Foro / Psicología

Porque cuando mas necesitamos a la familia nos dan la espalda

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 18:36
M
monya_689723
10/8/10 a las 5:45

Hola les cuento que en este momento estoy pasando por una situacion de salud un poco dificil, soy hipotiroidea y me ha cambiado la vida en tan solo dos meses.

desde que empeze a sentirme mal mi familia en especial mi madre y mi hermana se han alejado de mi eso me ha dolido mucho porque siempre he sido totalmente incondicional con ellas y con otros familiares.

y al verme en esta situacion que estoy sola,incomprendida he caido en una leve depresion me siento utilizada, como si no les importara pero

me doy animos, afortunadamente tengo a mi lado a un hombre maravilloso que me apoya y me comprende.

pero siempre falta el apoyo de tu familia, no se que hacer ojala alguien pudiera darme una orientacion al respecto gracias y un fuerte abrazo.

Ver también

A
aoctopus_95d6bdz
10/8/10 a las 18:36

Te comprendo perfectamente.....
y aunque duele, y bastante, te animo a que sigas adelante, que no esperes que nadie te levante, se que duele que una hermana te dé la espalda, sobre todo que una madre te dé la espalda, te animo a que las perdones en tu corazón y sigas por ti misma, es hora que te pongas un poco de atención a tu persona, valórate y quiérete, sube la autoestima, porque podrás seguir sin ellas, aunque reitero duele y mucho...... pero no debes dejarte vencer, no...... debes seguir adelante porque no hay otro camino, seguirás sin ellas hasta que decidan volver a tu lado...... pero te animo a que aprendas a conocer la persona que eres, la fuerza que llevas dentro, el valor, no caigas sin luchar, hazlo por tí y por la persona que está a tu lado.....sé feliz, hundiendote no conceguirás nada, pero si luchas por lo que quieres que es tu vida, tu felicidad, lo conseguirás..... sigue adelante..... saludos......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest