Foro / Psicología

Porque a mi no me busca mi ex ni por equivocación?? lo quiero mucho mucho

Última respuesta: 4 de julio de 2018 a las 1:11
Z
zurine_7959854
15/5/09 a las 20:51

Que triste es sentir el bajón después de un mes de no sentirlo, hoy amaneci extrañando a mi ex y deseando tenerlo a mi lado y no pude evitar llorar.

Mis amigas me abandonaron...

Mis mejores amigas estaban igual que yo, sus chicos las habian dejado y decidimos salir de fiesta cada finde, pues resulta que ellas se han reconciliado con sus parejas y yo sigo igual (sin novedades de mi ex).

Lo que más me duele y les envidio (me duele reconocerlo), es que una de ellas anda con dos chicos, los dos la quieren enormemente y darian la vida por ella, otra de mis amigas su novio le suplicó volver y le pidió disculpas por su comportamiento y le dijo que la amaba y que no podía vivir sin ella y a otra su chico le pidió que volvieran pero para casarse, que se dió cuenta que sin ella él no puede vivir... y yo????????? sigo esperando minimo que mi ex me mande un mensaje aunque sea por equivocación, mis amigas me dicen que me va a suceder como a ellas, que mi ex va a recapacitar y regresará, pero yo ya lo dudo, por eso hoy amanecí muy muy muy muy depre, de acordarme que mis amigas ya tienen a alguien que las quiere y yo sigo sola, ya no puedo hacer planes con ellas porque ellas ya tienen planes con sus parejas.

PORQUE A MI MI EX NO ME BUSCA????

Me pregunto que tengo de MAL que nunca he tenido suerte en el amor, ningun chico me ha amado de tal forma que den todo por mi asi como yo doy todo por él.

Si vieran como me siento de triste, porque siento que seguiré sola el resto de mi vida, tengo 31 años y siento que mi vida se ha acabado, mi ex toca todos los sabados en un bar y cuando habia un evento especial me invitaba a ir, pero ahora desde hace casi 5 meses que me dejó (porque ya no me amaba) no me ha invitado para nada, es mas, mi intuición femenina me indica que él debe andar ya con alguien más, que está cortejando a otra y por tal motivo ya no le da tiempo ni para mandarme un mensaje y saber como estoy. Me da coraje de imaginar que sus tácticas para cortejarme y enamorarme las está utilizando con alguien mas.

Hoy lo extraño mas que nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Se que ya no me quiere pero la situación de mis amigas me puso en bajón de nuevo, me pregunto que hice mal para que yo esté sola y que nunca me hayan llegado a querer de la forma en que son amadas mis amigas.

Me da miedo quedarme sola por el retso de mis dias

Ver también

E
ederne_8717106
15/5/09 a las 21:31

No te sientas vacia por dentro!"
Tenes mucho amor para dar, si tu novio se fue, es por que seguramente no te quiere, él no se merece tu amor, sos muy joven todavia, para pensar que te vas a quedar sola, cuando menos lo esperes, va a aparecer alguien y te vas a enamorar otra vez. pero entende esto VOS NO HICISTES NADA MALO, simplemente ese hombre no era para vos, si tus amigas tienen mas suerte con sus novios en buena hora para ellas, no te bajonees, ya te va a tocar a vos y vas a ser muy feliz...... un saludo

A
an0N_726136499z
15/5/09 a las 21:50

Ains q vida
Yo me siento exactamente igual que tu la vrdad. Hoy tambien me levante echa un despojo pero bueno, supongo que hay que mirar pa lante y esperar eso bueno que nos tiene guardado la vida.
Yo en mi caso, tras 5 meses tb, se que si sta cn una tia, y encima es algo que no comprendo, por que se enamora de una tia que tiene justo todo lo que a el no le gustaba de una tia, controladora, le prohibe cosas y le aparta de sus amigas, por no dcir que esta cn su novio ala vez que con el y sin intencion de djarle. Y mira, me cambia ami qm desvivia por el, que le daba todo lo que en mi mano estaba, que jamas me he planteado djarle por otro, nunca le prohibi nada, ni le controlaba ni nada, pero bueno, supongo que algunas personas son asi, que no saben valorar lo que tiene al lado, ni si quiera cuando lo pierden, pero mira, tambien te digo, que mas pierden ellos aunque ahora seamos nosotras las que estamos hundidas en el mas profundo pozo, intentando salir antes de q el agua nos llegue al cuello.

Tranquila, que como se suele decir, siempre hay un roto para un descosido, y seguro que aparece ese hombre que te sepa valorar y te sepa querer como mereces

C
coral_8622516
15/5/09 a las 23:21
En respuesta a an0N_726136499z

Ains q vida
Yo me siento exactamente igual que tu la vrdad. Hoy tambien me levante echa un despojo pero bueno, supongo que hay que mirar pa lante y esperar eso bueno que nos tiene guardado la vida.
Yo en mi caso, tras 5 meses tb, se que si sta cn una tia, y encima es algo que no comprendo, por que se enamora de una tia que tiene justo todo lo que a el no le gustaba de una tia, controladora, le prohibe cosas y le aparta de sus amigas, por no dcir que esta cn su novio ala vez que con el y sin intencion de djarle. Y mira, me cambia ami qm desvivia por el, que le daba todo lo que en mi mano estaba, que jamas me he planteado djarle por otro, nunca le prohibi nada, ni le controlaba ni nada, pero bueno, supongo que algunas personas son asi, que no saben valorar lo que tiene al lado, ni si quiera cuando lo pierden, pero mira, tambien te digo, que mas pierden ellos aunque ahora seamos nosotras las que estamos hundidas en el mas profundo pozo, intentando salir antes de q el agua nos llegue al cuello.

Tranquila, que como se suele decir, siempre hay un roto para un descosido, y seguro que aparece ese hombre que te sepa valorar y te sepa querer como mereces

Kumquat
en muxas cosas, parece k estabas contando mi caso, mi ex me dejo por otra tia, k fisicamte s todo lo contrario de lok le jha gustado siempre, una tia k no se arregla, una tia k es una choniiiiii, una tia de otra ciudad, una tia5 años mas pequeña que el...... etc etc etc. No se pk lo hacen, pero es algo k se repite muxas veces, cuando nos dejan (sea o no por otra), la próxima es todo lo contrario a lok siempre haían "querido", k les vamos a hacer son ... perdidos!

C
coral_8622516
15/5/09 a las 23:25

.....
Mira, lo 1 de todo, y para evitar que sufras más, sólo te diré k no esperes nada, cuando nos dejan parece k les da un cortocircuito y se convierten en otras personas totalmte diferentes, por eso te digo k no esperes nada ni te hagas ilusiones con k va a volver o no, tu ahora sólo te tienes k preocupar de ti misma, de ir saliendo poco a poco de este proceso de dolor, ir cada dia un pokito mejor k el anteror, y llegar un día enk si bien no estaras al 100%, te sentirás muxisimo mejor, gracias a dios no todo es como al princpio, y todo se suaviza, tu ahora preocupate de ti y date tiempo, k es lo único k todo lo cura...

Un besazo y animo!

A
an0N_726136499z
15/5/09 a las 23:34
En respuesta a coral_8622516

Kumquat
en muxas cosas, parece k estabas contando mi caso, mi ex me dejo por otra tia, k fisicamte s todo lo contrario de lok le jha gustado siempre, una tia k no se arregla, una tia k es una choniiiiii, una tia de otra ciudad, una tia5 años mas pequeña que el...... etc etc etc. No se pk lo hacen, pero es algo k se repite muxas veces, cuando nos dejan (sea o no por otra), la próxima es todo lo contrario a lok siempre haían "querido", k les vamos a hacer son ... perdidos!

No entiendo nada de verdad
Es que parece que estan todos cortados por el mismo patron ...
La "mujer" por la que me ha dejado el (lo pongo entre comillas por que no puede llamarse mujer a alguien como ella y no es por despecho x lo q lo digo) si ala vista salta que fisicamente es mejor que yo, pero realmente el demostro cuando comenzo a salir conmigo que el fisico no le interesaba si no quien habia dentro. Ahora mismo lo que ha hecho ha sido lo contrario, irse con una que esta buena pero con la que no se lleva bien, porque relmente no se llevan bien, incluso ayer llegaron al punto de ella escupirle y el insultarla, cosa que a nosotros jamas nos ocurrio vamos, ni por asomo se me imagino escupirle y q el me insultada... A lo que iba, me cambio x un fisico mejor, pero una persona que no le hce feliz, por que hace lo que yo nunca pense. Yo jamas le he interrogado sobre donde estaba con quien por que, etc etc, jamas le hice borrar el numero de una tia de su movil, ni prohibirle hablar o pedirle explicaciones de por que lo hace ... ni se me habria ocurrido hacerlo por que no soy asi, pues esta persona, que repito, lleva 7 años con su novio y ahora ala vez ocn mi ex ... le hace todo eso. Hace un tiempo kede ocn el, y nos siguio ... cuando aun no estaban juntos y luego le recrimino que quedara cnmg ...
Como alguien se puede enamorar de una persona asi, cambiar a algiuen q le hacia feliz por alguien asi ... alguien lo entiende? por que yo por mas que le doy vueltas no lo comprendo y me hago cruces ...

S
sundas_5484803
16/5/09 a las 1:01

En el fondo....
te esta aciendo un favor, xk cada vez ke dan señales de vida es simplemente xa ke te acuerdes de ellos. yo personalmente me a mandado dos sms en las ultimas semanas y kreo ke fue xk coincidimos un sabado de fiesta y le sorprendio verme tan bien. y a pesar de ke estaba ya muxo mejor, cada vez ke me a escrito ( una vez lo izo para devolverme un pc ke nisikiera se enciende, y la otra para preguntar x mi aguela ke staba enferma) me a dado un vuelco al corazon y me a exo acerme ilusiones, y total xa ke?? xa retroceder en mi recuperacion, asi ke kreeme, yo le doy las gracias ke en el primer mes no supe nada de el, xk realmente me ayudo muxo en olvidarle ( aunk todavia sta mu reciente y no lo e conseguido al 100%) xo ya puedo pasar variso dias sin llorar x el y xa mi es un gran avance.

Asi ke no te preocupes, si no va a volver contigo es muuuxo mejor ke no sepas nada de el xk asi te vas a "curar" muxo antes, asi ke muuuxo animo y piensa en ke si el no se acuerda de ti, xk vamos a tener k estar nosotras extrañandole???? no se lo merecen. un besazo wapa!

V
vivien_8321678
16/5/09 a las 1:12

Te entiendo..

Te entiendo...Pero quiero decirte QUE SIEMPRE SE ABREN VENTANAS CUANDO LAS PUERTAS SE NOS HAN CERRADO.......

Tienes 31 años..aun eres joven ..yo tengo 32 años...y fiajte a veces pienso que el tiempo se me va.... mi caso para que te sirva de consuelo es el siguiente: me case muy joven a los 25 años..me divorcie a los 30 y al mes conoci a un hombre muy bueno y estuve con el hasta hace un mes...ya la relacion termino...vivi plenamente muchas cosas con el....y pense que luego de mi divorcio nunca me enamoraria..PERO FALSO....siempre, siempre nos volveremos a enamorar...!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero nos volvemos a enmaorar cuando la vida cree que estamos lista para enfrentar de nuevo una experiencia tan maravillosa...Yo te recomendaria que primero te enamores de ti... de tus cosa.. de tu esencia..del sol de cada mañana..de tus domingos..de tus sobrinos..de tu familia....y con ese amor hacia ti primero que nada y luego hacia los tuyos...de seguro la vida te dara un nuevo amor..un nuevo comienzo...NO TE QUEDARAS SOLA!!! ESO TENLO POR SEGURO!!!!!

Si tu Ex aun no te ha buscado es porque el o no te valora y nunca lo hara, o porque tiene claro que no te quiere y tampoco lo hara...!!! puede que suceda que te busque...pero NO LO ESPERES!!!!!!!

No debes esperar que alguien te Valore para tu vivir...No esperes ni por yu Ex ni por nadie para darte la oportunidad de vivir..de enamorarte dia a dia de las cosas de mi vida...!!!

Sabes hace 15 dais vi a mi padre morir..su ultimo rsepiro lo vi..estaba mi apdre ahi frente a mis ojos......y sabes que????? no hubo leccion mas grande de vida!! Entendi que LA VIDA ES UN RATO....UN MINUTO, hoy estamos mañana NO.....entendi que nadie merece nuestras lagrimas...que la vida es para vivirla con tranquilidad, felicidad, plenitud, para vivirla enamorada...!! de un hombre? si claro,pero tambien para enamorarse de muchas cosas........Si un hombre bueno a de venir a tu lado vendra!!....pero mientras tanto vive!! si tus amigas ya estan reconciliadas..Tranquila tambien a ti te tocara tu momento.....Sal a la calle y diviertete TU, invita a una hermana, una prima, a tu madre, invita a alguien o simplemente vete sola........pero vive.......No esperes ni por tu Ex ni por nadie....

RECUERDA A TI TAMBIEN TE TOCARA TU MOMENTO.!!!!!!! PERO MIENTRAS LLEGA EL MOEMNTO DE ENCONTRATE CON UN HOMBRE QUE TE QUIERA Y VALORE, VIVE, VIVE, ENMAORATE DE TODAS TUS COSAS, ENAMORATE DE TI!!!

LO DEMAS VENDRA SOLO!!!!!!!!!!!! BESITOS Y ANIMO A TODAS ALS CHICAS DEL FORO......PARA CADA COSA HAY UN TIEMPO.....

Z
zurine_7959854
16/5/09 a las 6:19

Tengo que levantarme yo misma sin necesidad de mi ex
Gracias a todas por sus respuestas, no he parado de llorar, y ahorita que tengo hinchados los ojos de tantas lágrimas que he sacado me consuelan todas sus palabras de ánimo, tienen razón, mi ex no me quiere y no me merece, no le importa como me siento y aunque yo llore todo el dia no lograré que regrese conmigo y me haga feliz, como me va a hacer feliz alguien que no me quiere a su lado?, ahorita él está de fiesta, riendo, feliz, con otra a su lado y yo aqui llorando por él, es algo que yo tengo que solucionar pero ya!!!!!, tengo que ser fuerte y seguir sin buscarlo aunque tenga bajones como el de hoy, al menos es el primero que me da después de un mes estando bien de ánimo... ya es otro finde y ya se que tengo que hacer, saldré con otras amigas que son solteras y me iré de fiesta, creo que es buen momento de salir con otras amistades.

Me duele en el alma hacerme a la idea de que mi ex no va a recapacitar y nunca me va a buscar, a diario sueño despierta que mi ex me busca, que me pide disculpas, me pide volver, sueño con que me lleva del brazo a las fiestas familiares, me sueño hasta casada con él, etc... pero esos sueños me hacen mucho daño porque me hago ilusiones, por eso de ahora en adelante mis sueños serán sin él, soñaré que vivo sin él y que conozco a alguien que me quiera y me valore, soñaré que la vida me trae cosas mejores y evitaré traer en el pensamiento a mi novio todo el día, ya no me compararé con mis amigas y en lugar de envidiarlas les desearé mucha suerte con sus novios y me alejaré de ellas un tiempo, en lo que me recupero de mis bajones.

Gracias de nuevo por leerme y darme consejos, espero mejorar de éste bajón y mañana prometo irme de fiesta y ya voy a quererme mucho más, ya que ahorita tengo la autoestima baja y siento que NO MEREZCO AMAR NI SER AMADA, SIENTO QUE NO VALGO NADA PARA NADIE Y QUE SOY UNA PERDEDORA, se que estos pensamientos son de gente con autoestima baja, por eso tengo que hacer algo, tengo que gustarme más, quererme y demostrarle a todo el mundo (mi ex incluido), que valgo mucho y merezco lo mejor de la vida.

Espero contarles mas adelante como la voy llevando con mis bajones...

K
kira_8501589
16/5/09 a las 17:41

No t busca pq ...

En todas las relaciones siempre hay uno que sale mas perjudicado que el otro....y si tu ex esta con otra personas pues dificilmente aparecera a no ser que se de cuenta de su error y quiera volver contigo.

S
salah_5812703
7/3/13 a las 8:04
En respuesta a zurine_7959854

Tengo que levantarme yo misma sin necesidad de mi ex
Gracias a todas por sus respuestas, no he parado de llorar, y ahorita que tengo hinchados los ojos de tantas lágrimas que he sacado me consuelan todas sus palabras de ánimo, tienen razón, mi ex no me quiere y no me merece, no le importa como me siento y aunque yo llore todo el dia no lograré que regrese conmigo y me haga feliz, como me va a hacer feliz alguien que no me quiere a su lado?, ahorita él está de fiesta, riendo, feliz, con otra a su lado y yo aqui llorando por él, es algo que yo tengo que solucionar pero ya!!!!!, tengo que ser fuerte y seguir sin buscarlo aunque tenga bajones como el de hoy, al menos es el primero que me da después de un mes estando bien de ánimo... ya es otro finde y ya se que tengo que hacer, saldré con otras amigas que son solteras y me iré de fiesta, creo que es buen momento de salir con otras amistades.

Me duele en el alma hacerme a la idea de que mi ex no va a recapacitar y nunca me va a buscar, a diario sueño despierta que mi ex me busca, que me pide disculpas, me pide volver, sueño con que me lleva del brazo a las fiestas familiares, me sueño hasta casada con él, etc... pero esos sueños me hacen mucho daño porque me hago ilusiones, por eso de ahora en adelante mis sueños serán sin él, soñaré que vivo sin él y que conozco a alguien que me quiera y me valore, soñaré que la vida me trae cosas mejores y evitaré traer en el pensamiento a mi novio todo el día, ya no me compararé con mis amigas y en lugar de envidiarlas les desearé mucha suerte con sus novios y me alejaré de ellas un tiempo, en lo que me recupero de mis bajones.

Gracias de nuevo por leerme y darme consejos, espero mejorar de éste bajón y mañana prometo irme de fiesta y ya voy a quererme mucho más, ya que ahorita tengo la autoestima baja y siento que NO MEREZCO AMAR NI SER AMADA, SIENTO QUE NO VALGO NADA PARA NADIE Y QUE SOY UNA PERDEDORA, se que estos pensamientos son de gente con autoestima baja, por eso tengo que hacer algo, tengo que gustarme más, quererme y demostrarle a todo el mundo (mi ex incluido), que valgo mucho y merezco lo mejor de la vida.

Espero contarles mas adelante como la voy llevando con mis bajones...

Dime que paso por fin que paso?
Saben no son las mujeres solo que sufren sino los hombres tambien.


Mi ex me dejo diciendome que nos amamos tanto que peliamos cosa que es verdad por mi situacion de no poder trabajar y ella si trabaja. y me dijo q mientras tanto saldra con otro chico y se acostara con el. hasta que me estabilizise.

mas nunca me escribio asi que le escribio pero me hablo seco y no pienso escribirle/


lo bueno de las mujeres que pueden salir y estando triste un hombre aprobecha y le cae. los hombre como yo no por que estoy triste y no me da fuerza de ligar y las mujeres viendome triste no me paran. ustedes las mujeres solo se areglan van y los hombres hacen el trabajo.

P
parisa_5401999
10/3/13 a las 23:48

Estoy contigo
pues si, asi son las cosas, ay ke armarse de fuerzas, coraje, valenttia y de luchar x seguir adelante, a pesar de todas las malas experiencias ke se te presenten en tu vida, pensar ke la vida solo se vive una vez, y ke al igual ke te suceden cosas tristes y dolorosas, tambien tee sucederan cosas muy bonitass corazon. A si ke animos, piensa en ti, luego en ti, mañana en ti y siempre en ti. Quierete valorate mucho, veras como poko a poko asi vas a pensar diferente. Todavia es pronto para ke sanes pero tienes ke conseguir mentalizarte x duro ke para ti sea, ke no te meerece y ke lo tienes ke olvidar. No sera en dos dias x su`puesto, pero mientras antes te mentalices y antes tomes esa deecision. Menos doloroso sera para ti. ya la vida te dara otra gran sorpresa todo sucede x algo y si no estaba para ti, es xq te mereces algo mjor . Date cuenta ke hay problemas muchos mas gravissimos ke eso ke te pasa y mas dolorosos d supeerar, y asi y todo dios te da fuerzas para afrontarlos asike ya sabes. VIVEE!!!!!!! DISFRUTAAA!!!! QUIERETE MUCHO!!! no pieenses mas en kien no te merece, ponte wapa todos los dias, sal haz amistades nuevas, apuntate al gym o en algo ke te mantenga motivada y al ,mismo tiempo entretenida. Intenta tener tu mente ocupada een otras cosas ok?? vas a salir de este mal rato veras ke si, te lo aseguro. Te resumo un poko mi experiencia ke aunke es muy muy triste y me ha costado y me sigue costando superar del todo, estoy muxo muxo, bastante mejor, el tiempo sana y se te abren cada vez mas los ojos de todo se aprende y de todo cada vez te hasees mas fuerte. Yo me casee a los 21 embarazada de 4 meses, super felizzzzz!!!! tuve una niña preciosa y a los 6 meses de nacida y en el mismo mes ke me case, mi marido murio en un accidente de trafico. d la noxe a la mañana en un plis plas. se fue y se fue y ya esta asi de rapido. como iva a poder yo asimilar yo eso como??? imposible como digerir eso asi como!!! dios!!! pues si a base de lagrimas, lagrimas, y mas lagrimas un dia otro dia....... muxos muxos dias y mas y mas..... dias los cumples d la peke todos eran tristes el bautizo triste..... todo no la pudee disfrutar imposible sus primeros años imposible ....... aver avanzo para ir mas rapidita xq sino no pararia a los 3 años es cuando comienzo a salir con las amigas , ese mismo año conozco al ke hasta hase un año fue mi pareja todo estupendo 7 años y nada empezaron los problemas y se tuvo ke terminar (otro leñazo mas hija) super mal pero me dije se acabo. y empece a pensar solo en mi en keererme yo en vivir en valorar las demas cosasss tan bonitas ke hay en la vida MY HIJAAAA!! ke para mi es lo mas GRANDEE!!! en mi familia mis amigas mi trabajo mi casa mis hobyssss y aunke no soy feliz del todo xq esos leñazos siempre van a estar ay, SI KE APRENDI A COMO VIVIR CON ELLOS Y A COMO SOBRELLEVARLOSSS!! asi ke ANIMOOO LUCHA X SER FELIZ Y KE NO TE IMPORTE NADA MAS KE TODO LO KE TE HAGA MAL FUERAAAA!!!! bsstosss wapaaaaaa!!!!!!

F
flor_8650428
29/3/13 a las 20:47


pues a mi me pasa casi lo mismo cumplire un mes que me separe de mi ex y lo extraño demasiado el casi no me busca yo lo busco mas a el pero me dijo que me amaba pero no se nota bueno esperare que pasa y tambien me da miedo quedarme sola siento que mis amigos ya no les importa l que me pasa bueno saludos...

O
ouisal_9591397
24/4/13 a las 21:50

Ya somos 2
DESPUES DE 2 AÑOS DE RELACION TERMINAMOS, Y A LOS 3 DIAS EL YA TENIA NOVIA, IMAGUINA COMO ME SIENTO, TEMO ENCONTRARLO EN ALGUN LUGAR CON LA NUEVA, Y LO PEOR ES QUE EL A MI ME PROHIBIA USAR ESCOTES Y SU NOVIA SE MUESTRA EN POCA ROPA EN FACEBOOK, UNA VEZ EL ME DIJO QUE YO YA ESTABA MUY VIVIDA, YO TENGO 20 AÑOS Y SOLO EH TENIDO 2 NOVIOS EN MI VIDA, EL TIENE 32 AÑOS Y TIENE 2 HIJOS QUE VIVEN CON EL, Y LA NOVIA QUE TRAE A DE TENER UNOS 25 Y YA VAN VARIAS PERSONAS QUE ME DICEN QUE ELLA ES UNA ... QUE A HANDADO CON MUCHOS Y A CADA RATO CAMBIA, LO PEOR ES QUE ELLA EN SU FACEBOOK PUSO FOTOS DE LOS NIÑOS DE MI EX, SOSPECHO QUE ELLA SE EMBARAZARA DE EL, PORQUE LE ROGO QUE SALIERAN, YA ESTAN SALIENDO Y NO DUDO QUE YA NO LO QUIERA DEJAR IR, YO = ESCRIBI MI PROBLEMA AQUI, EH HABLADO CON ALGUNAS PERSONAS CASI EN LA MISMA SITUACION QUE YO, PERO NO ME SIENTO MUY BIEN, SIGO CON DESEOS DE MORIR.

I
idelia_5966411
22/7/13 a las :31

Tambien nesecito olvidar
No eres la única, después de 12 años de matrimonio, donde yo entregue todo a ese hombre, el empezó a alejarse de mi, yo decidí la separación, ya que el solo me veía como un mueble mas, me resigne y pensé que el volvería un día a pedirme disculpas y decirme que lo mas importante era su familia y que estaba dispuesto a poner de si, para seguir adelante, jamas paso, yo volví a hablarle para ver si el recapacitaba pero fue en vano, decidió irse de mi lado pero no de mi casa rondaba cada dos por tres, yo pasiva esperando, pero nada , hasta que un día fui débil y volví a estar con el, y fue cuando me dijo que ya tenia a alguien, se me cayo el mundo a pedazos, lo estaba perdiendo y ahora era para siempre...fue muy cruel conmigo me dijo que ya no me quería que no me hiciera ilusiones con el que la quería a ella y se fue después volvió ha estar conmigo, me dijo que le había dicho que estuvimos juntos y ella se enojo pero que tenia que volver para que lo perdone ,eran puñales lo que me estaba dando y lo hacia tan fríamente, en unas de mis crisis lo llame le dije que lo necesitaba que lo amaba, pero ni parpadeo, dijo con aires de hombre superado, ya te va a pasar , la vida sigue,...y entendí que ya no había nada de el para mi, y ahora lucho con mi corazón y con mi razón para poder sacar este sentimiento y esta esperanza que a pesar de todo lo que me dijo dentro mio todavía esta ese amor, no se cuanto voy a estar así, ojala y pase rápido, duele mucho y hasta que la herida no cicatrice no dejara de doler, el pensamiento de dejarlo ir me destroza, a veces pienso en volver a llamarlo y me esfuerzo en no hacerlo, los pensamientos de que hizo miles de cosas para conquistarla a ella y el xq no lo hizo conmigo me rondan continuamente, yo que lo acompañe en tantas cosas , duele y mucho pero seguiré llorando todo lo que pueda y algún día creo, lo olvidare.

P
pureza_5818040
5/8/13 a las 21:56

Yo estoy =
Hoy tengo un bajon, hace 2 semanas que mi ex me dejó, lleva sin hablarme desde entonces... se que si le hablo me contestara por cortesia porque se siente culpable por dejarme... pero no me busca... estara haciendo su vida sin mi...

E
elsie_6750118
10/10/13 a las 14:14
En respuesta a idelia_5966411

Tambien nesecito olvidar
No eres la única, después de 12 años de matrimonio, donde yo entregue todo a ese hombre, el empezó a alejarse de mi, yo decidí la separación, ya que el solo me veía como un mueble mas, me resigne y pensé que el volvería un día a pedirme disculpas y decirme que lo mas importante era su familia y que estaba dispuesto a poner de si, para seguir adelante, jamas paso, yo volví a hablarle para ver si el recapacitaba pero fue en vano, decidió irse de mi lado pero no de mi casa rondaba cada dos por tres, yo pasiva esperando, pero nada , hasta que un día fui débil y volví a estar con el, y fue cuando me dijo que ya tenia a alguien, se me cayo el mundo a pedazos, lo estaba perdiendo y ahora era para siempre...fue muy cruel conmigo me dijo que ya no me quería que no me hiciera ilusiones con el que la quería a ella y se fue después volvió ha estar conmigo, me dijo que le había dicho que estuvimos juntos y ella se enojo pero que tenia que volver para que lo perdone ,eran puñales lo que me estaba dando y lo hacia tan fríamente, en unas de mis crisis lo llame le dije que lo necesitaba que lo amaba, pero ni parpadeo, dijo con aires de hombre superado, ya te va a pasar , la vida sigue,...y entendí que ya no había nada de el para mi, y ahora lucho con mi corazón y con mi razón para poder sacar este sentimiento y esta esperanza que a pesar de todo lo que me dijo dentro mio todavía esta ese amor, no se cuanto voy a estar así, ojala y pase rápido, duele mucho y hasta que la herida no cicatrice no dejara de doler, el pensamiento de dejarlo ir me destroza, a veces pienso en volver a llamarlo y me esfuerzo en no hacerlo, los pensamientos de que hizo miles de cosas para conquistarla a ella y el xq no lo hizo conmigo me rondan continuamente, yo que lo acompañe en tantas cosas , duele y mucho pero seguiré llorando todo lo que pueda y algún día creo, lo olvidare.

Eres fuerte
Hola! Eres fuerte aunque no lo veas ahora. Yo acabo de terminar una relación de dos años y medio y no se compara a tu situación. Sólo por lo que me contaste tu ex marido es un EGOÍSTA COBARDE.

Primero el hombre que conociste hace 12 años no existe. Eso grabatelo. El cariñoso que te conquisto y blah blah blah se fue. No le interesa media mierda que lo hayas ayudado en todo, apoyado. Sonara duro pero el esta viendo por el mismo.

Lo que me lleva a un segundo punto. Es un EGOÍSTA. Fíjate el se acuesta contigo (porque piensa en su beneficio sexual) y se va y te dice que ama a la otra (porque piensa en la mujer que le gusta). Fíjate que sólo se trata de el, no de ti. Y mucho menos de la nueva novia.

Lo que me lleva al tercer punto. Es un COBARDE. Es un hombre tan miedoso y aprovechador que hasta le miente a quien supuestamente quiere, contigo. Yo siendo esa nueva novia lo mando a comer mierda.

Ese tipo no sabe lo que quiere. Te entiendo eres mujer y esperabas cosas de el. Pero tampoco te sigas humillando, piensa en ti, el no esta pensando en ti en absolutamente nada. Si lo hiciera, si pensara en ti, te deja sola para que pases tu dolor, te deja tranquila porque te respeta, y te deja recuperarte. No anda calentandote la oreja. Que miserable de pana ese tipo.

Ya verás que te recuperarás. Mi ex fue igual de miserable. No tuvo las bolas de decirme en mi cara para terminar pero me mandaba miles de mensajes que me extrañaba y pensaba pero jamás me dijo que me amaba 'entonces para que me escribes'. Obviamente se fue por otra y lo vi de fiesta. La última ex que me escribió le conteste frío y lo deje colgando, total a el no le importaron los dos años juntos a mi tampoco!

Mejorarás ya verás!

J
jovita_8413846
18/10/13 a las 3:55
En respuesta a idelia_5966411

Tambien nesecito olvidar
No eres la única, después de 12 años de matrimonio, donde yo entregue todo a ese hombre, el empezó a alejarse de mi, yo decidí la separación, ya que el solo me veía como un mueble mas, me resigne y pensé que el volvería un día a pedirme disculpas y decirme que lo mas importante era su familia y que estaba dispuesto a poner de si, para seguir adelante, jamas paso, yo volví a hablarle para ver si el recapacitaba pero fue en vano, decidió irse de mi lado pero no de mi casa rondaba cada dos por tres, yo pasiva esperando, pero nada , hasta que un día fui débil y volví a estar con el, y fue cuando me dijo que ya tenia a alguien, se me cayo el mundo a pedazos, lo estaba perdiendo y ahora era para siempre...fue muy cruel conmigo me dijo que ya no me quería que no me hiciera ilusiones con el que la quería a ella y se fue después volvió ha estar conmigo, me dijo que le había dicho que estuvimos juntos y ella se enojo pero que tenia que volver para que lo perdone ,eran puñales lo que me estaba dando y lo hacia tan fríamente, en unas de mis crisis lo llame le dije que lo necesitaba que lo amaba, pero ni parpadeo, dijo con aires de hombre superado, ya te va a pasar , la vida sigue,...y entendí que ya no había nada de el para mi, y ahora lucho con mi corazón y con mi razón para poder sacar este sentimiento y esta esperanza que a pesar de todo lo que me dijo dentro mio todavía esta ese amor, no se cuanto voy a estar así, ojala y pase rápido, duele mucho y hasta que la herida no cicatrice no dejara de doler, el pensamiento de dejarlo ir me destroza, a veces pienso en volver a llamarlo y me esfuerzo en no hacerlo, los pensamientos de que hizo miles de cosas para conquistarla a ella y el xq no lo hizo conmigo me rondan continuamente, yo que lo acompañe en tantas cosas , duele y mucho pero seguiré llorando todo lo que pueda y algún día creo, lo olvidare.

Has hecho lo incorrecto!!"
Hola Cristal
para que un hombre recapacite cuando se va de tu lado lo primero que tienes que hacer es no caer en desesperación, y aunque te parezca absurdo acepta la separacion y díselo si puedes, escribele una carta breve en donde le digas que estas de acuerdo con la separaciôn y que le deseas lo mejor y con esto le estas dando la oportunidad de extrañarte. Despues aléjate no lo llames no lo busques y nunca le ruegues y por mas triste que estey que no lo sepa que no lo note dale su espacio y dedicate a ponerte lnda a salir con amigas esto le dara a el dudas y pensara que andas con otro!! pero no cometas el error de demostrarle que sigues disponible para el. te va a empezar a llamar no te vayas de boca no contestes pronto y cuando lo hagas haslo como si estuvieras apurada es mas grita algo asi como Ya voy!!! y cortale. Ya veras como regresa!!! pero deja que te extrañe!!!!

A
aurica_5314971
18/10/13 a las 4:24

No lo puedo creer
Yo soy hombre y hoy estoy muriendo por amor por alguien que me dejó hace 6 días.... No puedo creer que existan hombres que dejan mujeres tan increíbles y luchadoras como ustedes. Sinceramente son admirables.

J
jeanne_9937020
5/11/13 a las 20:41
En respuesta a idelia_5966411

Tambien nesecito olvidar
No eres la única, después de 12 años de matrimonio, donde yo entregue todo a ese hombre, el empezó a alejarse de mi, yo decidí la separación, ya que el solo me veía como un mueble mas, me resigne y pensé que el volvería un día a pedirme disculpas y decirme que lo mas importante era su familia y que estaba dispuesto a poner de si, para seguir adelante, jamas paso, yo volví a hablarle para ver si el recapacitaba pero fue en vano, decidió irse de mi lado pero no de mi casa rondaba cada dos por tres, yo pasiva esperando, pero nada , hasta que un día fui débil y volví a estar con el, y fue cuando me dijo que ya tenia a alguien, se me cayo el mundo a pedazos, lo estaba perdiendo y ahora era para siempre...fue muy cruel conmigo me dijo que ya no me quería que no me hiciera ilusiones con el que la quería a ella y se fue después volvió ha estar conmigo, me dijo que le había dicho que estuvimos juntos y ella se enojo pero que tenia que volver para que lo perdone ,eran puñales lo que me estaba dando y lo hacia tan fríamente, en unas de mis crisis lo llame le dije que lo necesitaba que lo amaba, pero ni parpadeo, dijo con aires de hombre superado, ya te va a pasar , la vida sigue,...y entendí que ya no había nada de el para mi, y ahora lucho con mi corazón y con mi razón para poder sacar este sentimiento y esta esperanza que a pesar de todo lo que me dijo dentro mio todavía esta ese amor, no se cuanto voy a estar así, ojala y pase rápido, duele mucho y hasta que la herida no cicatrice no dejara de doler, el pensamiento de dejarlo ir me destroza, a veces pienso en volver a llamarlo y me esfuerzo en no hacerlo, los pensamientos de que hizo miles de cosas para conquistarla a ella y el xq no lo hizo conmigo me rondan continuamente, yo que lo acompañe en tantas cosas , duele y mucho pero seguiré llorando todo lo que pueda y algún día creo, lo olvidare.

Hola, fuerza
algún día te dejara de doler, pero tal vez nunca lo olvides, es la esencia de la experiencia, aprender de lo sucedido para que no vuelva a ocurrirte, yo llevo 3 años separado, y hace unos pocos meses, desperté un día, y ya no dolía, ni sentía rabia, ira y demás. a veces la recuerdo, pero ya no duele por suerte. fuerza y coraje para seguir adelante son tus mejores aliados, besos

N
neetu_6459846
5/11/13 a las 20:48
En respuesta a aurica_5314971

No lo puedo creer
Yo soy hombre y hoy estoy muriendo por amor por alguien que me dejó hace 6 días.... No puedo creer que existan hombres que dejan mujeres tan increíbles y luchadoras como ustedes. Sinceramente son admirables.


Ojala existieran mas hombres como vos que dijeran eso

A
aitor_9386543
24/12/13 a las 9:00

Confundido
SAben me terminaron al rededor de 3 semanas.. y no he recibido ninguna llamada de ella ni un mensaje e incluso yo la habia llamado los pusimos en contacto siertos dias y quedamos q meddaria una respuesta el sabado la cosa q la llame y nada llame a una amiga para saber de ella y tampoco nada que no estaba q habia salido y blablabla.. lo q hoy me llamaron del celu de una amiga conteste y cortaron llame devuelta y apagaron el celu... la cosa es q aparte yo soy de otra ciudad demaciado lejos.. pero estaba tan agobiado destruido q fui dnd una amiga q siempre me lee las cartas y me dijo q ella quiere etar con migo!! pero ella tiene un orgullo demaciado grande q no dara el paso .. la cosa q cuando me dijo eso me acorde q yo habia hablado con el sobrino de ella q tiene 21 años y esto fue como hace 2 semanas.. q ella queria q yo llegara solo para alla. pero etoi en la duda si ir o esperar q ella me llame...

Y
yurema_9592486
4/1/14 a las 19:06

Extraño a mi ex
me siento mal solo me da bajones y quiero llorar a cualquer rato extraño mucho a mi ex pero el esta muy lejos y no me llama ni nada ya pasaron 5 meses y una semana hay dias que siento que no puedo estar sin el y quiero volverme loca ,, y todo me va mal me siento tan sola le extraño mucho hay dias que quiero morirme que ya no puedo mas ya no mas ,,,,,,,,,,,
sali com otros chicos pero no llego a sentirme agusta com nadie ya noce que hacer pienso que si pasa mas rapido el tiempo ara que le olvide pero aveces digo que jamas lo olvidare que siempre lo amare

R
raheel_6048598
31/1/14 a las 14:44

Mi caso
mira hija mi ex me dejo el dia 26 de diciembre y aun hoy no quiere saber mas de mi ni me manda wasap ni nada el ultimo dia que hable con ella fue el pasado martes y el lunes me dijo que si a todo y que volveriamos cuando yo volviera a ser yo y mira

D
duncan_9359380
9/4/14 a las 21:36
En respuesta a aurica_5314971

No lo puedo creer
Yo soy hombre y hoy estoy muriendo por amor por alguien que me dejó hace 6 días.... No puedo creer que existan hombres que dejan mujeres tan increíbles y luchadoras como ustedes. Sinceramente son admirables.

Hola que tal
Pienso igual que vos, extraño ami ex, si bien hemos tenido varias rupturas no me importa, la volvería a elegir una y cien veces.. y como decis vos, estando con mujeres tan luchadoras las dejan de lado sin importarles nada, muy buena reflexión, saludos! actualmente como estas?

J
janett_5801176
13/4/14 a las 4:37

A mi me pasa lo mismo
A mi me pasa lo mismo, cada tanto lo extraño mucho y eso que lo deje yo ya que sentia que me engañaba y era cierto. No sabes como duele pero igual tengo muchas situaciones en que lo extraño que se me estruja el corazon. Hay que ocupar la cabeza y ayuda mucho.

R
rahama_6113127
25/7/14 a las 5:32

No te busca porque no te quiere
Del Chapo Guzmán aprendí que el que te quiere te busca!!

D
daian_9100260
25/7/14 a las 15:23
En respuesta a aitor_9386543

Confundido
SAben me terminaron al rededor de 3 semanas.. y no he recibido ninguna llamada de ella ni un mensaje e incluso yo la habia llamado los pusimos en contacto siertos dias y quedamos q meddaria una respuesta el sabado la cosa q la llame y nada llame a una amiga para saber de ella y tampoco nada que no estaba q habia salido y blablabla.. lo q hoy me llamaron del celu de una amiga conteste y cortaron llame devuelta y apagaron el celu... la cosa es q aparte yo soy de otra ciudad demaciado lejos.. pero estaba tan agobiado destruido q fui dnd una amiga q siempre me lee las cartas y me dijo q ella quiere etar con migo!! pero ella tiene un orgullo demaciado grande q no dara el paso .. la cosa q cuando me dijo eso me acorde q yo habia hablado con el sobrino de ella q tiene 21 años y esto fue como hace 2 semanas.. q ella queria q yo llegara solo para alla. pero etoi en la duda si ir o esperar q ella me llame...

No te compliques la vida...
Si la quieres, llamala!
Que estás esperando...
A diferencia. De mi! Solo rechazo encuentro..
Lo que tienen en comun..es el orgullo!

D
daian_9100260
25/7/14 a las 15:37
En respuesta a idelia_5966411

Tambien nesecito olvidar
No eres la única, después de 12 años de matrimonio, donde yo entregue todo a ese hombre, el empezó a alejarse de mi, yo decidí la separación, ya que el solo me veía como un mueble mas, me resigne y pensé que el volvería un día a pedirme disculpas y decirme que lo mas importante era su familia y que estaba dispuesto a poner de si, para seguir adelante, jamas paso, yo volví a hablarle para ver si el recapacitaba pero fue en vano, decidió irse de mi lado pero no de mi casa rondaba cada dos por tres, yo pasiva esperando, pero nada , hasta que un día fui débil y volví a estar con el, y fue cuando me dijo que ya tenia a alguien, se me cayo el mundo a pedazos, lo estaba perdiendo y ahora era para siempre...fue muy cruel conmigo me dijo que ya no me quería que no me hiciera ilusiones con el que la quería a ella y se fue después volvió ha estar conmigo, me dijo que le había dicho que estuvimos juntos y ella se enojo pero que tenia que volver para que lo perdone ,eran puñales lo que me estaba dando y lo hacia tan fríamente, en unas de mis crisis lo llame le dije que lo necesitaba que lo amaba, pero ni parpadeo, dijo con aires de hombre superado, ya te va a pasar , la vida sigue,...y entendí que ya no había nada de el para mi, y ahora lucho con mi corazón y con mi razón para poder sacar este sentimiento y esta esperanza que a pesar de todo lo que me dijo dentro mio todavía esta ese amor, no se cuanto voy a estar así, ojala y pase rápido, duele mucho y hasta que la herida no cicatrice no dejara de doler, el pensamiento de dejarlo ir me destroza, a veces pienso en volver a llamarlo y me esfuerzo en no hacerlo, los pensamientos de que hizo miles de cosas para conquistarla a ella y el xq no lo hizo conmigo me rondan continuamente, yo que lo acompañe en tantas cosas , duele y mucho pero seguiré llorando todo lo que pueda y algún día creo, lo olvidare.

Que mala pasada..
Usted no es la unica..
A mi me paso casi lo mismo! Muchos. Años de matrimonio se perdieron.!
Estos ultimos meces del año.fueron fatales para mi.me entere de sus infidelidades. Platicas con la otra persona. Burlas de ella y su hermana. Consejos de una amiga que no estaba mal que mantuviera relaciones con otros hombres...La vida no es justa..
Reconosco,que yo falle. Pedi perdon por mis actos.jamas lo volvi ah hacer.!
Hoy, todo esta perdido.me duele su rechazo.Ni siquiera. Quiere ir a platicas en la Iglesia para ayudarnos a salvar. El matrimonio.4 hijos estan de por medio.y uno con enfermedad!
Aun sabiendo.todo lo que iso estoy dispuesto a seguir. Adelante..pero ni asi me la vale..
Estoy a punto de mudarme a otro estado..muy lejos de aqui!

D
daian_9100260
25/7/14 a las 15:46
En respuesta a jovita_8413846

Has hecho lo incorrecto!!"
Hola Cristal
para que un hombre recapacite cuando se va de tu lado lo primero que tienes que hacer es no caer en desesperación, y aunque te parezca absurdo acepta la separacion y díselo si puedes, escribele una carta breve en donde le digas que estas de acuerdo con la separaciôn y que le deseas lo mejor y con esto le estas dando la oportunidad de extrañarte. Despues aléjate no lo llames no lo busques y nunca le ruegues y por mas triste que estey que no lo sepa que no lo note dale su espacio y dedicate a ponerte lnda a salir con amigas esto le dara a el dudas y pensara que andas con otro!! pero no cometas el error de demostrarle que sigues disponible para el. te va a empezar a llamar no te vayas de boca no contestes pronto y cuando lo hagas haslo como si estuvieras apurada es mas grita algo asi como Ya voy!!! y cortale. Ya veras como regresa!!! pero deja que te extrañe!!!!

Esta usted en lo correcto...
Aplicare estos consejos...
Ya van varias personas.que me lo dicen asi de esa forma!
Dejare de llamarla.
No contestare llamada alguna. Solo llama pada pedir algo!
Empesare a salir. Para conocer otras oportunidades.
Soy guapo, asi me lo dijo ella misma..
Ella es muy celosa,aunque diga que ya no me Cela. .
Gracias. Por esos consejos!

A
an0N_727141999z
9/9/14 a las :49
En respuesta a pureza_5818040

Yo estoy =
Hoy tengo un bajon, hace 2 semanas que mi ex me dejó, lleva sin hablarme desde entonces... se que si le hablo me contestara por cortesia porque se siente culpable por dejarme... pero no me busca... estara haciendo su vida sin mi...

Estamos iguales
yo ya no se que hacer tengo mucha pena

A
an0N_858360199z
20/10/14 a las 23:48

Reacciona tuuuuuuuuuu!!!
por favor.... NO LO DEJES IR POR ORGULLO!!!! uno dice eso, cuando es el otro quien la embarro pero... ¿te has puesto tu en su lugar? por ultimo, buscalo para dejar las cosas claras, para ver su punto de vista de la situacion. ¿no te has puesto a pensar de que él tambien podria estar esperandote? Te querias hacer de rogar y la dificil? ya lo hiciste con el tiempo que ha pasado ¡anda por él! CREEME QUE PEOR ES QUEDARSE CON LA DUDA....

esas tonterias de "quien te quiere te busca..." es una escusa para el ORGULLO.

si fuera por dignidad es cuando uno piensa "quiero ir... pero no me conviene realmente, pues le he dado oportunidades y siempre me lastima "

PD: que es eso de... que no puedes ser feliz y piensas que te quedaras sola para siempre????? NO! una cosa es que lo extrañes y estes sufriendo por causa de tu notorio orgullo pero otra muy distinta es que tu felicidad dependa de tener una pareja!!!

PD2: ANDA TU!! Y NO ESPERES QUE ÉL OTRO HAGA TODO POR TI, SI ES EL CASO... LUCHEN JUNTOS

A
an0N_858360199z
21/10/14 a las :25
En respuesta a an0N_858360199z

Reacciona tuuuuuuuuuu!!!
por favor.... NO LO DEJES IR POR ORGULLO!!!! uno dice eso, cuando es el otro quien la embarro pero... ¿te has puesto tu en su lugar? por ultimo, buscalo para dejar las cosas claras, para ver su punto de vista de la situacion. ¿no te has puesto a pensar de que él tambien podria estar esperandote? Te querias hacer de rogar y la dificil? ya lo hiciste con el tiempo que ha pasado ¡anda por él! CREEME QUE PEOR ES QUEDARSE CON LA DUDA....

esas tonterias de "quien te quiere te busca..." es una escusa para el ORGULLO.

si fuera por dignidad es cuando uno piensa "quiero ir... pero no me conviene realmente, pues le he dado oportunidades y siempre me lastima "

PD: que es eso de... que no puedes ser feliz y piensas que te quedaras sola para siempre????? NO! una cosa es que lo extrañes y estes sufriendo por causa de tu notorio orgullo pero otra muy distinta es que tu felicidad dependa de tener una pareja!!!

PD2: ANDA TU!! Y NO ESPERES QUE ÉL OTRO HAGA TODO POR TI, SI ES EL CASO... LUCHEN JUNTOS

Momento
¿ÉL TE DEJÓ POR QUE YA O TE AMABA? ENTONCES ES ÉL QUIEN NO TE VALORABA... SI ES EN EL CASO QUE TU NO COMETISTISTE NINGUNA EMBARRADA... NO LO BUSQUE NI ESPERES NADA, POR MIENTRAS PONTE GUAPA, Y DISTRAETE LO QUE MAS PUEDAS, SANA TU CORAZON COMO DICEN... ¿PODRIAS CONTARNOS CON MAS DETALLES COMO FUE LO DEL TEMA DEL TERMINO PARA PODER ACONSEJARTE MEJOR?

M
miron_9127121
22/3/15 a las 17:36

Estoy igual
Hola mi nombre es mauro, vi tu historia y es igual a la mia, pero al revés ... yo soy Hombre mi novia me dejo y van 7 meses la sigo extrañando como si fuera ayer..
Tuvimos idas y vueltas pero ella no me ama mas... yo sigo profundamente enamorado de ella a tal punto, que no veo belleza en otras mujeres..
Me gustaria saber despues de tanto tiempo como termino tu historia.. porque la verdad me quede sin amigos y la sigo pasando muy mal...

A
an0N_749163899z
22/3/15 a las 18:21

Hola
Tu has hablado con él últimamente o le has súplicado ? Eso agobia y en vez de acercarlo consigues todo lo contrario, no todas las parejas son igual y aunque suene típico ( y es lo que me dicen a mi estos últimos dias y sé que sirve de poco ) no estaba hecho para ti... quién sabe lo que depara el futuro, me gustaría decirte que va a volver, pero poniendo lo que has puesto... no sé, sigue tu vida, sonríe y ponte guapa y que el lo vea, que vea lo que se pierde....
Saludos y suerte.
Yo publiqué un post hace ayer sobre mi historia por si quieres pasar y opinar... También necesito ayuda.

A
an0N_749163899z
22/3/15 a las 18:23

Miralo por favor
http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f48921_f79-Consejos-experiencia-y-ayuda-porfavor-me-ha-dejado-mi-pareja.html#5r

Y
yiwei_6472837
20/3/16 a las 5:48

Que hago ayudame porfavor!!!!!
A mi me pasò que peleamos de manos porque èl me empujo por decirle que una amiga escuchaba la conversacion , èl ya tenia comportamiento de aburrido pero èl me dijo muchas veces que me ama mucho y no puede vivir sin mi con lagrimas en los ojos llevamos ya 7 años luego forsejeando me golpio el labio bueno es que yo no soltaba la plancha en si se lo queria tirar porque me asustò todo y sufro de depresion y me alterè bien feo aùn no voy a terapia bueno la cosa estubo Horrible , mis papàs , mi hermano y mi tìa fueron a su casa a hablar con èl y su mamà y èl les dijo que no me habia golpeado y su mamà hablo q yo tambien me altero feo y tampoco quiere que pise su casa y hablarà con su hijo que no me busque y èl le dijo a mi padre que soy yo quien lo busca y no me buscarà ;mi papà le dijo poco hombre y que no se acerque a mi sino le pagarà ; Dios mio mi padre y mi prometido los dos hombres que amo la estoy pasando mal enserio , ya van dos semanas y no me contacta para disculparse conmigo y arreglar la situaciòn ; siento que no le importo para nada y es tan confuso me demostrò mucho su cariño , siento hasta que le han hecho brujeria el no estaba asì ; su amigo me contò que èl le dijo que ya se habìa disculpado conmigo pero cuando le pregunte porque dijo esas cosas fuè cortante conmigo diciendome que nuestros padres decidieron que ya no estemos màs porque no surgimos que sus perritos van a estar bien q no me preocupe quiso hablar conmigo pero cree que no le escucharè que cuide a mis perritos q me cuide yo y no hace falta que le responda , ya van 2 semanas y no me contacta y la verdad yo e cometido muchos errores tambien y quiero recuperarlo no es mala persona pero su mamà no quiere ni verme y mi papà tampoco a èl QUE HAGO PORFAVOR AYUDAME!!!! Se trata de orgullo o Miedo o No me ama màs , estoy destrozada , en si eramos una pareja linda y amor paravamos juntos mi confidente siento que si me clavaran un puñal por la espalda.

P
peifen_9179044
25/7/16 a las 2:44

Hola
Bueno miren mi ex me dejo pq tenia en su celulae mensajes de otras mujeres queriendo aser citas a siegas y foto semis desnudas y aparte un mensaje que el dijo dame una oportunidad te amo te quiero mmm que mal el ya me ha sido infiel pero ya no lo pase en alto le di de todo le cosina le lababa lo vañaba aveses lo cuidava lo consentia le dava regalos le di cartas de amor es sus cumpleaños lo sorprendia con su pastel le llevava la comida ala cama le dava masjes y le di una hija y le reclame de eso que vi en el telefono y que me dijo olvidate de mi no me llames nime escribas y de hay jamas me llamo ni me busko ahora vivo triste aunque ago todo me pongo hermosa salgo me divierto con mi familia pero lloro mucho pk lo amo y como a el no le importo nada ni su familia poreso quiero saber sus opiniones creen que me buske o me llame o ke??

Y
yanire_8617284
1/8/16 a las 14:16

Dejalo ir
Dejado ir no lo busques no vale la pena Amar a quien no te ama
Desprecialo, ignoralo personas ask que juegan con Los sentimientos son tremenda basura ae creen la ultima Coca Cola en el desierto y no llegan ni a lata usada
Sal, pointe Bella y fijate en alguien que valga la Pena

P
petia_7846966
28/2/17 a las 20:24
En respuesta a parisa_5401999

Estoy contigo
pues si, asi son las cosas, ay ke armarse de fuerzas, coraje, valenttia y de luchar x seguir adelante, a pesar de todas las malas experiencias ke se te presenten en tu vida, pensar ke la vida solo se vive una vez, y ke al igual ke te suceden cosas tristes y dolorosas, tambien tee sucederan cosas muy bonitass corazon. A si ke animos, piensa en ti, luego en ti, mañana en ti y siempre en ti. Quierete valorate mucho, veras como poko a poko asi vas a pensar diferente. Todavia es pronto para ke sanes pero tienes ke conseguir mentalizarte x duro ke para ti sea, ke no te meerece y ke lo tienes ke olvidar. No sera en dos dias x su`puesto, pero mientras antes te mentalices y antes tomes esa deecision. Menos doloroso sera para ti. ya la vida te dara otra gran sorpresa todo sucede x algo y si no estaba para ti, es xq te mereces algo mjor . Date cuenta ke hay problemas muchos mas gravissimos ke eso ke te pasa y mas dolorosos d supeerar, y asi y todo dios te da fuerzas para afrontarlos asike ya sabes. VIVEE!!!!!!! DISFRUTAAA!!!! QUIERETE MUCHO!!! no pieenses mas en kien no te merece, ponte wapa todos los dias, sal haz amistades nuevas, apuntate al gym o en algo ke te mantenga motivada y al ,mismo tiempo entretenida. Intenta tener tu mente ocupada een otras cosas ok?? vas a salir de este mal rato veras ke si, te lo aseguro. Te resumo un poko mi experiencia ke aunke es muy muy triste y me ha costado y me sigue costando superar del todo, estoy muxo muxo, bastante mejor, el tiempo sana y se te abren cada vez mas los ojos de todo se aprende y de todo cada vez te hasees mas fuerte. Yo me casee a los 21 embarazada de 4 meses, super felizzzzz!!!! tuve una niña preciosa y a los 6 meses de nacida y en el mismo mes ke me case, mi marido murio en un accidente de trafico. d la noxe a la mañana en un plis plas. se fue y se fue y ya esta asi de rapido. como iva a poder yo asimilar yo eso como??? imposible como digerir eso asi como!!! dios!!! pues si a base de lagrimas, lagrimas, y mas lagrimas un dia otro dia....... muxos muxos dias y mas y mas..... dias los cumples d la peke todos eran tristes el bautizo triste..... todo no la pudee disfrutar imposible sus primeros años imposible ....... aver avanzo para ir mas rapidita xq sino no pararia a los 3 años es cuando comienzo a salir con las amigas , ese mismo año conozco al ke hasta hase un año fue mi pareja todo estupendo 7 años y nada empezaron los problemas y se tuvo ke terminar (otro leñazo mas hija) super mal pero me dije se acabo. y empece a pensar solo en mi en keererme yo en vivir en valorar las demas cosasss tan bonitas ke hay en la vida MY HIJAAAA!! ke para mi es lo mas GRANDEE!!! en mi familia mis amigas mi trabajo mi casa mis hobyssss y aunke no soy feliz del todo xq esos leñazos siempre van a estar ay, SI KE APRENDI A COMO VIVIR CON ELLOS Y A COMO SOBRELLEVARLOSSS!! asi ke ANIMOOO LUCHA X SER FELIZ Y KE NO TE IMPORTE NADA MAS KE TODO LO KE TE HAGA MAL FUERAAAA!!!! bsstosss wapaaaaaa!!!!!!

Hola casi me paso lo mismo que a ti excepto por q mi esposo en vez de morir se fue con otra y nos abandono.. Nunca m busco.. Fui a buscarlo para ver que pasaba con él y resultó que tenía una niña casi de la edad de mi hijo y otro bebé.. Sufrí mucho y después de 7años lo superé.. Así q ahora se me ocurrió hacerme novia de mi mejor amigo y él empezó actuar extraño conmigo nada de detalles,  tenia que estarlo buscando,  le decía que lo amaba y no me contestaba  nada,  muchas indiferencia y frialdad de su parte, siempre cansado y saturado para hablarme y al úl!@#*! momento dijo que le estresaba estar mandando me mnsjs,  q no m amaba y q solo me quería q no sabia lo q quería pero q sí quería estar conmigo.. O sea?.. Al final tuve que pedirle que se diera un tiempo por que esto iba a empeorar y por que surgió un problema y el no puso ni un límite ante comentarios de unas mujeres.. Lo peor es que ni una explicación me dio y eso fue la gota que derramó el vaso por la cual le pedí que se diera un tiempo para saber que era lo que realmente quería por que estaba segura que yo no era lo que en ese momento quería.. M duele puesto que es mi amigo y llevamos más de 10 años de amistad.. Y por esto él. Ya ni modo busca ni nada es más ni a los demás amigos que tenemos les quiere hablar ya que ellos me defendieron y le reclamaron por no pararles un alto a estas mujeres.. Me quiero sentir culpable pero me obligó a ver q la realidad es que el no me quiere y que no me estaba tratando como debía y ante el problema no hizo nada solo calló y dejó que pasara todo.. Me ayuda sus comentarios me dan ánimos para continuar ya que he estado muy deprimida no solo por perder a mi novio,  sino también por perder a mi amigo a la vez.. Y q otra vez volví a fracasar en una relación.. Creo q tienen razón debo pensar en mi hijo y en mi y seguir adelante.. No debo preocuparme si va regresar o no.. Yo trate de buscarle para que la situación al menos quedará bien por la amistad pero ni eso quiere.. También todo está muy fresco apenas fue hace una semana pero al no decir nada y no dar explicaciones solo me queda claro que no me valora no quiere nada de mi y que aunq el decía que era especial fue mentira.. 😢.. Debo continuar pero hay días en que no puedo ni pararme de la cama.. Los dias pasado estuve peor deje de comer baje mucho de peso, no dormía.. Pero después tuve que ser fuerte por mi niño por mi.. Ya no dejaré q me derrumbe nada.. Y saldré adelante con la ayuda de Dios.. Animo a las demás.. Y mucha suerte 😊

P
petia_7846966
28/2/17 a las 20:25
En respuesta a parisa_5401999

Estoy contigo
pues si, asi son las cosas, ay ke armarse de fuerzas, coraje, valenttia y de luchar x seguir adelante, a pesar de todas las malas experiencias ke se te presenten en tu vida, pensar ke la vida solo se vive una vez, y ke al igual ke te suceden cosas tristes y dolorosas, tambien tee sucederan cosas muy bonitass corazon. A si ke animos, piensa en ti, luego en ti, mañana en ti y siempre en ti. Quierete valorate mucho, veras como poko a poko asi vas a pensar diferente. Todavia es pronto para ke sanes pero tienes ke conseguir mentalizarte x duro ke para ti sea, ke no te meerece y ke lo tienes ke olvidar. No sera en dos dias x su`puesto, pero mientras antes te mentalices y antes tomes esa deecision. Menos doloroso sera para ti. ya la vida te dara otra gran sorpresa todo sucede x algo y si no estaba para ti, es xq te mereces algo mjor . Date cuenta ke hay problemas muchos mas gravissimos ke eso ke te pasa y mas dolorosos d supeerar, y asi y todo dios te da fuerzas para afrontarlos asike ya sabes. VIVEE!!!!!!! DISFRUTAAA!!!! QUIERETE MUCHO!!! no pieenses mas en kien no te merece, ponte wapa todos los dias, sal haz amistades nuevas, apuntate al gym o en algo ke te mantenga motivada y al ,mismo tiempo entretenida. Intenta tener tu mente ocupada een otras cosas ok?? vas a salir de este mal rato veras ke si, te lo aseguro. Te resumo un poko mi experiencia ke aunke es muy muy triste y me ha costado y me sigue costando superar del todo, estoy muxo muxo, bastante mejor, el tiempo sana y se te abren cada vez mas los ojos de todo se aprende y de todo cada vez te hasees mas fuerte. Yo me casee a los 21 embarazada de 4 meses, super felizzzzz!!!! tuve una niña preciosa y a los 6 meses de nacida y en el mismo mes ke me case, mi marido murio en un accidente de trafico. d la noxe a la mañana en un plis plas. se fue y se fue y ya esta asi de rapido. como iva a poder yo asimilar yo eso como??? imposible como digerir eso asi como!!! dios!!! pues si a base de lagrimas, lagrimas, y mas lagrimas un dia otro dia....... muxos muxos dias y mas y mas..... dias los cumples d la peke todos eran tristes el bautizo triste..... todo no la pudee disfrutar imposible sus primeros años imposible ....... aver avanzo para ir mas rapidita xq sino no pararia a los 3 años es cuando comienzo a salir con las amigas , ese mismo año conozco al ke hasta hase un año fue mi pareja todo estupendo 7 años y nada empezaron los problemas y se tuvo ke terminar (otro leñazo mas hija) super mal pero me dije se acabo. y empece a pensar solo en mi en keererme yo en vivir en valorar las demas cosasss tan bonitas ke hay en la vida MY HIJAAAA!! ke para mi es lo mas GRANDEE!!! en mi familia mis amigas mi trabajo mi casa mis hobyssss y aunke no soy feliz del todo xq esos leñazos siempre van a estar ay, SI KE APRENDI A COMO VIVIR CON ELLOS Y A COMO SOBRELLEVARLOSSS!! asi ke ANIMOOO LUCHA X SER FELIZ Y KE NO TE IMPORTE NADA MAS KE TODO LO KE TE HAGA MAL FUERAAAA!!!! bsstosss wapaaaaaa!!!!!!

Hola casi me paso lo mismo que a ti excepto por q mi esposo en vez de morir se fue con otra y nos abandono.. Nunca m busco.. Fui a buscarlo para ver que pasaba con él y resultó que tenía una niña casi de la edad de mi hijo y otro bebé.. Sufrí mucho y después de 7años lo superé.. Así q ahora se me ocurrió hacerme novia de mi mejor amigo y él empezó actuar extraño conmigo nada de detalles,  tenia que estarlo buscando,  le decía que lo amaba y no me contestaba  nada,  muchas indiferencia y frialdad de su parte, siempre cansado y saturado para hablarme y al úl!@#*! momento dijo que le estresaba estar mandando me mnsjs,  q no m amaba y q solo me quería q no sabia lo q quería pero q sí quería estar conmigo.. O sea?.. Al final tuve que pedirle que se diera un tiempo por que esto iba a empeorar y por que surgió un problema y el no puso ni un límite ante comentarios de unas mujeres.. Lo peor es que ni una explicación me dio y eso fue la gota que derramó el vaso por la cual le pedí que se diera un tiempo para saber que era lo que realmente quería por que estaba segura que yo no era lo que en ese momento quería.. M duele puesto que es mi amigo y llevamos más de 10 años de amistad.. Y por esto él. Ya ni modo busca ni nada es más ni a los demás amigos que tenemos les quiere hablar ya que ellos me defendieron y le reclamaron por no pararles un alto a estas mujeres.. Me quiero sentir culpable pero me obligó a ver q la realidad es que el no me quiere y que no me estaba tratando como debía y ante el problema no hizo nada solo calló y dejó que pasara todo.. Me ayuda sus comentarios me dan ánimos para continuar ya que he estado muy deprimida no solo por perder a mi novio,  sino también por perder a mi amigo a la vez.. Y q otra vez volví a fracasar en una relación.. Creo q tienen razón debo pensar en mi hijo y en mi y seguir adelante.. No debo preocuparme si va regresar o no.. Yo trate de buscarle para que la situación al menos quedará bien por la amistad pero ni eso quiere.. También todo está muy fresco apenas fue hace una semana pero al no decir nada y no dar explicaciones solo me queda claro que no me valora no quiere nada de mi y que aunq el decía que era especial fue mentira.. 😢.. Debo continuar pero hay días en que no puedo ni pararme de la cama.. Los dias pasado estuve peor deje de comer baje mucho de peso, no dormía.. Pero después tuve que ser fuerte por mi niño por mi.. Ya no dejaré q me derrumbe nada.. Y saldré adelante con la ayuda de Dios.. Animo a las demás.. Y mucha suerte 😊

M
manjit_6398547
29/3/17 a las 4:23
En respuesta a zurine_7959854

Que triste es sentir el bajón después de un mes de no sentirlo, hoy amaneci extrañando a mi ex y deseando tenerlo a mi lado y no pude evitar llorar.

Mis amigas me abandonaron...

Mis mejores amigas estaban igual que yo, sus chicos las habian dejado y decidimos salir de fiesta cada finde, pues resulta que ellas se han reconciliado con sus parejas y yo sigo igual (sin novedades de mi ex).

Lo que más me duele y les envidio (me duele reconocerlo), es que una de ellas anda con dos chicos, los dos la quieren enormemente y darian la vida por ella, otra de mis amigas su novio le suplicó volver y le pidió disculpas por su comportamiento y le dijo que la amaba y que no podía vivir sin ella y a otra su chico le pidió que volvieran pero para casarse, que se dió cuenta que sin ella él no puede vivir... y yo????????? sigo esperando minimo que mi ex me mande un mensaje aunque sea por equivocación, mis amigas me dicen que me va a suceder como a ellas, que mi ex va a recapacitar y regresará, pero yo ya lo dudo, por eso hoy amanecí muy muy muy muy depre, de acordarme que mis amigas ya tienen a alguien que las quiere y yo sigo sola, ya no puedo hacer planes con ellas porque ellas ya tienen planes con sus parejas.

PORQUE A MI MI EX NO ME BUSCA????

Me pregunto que tengo de MAL que nunca he tenido suerte en el amor, ningun chico me ha amado de tal forma que den todo por mi asi como yo doy todo por él.

Si vieran como me siento de triste, porque siento que seguiré sola el resto de mi vida, tengo 31 años y siento que mi vida se ha acabado, mi ex toca todos los sabados en un bar y cuando habia un evento especial me invitaba a ir, pero ahora desde hace casi 5 meses que me dejó (porque ya no me amaba) no me ha invitado para nada, es mas, mi intuición femenina me indica que él debe andar ya con alguien más, que está cortejando a otra y por tal motivo ya no le da tiempo ni para mandarme un mensaje y saber como estoy. Me da coraje de imaginar que sus tácticas para cortejarme y enamorarme las está utilizando con alguien mas.

Hoy lo extraño mas que nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Se que ya no me quiere pero la situación de mis amigas me puso en bajón de nuevo, me pregunto que hice mal para que yo esté sola y que nunca me hayan llegado a querer de la forma en que son amadas mis amigas.

Me da miedo quedarme sola por el retso de mis dias

Mira a mi me funciono esta oración...Como en 15 días volvimos.... hazlo con fe....

Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes 
 

Z
zeineb_5642635
3/10/17 a las 14:17
En respuesta a zurine_7959854

Que triste es sentir el bajón después de un mes de no sentirlo, hoy amaneci extrañando a mi ex y deseando tenerlo a mi lado y no pude evitar llorar.

Mis amigas me abandonaron...

Mis mejores amigas estaban igual que yo, sus chicos las habian dejado y decidimos salir de fiesta cada finde, pues resulta que ellas se han reconciliado con sus parejas y yo sigo igual (sin novedades de mi ex).

Lo que más me duele y les envidio (me duele reconocerlo), es que una de ellas anda con dos chicos, los dos la quieren enormemente y darian la vida por ella, otra de mis amigas su novio le suplicó volver y le pidió disculpas por su comportamiento y le dijo que la amaba y que no podía vivir sin ella y a otra su chico le pidió que volvieran pero para casarse, que se dió cuenta que sin ella él no puede vivir... y yo????????? sigo esperando minimo que mi ex me mande un mensaje aunque sea por equivocación, mis amigas me dicen que me va a suceder como a ellas, que mi ex va a recapacitar y regresará, pero yo ya lo dudo, por eso hoy amanecí muy muy muy muy depre, de acordarme que mis amigas ya tienen a alguien que las quiere y yo sigo sola, ya no puedo hacer planes con ellas porque ellas ya tienen planes con sus parejas.

PORQUE A MI MI EX NO ME BUSCA????

Me pregunto que tengo de MAL que nunca he tenido suerte en el amor, ningun chico me ha amado de tal forma que den todo por mi asi como yo doy todo por él.

Si vieran como me siento de triste, porque siento que seguiré sola el resto de mi vida, tengo 31 años y siento que mi vida se ha acabado, mi ex toca todos los sabados en un bar y cuando habia un evento especial me invitaba a ir, pero ahora desde hace casi 5 meses que me dejó (porque ya no me amaba) no me ha invitado para nada, es mas, mi intuición femenina me indica que él debe andar ya con alguien más, que está cortejando a otra y por tal motivo ya no le da tiempo ni para mandarme un mensaje y saber como estoy. Me da coraje de imaginar que sus tácticas para cortejarme y enamorarme las está utilizando con alguien mas.

Hoy lo extraño mas que nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Se que ya no me quiere pero la situación de mis amigas me puso en bajón de nuevo, me pregunto que hice mal para que yo esté sola y que nunca me hayan llegado a querer de la forma en que son amadas mis amigas.

Me da miedo quedarme sola por el retso de mis dias

La verdad en estos momentos me siento TAL CUAL !!! HACE 4 meses me dejó mi novio ... y yo siento q si lo veo ni le recuerdo q nos dejamos sólo ME LANSO Y LO ABRAZO BESO ETC...el es tan maravilloso, único y especial y yo una tonta por arruinaron siempre con tonterías.... mi deseo más fuerte es que el vea un pedacito de su corazon y le recuerde a mi!!! Me hace tanta falta 😧😧😧😦

Z
zheng_6350043
4/7/18 a las 1:07

Es bueno recurrir a cierto recursos para tener al hombre que amas a tu lado, te dire mi experiencia mi pareja me había dejado y yo deseaba fervientemente recuperarlo y comencé a investigar por internet la manera de reconquistarlo y encontre un foro en el cual recomendaban un sitio web aquí lo veras 
  
lo dejo como un aporte para que recuperen a su hombre en poco tiempo. A mi me funciono ahora estoy a lado del hombre que amo.

B
bakary_6039398
4/7/18 a las 1:11
En respuesta a zurine_7959854

Que triste es sentir el bajón después de un mes de no sentirlo, hoy amaneci extrañando a mi ex y deseando tenerlo a mi lado y no pude evitar llorar.

Mis amigas me abandonaron...

Mis mejores amigas estaban igual que yo, sus chicos las habian dejado y decidimos salir de fiesta cada finde, pues resulta que ellas se han reconciliado con sus parejas y yo sigo igual (sin novedades de mi ex).

Lo que más me duele y les envidio (me duele reconocerlo), es que una de ellas anda con dos chicos, los dos la quieren enormemente y darian la vida por ella, otra de mis amigas su novio le suplicó volver y le pidió disculpas por su comportamiento y le dijo que la amaba y que no podía vivir sin ella y a otra su chico le pidió que volvieran pero para casarse, que se dió cuenta que sin ella él no puede vivir... y yo????????? sigo esperando minimo que mi ex me mande un mensaje aunque sea por equivocación, mis amigas me dicen que me va a suceder como a ellas, que mi ex va a recapacitar y regresará, pero yo ya lo dudo, por eso hoy amanecí muy muy muy muy depre, de acordarme que mis amigas ya tienen a alguien que las quiere y yo sigo sola, ya no puedo hacer planes con ellas porque ellas ya tienen planes con sus parejas.

PORQUE A MI MI EX NO ME BUSCA????

Me pregunto que tengo de MAL que nunca he tenido suerte en el amor, ningun chico me ha amado de tal forma que den todo por mi asi como yo doy todo por él.

Si vieran como me siento de triste, porque siento que seguiré sola el resto de mi vida, tengo 31 años y siento que mi vida se ha acabado, mi ex toca todos los sabados en un bar y cuando habia un evento especial me invitaba a ir, pero ahora desde hace casi 5 meses que me dejó (porque ya no me amaba) no me ha invitado para nada, es mas, mi intuición femenina me indica que él debe andar ya con alguien más, que está cortejando a otra y por tal motivo ya no le da tiempo ni para mandarme un mensaje y saber como estoy. Me da coraje de imaginar que sus tácticas para cortejarme y enamorarme las está utilizando con alguien mas.

Hoy lo extraño mas que nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Se que ya no me quiere pero la situación de mis amigas me puso en bajón de nuevo, me pregunto que hice mal para que yo esté sola y que nunca me hayan llegado a querer de la forma en que son amadas mis amigas.

Me da miedo quedarme sola por el retso de mis dias

Es tu ex búscate otro y fin del problema 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir