás lo soñaba......Pero ahora pensé mucho en alguien y los sueños me tenian atormentada como a ti.....y un dia me lo encontré y hablamos......desde ese dia estamos juntos......Yo creo q algo te está avisando el sueño....

Gracias naty3646
en realidad te doy las gracias por animarme a hacerlo, pero no sé cómo hacerlo. a veces pienso que es mejor no intentar nada y si algo tiene que suceder, lo hará por si solo, él tampoco intenta acercarse a mí, lo que puede significar que esté muy bien asi, y lo voy a respetar... por un momento, al leer tu respuesta, me he emocionado mucho y he recordado los buenos momentos y lo fácil que parece, pero es imposible que volvamos a estar juntos. quiero seguir adelante aunque se me haga un mundo, y bueno aprovecho para desahogarme por aqui porque no tengo a nadie para hablar de este tema, o por lo menos nadie que me pueda entender... asi que con haber sido atendida y comprendida me doy por satisfecha muchas gracias por el tiempo que has empleado

A
athina_8606748
22/4/12 a las 23:58
En respuesta a zoa_9429025

Gracias naty3646
en realidad te doy las gracias por animarme a hacerlo, pero no sé cómo hacerlo. a veces pienso que es mejor no intentar nada y si algo tiene que suceder, lo hará por si solo, él tampoco intenta acercarse a mí, lo que puede significar que esté muy bien asi, y lo voy a respetar... por un momento, al leer tu respuesta, me he emocionado mucho y he recordado los buenos momentos y lo fácil que parece, pero es imposible que volvamos a estar juntos. quiero seguir adelante aunque se me haga un mundo, y bueno aprovecho para desahogarme por aqui porque no tengo a nadie para hablar de este tema, o por lo menos nadie que me pueda entender... asi que con haber sido atendida y comprendida me doy por satisfecha muchas gracias por el tiempo que has empleado

Mmmmm no pattonlove
No tienes q darte por vencida........Yo q tu daría un paso a adelante.......Una no pierde nada.....con llamarlo y decirle q lo piensas.....o lo extrañas.....ahí se abriría un camino.....Yo creo q nunca hay q darse por vencida..........Y menos por amor....no hay que dejarlo ir....!!! Todo se puede arreglar.....y nada es imposible cuando hay amor.....Espero q puedas dar un paso hacia adelante.....!!! Además es mejor dar un paso a adelante.....y no esperar a que la suerte la esperemos sentada....porque a veces no llega..........Entonces nosotras tenemos q ir hacia lo que nos hace Feliz.....!!! Espero q te animes.....!!! Suerte........!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir