Foro / Psicología

Porque con tu mejor amigo...?

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las 23:33
V
vardan_5474310
13/7/08 a las 17:40

hola q tal a todos bueno yo aqui pidiendo un consejo porque bueno es realmente muy urgente...

pz comenzare diciendo que estoy muy confundida...ya que ase dias pasados tuvo una discucion con el chico que quiero que me gusta y que no e podido olvidar aunq se que fue un drama...lo q le dije...siempre q lo hago...lo hago con intencion...es como si peleando con el se fuero un poco de todo el daño que me hizo el a mi...ase años
bueno despz de esa pelea...yo me encontraba con mi mejor amigo cuya amistad ya va por los 6 años...para despejar la mente...pz nos fuimos al cine...todo estaba bien ...hasta que el me abrazo...se acerco muxo a mi...y como juego de amigos ( eso fue lo q pense ) se me pegaba a mi para que le de besos en su cachete...y yo normal porque siempre lo hago de cariño...hasta ahi no me parecia nada extraño...el me hacia coskillas y jugaba conmigo...pero de casualidad le di un beso que roso solo nuestros lbaios...despz de eso...salimos como si nada hubiera pasado ya que ninguno le habia dado alguna importancia a ese accidente...despz pense q bueno me iria a mi casa pero me dijo tienes asta las 6NO? yo respondi q si...y fuimos caminando conversando todo tranquilo...hasta que llegamos a una zona de parques...habian juegos y demas...donde estabamos habia muchagente en especial niños...
y segimos caminando yo solo lo segia...mientras caminabamos...hasta que se izo un poco de noche y se prendieron los alumbrados de los parques...y llegamos a una zona un poco oscura...nos sentamos en el pasto...y estabamos callados...pero despz nos pusimos a conversar el estaba parado...note q me miraba pero me hacia la qe no me daba cuenta...
despz el tmb se hecho..y comenzo a molestarme yo lo empuje y cai encima de el...el solo se rio...y yo me acomode junto a el abrazandolo y acomodandome en su pecho...despz de eso no se como sucedio...el tomo mi rostro pense que me queria decir...algo pero en un instante mi boca estaba en la suya...me perdi en ese beso...cerre los ojos...nos besabamos una y otra ves...no sabia lo q estaba asiendo...en ese instante no pense en lo q estaba asiendo...hasta q nos tocaron el pito el guardia del paruqe y nos separamos yo me sente lejos de el...marcando mi distancia...estabamos muy callados..demasiado...despz q se fue el guardia me volvi a acerkar...keria disculparme...preugntar q sucedio...pero solo nos kedamos...callados...un rato conversando otra ves como si no hubiera sucedido nada...despz me dijo ya es tarde vamos yendo yo dije muy bien...y me adelante...no queria no se estar junto a el...segi caminando pero el ya estaba a mi costado...llegamos a una zona oscura rodeada de arboles...en lo que el me abrazo y me volvio a besar...yo me deje llevar otra ves...pero en ese momento abri mis ojos...y pense en otro chiko...la persona que por tanto tiempo quise...me separe de el mientras el buscaba otra ves mi boca no queria besarlo de nuevo...le dije porq estamos asiendo esto...el me dijo q no lo sabia..le dije q estaba traicionando a sergio( chiko q me quiero pero q no es mi novio) me dijo entoncs yo tmb estaria traicionando a lizbeth ( ex de mi amigo a la cual amo y q no se si a podido olvidar ) segimos el camino pero esa ves abrazdos y convrsando no entendia muy bien lo q estaba sucediendo...salimos del parque estabamos caminando abrazdos y tomado de las manos...estaba pasando mucha gente...me averngonze un poco...pero el se acerco a mi y atrapo mi voca de nuevo...y correspondi esta ves totalment.. pero q le dije q abia muxa gente...despz pasamos...x una iglesia justo habia un matrimonio...y pasamos de largo...y nos volvimos a besar...despz me rcojio mi mm en un lugar acordado...me despedi de el con la mayor naturalidad como si no hubira sucedido nada...pero me siento mal..-noc q aser...se q solo fui un reemmplazo de una hora de su ez y el un reemplazo de mi ex...se que esto no llegara a nada mas ( al menos asi lo espero...) pero como fue q sucedio esto...necesitaba compartirlo...
muchas gracias a los q lean esto...^^

Ver también

A
amel_8089563
13/7/08 a las 23:33

Solo han sido unos besos y además sois libres, no????
Qué malo hay en ello?

Es que le vas a estar guardando luto a la sombra de tu ex eternamente?

No pasa nada si es su amigo. Ha pasado y pasará muchísimas veces el enamorarse de un amigo del ex.

Si te hace sentir bien, y el te corresponde, por qué vas a poner barreras? No existe impedimiento alguno para que seas feliz. Así que adelante y disfruta del verano.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir