Foro / Psicología

Porque algunas mujeres odian a otras

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 15:28
R
rebeka_774372
6/10/13 a las 2:48

Soy una chava de 20 años pero desde que cumplí 15 no se porque algunas chavas me ven mal de una manera no se como si me odian bueno se secretean de mi hablan a mis espaldas y algunas veces me hace sentir molesta e incomoda.
hace 4 meses me cambie de universidad y el primer día que entre al salón de clases me vieron de pies a cabezal tres chavas .
Se que me gusta vestirme bien combino ropa zapatos y accesorios, arreglo mi cabello y cada día llevo un bolso o zapatos diferentes es rara la vez que repita mi ropa en el tiempo que llevo conviviendo con ellas,,, Nos soy creida ni nada por el estilo,,,,,,, les hablo y todo pero no se si les caigo bien,,, se que ellas estan un poco desalineadas en su vestuario se visten mal y la no son nada atractivas e incluso una de ellas usa accesorios de niñas de cinco años osea,,, usa colitas canelones en el cabello con cabello largo...
Yo les hablo y todo pero no entiendo porque ellas son asi conmigo a mis espaldas se rien de mi se secretean y aparte de eso dicen que me creo porque todos dicen que soy muy linda desde mi rostro hasta mi cuerpo pero yo no me creo ni nada.... que puedo hacer en eso me siento incomoda porque son mis compañeras de universidad.

Ver también

E
elayne_731312
6/10/13 a las 7:13

No puedes hacer nada
Quizás las chicas que te critican piensen algo así como "Ay mira como va vestida y tan arreglada... ¿se piensa que sale a bailar o a la facultad?" he escuchado comentarios así. Yo por ejemplo no soy de ir super producida pero tampoco le pongo mucho empeño... es un termino medio, porque tampoco voy super desarreglada, algo me arreglo. En mi facu hay un grupo de chicas que van todas muy producidas, y soy amiga de algunas de ellas, pero hay varias que son agrandadas. Nunca estuve de acuerdo con eso de criticar a las que más se producen o las que menos a pesar de considerarme a mi misma sencilla, es una elección de cada una que no veo porque tiene que ser criticable, es cosa de cada quien.

Eso sí, sincerate contigo misma y fíjate si no has dado aires de agrandada o de creida, tu dices que no por eso te escribi todo lo otro... pero en tu post das la impresión de asumir que las chicas "te tienen envidia", esa es la típica respuesta a todos los conflictos de una creida... que a veces puede ser eso pero otras veces simplemente no. Fijate.

R
rebeka_774372
12/10/13 a las 15:28
En respuesta a elayne_731312

No puedes hacer nada
Quizás las chicas que te critican piensen algo así como "Ay mira como va vestida y tan arreglada... ¿se piensa que sale a bailar o a la facultad?" he escuchado comentarios así. Yo por ejemplo no soy de ir super producida pero tampoco le pongo mucho empeño... es un termino medio, porque tampoco voy super desarreglada, algo me arreglo. En mi facu hay un grupo de chicas que van todas muy producidas, y soy amiga de algunas de ellas, pero hay varias que son agrandadas. Nunca estuve de acuerdo con eso de criticar a las que más se producen o las que menos a pesar de considerarme a mi misma sencilla, es una elección de cada una que no veo porque tiene que ser criticable, es cosa de cada quien.

Eso sí, sincerate contigo misma y fíjate si no has dado aires de agrandada o de creida, tu dices que no por eso te escribi todo lo otro... pero en tu post das la impresión de asumir que las chicas "te tienen envidia", esa es la típica respuesta a todos los conflictos de una creida... que a veces puede ser eso pero otras veces simplemente no. Fijate.

Bueno
Yo no pensaba eso que por envidia y yo le conte a alguien eso y eso me respondieron ... yo me he caracterizado como una persona sincera cuando no tengo dinero le digo a mis compañeros que no tengo ningun...peso para algo y no soy creida ni nada porque a ella le hablo me encanta molestar y ser lo mas sensilla que pueda...ni hago algunos comentario de lo que tengo porque la verdad la gente asi me molesta y no me gusta...esa forma de ser. No me gusta yo se que eso no se hace estar diciendo eso porque uno hace sentir mal a los demás .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir