Foro / Psicología

Porque cuando mi novio cuando se pone agresivo me pega

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 4:30
D
deysi_9022989
7/6/08 a las :50

hay dios no kiero vivir asi, lo quiero mucho pero cuando se pone asi me gustaria matarlo y que todo acabe, no kiero sufiri mas, pero nose que hacer no kiero denunciarlo, me da pena aruinarle la vida, todo por su caracter fuerte, `pero nose como ayudarlo, ni se como descansar yo de todo esto, me podrian ayudar, por favor

Ver también

A
ajaz_8422942
7/6/08 a las 13:22

Caracter fuerte?
Disculpa, pero ese tio lo que tiene no es un caracter fuerte, lo que tiene es que es un HP y un cobarde y mas cosas. Esa gente que pega a las mujeres no deberia estar suelta y no se merecen convivir con la gente normal. Asi que lo mejor que haces es dejarlo y una de dos, o te vas bien lejos de el o bien lo denuncias y vas hasta el final. Le haras un gran favor a la humanidad si consigues que lo metan entre rejas. Y tu debes planificar tu futuro, aprendiendo alguna profesion para poder ejercerla siendo independiente de cualquier persona. Solo asi podrás elegir lo que te interese.
Venga, animo y ayudate a ti misma en vez de a ese cobarde.

A
an0N_812141399z
7/6/08 a las 23:50

Hola....vero25112
Es maltrato....lo que hace contigo tu querido novio....Hasta cuàndo quieres seguir asì....sufriendo....llorando....discutiendo...sopo-rtar soportar.....agresiones.....No estamos las mujeres para soportar.....que nos humillen....Vamos querida ...levanta tu autoestima de una vez por todas....que tu novio no es nada adecuado para tì ni para nadie como siga actuando de esta manera.......No merece tu amor....tu paciencia....y no seas ilusa que cambie...Los maltratadores son enfermos ....repito: ENFERMOS !!!!! no respetan...no aman a nadie ....slo son egoìstas....descargan humillando a los demàs...es largo hablar de eso. Resultado no te apegues a tu "sufrimiento" porque serà seguir aumentando tu desgracia.....Sal de esta relacin destructiva....e inicia una vida tranquila,armoniosa y feliz aunque tengas que estar sola una temporada....para reencontrarte contigo mìsma ....vivir en paz.....Saludos

A
ainize_5839620
8/6/08 a las 5:15

No lo consientas
bajo ninguna circunstacia. alejate de el que es el mejor camino. no se debe pegar a nadie y menos consentirlo.
eso es un matrato, no lo permitas bajo ninguna circunstancia que te siga maltratando y si tienes que denunciarlo por mucho que te cueste hazlo sin mirar atras. valorate porque sino sera tu ruina psicologica. se que no sera facil, pero ten valor y fortaleza para llevar a cabo esa separacion.

S
shira_8108413
6/3/09 a las 3:43

Estamos en la misma situación
A mi me ha ocurrido lo mismo...lo amo mucho..y hace apenas dos dias tome la desición dejarlo pero tengo miedo de que me busque y lo perdone como ya lo he hecho antes y vuelva al mismo circulo vicio..fuera tan facil si no lo amara....quisiera saber como estas ahora...ya has logrado salir de tu relación o aun sigues con el??

Quisiera q me ayuden a ser fuerte en mi desición::::,,,,,,,,,,,,, que hago si me pide perdon y me busca??

N
nair_9620469
8/3/09 a las 18:30
En respuesta a shira_8108413

Estamos en la misma situación
A mi me ha ocurrido lo mismo...lo amo mucho..y hace apenas dos dias tome la desición dejarlo pero tengo miedo de que me busque y lo perdone como ya lo he hecho antes y vuelva al mismo circulo vicio..fuera tan facil si no lo amara....quisiera saber como estas ahora...ya has logrado salir de tu relación o aun sigues con el??

Quisiera q me ayuden a ser fuerte en mi desición::::,,,,,,,,,,,,, que hago si me pide perdon y me busca??

Hola
Hola, soy psicologa si quieres hablar, y crees que puedes desahogarte conmigo, yo tratere de ayudarte! mi mail: tperezsegura@gmail.com

I
iscle_7036017
24/3/09 a las 15:21

No es verdad
mira ay personas que cambiamos yo quizas en algun momento por mi inexperiencia en la vida cometi ese error de pensar que ese era el camino para que te respetaran pero no es verdad de hay me comenzaron a faltar me hicieron lo mismo me di cuenta de lo que pasaba y cambien lastima que esa persona queme acompaño tanto tiempo 5 años no lo hizo y siguio igual maltratos fisicos y sicologicos

R
roaa_8325737
25/3/09 a las 9:19

Ayudarlo????????' tu notiens k ayudarlo
a ver, lo de la denuncia es algo k tutienes k pensr, k por cierto, no estaria mal k la pusiees pero desde luego lo k itnes k acer es sallir corriendo de su lado, te llo digo por expeirnecia, estasemana mismo le dije a mi novio k estoy cansada ya de sucaracter y su mal genio.


dejalo, estas atiempo, antes dekte mate. luxa por reacer tu vida, contus amigas y busca otro mundo k no este el dentro.





alejate de él,y dile kvaya al psicologo, k falta le hace!!!!mxs besos y suerte amiga

Y
yliana_682966
19/4/09 a las 12:49
En respuesta a ajaz_8422942

Caracter fuerte?
Disculpa, pero ese tio lo que tiene no es un caracter fuerte, lo que tiene es que es un HP y un cobarde y mas cosas. Esa gente que pega a las mujeres no deberia estar suelta y no se merecen convivir con la gente normal. Asi que lo mejor que haces es dejarlo y una de dos, o te vas bien lejos de el o bien lo denuncias y vas hasta el final. Le haras un gran favor a la humanidad si consigues que lo metan entre rejas. Y tu debes planificar tu futuro, aprendiendo alguna profesion para poder ejercerla siendo independiente de cualquier persona. Solo asi podrás elegir lo que te interese.
Venga, animo y ayudate a ti misma en vez de a ese cobarde.

Ayudadme!!!!
Hace 1 año y medio que estoy con mi novio, los tenemos una niña de meses, el siempre me promete cosas que no cumple. por ejemplo la primera vez que me pego me prometio y llorando me dijo que nunca lo volveria hacer y yo como tonta lo perdone, las veces siguientes no se como se las arregla pero siempre acabo perdonandole, pero ayer en una discusion delante de sus amigos le insulte y se fue me dijo que yo no valia nada que soy una ... .en total que me fui a casa y despues de 2 horas llego el, le abri la puerta y luego de eso no quise acostarme, el me obligo a acostarse conmigo y ahi luegoo me pego , y ahora viene como si nada a decirme que el no me izo nada...
QUE DEBO HACER ACONSEJARME QUE SOY JOVEN AUN....

X
xinwei_8769054
19/4/09 a las 17:19

Denuncia
Mira... sinceramente.. denúncialo.. No te quiere. ¿Tú serías capaz de pegarle? No.. ¿Entonces? No malgastes tu vida al lado de esa persona porque no vale una mierda. Te apoyo y espero que te separes de ese personaje... Desde luego.. lo que hay que ver.

M
maddi_5611651
7/7/09 a las :27
En respuesta a yliana_682966

Ayudadme!!!!
Hace 1 año y medio que estoy con mi novio, los tenemos una niña de meses, el siempre me promete cosas que no cumple. por ejemplo la primera vez que me pego me prometio y llorando me dijo que nunca lo volveria hacer y yo como tonta lo perdone, las veces siguientes no se como se las arregla pero siempre acabo perdonandole, pero ayer en una discusion delante de sus amigos le insulte y se fue me dijo que yo no valia nada que soy una ... .en total que me fui a casa y despues de 2 horas llego el, le abri la puerta y luego de eso no quise acostarme, el me obligo a acostarse conmigo y ahi luegoo me pego , y ahora viene como si nada a decirme que el no me izo nada...
QUE DEBO HACER ACONSEJARME QUE SOY JOVEN AUN....

Tratare de ayudar, aunque estoy peor que tu o igual
Amiga yo vivo lo mismo que tu, llevo tres años con el, me acabo de separar de el hace dos semanas, me golpeaba constantemente y de paso me hacia luego sentir que yo era la culapabe de sus golpes, yo vivia justificandolo y callandome siempre, un dia fue delante de mucha gente que lo hizo, el nunca pedia perdon de paso yo terminaba buscandolo, yo se muy bien que eso es una dependencia que tengo con el, no sabes lo poca cosa que me he sentido, esta vez yo tambien lo busque aunque hayamos terminado nos escribimos constantemente, pero esta vez me siento distinta, hace unos minutos acabo de decirle que ya no mas que no me sentire mas culpable y que no tolerare mas sus golpes, amiga y sabes lo digo ahora sin llorar y con el corazon en la mano, sinceramente no estoy dispuesta a soportarlo mas... como he hecho he llorado he apagado mi tlf en dias, le he pedido a dios y a los santos que me ayuden resa mucho dios te ayudara, pero si sientes que lo vas a perdonar te entiendo uno siempre cae, pero has esto...... asi estes con el, busca tu sin que el sepa porque casi nunca esos tipos violentos admiten que necesitan ayuda, un psicologo. no importa asi sigas con el, haslo por tu lado y en menos de lo que piensas saldras de esa vida miserable que llevamos las mujeres que somos maltratadas un psicologo te dara los tips que necesitas para salir de eso. yo lo estoy haciendo en menos de lo que piensas veras los resultados amiga y aprenderas a quererte, sino te matara amiga corre a buscar ayuda... SUERTE.

A
aloia_9682352
9/7/09 a las 21:49

Trico
SI TE PEGA DEJALE Y DENUNCIALE.

S
selma_6300033
5/1/10 a las 21:48

Pena el, valorate que la vida es corta pero llena de decisiones
DENUNCIALO, PORQUE A EL SI NO LE DA PENA MALTRATARTE, SE QUE ERES UNA MUJER LLENA DE VALORES COMO TODAS LAS MUJERES, DIOS NOS CREO PARA QUE FUESEMOS VALORADAS, AMADAS Y PROTEGIDAS. BUSCA A DIOS Y EL TE DARA EL MEJOR HOMBRE, COMO LO HIZO CONMIGO.

S
selma_6300033
5/1/10 a las 21:52

La unica solucion es dios.
LA EXPERIENCIA HABLA

J
jia yi_6255028
5/1/10 a las 22:31

Te pega porque tu lo permites
En mi pueblo dicen a un gran cab.... una gran pend...
Yo también tuve un novio violento... lo deje antes de llegar a los golpes, pero te lo digo en serio por más amor este hombre acabará destruyendote. dejale! mientras más pronto mejor. Veras que con la distancia se te cae la venda de los ojos

K
keira_7975753
6/1/10 a las 12:38

Asi es , por que tu lo permites
no le quieres arruinar la vida pero lo que no quieres hacer sufrir a el
lo ESTAS SUFRIENDO TU !

si ya se lo dijiste y no entiende pues dejalo es la unica solucion a tus problemas
y a no sufrir mas

lo quieres mucho pero cuando no te esta llevando a la nada bueno
no tiene caso
deja de preocuparte por el
y esta vez preocupate por ti , por tu bienestar y por lo que es mejor para ti
fisica y psicologicamente

NO TE ENGAÑES MUJER

hay que ver hacia adelante siempre

A
angeli_5148248
8/1/10 a las 21:31

Ya tehan dicho lo que debes hacer...
nadie pega por amor

si tu eres normal, huye, nadie pega por carácter, y si es así maldito carácter...

como sigas así vas a salir muy mal parada

debes dejarle, y mantener las distancias, puesto que su reacción si haciendo lo que el quiere ya es violenta, imagínate cuando le dejes y saque todo lo malo...

cuidate mucho de ese tio y déjalo corriendo, el tiempo juega en tu contra

S
sevak_9854269
16/5/11 a las 17:52

Porque cuando mi novio cuando se pone agresivo me pega
hola, mi experiencia es con mi novia, ella se pone agresiva cuando se altera, me amenaza, me insulta, me pega cachetadas muy fuertes, y me denigra como hombre, creo que tambien hay hombres que son maltratados fisica y psicologicamente por una mujer, no se que hacer, cuando uno esta enamorado no es tan facil dejar atu pareja, piensas que el mundo se te acaba, y no sabes que hacer, la mayoria de las veces los amigos se retiran de tu vida, para no tener conflictos con tu pareja, ayudenme, quiero una vida feliz la que tenia antes de conocer a mi novia..

saludos =)

I
ireide_707950
16/5/11 a las 23:33

Cuidate
CASI SIEMPRE ES POR QUE SE REPITE EL PATRON OSEA LO MISMO QUE SU PADRE. TENDRIA QUE IR CON ALGUIEN QUE LO AYUDE. PIENSA AHORA EN TU VIDA Y TU FUTURO PIENSA EN TRES COSAS BUENAS Y TRES MALAS QUE TENGA NUNCA SE LE VAN A QUITAR.
VIVE TU VIDA FELIZ.
TE DESEO LO MEJOR

O
olga_8258041
17/5/11 a las 18:51

Increibleeeee dejale ya¡¡¡¡¡¡
Ni lo pienses, no sigas, pues la que esta destrozando su vida eres tu.

Y
yira_9058220
10/7/11 a las 4:30

Es triste
Si que dificil tambien fui golpeada por la persona que quiero y es tan doloreso es como si te robaran algo de ti misma. Y lo peor es ver como nosotras aun despues de eso tenemo consideraciones con ellos y no los denunciamos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook