Foro / Psicología

Porque algunas chicas ( -16 - hasta 26 que e conocido)se chupan el dedo cuando estoy presente??

Última respuesta: 18 de noviembre de 2004 a las 23:17
B
baye_7967672
13/11/04 a las 21:19

esto me tiene inquieto desde tiempos e notado que cuando estoy al lado de algunas nenas q se chupan el dedo(no todas, pero algunas)!!pero no tanto como bebe, no se como explicarlo, los bebes se chupan el dedo pulgar y lo matienen alli en la boca! y tambien es igual en donde este, si bien en sudamenica o alemenia ( donde vivo) y de todas nacionalidades. ahora no se si es casualidad que tienen esa costumbre y derrepente en eso momento, o lo hacen por mi? puede ser porque tengo una aura infantil y ellas automaticamente se adaptan al momento? que hago despertar lo infantil en ellas y empiezan a chuparse (los)dedo(s) o es por otra cosa!!!! ??????
no estoy bromeando es serio nesetio una respueta a este comportamiento

Ver también

M
mimuna_8264494
14/11/04 a las 9:14

Las pones nerviosas
Las madres acostumbramos a cortar las uñas a nuestras hijas, en lugar de enseñarlas a ellas desde pequeñas,por lo que muchas deciden no molestarse en realizar ese trabajo y muerden las uñas que resulta más fácil.Así van cogiendo esa costumbre y aunque a veces quieren dejarlo en épocas de exámenes las vuelven a morder y algunas tiene los dedos estropeados de morder las pielecitas que hay alrededor.Si las miras parece que están chupando el dedo,pero normalmente lo que hacen es arrancarse los "padrastros".
Así que no te hagas ilusiones,que yo soy mujer y despierto esas sensaciones y más fuertes cada vez que entrego una hoja de examen.

Los chicos tienen preferencia por el bolígrafo, llegando en algunas ocasiones a absorber la tinta sin darse cuenta.

Hay muchas cosas escritas sobre el chupeteo y seguro que alguna sicóloga te las puede explicar.De todas formas tambien lo hacen chicos de 17 años y esos además lo hacen como si fueran niños pequeños.Yo creo que antes se nos recriminaba más y ahora nadie dice nada,porlo que la costumbre se ha generalizado más.

B
baye_7967672
14/11/04 a las 13:47
En respuesta a mimuna_8264494

Las pones nerviosas
Las madres acostumbramos a cortar las uñas a nuestras hijas, en lugar de enseñarlas a ellas desde pequeñas,por lo que muchas deciden no molestarse en realizar ese trabajo y muerden las uñas que resulta más fácil.Así van cogiendo esa costumbre y aunque a veces quieren dejarlo en épocas de exámenes las vuelven a morder y algunas tiene los dedos estropeados de morder las pielecitas que hay alrededor.Si las miras parece que están chupando el dedo,pero normalmente lo que hacen es arrancarse los "padrastros".
Así que no te hagas ilusiones,que yo soy mujer y despierto esas sensaciones y más fuertes cada vez que entrego una hoja de examen.

Los chicos tienen preferencia por el bolígrafo, llegando en algunas ocasiones a absorber la tinta sin darse cuenta.

Hay muchas cosas escritas sobre el chupeteo y seguro que alguna sicóloga te las puede explicar.De todas formas tambien lo hacen chicos de 17 años y esos además lo hacen como si fueran niños pequeños.Yo creo que antes se nos recriminaba más y ahora nadie dice nada,porlo que la costumbre se ha generalizado más.

Entonces como hacer para que no se pogan nerviosas?
Las pongo nerviosas? en que sentido? sera porque me siento yo mismo nervioso? es dificil describirlo como lo hacen, solo por ejemplo cuando hacemos taraes y leemos algo juntos bueno cuando estamos tranquilos haciendo algo, solo en esos momento tampoco se chupan el dedo pulgar como bebe si se chupan el dedo del medio y el indice de frente, de costado y lo dejan un rato y lo vuelven hacer tambien en visto algunas que se traen un chupetin!!! yo nunca muerdo los boligrafos. Es algo negativo poner nerviosas a las chicas? puede ser que me ven pervertido o un psyicopata?? y por eso se ponen nerviosas?? saludos

B
baye_7967672
15/11/04 a las 14:34
En respuesta a mimuna_8264494

Las pones nerviosas
Las madres acostumbramos a cortar las uñas a nuestras hijas, en lugar de enseñarlas a ellas desde pequeñas,por lo que muchas deciden no molestarse en realizar ese trabajo y muerden las uñas que resulta más fácil.Así van cogiendo esa costumbre y aunque a veces quieren dejarlo en épocas de exámenes las vuelven a morder y algunas tiene los dedos estropeados de morder las pielecitas que hay alrededor.Si las miras parece que están chupando el dedo,pero normalmente lo que hacen es arrancarse los "padrastros".
Así que no te hagas ilusiones,que yo soy mujer y despierto esas sensaciones y más fuertes cada vez que entrego una hoja de examen.

Los chicos tienen preferencia por el bolígrafo, llegando en algunas ocasiones a absorber la tinta sin darse cuenta.

Hay muchas cosas escritas sobre el chupeteo y seguro que alguna sicóloga te las puede explicar.De todas formas tambien lo hacen chicos de 17 años y esos además lo hacen como si fueran niños pequeños.Yo creo que antes se nos recriminaba más y ahora nadie dice nada,porlo que la costumbre se ha generalizado más.

Harmce illuciones ??? de que??
si soy gay

T
tamara_9343250
16/11/04 a las 18:44
En respuesta a baye_7967672

Entonces como hacer para que no se pogan nerviosas?
Las pongo nerviosas? en que sentido? sera porque me siento yo mismo nervioso? es dificil describirlo como lo hacen, solo por ejemplo cuando hacemos taraes y leemos algo juntos bueno cuando estamos tranquilos haciendo algo, solo en esos momento tampoco se chupan el dedo pulgar como bebe si se chupan el dedo del medio y el indice de frente, de costado y lo dejan un rato y lo vuelven hacer tambien en visto algunas que se traen un chupetin!!! yo nunca muerdo los boligrafos. Es algo negativo poner nerviosas a las chicas? puede ser que me ven pervertido o un psyicopata?? y por eso se ponen nerviosas?? saludos

Nerviosas?
Cuando una chica este frente a una persona como tu,la mujer se siente nerviosa,obervada, y aveces menos. eso es todo es nerviosismo. en ocasiones hay personas que se sientes desesperadas por que no sopartan estar frente alguien que las observa,o al lado de alguien como tú.

B
baye_7967672
17/11/04 a las 15:29
En respuesta a tamara_9343250

Nerviosas?
Cuando una chica este frente a una persona como tu,la mujer se siente nerviosa,obervada, y aveces menos. eso es todo es nerviosismo. en ocasiones hay personas que se sientes desesperadas por que no sopartan estar frente alguien que las observa,o al lado de alguien como tú.

....
... no te ofendas que solo fue una pregunta, pienzas mal, la mayoria de las chica de que te comento no las llamo a conversar y vienen de su propia inicitiva!!!!!!! caray ya no se puede decir nada estas mujeres feministas a que cuidar lo que se dice!!!! como sabes que soy insorpatable? cuida lo que dices ...

G
gift_6453138
18/11/04 a las 20:01

Hola galan jajajajjaj
tay loco, son imaginaciones tuyas,. y mas encima gay, ni por si acaso, lo que pasa que tay patinando pa los dos lados, y no sabes que es lo que te gusta realmente....
y te juras ricoooo, me gustaria ver una foto tuya... pa ver que tan rico eres
jejeje
yo

B
baye_7967672
18/11/04 a las 23:15
En respuesta a baye_7967672

....
... no te ofendas que solo fue una pregunta, pienzas mal, la mayoria de las chica de que te comento no las llamo a conversar y vienen de su propia inicitiva!!!!!!! caray ya no se puede decir nada estas mujeres feministas a que cuidar lo que se dice!!!! como sabes que soy insorpatable? cuida lo que dices ...

Jajaja como es las gente con perjuicios!!
yo por lo que no me concidero rico o simpatico hago esta pregunta!!!!!
soy pequeno 170m y tengo el pelo lacio no me considero ni guapo ni rico ni nada. lo de gay fue un una broma a lo que me dice " que no siga sonando" como ella puede ya sacar su conclucion de que estoy soñando y como sabe el otro que soy insoportable?? como digo solo gente con prejuicios aca, mejor me voy a pregunta en foros en aleman! esto es lo ultimo de que escribo aca bye a todos los machitas envidios / y a todas las feministas histericas jajaja como lo se? tengo prejuiciosss joerrrr

B
baye_7967672
18/11/04 a las 23:17
En respuesta a baye_7967672

....
... no te ofendas que solo fue una pregunta, pienzas mal, la mayoria de las chica de que te comento no las llamo a conversar y vienen de su propia inicitiva!!!!!!! caray ya no se puede decir nada estas mujeres feministas a que cuidar lo que se dice!!!! como sabes que soy insorpatable? cuida lo que dices ...

Jajaja como es las gente con prjuicios!!
yo por lo que no me concidero rico o simpatico hago esta pregunta!!!!!
soy pequeno 170m y tengo el pelo lacio no me considero ni guapo ni lo dije en algun momento ni soy rico ni nada. lo de gay fue un una broma a lo que me dice " que no siga sonando" como ella puede ya sacar su conclucion de que estoy soñando y como sabe el otro que soy insoportable?? como digo solo gente con prejuicios aca, mejor me voy a pregunta en foros en aleman! esto es lo ultimo de que escribo aca bye a todos los machitas envidios / y a todas las feministas histericas jajaja como lo se? tengo prejuiciosss joerrrr

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest