Foro / Psicología

Porq se comporta asi conmigo? xq me siento tan mal?

Última respuesta: 11 de mayo de 2006 a las 15:33
A
asil_7849971
11/5/06 a las 13:56

hola chicas necesito desahogarme, no tengo con kien hablar de este tema, no se si alguna me recordareis, hace bastante que no escribo, estoy enamorada de una persona que pasa de mi, yo estaba con mi novio y el tuvo un accidente con la moto y yo pues lo llame a pesar de saber que podia perder a mi novio, pues me dio igual, con mi novio la cosa acabo como es logico, pero el chaval este del accidente nunca e dejado de estar enamorada de él, en cuanto me entere me falto tiempo para llamarlo e ir a verlo, pues asi me he llevado un mes, el viernes pasado nos enrrollamos despues de mucho tiempo sin liarnos, nos fuimos a comer y me beso, despues estuvimos toda la tarde juntos el parecia estar muy agusto, muy cariñoso, nos fuimos a su casa y despues de dormir la siesta nos fuimos a su cuarto y empezamos a liarnos, yo no quise llegar hasta el final, estaba deseando, pero me dio panico a sentir mas de lo que estaba sintiendo, y ademas me tenia que ir, quedamos en vernos por la noche, en que yo lo llamaba y me iba para su casa, no lo llame, me daba miedo no se porq, tal vez porq se de sobra que era para ese dia nada mas, el lunes estuve con el fui a su casa a llevarle dinero q me habia dejado y fui con el al hospital a la revision. el estaba distante, a veces frio y otras cariñoso... dejaba muxo que desear su actitud, yo fui porq me prometi a mi misma que seria la ultima vez que lo llamaria y lo veria, que esta historia ya ha llegado a su fin, despues de 2 años con el mismo rollo de ahora si quiero y despues no. no se nada de el desde el lunes, parece que lo estoy consiguiendo, el me dejo sobre las 8 de la tarde del lunes, pues por la noche lo vi llegar a su casa a las 12 con una tia bajandose del coche esa imagen no me la puedo quitar de la cabeza, no logro entenderlo.

perdonad por rallaros. mil besos

Ver también

I
idara_8102421
11/5/06 a las 15:33

¿de qué te extrañas?
le dices que le llamas y no le llamas, y toda la historia empieza ahi.....te comportabas con el como una amiga más después de liaros un par de veces, el chico lógicamente pensaría que TÚ pasabas de él asi que....se buscó a otra que mostrara más interés. Hay que ser pava joer, te gustaba pero "te daba miedo"enamorarte de él y entonces coges y pasas de el, dando por hecho que iban a ser lios de una noche y blablabla.

Nena, en la vida quien no arriesga no gana y si no....de lo malo, pues lo disfrutas solamente esporádicamente y santas pascuas pero, mientras no tengas una bola de cristal que te diga quien quiere ir en serio contigo y quien no....tu sigue tu corazón, no tu cabeza, y déjate de jugar a "seguro que solamente quiere sex@" porque, quizás, sea el quien tenga más razones para sentirse mal por TU ACTITUD, que tu por la suya.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest