Foro / Psicología

Porque dejo de celarme???

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 9:42
S
sumei_7259436
15/1/13 a las 14:57

hola a todos, mi novio era celoso conmigo lo cual me gustaba porque con eso entiendo que me quiere (obvio no eran celos obsesivos) pero hace unos dias me dijo que ya no sentia celos hacia mi, senti feo porque pienso muchas cosas como que ya me dejo de kerer o ke esta viendo a otra, el me dijo que no era eso ke me sigue amando y ke no sabe porke ya no me cela, sera que confia en mi tanto como para no celarme, ustedes ke dicen???

Ver también

S
sarwan_9625072
15/1/13 a las 21:00

Talvez ya confía.
Hola..

Te cuento que segurmente tu novio no te cela más xq ya tiene plena confianza de lo que tu hace, aprovecha esa situación y háblalo con él.. claro está ..a veces en las relaciones tenemos muchas inseguridades y si nos hacemos dar celos obtenemos respuestas a esas mismas inseguridades.. habla con él a ver qué pasa.. si hay otra de por medio.. o dile con sinceridad que te sientes rara al que no te cele..

Bueno.. ya nos contarás.

Un saludooo

I
itzal_8577276
24/1/13 a las 9:42

Confianza
Si no tiene celos será porq como bien dices, habeis llegado a un punto de confianza plena y confia en ti. Los celos son lo peor, sabes por que? porque si alguién quiere engañarte lo hará tengas celos o no los tengas... asi que por esa regla de tres mejor no tenerlos y disfrutar de la relacion no? Que luego la cosa sale mal??? pues el batacazo te lo pegarás igual pero al menos durante la relacion habrás sido feliz.
Asi que por favor, si ya no tiene celos pero ves que te quiere y te respeta, mejor para los dos, creeme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram