Foro / Psicología

Porque dios se llevo a nuestra bb?

Última respuesta: 3 de enero de 2017 a las 11:42
A
aixa_5610332
14/11/09 a las 22:36

ESCRIBO MI HISTORIA PORQUE ESTOY A PUNTO DE VOLVERME LOCA, TODOS DICEN QUE HAY QUE SER FUERTES, QUE LA VIDA SIGUE, QUE VIENE ALGO MEJOR, QUE ASI DIOS LO QUISO, QUE SOLO EL SABE Y EFECTIVAMENTE EL SABE PERO YO NO.

A LOS 6 MESES INICIE CON HIPERTENSION, AUN CON TRATAMIENTO SE CONVIRTIO EN PRECLAMSIA SEVERA, MI HERMOSA HIJA NACE EN UN BUEN ESTADO A PESAR DE SUS CONDICIONES, LE DIAGNOSTICAN UNA ENTEROCOLITIS Y LA SUPERA, DESPUES DE 18 DIAS EN NEONATOS EL DIA QUE LA IBAN A DAR DE ALTA YA QUE SOLO TENIA QUE APRENDER A SUCCIONAR LA ATACA UNA BACTERIA Y EN UNAS HORAS MUERE, YA QUE LOS MEDICOS NO SUPIERON QUE HACER.

EL VER A MI PEQUEÑA EN ESAS CONDICIONES Y SUFRIENDO, ANTES DE SU ULTIMO ALIENTO LE DIJE QUE ESTABAMOS ORGULLOSOS DE ELLA Y QUE NO LE PEDIA QUE SUFRIERA MAS, QUE SIEMPRE ESTARIAMOS CON ELLA Y QUE LA AMABAMOS, QUE HASTA DONDE ELLA QUISIERA, EN SU ROSTRO SE DIBUJO UNA SONRISA (AUNQUE LOS DOCTORES DIGAN QUE NO ES SONRISA QUE ES UN GESTO DE DOLOR, NO ME IMPORTA PARA MI SIGNIFICO UNA SONRISA) Y ASI FUE, ASI SE DESPIDIO DE NOSOTROS.

DESPUES DE 5 HORAS DE TRAMITES BUROCRATICOS E INHUMANOS, NOS ENTREGAN A NUESTRA HIJA. POR PRIMERA Y UNICA VEZ ARRULLO EL CUERPO FRIO Y CON LA EVIDENCIA DE SU MUERTE Y DOLOR DE MI HERMOSA BEBE, LA BESO Y LA VISTO CON LA ROPITA QUE CON TANTO AMOR LE COMPRAMOS.

AL VERLA EN SU CAJITA MI ESPOSO Y YO ESPERANDO QUE FUERA UN MAL SUEÑO, LA VEIAMOS RESPIRAR, MOVERSE, ABRIR SU BOQUITA. ERA SOLO UN DESEO Y UNA JUGARRETA DE LA MENTE.

A QUINCE DIAS DE SU MUERTE, TENEMOS QUE HACER USO DE NUESTRA FORTALEZA PARA APOYARNOS Y CUIDARNOS, AMBOS TENEMOS PROBLEMAS DE SALUD Y CONCIENTEMENTE SEGUIMOS ADELANTE, POR NUESTROS PADRES, FAMILIA Y AMIGOS QUE NOS HAN APOYADO, PERO SOBRETODO POR NO DEFRAUDAR A NUESTRA HIJA PORQUE ELLA FUE UNA GUERRERA.

POR DENTRO ESTAMOS MUERTOS, SOLO ESPERAMOS QUE NUESTRA HERMOSA HIJA VENGA POR NOSOTROS.

DIOS HA PUESTO EN NI VIDA NIÑOS AJENOS QUE POR DIVERSAS CIRCUNSTANCIAS HE AMADO, CUIDADO, EDUCADO, ETC.POR PRIMERA VEZ IBA A TENER UN HIJO PROPIO,A QUIEN DARLE TODO ESE AMOR Y ENTREGA QUE ANTES HABIA DADO CON LA GRAN DIFERENCIA QUE SERIA PARA SIEMPRE ERA MI HIJA Y DIOS ME LA QUITA. PORQUE PERMITIO QUE NACIERA Y QUE SUFRIERA TANTO AL FINAL SI SE LA IBA A LLEVAR?

HOY NO TOLERO VER A ESOS NIÑOS QUE CON TANTO AMOR CUIDE, QUIERO QUE ESTE MI HIJA. ESO ES LO QUE QUERIA DIOS? QUE DEJE DE AMAR?. NO ENTIENDO SU ENSEÑANZA SI HACEMOS EL BIEN NOS TOCA VIVIR EN LA DESGRACIA?

ES SU VOLUNTAD Y LO RESPETO, NO VA A VENIR A DARME EXPLICACIONES NI CONSUELO SOLO NOS QUEDA ACEPTAR Y SEGUIR ADELANTE. ESTOY MUY MOLESTA AMAMOS Y EXTRAÑAMOS TANTO A NUESTRA HIJA QUE ES TAN DOLOROSO VIVIR SIN ELLA.

TE AMAMOS HIJA

Ver también

A
an0N_625463099z
15/11/09 a las 15:43


es muy dificil lo que les ha tocado vivir a ustedes dos,...sinceramente duele mucho leer historias asi, donde habian puesto tanto amor y esperanza y al final sucede eso....
que bueno que tu beba te haya sonreido, seguramente fue un acto de amor hacia vos.
sabiaque eras su mama,la que siempre estuve junto a ella.y la que hasta le dijo que no sufriera mas, que hasta donde ella pudiera....son palabras que nacen solo de alguien que ama con su vida, como la hace una madre!!
respuestas no hay, nada consuela,es mucho dolor, y Dios no baja a dar explicaciones, no hay que atormentarse preguntandose porque ??? aunque uno aveces en la desesperacion es lo unico que se pregunta,....
es logico que estes molesta, enojada, todos pasamos por eso, con nuestras perdidas..aun muchas de nosotras no lo aceptamos....solo quiero mandarte un beso enorme, fuerzas a los 2 porque hay que seguir, con este dolor acuesta....otra no queda....
aca en este foro, vas a poder desahogarte, y escribir lo que quieras, sientas y cuantas veces quieras, es una buena terapia, porque aca todos estamos pasando por una perdida de alguien a quien amamos...y podemos entender el dolor!!!

L
leyna_6323180
15/11/09 a las 22:15

Consuelo
Es conmovedor leer lo que les ha sucedido. Nada se puede decir solo que aqui estamos para escucharte...

Es incomprensible el porque.. solo que tuvistes la fuerza para luchar y estar a su lado...
Y que tu bebe te eligio a vos y a su papa... y sintio el amor de uds.

Todo es tan irreal.... ante una perdida asi...

Espero puedan encontrar consuelo..
Y piensen que el tiempo es una invencion del hombre.. en un corto periodo cuando terminemos nuestras tareas y ocupaciones aqui nos reencontraremos con nuestros seres queridos.
Pero lo que nos toque hacer todavia lo tenemos que hacer bien... concentrarnos en eso. Cuando sea el momento todo parecera un sueño.
Un beso y un abrazo...

A
aixa_5610332
16/11/09 a las 17:41
En respuesta a leyna_6323180

Consuelo
Es conmovedor leer lo que les ha sucedido. Nada se puede decir solo que aqui estamos para escucharte...

Es incomprensible el porque.. solo que tuvistes la fuerza para luchar y estar a su lado...
Y que tu bebe te eligio a vos y a su papa... y sintio el amor de uds.

Todo es tan irreal.... ante una perdida asi...

Espero puedan encontrar consuelo..
Y piensen que el tiempo es una invencion del hombre.. en un corto periodo cuando terminemos nuestras tareas y ocupaciones aqui nos reencontraremos con nuestros seres queridos.
Pero lo que nos toque hacer todavia lo tenemos que hacer bien... concentrarnos en eso. Cuando sea el momento todo parecera un sueño.
Un beso y un abrazo...

Gracias¡¡¡¡
DE TODO CORAZON AGRADEZCO SUS PALABRAS, EL SABER QUE NO ESTAMOS SOLOS Y QUE EXISTEN BUENAS PERSONAS QUE NOS DAN ANIMOS Y FUERZA PARA SALIR ADELANTE. GRACIAS POR ESTE ESPACIO PARA LIBERAR Y NO VOLVERME LOCA. LES MANDO UN ABRAZO Y LO MEJOR PARA ESTA SEMANA.

A
aurore_5610251
25/11/09 a las :36

Hola
realmente tu historia me conmovio mucho, y siento mucho tu perdida querida amiga, pero piensa en algo, muchas personas te diran cosas como que dios te la quito que fue su voluntad...... tu crees que eso es verdad''''???????
Dios no es asi , el es muy bueno y no desea que la gente este sufriendo,Cuando un niño muere, los amigos de la familia a veces tratan de consolarla diciendo cosas como: Dios necesitaba otro angelito en el cielo. Pero ¿tiene lógica esa explicación?

Solo un Dios insensible y cruel causaría la muerte de un niño cada vez que necesitara otro ángel. Sin embargo, la Biblia no describe a Jehová Dios de esa manera (Job 34:10). Al contrario, dice que su cualidad predominante es el amor (1 Juan 4:8). Y si ninguna persona con un mínimo de bondad y compasión les quitaría un hijo a otros padres para aumentar su propia familia, mucho menos lo haría Jehová. El inmenso amor que siente por los seres humanos le impediría hacer algo como eso.

Pero piense por un momento: ¿de veras necesita Dios más ángeles? Según la Biblia, todas las obras de Dios son buenas y perfectas (Deuteronomio 32:4). De modo que no pudo haberse quedado corto al crear a los millones de ángeles (Daniel 7:10). El Dios todopoderoso nunca cometería semejante error de cálculo. Ahora bien, ¿no dice la Biblia que Jehová ha elegido a algunos seres humanos para que, tras su muerte, se conviertan en criaturas espirituales y formen parte de su Reino celestial? Sí, es cierto, pero también indica que esas personas no serían niños en el momento de su muerte (Revelación [Apocalipsis] 5:9, 10).


Otra razón por la que Dios no actuaría así es que no estaría de acuerdo con el propósito que él tiene para los niños. En el jardín de Edén, Dios les dijo a Adán y Eva: Sean fructíferos y háganse muchos y llenen la tierra y sojúzguenla (Génesis 1:28). Los niños son esenciales para el propósito de Dios de que seres humanos obedientes pueblen la Tierra. Nunca se propuso arrebatarles la vida a los niños para transformarlos en ángeles. La Biblia dice que los hijos son una herencia de parte de Jehová, es decir, un regalo de Dios (Salmo 127:3). ¿Podría Jehová, el Dios de amor, quitarles un regalo tan valioso a los padres? Claro que no.

Sin duda, la inesperada muerte de un niño produce gran tristeza y dolor a sus padres. Ahora bien, ¿hay alguna esperanza de que puedan volver a verlo? La Biblia promete que Dios resucitará a innumerables millones de personas en un paraíso aquí en la Tierra. Imagínese la alegría cuando estos niños resuciten, ya completamente sanos, y se reúnan con sus seres queridos (Juan 5:28, 29). Como hemos visto, parte del propósito de Dios es que los niños crezcan, disfruten de la vida y lleguen a conocerlo. Así pues, los niños que han muerto no viven en el cielo convertidos en ángeles, sino que serán resucitados en una Tierra paradisíaca. Cuando ese momento llegue y estemos al cuidado de nuestro amoroso Creador, tanto niños como adultos disfrutaremos de adorar a Jehová Dios por toda la eternidad.

espero te haya ayudado a comprender que Dios es bueno y jamas desearia verte tan triste....
si deseas escribeme con confianza podriamos conversar mas acerca de la esperanza que Dios da para las personas que ha fallecido
aura_jw@hotmail.com

T
tayri_9543132
26/11/09 a las 17:26

Hola sabes yo pase x lo mismo
me gustaria conversar con personas k hayan pasado x lo mismo k mi marido y yo..

mi mail es spielhur65@hotmail.com

D
dariia_8444987
26/11/09 a las 21:51
En respuesta a aurore_5610251

Hola
realmente tu historia me conmovio mucho, y siento mucho tu perdida querida amiga, pero piensa en algo, muchas personas te diran cosas como que dios te la quito que fue su voluntad...... tu crees que eso es verdad''''???????
Dios no es asi , el es muy bueno y no desea que la gente este sufriendo,Cuando un niño muere, los amigos de la familia a veces tratan de consolarla diciendo cosas como: Dios necesitaba otro angelito en el cielo. Pero ¿tiene lógica esa explicación?

Solo un Dios insensible y cruel causaría la muerte de un niño cada vez que necesitara otro ángel. Sin embargo, la Biblia no describe a Jehová Dios de esa manera (Job 34:10). Al contrario, dice que su cualidad predominante es el amor (1 Juan 4:8). Y si ninguna persona con un mínimo de bondad y compasión les quitaría un hijo a otros padres para aumentar su propia familia, mucho menos lo haría Jehová. El inmenso amor que siente por los seres humanos le impediría hacer algo como eso.

Pero piense por un momento: ¿de veras necesita Dios más ángeles? Según la Biblia, todas las obras de Dios son buenas y perfectas (Deuteronomio 32:4). De modo que no pudo haberse quedado corto al crear a los millones de ángeles (Daniel 7:10). El Dios todopoderoso nunca cometería semejante error de cálculo. Ahora bien, ¿no dice la Biblia que Jehová ha elegido a algunos seres humanos para que, tras su muerte, se conviertan en criaturas espirituales y formen parte de su Reino celestial? Sí, es cierto, pero también indica que esas personas no serían niños en el momento de su muerte (Revelación [Apocalipsis] 5:9, 10).


Otra razón por la que Dios no actuaría así es que no estaría de acuerdo con el propósito que él tiene para los niños. En el jardín de Edén, Dios les dijo a Adán y Eva: Sean fructíferos y háganse muchos y llenen la tierra y sojúzguenla (Génesis 1:28). Los niños son esenciales para el propósito de Dios de que seres humanos obedientes pueblen la Tierra. Nunca se propuso arrebatarles la vida a los niños para transformarlos en ángeles. La Biblia dice que los hijos son una herencia de parte de Jehová, es decir, un regalo de Dios (Salmo 127:3). ¿Podría Jehová, el Dios de amor, quitarles un regalo tan valioso a los padres? Claro que no.

Sin duda, la inesperada muerte de un niño produce gran tristeza y dolor a sus padres. Ahora bien, ¿hay alguna esperanza de que puedan volver a verlo? La Biblia promete que Dios resucitará a innumerables millones de personas en un paraíso aquí en la Tierra. Imagínese la alegría cuando estos niños resuciten, ya completamente sanos, y se reúnan con sus seres queridos (Juan 5:28, 29). Como hemos visto, parte del propósito de Dios es que los niños crezcan, disfruten de la vida y lleguen a conocerlo. Así pues, los niños que han muerto no viven en el cielo convertidos en ángeles, sino que serán resucitados en una Tierra paradisíaca. Cuando ese momento llegue y estemos al cuidado de nuestro amoroso Creador, tanto niños como adultos disfrutaremos de adorar a Jehová Dios por toda la eternidad.

espero te haya ayudado a comprender que Dios es bueno y jamas desearia verte tan triste....
si deseas escribeme con confianza podriamos conversar mas acerca de la esperanza que Dios da para las personas que ha fallecido
aura_jw@hotmail.com

Con todos mis respetos.........
Metete la biblia y a jehová por el culo....

D
dariia_8444987
26/11/09 a las 21:53

La biblia.....
menuda secta......dejad de meter a la gente pájaros en la cabeza.

A
an0N_552332499z
3/12/09 a las 20:53
En respuesta a aixa_5610332

Gracias¡¡¡¡
DE TODO CORAZON AGRADEZCO SUS PALABRAS, EL SABER QUE NO ESTAMOS SOLOS Y QUE EXISTEN BUENAS PERSONAS QUE NOS DAN ANIMOS Y FUERZA PARA SALIR ADELANTE. GRACIAS POR ESTE ESPACIO PARA LIBERAR Y NO VOLVERME LOCA. LES MANDO UN ABRAZO Y LO MEJOR PARA ESTA SEMANA.

Yo tambien estoy pasando por algo similar
Mi hijo murio hace una semana con 8 dias de nacido, verlo en esa incubadora con todos esos aparatos y nunca haberlo cargado vivo es lo mas dificil que he vivido tengo 30 anos y nunca pense que Dios me iva poner a vivir el dia mas dificil de mi vida, mi embarazo fue muy complicado y la verdad no tenia esperanzas pense que Dios al fin y al cabo eso era lo que haria, porque siempre que le pido algo el me da todo lo contrario, no me atrevo a decir que estoy guapa con el, porque la verdad le tengo miedo a su voluntad para conmigo y mi familia, yo siempre he buscado su palabra pero como se daran cuenta no la he encontrado, y de verdad que la he buscado, ayer me reuni con un sacerdote que es psicologo y su respuesta fue maria teresa dijo que Dios le manda cosas dificiles a la gente que quiere, eso me lleno de rabia, pues que no me quiera, y me dijo que quien me ha dicho que pasar trabajo es malo, bien se ve que el no tiene un hijo.

Z
zinba_8752465
11/12/09 a las 20:21

Siento mejor q nadie lo q te paso porque tambien pase por lo mismo
Hola q te puedo decir para aliviar el dolor de tu alma si yo siento lo mismo q tu... Me llamo Cindy y tengo 21 Años,mi princesa Susej hoy cumpliria 2 meses de vida por desgracia cumple tambien 2 meses de muerte. Todo comenzo un horrible 10 De Octubre de 2009 cuando rompi fuente en mi casa fue solo un poco de liquido el q derrame asi q mi princesa todavia podia aguantar un rato mas, de inmediato corrimos mi mama, mi esposo y yo al hospital publico xq somos de bajos recursos. La DRA (Si a eso le podemos llamar DRA) dijo q aun me faltaba x dilatar q nos fueramos a casa mi esposo se opuso y seguimos ahi a las 2:00am cuando ella me quizo ingresar mi princesa ya queria salir al mundo empezo mi trabajo de parto a esa hora. Eran las 3:00am y nada q mi bebesita podia salir juro por Dios q hice mi mayor esfuerzo pero nada las 4:00am y nada las 5:00am no entiendia xq no me hacia una cesarea de emergencia si ya mi nena llevaba 3 horas dentro de mi sin liquido yo le juraba por mi vida q estaba haciendo todo lo posible pero q mi bebe no podia salir pero ella no me creia decia que yo no queria parir y si algo le pasaba a mi nena seria mi culpa porq yo no queria parir siendo ella una bebe pequeña cosa q era mentira a las 6:00am llamo a otro medico para q me practicara una cesarea me ingresaron al quirofano de inmediato yo no tenia fuerzas aun asi queria hacer el esfuerzo solo queria q mi princesa la reina de mi vida pudiera salir me anesteciaron sentia q me dormia pero hacia todo lo posible xq mis ojos no se cerraran hasta no tener la certeza d q mi reina naciera bien me vencio el sueño pero x un instante abri los ojos y vi donde la llevaban corriendo pregunte llorando como estaba y me dijeron nacio un poco complicada pero esta en la encubadora todo saldra bien me confie y me tranquilize por el efecto d la anestecia me quede dormida x completo, al despertar vi a mi esposo y mi mama con los ojos hinchadisimos supuse q era el trasnocho no me dijeron nada sino hasta despues q enterraron a mi reina no pude verla ni tenerla en mis brazos conozco su carita solo por las fotos era la nena mas hermosa q he visto en mi vida no me queria decir nada por el estado en q quede casi muero desangrada me hisieron varias transfuciones de sangre y mi reina no podia nacer porq era una muchachota de 4kg y 59 cm yo soy muy delgada mi pelvis no abrio y mi nena se ahogo en mi vientre por no cerearme a tiempo, tal vez si al llevar 1 hora de parto la Dra me hubiera practicado la cesarea mi nena se hubiera salvado pero no fue asi mi princesa murio y con ella murio mi vida, mi alma, mi espiritu. Me siento culpable xq tal vez si yo no hubiera comido tanto durante el embarazo mi bebe hubiera pesado menos quizas hubiera podido parir y mi princesa se hubiera salvado hoy en dia a 2 meses de su nacimiento tengo un retraso en la menstruacion de 1 semana aun no tengo la certeza de estar en estado pero si asi es bendito sea Dios mi nuevo bebe sera mi nuevo renacer, mi esperanza de vida pero mi princesa Susej vivira por siempre en nuestros corazones y nada suplantara su aucensia... Gracias al apoyo de mi esposo y mi Flia estoy aqui compartiendo contigo mi experiencia de lo contrario me hubiera suicidado pero si estoy en estado no cometere los mismos errores me controlare en una clinica y tendre el mas minimo cuidado para no repetir esta horrible experiencia q no le deseo a nadie nisiquiera a la Dra q me atendio y me dejo morir a mi princesa... Fuerzas amigas es duro y es algo q jamas se supera solo se q nuestros bebes estan en el cielo y algun dia nos reecontraremos con ellos porq Jesus dijo: Dejad q los niños vengan a mi porq de ellos es el reino de los cielos... Besos

W
wang_7002882
26/3/10 a las 6:35
En respuesta a zinba_8752465

Siento mejor q nadie lo q te paso porque tambien pase por lo mismo
Hola q te puedo decir para aliviar el dolor de tu alma si yo siento lo mismo q tu... Me llamo Cindy y tengo 21 Años,mi princesa Susej hoy cumpliria 2 meses de vida por desgracia cumple tambien 2 meses de muerte. Todo comenzo un horrible 10 De Octubre de 2009 cuando rompi fuente en mi casa fue solo un poco de liquido el q derrame asi q mi princesa todavia podia aguantar un rato mas, de inmediato corrimos mi mama, mi esposo y yo al hospital publico xq somos de bajos recursos. La DRA (Si a eso le podemos llamar DRA) dijo q aun me faltaba x dilatar q nos fueramos a casa mi esposo se opuso y seguimos ahi a las 2:00am cuando ella me quizo ingresar mi princesa ya queria salir al mundo empezo mi trabajo de parto a esa hora. Eran las 3:00am y nada q mi bebesita podia salir juro por Dios q hice mi mayor esfuerzo pero nada las 4:00am y nada las 5:00am no entiendia xq no me hacia una cesarea de emergencia si ya mi nena llevaba 3 horas dentro de mi sin liquido yo le juraba por mi vida q estaba haciendo todo lo posible pero q mi bebe no podia salir pero ella no me creia decia que yo no queria parir y si algo le pasaba a mi nena seria mi culpa porq yo no queria parir siendo ella una bebe pequeña cosa q era mentira a las 6:00am llamo a otro medico para q me practicara una cesarea me ingresaron al quirofano de inmediato yo no tenia fuerzas aun asi queria hacer el esfuerzo solo queria q mi princesa la reina de mi vida pudiera salir me anesteciaron sentia q me dormia pero hacia todo lo posible xq mis ojos no se cerraran hasta no tener la certeza d q mi reina naciera bien me vencio el sueño pero x un instante abri los ojos y vi donde la llevaban corriendo pregunte llorando como estaba y me dijeron nacio un poco complicada pero esta en la encubadora todo saldra bien me confie y me tranquilize por el efecto d la anestecia me quede dormida x completo, al despertar vi a mi esposo y mi mama con los ojos hinchadisimos supuse q era el trasnocho no me dijeron nada sino hasta despues q enterraron a mi reina no pude verla ni tenerla en mis brazos conozco su carita solo por las fotos era la nena mas hermosa q he visto en mi vida no me queria decir nada por el estado en q quede casi muero desangrada me hisieron varias transfuciones de sangre y mi reina no podia nacer porq era una muchachota de 4kg y 59 cm yo soy muy delgada mi pelvis no abrio y mi nena se ahogo en mi vientre por no cerearme a tiempo, tal vez si al llevar 1 hora de parto la Dra me hubiera practicado la cesarea mi nena se hubiera salvado pero no fue asi mi princesa murio y con ella murio mi vida, mi alma, mi espiritu. Me siento culpable xq tal vez si yo no hubiera comido tanto durante el embarazo mi bebe hubiera pesado menos quizas hubiera podido parir y mi princesa se hubiera salvado hoy en dia a 2 meses de su nacimiento tengo un retraso en la menstruacion de 1 semana aun no tengo la certeza de estar en estado pero si asi es bendito sea Dios mi nuevo bebe sera mi nuevo renacer, mi esperanza de vida pero mi princesa Susej vivira por siempre en nuestros corazones y nada suplantara su aucensia... Gracias al apoyo de mi esposo y mi Flia estoy aqui compartiendo contigo mi experiencia de lo contrario me hubiera suicidado pero si estoy en estado no cometere los mismos errores me controlare en una clinica y tendre el mas minimo cuidado para no repetir esta horrible experiencia q no le deseo a nadie nisiquiera a la Dra q me atendio y me dejo morir a mi princesa... Fuerzas amigas es duro y es algo q jamas se supera solo se q nuestros bebes estan en el cielo y algun dia nos reecontraremos con ellos porq Jesus dijo: Dejad q los niños vengan a mi porq de ellos es el reino de los cielos... Besos

Holaa
hola se que tu publicacion ya tiene tiempo y espero que por lo menos te encuentres mejor aora con mas tiempo de duelo o aceptacion. ami me paso algo simililar con mi nena se llamo silvana por mi abuela solamente vivio un dia ya que nacio prematura aunque no fallecio por eso sinno por una equibocacion medica.
el dia que tube contraciones yo tenia seis meses de embarazo
cuando llegue al hospital me revisaron y me pasaron a internar
hay me reviso una doctora que me dio de alta, ya cuando iba a salir del hospital una enfermera me alcanzo y me dijo que la doctora me llamaba cuando llegue al ... me dijo la doctora que habia revisado bien mi ultrasonido y se habia dado cuenta que tenia las membranas reventadas y en cualquier momento podria venirse mi bebe. me quede hospitalizada durante mas de una semana sin poder moverme ni para ir al baño y controlandome las contracciones hasta que llego el dia que mi fuente se revento y mi bebe tenia que nacer , tube parto natural, mi bebe lloro al nacer todo estaba bien muy baja de peso pero me decian los doctores que con muchas ganas de vivir , el medico pediatra hablo conmigo y me explico que la niña estaria en una incubadora y que solo quedaba esperar a ver los resultados me pase todo el dia en la sala de incubadoras para poder verla la mire la toque sabia que mi bebe reconocia mi voz por sus movimientos cuando le hablaba me dijeron que tenia que dejar la sala y volver asta el siguiente dia para esto ami ya me habian dado de alta y me tenia que ir ami casa esa noche fue una de las mas largas de mi vida llore toda la noche y parte de la mañana cuando se dio la hora de vicita llegue y mi bebe no estaba supe que algo andaba mal un doctor se me acerque y me dice que mi bebe murio de desangrado que no encontraron mis datos por ningun lado por eso no llamaron y que mi bebe estubo desde las 8 de la noche hasta las doce de la mañana agonizando sentia que me queria morir no sabia que hacer si hacerle caso ami dolor de madre o ami odio por haber sido tan crueles conmigo y mi bebe me dieron ami niña y me fui de hay.
pasaron varios meses y pense averme sobrepuesto ya que volvi a embarazarme y fue un embarazo de total reposo , tube cesarea ya que a diferencia parecia que mi bebe no queria salir nacio alos 9 meses 15 dias totalmente sana me sentia que mas feliz no pudiera haber sido ya que tenia todo para ser feliz poes tenia ami nena alegra asi lepuse porque era kien alegraria mi vida de nuevo, mi niña tan precoz para su edad tan listaaa aveces pensaba que no era una niña normal y no porque fuera mi hija sino porque me daba cuenta que no era normal y la gente tambien me lo deciaa el caso esque ami me encantaba komo era .
en semana santa del año pasado mis papas y hermanos aconstumbramos acampar en la playa teniamos muchos años que ni ibamos todos juntos asta ese dia, llegamos de noche todo trankilo sin frio y un ambiente muy agradable yaque habia mas personas mi niña de 7 meses de edad estaba muy risueñaa ya que todos le ponian toda la atenciona ella esa noche , llego el momento que ibamos a poner el campamento y mi bebe se durmio y yo empece a bajar sus cosas para ponerle su corral y un columpio ya que se volveria a despertar voltie a mirarla y nose si por precentimiento me di cuenta que algo no estaba bien corri a ella y mi bebe tenia el cuerpo flazido completamenteee me senti desesperada desde ese momento me di cuenta que mi bebe estaba sin vida senti que me moriria mi papa me kito ala niña y corrio con los paramedicos que estaban bastante lejos sentia que me volveria loca en el mar de nche sin nadie y mi bebe muriendose corri alas dunas y pedi de favor que me llebaran ala entrada donde estaban llegue y los paramedicos hacian lo posible por mi bebe pero no pudieron hacer nada mi bebe habia fallecido esa si fue la noche mas larga de mi vida creo que no hay cosa peor que sepultar a tu propio hijo, y yo alos 20 años ya estaba sepultando ami segundo hijo no podia creerlo y asi dure meses,encerrada en un cuarto comiendo nada mas en 5 meses habia engordado 26 kilos y no me importaba, no queria saber de nada y teniendo el apoyo de mi esposo familia amigos grupo de apoyo de todo y no hacia caso a nada hasta que tube un sueño sabes soñaba que tenia ami bebe en los brazos y la abrasaba y en un momento ella volteaba me miraba y me decia *mama regrese mama estoy contigo ya no llores* recuerdo que me desperte llorando y segui toda la noche al dia siguiente me prometi que ya no seguiria destruyendome mas y ami relacion con todos tampoco , es dificil pero es posibleee y mas darte cuenta que uno solo no puede porque cree poder y estar sanado pero no es asi por dentro siguen existiendo las cicatrices como ami me paso con mi primer niña que cuando paso lo de mi 2 niña salio aflote todo
yo espero de verdad que estes mejor y que estes sobre llebando tu dolor de la manera que tu te sientas mejor ya que para mi eso es algo que no se supera sino que se acepta y tiene que vivir dia con dia pero es tu decicion la manera que lo decidas sobre llebar mi niña ya ba a cumplir 1 año de fallecida y me duele como el primer dia pero estoy aprendiendo a vivir con ello
te deceo lo mejor
jazmin..!

A
aurore_5610251
15/4/10 a las 20:46


hola....... como estas?????

te he escrito un mensajito privado.........

N
nuzhat_9085032
17/4/10 a las 22:28

Mil gracias a todas por compartir y por sus palabras de aliento.
ALGO PASO EN EL SISTEMA QUE YA NO PUDE INGRESAR YA VAN DOS VECES QUE HE TENIDO QUE INSCRIBIRME DE NUEVO CON OTRO NOMBRE PERO BUENO LA FINALIDAD ES AGRADECERLES CON EL ALMA, TODAS ESAS PALABRAS DE ÁNIMO Y EL SABER QUE NO ESTAMOS SOLAS, QUE EN ALGUN PUNTO SE ENCUENTRAN OTRAS PERSONAS CON LAS QUE COMPARTES ESTE INMENSO DOLOR DE PERDER UN HIJO Y QUE LUCHAN POR SEGUIR ADELANTE CON AYUDA DE NUESTROS HERMOSOS ÁNGELES QUE NOS CUIDAN.

LAS RECUERDO CON CARIÑO AUN SIN CONOCERNOS FÍSICAMENTE Y EN MIS ORACIONES ESTAN PRESENTES PARA QUE TENGAMOS LA FORTALEZA PARA AFRONTAR DE LA MEJOR MANERA LA VIDA SIN ELLOS.

DESPUES DE SEIS MESES DE LA PARTIDA DE MI HERMOSA HIJA DEBO DECIRLES QUE PASE POR UN MOMENTO MUY DIFICIL DONTE ESTUPIDAMENTE CREÍ QUE EL MORIR SERÍA LA UNICA FORMA DE VOLVER A ESTAR CON MI HIJA. GRACIAS A DIOS Y A MI HIJA REACCIONE A TIEMPO Y COMPRENDÍ QUE LA ÚNICA FORMA DE HONRAR A MI HIJA ES VIVIR MI VIDA DE LA MEJOR MANERA , QUE SE SIENTA ORGULLOSA DE SU MADRE Y QUE SEPA QUE LA AMO INMENSAMENTE Y POR ELLA SOY CAPAZ DE TODO, ES MI FUERZA, ES MI LUZ.

ES VERDAD QUE TODOS LOS DIAS LA EXTRAÑO, LLORO DESESPERADAMENTE POR QUERER VERLA CON VIDA, IMAGINO COMO ESTARÍA CREO QUE ESTE DOLOR DE SU AUSENCIA NUNCA DESAPARECERA PERO TAMBIEN PLATICO CON ELLA Y CADA MES LA CELEBRO EN SU DÍA PORQUE ES UNA BENDICÓN EL TENERLA EN MI VIDA Y ASÍ SERA.

HOY DEBO PLATICARLES QUE DIOS Y MI HIJA NOS HAN LLENADO DE BENDICIONES COSAS INEXPLICABLES, MI HIJA ME HA HECHO SABER QUE ESTA CONMIGO SE HA HECHO PRESENTE, SÉ QUE PUEDE PARECER PARA ALGUNOS UNA LOCURA PERO ES CIERTO Y PARA QUIENES LO HAYAN VIVIDO SABRAN DE LO QUE HABLO.

DE NUEVO LES REITERO MI AGRADECIMIENTO POR COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS, SUS PALABRAS DE ANIMO Y NO OLVIDEN QUE NUESTROS HIJOS ESTAN CON NOSOTROS CUIDANDONOS AMANDONOS Y SIEMPRE ESTARÁN EN NUESTRAS VIDAS. MI HIJA LE HACE HONOR A SU NOMBRE AURA, ELLA ES NUESTRA AURA QUE NOS CUBRE CON SU LUZ Y NOS DA CLARIDAD EN NUESTRA VIDA.

GRACIAS HIJA

A
an0N_834967799z
19/4/10 a las :06

hola te entiendo yo pase por algo asi
yo tambien estoy pasando por algo parecido te cuento mebebita nacio un 23 de julio y todo era perfecto en mi ambarzo me dijeron ke teniael cordon enrredado pero segun no afectaba en nada cuando nacio mi bebe era un silencio muy feo nunca lo olvidare despues me dijeron ke estaba mal ke tenia paralisis facial ke tenia pie ekino varo y no recuerdo mas despues estubo 15 dias internada despues con muchos problemas me la taje porfin a casa estabamos felices despues en una semana recayo tan feo la llebe al hospital me dijeron ke estaba muy mal pero se recupero me la dieron de alta y ya estaba super bien estubo conmigo cinco mesehermosos los mas maravillosos de mi vida fue algo genial estaba segura ke todo estaba biencuando de repente un 7 de dicienbre se me puso mal comenso a respirara demaciado rapido me lalleve a urgencias y no supe mas ese dia en la madrugada fallecio mi hermosabebita no me dijeron mucho y no keria saber mas lo unico kekeria era verla abrasarla besarla era como un sueño orribleuna pesadilla no entiendo porke pasa todo esto kisiera kefuera un sueño yo kiero ami bebe sea como sea la amo yextraño espero algun dia saber porke le paso esto ami luchona muchos saludos espero podamos ser amigas para poder platicar y conosernos poder ayudarnos y echarle ganas esperando algun dia encontrar la resignacion cuidate muchos saludos bye.

K
karima_7892123
28/4/10 a las 20:27

Hola te entiendo yo tambien perdi a mi hijo
meduele mi hijo tenia 2 años 9 meses tambien estubo en terapia intenciva el era un angelito y solo te digo que tienes razon uno aveses no puede vivir sin eyos pero que mas puedo hacer es que la vida sigue por desgracia y no hay vuelta atras lo unico que no tiene soluccion es la murte y lo unicoco que no se compra es la salud

solo te escribo este pequeño mensaje leeelo

vivo en una estrella radiante de luz no llores mas mi ausenccia ya estoy con jesus cundo vi su esencioa y su faz mi alma dichosa se colmo de paz el dios de lo cielos sano toda herida me tendio la mano y encontre la vida ! con un coro de angeles la virgen maria me vino a encontrar que mas quieren dejen de llorrar ! piensen que los amo busquenme en la suabe brisa en lo que es amor por que yo sigo latiendo en su corazon y hay no morrire jamas


cudate mucho y te mando un gran abrazo

T
tutu_5446733
28/4/10 a las 22:28

a todas las mamitas de este foro
HOLA ME LLAMO ANDREA HACE YA 6 MESES 2 SEMANAS Y UNOS CUANTOS DIAS MI HIJO ZAREK SE VISTIO DE ANGEL "SU CORAZONCITO NO RESISTIO TANTO AMOR"

LAS INVITO A TODAS A QUE VISITEN ESTA PAGINA TAN HERMOSA QUE ME A TENDIDO LA MANO EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES LA PAGINA SE LLAMA

"ERA EN ABRIL" PARA AYUDA A PADRES QUE PERDIERON A SUS BEBES ANTES Y DEPUES DEL EMBARAZO LA FUNDADORA ES UNA VALIENTE MUJER QUE PERDIO SU BEBITA ELLA SE LLAMA JESSICA RUIDAZ DE ARGENTINA

LAS ESPERO CON LOS BRAZOS ABIERTOS

UN ABRAZO DESDE COLOMBIA

E
enilda_8746798
3/6/10 a las 13:57

una tristeza enorme
PERDI A MI BB RODRI HACE MENOS DE UN MES, TENIA 40 DIAS, NO SABES LO Q ESPERAMOS A ESTE SOLCITO, ERA MI VIDA MI SOL MI TODO, EL TENIA UN SOLO VENTRICULO, LO OPERABAN , LE PONIAN UN TUBO Y LISTO.
LA OPERACION DURABA 3 HS, ESTUVIMOS ESPERANDO ASI 8.
AL OTRA DIA FUIMOS A VERLO, SENTIA Q ME DESGARRABA POR DENTRO COMO EN ESTE MOMENTO QUE LO RECUERDO, TENIA MANGUERITAS POR TODOS LADOS, INCREIBLE, LE HABLAMOS, LE PEDIMOS Q SEA FUERTE, Q TODOS LO ESTABAMOS ESPERANDO. ESA MISMA NOCHE LLAMARON DICIENDO Q HABIA EMPEORADO.
LO Q NO ENTIENDO, ES XQ DIOS NOS CONDENA A VIVIR CON ESTE DOLOR DE POR VIDA. CADA VEZ Q VEO UN NENE SUCIO,, PIDIENDO, EN LA CALLE ME PREGUNTO LO MISMO. XQ A MI. ME LO SACARON.
ME HAN CONTESTADO XQ DIOS NECESITA ANGELES PARA LO Q SE VIENE, Y NECESITA DE GENTE BUENA.
LO UNICO Q PIDO ES SOÑAR CON EL, MI MARIDO, HERMANA Y PAPA YA SOÑARON. OJALA ME CONTESTES, ES COMO UNA TERAPIA.

N
nuzhat_9085032
4/6/10 a las 6:20
En respuesta a enilda_8746798

una tristeza enorme
PERDI A MI BB RODRI HACE MENOS DE UN MES, TENIA 40 DIAS, NO SABES LO Q ESPERAMOS A ESTE SOLCITO, ERA MI VIDA MI SOL MI TODO, EL TENIA UN SOLO VENTRICULO, LO OPERABAN , LE PONIAN UN TUBO Y LISTO.
LA OPERACION DURABA 3 HS, ESTUVIMOS ESPERANDO ASI 8.
AL OTRA DIA FUIMOS A VERLO, SENTIA Q ME DESGARRABA POR DENTRO COMO EN ESTE MOMENTO QUE LO RECUERDO, TENIA MANGUERITAS POR TODOS LADOS, INCREIBLE, LE HABLAMOS, LE PEDIMOS Q SEA FUERTE, Q TODOS LO ESTABAMOS ESPERANDO. ESA MISMA NOCHE LLAMARON DICIENDO Q HABIA EMPEORADO.
LO Q NO ENTIENDO, ES XQ DIOS NOS CONDENA A VIVIR CON ESTE DOLOR DE POR VIDA. CADA VEZ Q VEO UN NENE SUCIO,, PIDIENDO, EN LA CALLE ME PREGUNTO LO MISMO. XQ A MI. ME LO SACARON.
ME HAN CONTESTADO XQ DIOS NECESITA ANGELES PARA LO Q SE VIENE, Y NECESITA DE GENTE BUENA.
LO UNICO Q PIDO ES SOÑAR CON EL, MI MARIDO, HERMANA Y PAPA YA SOÑARON. OJALA ME CONTESTES, ES COMO UNA TERAPIA.

Hola tamara
Te envie un mensaje privado espero que lo leas y puedas responderme. Un abrazo

I
intza_9744925
8/6/10 a las 23:39

Te comprendo
nada mas leer tu mensaje me he sentido totalmente identificada con tu caso. a mi me paso una cosa muy similar aunque el final es diferente. mi hija nacio perfecta, y con 18 meses le ataco una bacteria y casi se la lleva. bueno se la llevo porque el 3 de febrero murio una parte de mi hija, murio su alma y solo se quedó su cuerpo. un cuerpo que aun estamos recuperando pq se quedo en estado vegetativo. asi que comprendo tu dolor porque yo he llorado por la perdida de una vida que tenia junto a mi hija y que ahora ya nunca será igual. y pensaras que al menos la tengo para luchar, pero pensar asi nos a costado mucho tiempo y borrar recuerdos para empezar una nueva vida con unas nuevas circunstancias y pienso igual que tu, que si ella lucho tanto por quedarse aki mi marido y yo tenemos que luchar por que tenga la mejor calidad de vidad posible y sea feliz, aunque sea a su manera. por eso te doy mi apoyo y te digo que ahora mismo tu marido y tu os teneis q apoyar el uno en el otro y ser como una balanza que cuando uno baja el otro tiene que subir y viceversa, y si que es verdad que todo lo cura el tiempo, aunque no se pueda olvidar y que cuando vayan pasando los dias aprenderas a ver cosas buenas que aun te quedad por descubrir, te daras cuenta de quienes son tus verdaderos amigos y de que quien no lo eran lo seran, del apoyo que te da la gente y del amor y el vinculo que se crea con tu pareja si los dos vais por el mismo camino y te daras cuenta que la vida todavia tiene cosas muy bonitas que darte que te mereces y un consejo que te doy es que cuanto antes dejes de pensar en ¿por que te ha pasado a ti y a tu bebe? antes podras avanzar en la vida y alcanzar otra felicidad. con mucho cariño te doy mi apoyo y cuando neceseites algo aki estoy

N
nuzhat_9085032
10/6/10 a las 5:38
En respuesta a intza_9744925

Te comprendo
nada mas leer tu mensaje me he sentido totalmente identificada con tu caso. a mi me paso una cosa muy similar aunque el final es diferente. mi hija nacio perfecta, y con 18 meses le ataco una bacteria y casi se la lleva. bueno se la llevo porque el 3 de febrero murio una parte de mi hija, murio su alma y solo se quedó su cuerpo. un cuerpo que aun estamos recuperando pq se quedo en estado vegetativo. asi que comprendo tu dolor porque yo he llorado por la perdida de una vida que tenia junto a mi hija y que ahora ya nunca será igual. y pensaras que al menos la tengo para luchar, pero pensar asi nos a costado mucho tiempo y borrar recuerdos para empezar una nueva vida con unas nuevas circunstancias y pienso igual que tu, que si ella lucho tanto por quedarse aki mi marido y yo tenemos que luchar por que tenga la mejor calidad de vidad posible y sea feliz, aunque sea a su manera. por eso te doy mi apoyo y te digo que ahora mismo tu marido y tu os teneis q apoyar el uno en el otro y ser como una balanza que cuando uno baja el otro tiene que subir y viceversa, y si que es verdad que todo lo cura el tiempo, aunque no se pueda olvidar y que cuando vayan pasando los dias aprenderas a ver cosas buenas que aun te quedad por descubrir, te daras cuenta de quienes son tus verdaderos amigos y de que quien no lo eran lo seran, del apoyo que te da la gente y del amor y el vinculo que se crea con tu pareja si los dos vais por el mismo camino y te daras cuenta que la vida todavia tiene cosas muy bonitas que darte que te mereces y un consejo que te doy es que cuanto antes dejes de pensar en ¿por que te ha pasado a ti y a tu bebe? antes podras avanzar en la vida y alcanzar otra felicidad. con mucho cariño te doy mi apoyo y cuando neceseites algo aki estoy

Gracias vero¡
Tus palabras me han llegado al alma, en este momento tu mensaje es el impulso que necesitaba para levantar la cara y mirar de frente a la vida con un nuevo ánimo, palabras tan sinceras, pronunciadas sólo por personas que aun sin conocernos físicamente compartimos los mismos sentimientos. Creo que no tienes idea de la magnitud de tu mensaje, llegó en el momento justo y por eso te agradezco infinitamente.

Eres un aliciente, porque si bien tu hija es una guerrera, es porque tiene unos padres maravilloso y estoy segura que aun en la adversidad su fortaleza es gracias al amor que le tienen a su hija y eso es algo maravilloso. De todo corazón para tu hermosa hija y para tu familia les mando los mejores deseos y mi oración está con ustedes. Gracias por tu apoyo, gracias por todo... un fuerte abrazo



E
eirini_8764737
10/6/10 a las 18:24

Mi bebe tan bien murió
Mi bebe nació prematuro de 28 semanas murió a los 10 minutos de nacer no pude verlo yo estaba muy grave con preclamsia no pude ni sostenerlo ni darle un besito de despedida me duele el alma aùn, no pude ir ni al sepelio, han pasado 13 años y no me recupero pienso en el todos los días en su cumpleaños, en navidad, como seria si estuviera conmigo deseo sentir sus besos, abrazos, me he acompañado de Dios el es el unico que sabe porque lo queria con el. Me dicen los medicos que el estaria muy enfermo. pero es muy duro mira encomiendate a Dios el te bendice dìa tras dìa. un abrazo

Z
zanna_7861465
14/6/10 a las 23:59

un corazón de una madre que sufre la ausencia de su bb sofia...
hola para todas no saben como me siento mi corazon cada dia busca hasta entre los sueños mi bb dana sofia nose si alguna le hapasado lo mismo que ami y hay alguna que me escriba para hacer este dolor mas llevadero mi esposo y yo estabamos tan contentos de la llegada de nuestra primera hija dana sofia la impotencia y el rencor que hay en mi nose como descargalo jugabamos con su coche y todas las noches le veia la ropita q con tanto amos lebiamos comprado casi toda era rosadita fui una mujer que desde antes deseaba mi bb y al pude que dar embaraza era muy juiciosa hiba amis controles y toda esta bien mi bb estaba sana no tenia problemas tenia 9 meses de embarazo mi parto estaba programado para el 10 mayo y el 5 en la noche no senti mi bb fui al medico y bb ya estaba en el cielo no saben como sufro mi dolor es inmenso a mi bb sele habia enredado el cordon umbilical en el cuello mi bb es un angel mas en el reino de DIOS asi como lo son los hijos de ustedes espero que DIOS me regale pronto una bb como igual que ella y que permita disfrutar por muchos mas tiempo.... lesdeo un feliz dia atodas y que nuestro dolor se convierta en alegrias

N
nuzhat_9085032
15/6/10 a las 3:15
En respuesta a eirini_8764737

Mi bebe tan bien murió
Mi bebe nació prematuro de 28 semanas murió a los 10 minutos de nacer no pude verlo yo estaba muy grave con preclamsia no pude ni sostenerlo ni darle un besito de despedida me duele el alma aùn, no pude ir ni al sepelio, han pasado 13 años y no me recupero pienso en el todos los días en su cumpleaños, en navidad, como seria si estuviera conmigo deseo sentir sus besos, abrazos, me he acompañado de Dios el es el unico que sabe porque lo queria con el. Me dicen los medicos que el estaria muy enfermo. pero es muy duro mira encomiendate a Dios el te bendice dìa tras dìa. un abrazo

Hola, gracias por tus palabras
Quisiera preguntarte si no te molesta como han sido estoy años sin él? Hace ocho meses que mi hija partio y de corazon te digo que no deseo tener otro hijo porque la quiero a ella quiero que todo este amor sea solo para ella. Sé que es miedo de que se repita sé que debo confiar en Dios pero se que me entenderás al decirte que sólo quiero estar con mi hija. Agradezco tus palabras y te mando un fuerte abrazo

R
rubia_9905103
30/8/10 a las 22:27

Yo perdi ami hija de 1 mes 23 dias
una madrugada del dia lunes alrededor de la 1 am un dia 23 de octubre del 2006 todo paresia bien me acoste adormir junto con mi esposoella se quuedo dormida tenia apenas 1 mes 23 dias ella era mi primer hija mi primer amor mi todo lo mas lindo era una bebe muy lista y demasiado hermosa nunca la senti tan mia mi inconsiente me desia que no iva adurar para siempre pero mi amorde madre era tanto que me negaba pensaba que solo eran ideas ... ella era la bebe mas amada la primera nieta de mi mami habiamos pasado por tantas cosas en tanpoco tiempo la perdida de mi hermana mayor la perdida de mi abuela materna la perdida de la hermana de mama y la perdida de mi papa tansolo entre 5 años y cuando todo parese perfecto en mi embarazo benia ha sanar un poco el dolor me disen que estoy en dia s de tener ami bb un dia 8 de agosto mi mama rapidamente programa mibaby shower para el dia 13 temiendo me alivie antes pero pasa la fecha y nada un dia quisas como era tan consentida s senti mi panza entumida y llebaba variashoras durmiendo pense era eso pero al decirle ami suegra ella dise sera mejor ablarle al medico lo hago y mecita en unas horas me estaban diciendo que me aliviaria aldia despuen no despues del medio diayo muy nerviosa pero feliz era un 30 de agosto 2006 un dia antes mi hermana habia cumplido 5 años de fallesida mi mama se sentia muy muy triste para eso el doctor me dice tengo que haserte un estudio pero tendras queir alas 8 ala clinica tal y fuimos para eso cuando me hasen el estudio se dan cuenta que yo estoy muy avanzada mi bb queria salir pero no podia yo no sentiani el minimo dolor pensaba estan lokos solo era una tonta idea mia quisas no era para tanto ni me siento mal estoy chipi por los chiqueos que me hasen y la atencion cuando entre al ... vi llorar ami suegra y amimama admiti que mi mama estab triste por la fecha y mi suegra de nervios entonses me dicen que me haran una cesarea de emergencia que me baya ami clinica pero como le digo si me ciento bn y el doctor dise si pero tu hija no hi si no lo hasemos la cesarea puede falleser en tonses acepte y ese dia yun minuto para las 12:00 am del dia 30 de agosto 2006 nase mi bebe de 3 kilos 225 50 cm con un semblame no el mejor los medicos no me decian nada ni esta mal nada mi medico ginecologo me dijo hisimos locorrecto tu bb estaba pasando la fecha de parto le salvamos la vida otro dia ahi muere me fui ami casa asi pase eltiempo yo vivia com mi suegra ella es una persona especial yu eso mismo alejo ami madre de mi ella no emdaba consejos jamas me ayudo acuidarla yoprimerisa no sabia nadami bb bomitaba mucho compresin su colorasion no era buena perollo estaba muy tonta ahora mi suegra culpa al pediatra de su muerte que ni por los 50 dlls que pago por las consultasnos supo desir que andaba algo mal despues de muchos sueños tantospresajios malos ese dia que la acoste y yo me dormi junto con mi esposo yo estaba soñando algo feo no puedo recoardar que era pero en mi sueño tenia un mal presentimiento en tonses de golpe mi esposo me despierta y me grita donde esta li niña creo que si el no me hubiera despertado yo nolo hubiera hecho ya que estab profundamente dormida y algo en mi queria despertar entonses cuando me despierta le digo en su camita pero la niña dormia ami lado la buscamos por raro que paresca no la miramos entonses nos lebantamos y la mire pero alverla de dje esta muerta y dije no no no entonses la tome y callo ala cama su cuenpo muy espeso la mire sin color caliente quisas por mi cuerpo pense la mate yo la matee que hise me dormi no se que paso todo dentro de mi no hasia mas que golpiarme la cabeza darme topes en la paret era una tonta como fue amorir mi hija mi esposo se volvio loko entraron mis suegros mi suegra me la arrebato y yo como una perra le rrogaba que me diera el cuerpo de mi niña y no lo hiso ella me acuso de matar ami hija dijo que seguro lahaogee lelgo el ministerio publico pense que era el fin dije se guro lo hise algo paso tengo la culpa realizaron el peritaje y me dijieron que mi hijano tenia signos de maltrato o aver sido su muerte probocada un caso entre mil de cada niño y me toco a mi mi hija murio de muerte de cuna simplemente dejo de respirar su corazon se paro y todos mis sueños todo termino mis iluciones me enoje con la vida con dios con migo misma contodos ami alrededor hoy tengo ya 22 añostengo una hija de 1 año 1 mes yno es lo mismos siempre vives con miedo con eltrauma aprendes a seguir tu vida pero jamas lo superas me nos olvidar no me alcansara la vida para perdonarme no ver sido mejor poder evitar esto poder verla el dolor de no verla de no decirle que intente demenos evitar que eso le sucediera yo queria lo mejor para ella todaslas noche sle pedia a dios ke me la cuidara que le dia lo mejor de la vida los mejores regalos de el ahora no hago mas que imaguinarcomo estaria veo niñas de mis amigas que tendria la misma edad y me mata me muero de dolor no supe si sufrio se gun la estadisticas medicas a no pero eso ami de nada me sirve me siento tan mal que me llamaran loca asecina eso yo aun no puedo con eso es demasiado para mi y aun que ahora tengo una hija el dolor parese mas grande aun extraño y amo ami hija y nada entas vida me la devolvera jamas y se que jamaz volvere averla asostenerla amirarsu cariata ni tocar susmanos no saben el dolor tam grande que es cargar atu hija con un cajon mortuorio de pormedio nada sana las heridas ni el tiempo ni dios nada y el tener ami niña ahora verla creser intentar caminar comer gritar llorar reir desir mama lo que siempre soñe tener de mi hija eso es unh consuelo para una parte de mi solo puedo desir gracias adios por darme una niña hermosa y sana pero aun me quedan muchasdudas que quisas jamas obten res puestas el tiempo que hayas pasado con un ser amado que ayas perdido no hase la diferensia el perder a un hijo te marca de por vida yo solo puedo desir que intentes salir adelante que luches yo lo hago por que se que si mi bebe estubiera sana con vida y ami lado le gustaria que estubiera feliz que no estubiera triste e imagino que legustaria verme bien como ami megusta ver ami mamy feliz sonriendo un abrazo y mis bendiciones para todasla mamas nunca deje que nadie viva su embarazo ni su vida por ustedes alejense de esaspersonas tu eres dueña detu cuerpo deside por ty si tu esposo no es suficiente hombre para afontar el gazto y la responsabilida haslo tu no dejes que tus suegros o cuñadas se entrometan para desplazar aquien realmente te puedeayudar desinterezadamente y para bien informate si eres primerisa mas vale que pregunte mucho aque no lo hagas

A
anahid_6747040
13/9/10 a las 5:01
En respuesta a intza_9744925

Te comprendo
nada mas leer tu mensaje me he sentido totalmente identificada con tu caso. a mi me paso una cosa muy similar aunque el final es diferente. mi hija nacio perfecta, y con 18 meses le ataco una bacteria y casi se la lleva. bueno se la llevo porque el 3 de febrero murio una parte de mi hija, murio su alma y solo se quedó su cuerpo. un cuerpo que aun estamos recuperando pq se quedo en estado vegetativo. asi que comprendo tu dolor porque yo he llorado por la perdida de una vida que tenia junto a mi hija y que ahora ya nunca será igual. y pensaras que al menos la tengo para luchar, pero pensar asi nos a costado mucho tiempo y borrar recuerdos para empezar una nueva vida con unas nuevas circunstancias y pienso igual que tu, que si ella lucho tanto por quedarse aki mi marido y yo tenemos que luchar por que tenga la mejor calidad de vidad posible y sea feliz, aunque sea a su manera. por eso te doy mi apoyo y te digo que ahora mismo tu marido y tu os teneis q apoyar el uno en el otro y ser como una balanza que cuando uno baja el otro tiene que subir y viceversa, y si que es verdad que todo lo cura el tiempo, aunque no se pueda olvidar y que cuando vayan pasando los dias aprenderas a ver cosas buenas que aun te quedad por descubrir, te daras cuenta de quienes son tus verdaderos amigos y de que quien no lo eran lo seran, del apoyo que te da la gente y del amor y el vinculo que se crea con tu pareja si los dos vais por el mismo camino y te daras cuenta que la vida todavia tiene cosas muy bonitas que darte que te mereces y un consejo que te doy es que cuanto antes dejes de pensar en ¿por que te ha pasado a ti y a tu bebe? antes podras avanzar en la vida y alcanzar otra felicidad. con mucho cariño te doy mi apoyo y cuando neceseites algo aki estoy

Familia
soy una madre agradesida de mi vida dios me dio 2hijos y me quito 1 ya an pasado 3 anos y no consigo consolar mi pena no consivo mi vida sin mi bebe me dijeron lo sentimos pero el corason le dejo de latir es como si una parte de mi no esistiera tengo que ser fuerte por mis hjos adolesentespero reso muchisimo para que dios me de fuersas para segir adelante

C
ciria_8323881
18/11/10 a las 20:58

Mi samuelito tambien se fue
hola, mi samuelito tambien se fue, hoy hace 8 meses de que se durmio, el nacio de 7 meses, tuve preclamsia, producto de la hipertencion cronica desde antes del iniciar el embarazo, ami los medicos me habian dicho que no podria tener hijos, yo tengo 38 años
y desde los 32 tuve una operacion, me kitaron un ovario y la operacion por negligencia medica se complico, tuvieron que volver abrirme, todo mi abdomen lo abrireron en forma de ancla
para sacar todos los intestinos y limpiar la sangre que se estaba derramando por que dejaron una vena abierta, el caso es ke despues de eso, me diagnosticaron que no podria tener bebes, a los 36 años me hicieron una laparoscopia, el año antepasado y alli se me dijo que jamas podria tener bebes, eso fue en mayo, para octubre yo tenia 7 semanas de embarazo, asi ke el embarazo siguio bien, con muchos medicamentos, yo pensaba que mi samuelito era un regalo de Dios, que pasara lo que pasara el viviria, pero a los 6 meses y medio el dejo de moverse como lo hacia
la doctora me dijo ke solo habia cambia de posicion pero su corazon latia, dos semanas despues la presion subrio mucho
me enviaron de urgencia a otra ciudad me lo sacaron, porque el perinatologo dijo que adentro no viviria, que tenia mas posiblidades afuera, yo dure internada 7 dias, y el bebe 24
el se fue, esos dias fueron horribles, le practicaron una operacion porque su intestino revento cuando le practicaban un intento de dialisis, porque sus riñones no estaban funcionando, la operacion salio bien, pero al querer hacer otro intento de dialisis el intestino volvio a reventarse, asi que despues de eso ya no pudieron hacer nada
asi lo dejaron
paso una semana su cuerpecito lleno de agua, su pielecita casi se cai de su cuerpo, yo queria que lo desconectaran, pero el medico dijo que debiamos esperar hasta que su corazon dejara de latir, y asi pasaron los dias, yo pensaba que me volveria loca, dentro de mi sabia que no habia esperanzas medicas, pero tenia fe, aun ese dia, hace exactamente 8 meses, aun cuando yo vi que el aparto de la maquina se paro, dejo de latir su corazon, yo pensaba, samuelito vivirá porque es un regalo que Dios me dejo, pero tuve que dejarlo ir, le dije, vete hijo, vete, mi esposo y yo estuvimos con el hasta el ultimo instante ambos le dijimos que se fuera, que buscara la presencia que habia sido muy valiente y que ami a su madre le habia dado un ejemplo de valentia, le tomamos sus manitas y dejo de respirar, se fue, tranquilo, un dia antes, el 17 de abril de este año pudimos etar mucho tiempo con el, y el balbuseaba algo, no se que queria decirme en idioma de bebe, platico mucho conmigo, y ese dia por primera vez haciendo un gran esfuerzo abrio sus ojitos, para verme, para ver a su mamy, quien le hablaba cuando el estaba en mi vientre, se que cuando Dios me llame lo volvere a ver y el me reconocera, pero aun NO ENTIENDO PORQUE DIOS ME LO DIO SI SE LO TENDRIA QUE LLEVAR, pero apenas El sabe porque , aun lo sueño, aun siento tristeza, y ahora estoy aprendiendo a vivir con el dolor, dia a dia, y aprendiendo a vivir sola, sin hijos, pero con la esperanza de volver a ver a mi amado Samuelito.

S
sem_8088638
18/9/11 a las 17:18

Dios no se lleva a los niños.
hola, leí su mensaje y me conmovió, No hay duda de q la pérdida de una hija es quiza el dolor má grande para un ser humano.
Sin embargo, cabe señalar que no hay razón para afirmar que nuestro Creador haya queridio llevarse a su hija, pues de ser así, sería un Dios muy cruel y nada amoroso, y él no es asi.La vida es muy valiosa para Dios, su propósito no es que viviéramos unos cuantos años para luego morir, de ninguna manera.Su proposito es que los seres humanos vivieran en la tierra para siempre sin enfermar ni morir;nuestro amoroso Creador jamás querría arrebatarnos a un ser querido, como un hijo; es más hizo la provisión para devolver a la vida a incontables personas en el futuro

si desea más información por favor, tenga la bondad de escribirme a magutt@yahoo.es

Espero haberle servido de ayuda.

atte.
Marcos.

B
balkar_8489371
17/7/12 a las 8:31

Yo estoy pasando por lo mismo
hola soy nueva en el foro y sabes yo estoy pasando por el mismo dolor que tu pasaste tambien mi bebita se fue y solo tenia 14 dias tambien estaba superando su enfermedad y de repente le dio un paro cardiaco yo tambien me estoy volviendo loca y no encuentro la luz

S
sem_8088638
17/7/12 a las 16:33

No es la voluntad de dios "llevarse" a los bebés
hola.. se me cayeron algunas lágrimas al leer tu experiencia. Me conmoví y quiza tengo algo que puede ayudarte a entender o por lo menos superar mejor esta pérdida tan grande..
No tengo hijos pero es mi deseo tener una hija para querela y verla crecer, no dudo que la muerte de una inocente criatura es el dolor más grande que pueden experimentar los padres de ella; parece increible sucedan estas cosas y hasta injusto. Sin embargo es alentador señalar que no es la voluntad de Dios "llevarse" a los niños al cielo como si necesitara angelitos esa idea es falsa. La Biblia enseña que Jehová Dios creo ua pareja humana perfecta para que puedan llenar la tierra de personas perfectas que no tengan que enfermar ni morir y hacer de esta tierra un Paraiso mundial donde vivir alabando y aprendiendo de su amoroso Creador por la eternidad(Génesis 1:28). Sin embargo, a un ser espiritual no le gustó la idea y causó que se rebelen esa primera pareja humana causando que se alejen de Dios y sean imperfectos con las enfermedades, vejez y muerte como consecuencia.(Gen. 2:17) De ahi comenzaron los peoblemas..

Te dejo este pensamiento que Jehová Dios promete en su palabra: "Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado.(Revelación 21:4)

Si deseas me gustaría explicarte más estos intereresantes temas y lo que Dios se propone para remediar esta situación. Asimismo puedes hacerme la pregunta que quieras.Para ello ten la bondad de escribirme a mi correo: magutt@yahoo.es.


saludos..
Marcos.

I
inaki_9893362
10/8/12 a las 4:54

Me paso lo mismo =(
leí tu mensaje y parece que contaras mi historia, yo a los 7 meses sufrí de eclampsia me convulsione tuvieron que hacerme cesarea, mi bebe estuvo 27 dias es UCIN un domigo lo deje bien y al otro dia me dijeron que ya estaba muy grave, lamentablemente fallecio, quiero preguntarles si algun dia se supera este dolor ya pasaron 2 meses y me siento tan culpable y triste...

F
francy_9008285
18/9/12 a las 6:02
En respuesta a inaki_9893362

Me paso lo mismo =(
leí tu mensaje y parece que contaras mi historia, yo a los 7 meses sufrí de eclampsia me convulsione tuvieron que hacerme cesarea, mi bebe estuvo 27 dias es UCIN un domigo lo deje bien y al otro dia me dijeron que ya estaba muy grave, lamentablemente fallecio, quiero preguntarles si algun dia se supera este dolor ya pasaron 2 meses y me siento tan culpable y triste...

No se supera amiga
dicen que el tiempo lo borra todo....pero es mentira yo perdi de la misma manera a mi primer bebe estaba de 8 meses nacio muerto ....y la verdad aunque de eso ya pasaron 14 años aun sigo teniendo ese dolor de mi bebe,....actualmente tengo tres hijos pero siempre me acuerdo de mi bebe que nunca pude tener en brazos besos y fuerza

A
anaid_720203
19/9/12 a las 23:53

Ola
veras se que estais muy afectados por laperdida de tu hija perotalvez dios hizo lo quehizo por que si la niña hubiera seguido hacia adelante y se hubiera muerto despues el dolor seria mayor ya que hubierais tenido mas tiempo para estr con ella dios no hace las cosas para hacernos daños tal vez lo que hizo fue quitarte unpoco de dolor se que mis palabras no te la van a devolver pero espero qe seais fuertes y pensar que alla donde esta esta protegida por los angeles y que la cuidan se que es dificil pero a veces la vida nos da palos sin ninguna esplicacion y hay que luchar dia tras dia esta vida que a veces no es facil pero bueno cuidate

D
dakota_7490045
22/10/12 a las 1:20

Yo te aseguro que tu bebé te regaló una sonrisa
A veces creemos que la vida es muy cruel y que el dolor solo nos toca a nosotros, sin embargo cada persona que pasa a nuestro lado es como una pequeña hormiga que carga un pesado dolor en su espalda, como es el caso tuyo y el haber perdido a tu bebita.

Sé que en estos momentos estás molesta y eso está bien, eso es lo que debes vivir ahorita, enojarte, porque estás tan triste que tu enojo es solo una barrera de esas lágrimas que tratas de evitar.

Tu bebé te regaló una sonrisa, ella sabía (porque los médicos conocen el cuerpo humano, pero no conocen la capacidad de un ser que está a punto de viajar a otro nivel espiritual), la ilusión y el amor que tu habías puesto a su nacimiento y te regaló un pequeño momento a costa de su sufrimiento para que la conocieras y se pudieran despedir, la única forma en que ella podía hacerlo era mediante un gesto que tu entendieras: una sonrisa.

La pérdida de un hijo no es fácil, la pérdida de un hijo recién nacido se lleva con él las ilusiones formadas y se hace doble luto.

Te recomiendo mucho que busques un grupo tanatologico o un tanatólogo, verás que te ayudará mucho a salir adelante de tu dolor y me permito recomendarte el libro de Susana Roccatagliata, un hijo no debe morir.

R
roya_6210815
31/1/14 a las 20:31

Te entiendo
PASE POR ALGO SIMILAR, yo no estaba esperando quedar embarazada y un dia de repente me entero que lo estoy, fui la mujer mas feliz del mundo, pero fue tan tragico lo que paso, tenia un mes de embarazo y comence con dolores, me hicieron una eco y me dijeron que ya no tenia nada, que habia tenido un aborto, me dicen que tengo que hacerme un legrad asi que voy al seguro y me hacen otra eco para estar seguros, para mi sorpresa me dicen que mi bb esta bien, que tiene 5 semanas, entonces estaba muy desconcertada pero muy feliz, despues comienzo con sangrados me hacen otra ecografia y me dicen que tengo un embarazo anembrionico, me repiten la eco y me dicen lo mismo, al otro dia antes de que me programaran para legrado me hacen de nuevo un ultrasonido y resulta que mi bb esta en perfectas condiciones, me voy a casa y asi estoy unos dias el 29 de diciembre tengo sangrado otra vez, me internan y me hacen una eco, me dicen que es un ambarazo anembrionico, despues antes del legrado me repiten el usg y me dicen que hay embrion, me senti tan aliviada, pero despues me destrozan diciendome que no tiene frecuencia cardiaca y proceden a realizarme el legrado el 30 de diciembre 2013 (ayer cumpli un mes de haber perdido a mi pq), yo tambien senti mucho coraje hacia dios xq yo le pedi tanto x la vida de mi bb, dicen que dios sabe lo que hace y es por alguna razon pero yo no entiendo para que permitio que me embarazara y despues me quita a mi bb, no se que quiere de mi, yo ya no puedo con el dolor, odio que las personas me digan que le heche ganas que paso x algo, yo no se xq paso y no tengo ganas de nada.

a veces siento que dios es cruel ... xq yo que esperaba con tanto amor a mi bb me lo quita y te dire amiga (121009) que cuando yo estuve internada, llego una chica que se indujo el aborto y su bebe estaba bn, ELLA NO LO MERECIA .....

R
roya_6210815
31/1/14 a las 20:31

Te entiendo
PASE POR ALGO SIMILAR, yo no estaba esperando quedar embarazada y un dia de repente me entero que lo estoy, fui la mujer mas feliz del mundo, pero fue tan tragico lo que paso, tenia un mes de embarazo y comence con dolores, me hicieron una eco y me dijeron que ya no tenia nada, que habia tenido un aborto, me dicen que tengo que hacerme un legrad asi que voy al seguro y me hacen otra eco para estar seguros, para mi sorpresa me dicen que mi bb esta bien, que tiene 5 semanas, entonces estaba muy desconcertada pero muy feliz, despues comienzo con sangrados me hacen otra ecografia y me dicen que tengo un embarazo anembrionico, me repiten la eco y me dicen lo mismo, al otro dia antes de que me programaran para legrado me hacen de nuevo un ultrasonido y resulta que mi bb esta en perfectas condiciones, me voy a casa y asi estoy unos dias el 29 de diciembre tengo sangrado otra vez, me internan y me hacen una eco, me dicen que es un ambarazo anembrionico, despues antes del legrado me repiten el usg y me dicen que hay embrion, me senti tan aliviada, pero despues me destrozan diciendome que no tiene frecuencia cardiaca y proceden a realizarme el legrado el 30 de diciembre 2013 (ayer cumpli un mes de haber perdido a mi pq), yo tambien senti mucho coraje hacia dios xq yo le pedi tanto x la vida de mi bb, dicen que dios sabe lo que hace y es por alguna razon pero yo no entiendo para que permitio que me embarazara y despues me quita a mi bb, no se que quiere de mi, yo ya no puedo con el dolor, odio que las personas me digan que le heche ganas que paso x algo, yo no se xq paso y no tengo ganas de nada.

a veces siento que dios es cruel ... xq yo que esperaba con tanto amor a mi bb me lo quita y te dire amiga (121009) que cuando yo estuve internada, llego una chica que se indujo el aborto y su bebe estaba bn, ELLA NO LO MERECIA .....

N
nailah_7846255
4/2/14 a las 23:54

Yo no creo en dios pero pase por algo como tu
No creo en dios pork yo creo en lo k es mas sensato y en lo k veo y pued sentir y tiene su logica!yo senti k d seis meses m ponia d parto y di a luz a un bebe d 815gr k vivio ocho horas y se fue k cada vez k lo llamaba le subian las pulsaciones hasta k se apago todo su corazoncito ocho horas vivio a mi ni m lo entregaron era joven y estaba viviend una pesadilla kom un shock mis familiares m engañaban dciendom k n podia ir a verlo k n se k mentira pero ya dig en ese momento yo n pensaba no pude darle ni un calido beso ni vestirlo puest k yo n tnia apenas preparado nada d ropa n m lleve nada al hodpital puest k n m lo esperaba!solo se k hoy en dia podia tner cuatro añitos el dia 10 de abril pero yo se k este dnd este algun dia m vere kn el y sere feliz mientras cuido d sus dos hermanos!!!despues d akella perdida tube un aborto!!pero ya t e dixo tbg dos hijos!!y dios t aseguro k n m ha ayudado m han ayudado los ginecologos los medicos matronas km han intervenid quirurgicamente para aguantar a ese bebe en mi panza!no estes triste ama siempre a tu bee llora por el yo aun lloro por el mio mientras t cuento mi historia!!es bueno!!pero n t vengas abajo vas a ser una buena madre!!!y pronto lo veremos!!!!

N
nailah_7846255
4/2/14 a las 23:54

Yo no creo en dios pero pase por algo como tu
No creo en dios pork yo creo en lo k es mas sensato y en lo k veo y pued sentir y tiene su logica!yo senti k d seis meses m ponia d parto y di a luz a un bebe d 815gr k vivio ocho horas y se fue k cada vez k lo llamaba le subian las pulsaciones hasta k se apago todo su corazoncito ocho horas vivio a mi ni m lo entregaron era joven y estaba viviend una pesadilla kom un shock mis familiares m engañaban dciendom k n podia ir a verlo k n se k mentira pero ya dig en ese momento yo n pensaba no pude darle ni un calido beso ni vestirlo puest k yo n tnia apenas preparado nada d ropa n m lleve nada al hodpital puest k n m lo esperaba!solo se k hoy en dia podia tner cuatro añitos el dia 10 de abril pero yo se k este dnd este algun dia m vere kn el y sere feliz mientras cuido d sus dos hermanos!!!despues d akella perdida tube un aborto!!pero ya t e dixo tbg dos hijos!!y dios t aseguro k n m ha ayudado m han ayudado los ginecologos los medicos matronas km han intervenid quirurgicamente para aguantar a ese bebe en mi panza!no estes triste ama siempre a tu bee llora por el yo aun lloro por el mio mientras t cuento mi historia!!es bueno!!pero n t vengas abajo vas a ser una buena madre!!!y pronto lo veremos!!!!

N
nailah_7846255
5/2/14 a las 14:34
En respuesta a sem_8088638

Dios no se lleva a los niños.
hola, leí su mensaje y me conmovió, No hay duda de q la pérdida de una hija es quiza el dolor má grande para un ser humano.
Sin embargo, cabe señalar que no hay razón para afirmar que nuestro Creador haya queridio llevarse a su hija, pues de ser así, sería un Dios muy cruel y nada amoroso, y él no es asi.La vida es muy valiosa para Dios, su propósito no es que viviéramos unos cuantos años para luego morir, de ninguna manera.Su proposito es que los seres humanos vivieran en la tierra para siempre sin enfermar ni morir;nuestro amoroso Creador jamás querría arrebatarnos a un ser querido, como un hijo; es más hizo la provisión para devolver a la vida a incontables personas en el futuro

si desea más información por favor, tenga la bondad de escribirme a magutt@yahoo.es

Espero haberle servido de ayuda.

atte.
Marcos.

Creo que el creer en dios en una perdida es porque...
La gente tiene miedo de no saber a lo que hay y se aferra a eso.la gente mayor n para d ir a misas pork tiene miedo a morir etc la perdida d mi hijo n la hizo dios y mas le vale pork si tuviese forma humana m lo hubiese cargado!fue la ley d vida la supervivencia del mas fuert hay bebes d seis meses prematuros k sobreviven y otros k no el mio n era fuert luxo todo lo k pudo!!!de todas maneras respeto a la gente k cree en dios y yo ñe inculco a mis hijos la religion para k la conozkan y ellos d mayores cuand ya sepan elegir tengan su eleccion!!!

N
nailah_7846255
5/2/14 a las 14:34
En respuesta a sem_8088638

Dios no se lleva a los niños.
hola, leí su mensaje y me conmovió, No hay duda de q la pérdida de una hija es quiza el dolor má grande para un ser humano.
Sin embargo, cabe señalar que no hay razón para afirmar que nuestro Creador haya queridio llevarse a su hija, pues de ser así, sería un Dios muy cruel y nada amoroso, y él no es asi.La vida es muy valiosa para Dios, su propósito no es que viviéramos unos cuantos años para luego morir, de ninguna manera.Su proposito es que los seres humanos vivieran en la tierra para siempre sin enfermar ni morir;nuestro amoroso Creador jamás querría arrebatarnos a un ser querido, como un hijo; es más hizo la provisión para devolver a la vida a incontables personas en el futuro

si desea más información por favor, tenga la bondad de escribirme a magutt@yahoo.es

Espero haberle servido de ayuda.

atte.
Marcos.

Creo que el creer en dios en una perdida es porque...
La gente tiene miedo de no saber a lo que hay y se aferra a eso.la gente mayor n para d ir a misas pork tiene miedo a morir etc la perdida d mi hijo n la hizo dios y mas le vale pork si tuviese forma humana m lo hubiese cargado!fue la ley d vida la supervivencia del mas fuert hay bebes d seis meses prematuros k sobreviven y otros k no el mio n era fuert luxo todo lo k pudo!!!de todas maneras respeto a la gente k cree en dios y yo ñe inculco a mis hijos la religion para k la conozkan y ellos d mayores cuand ya sepan elegir tengan su eleccion!!!

R
roya_6210815
5/2/14 a las 17:14
En respuesta a nailah_7846255

Yo no creo en dios pero pase por algo como tu
No creo en dios pork yo creo en lo k es mas sensato y en lo k veo y pued sentir y tiene su logica!yo senti k d seis meses m ponia d parto y di a luz a un bebe d 815gr k vivio ocho horas y se fue k cada vez k lo llamaba le subian las pulsaciones hasta k se apago todo su corazoncito ocho horas vivio a mi ni m lo entregaron era joven y estaba viviend una pesadilla kom un shock mis familiares m engañaban dciendom k n podia ir a verlo k n se k mentira pero ya dig en ese momento yo n pensaba no pude darle ni un calido beso ni vestirlo puest k yo n tnia apenas preparado nada d ropa n m lleve nada al hodpital puest k n m lo esperaba!solo se k hoy en dia podia tner cuatro añitos el dia 10 de abril pero yo se k este dnd este algun dia m vere kn el y sere feliz mientras cuido d sus dos hermanos!!!despues d akella perdida tube un aborto!!pero ya t e dixo tbg dos hijos!!y dios t aseguro k n m ha ayudado m han ayudado los ginecologos los medicos matronas km han intervenid quirurgicamente para aguantar a ese bebe en mi panza!no estes triste ama siempre a tu bee llora por el yo aun lloro por el mio mientras t cuento mi historia!!es bueno!!pero n t vengas abajo vas a ser una buena madre!!!y pronto lo veremos!!!!

Dios ?
hola lauraqm
mira yo creo que fue obra de dios q me embarazara xq yo no estaba buscando bebe, si lo deseaba pero yo en ese momento no estaba en planes de bebe siempre me protejo y la ulima vez tuve sin proteccion y me tome pastilla de emergencia de ahi ya no volvi a tener pero empece con dolorcillos y me hice la prueba y estaba embarazada llevo casi 5 años con mi esposo y es la primera vez q me embarazo, sieno que fue un milagro, xq yo pensaba que no podia tener hijos porque hubo casi un añoa en el cual no nos protegiamos para nada y no toma pastillas de emrgencia y NO me embarace, creo qu fue un milagro de dios, pero no entiendo el proposito, ps si me iba a kitar a mi bebe, no tenia sentido que me embarzara. .... en fin creo q jamas entendere xq lo hizo a veces siento que el crueldad ...

R
roya_6210815
5/2/14 a las 17:14
En respuesta a nailah_7846255

Yo no creo en dios pero pase por algo como tu
No creo en dios pork yo creo en lo k es mas sensato y en lo k veo y pued sentir y tiene su logica!yo senti k d seis meses m ponia d parto y di a luz a un bebe d 815gr k vivio ocho horas y se fue k cada vez k lo llamaba le subian las pulsaciones hasta k se apago todo su corazoncito ocho horas vivio a mi ni m lo entregaron era joven y estaba viviend una pesadilla kom un shock mis familiares m engañaban dciendom k n podia ir a verlo k n se k mentira pero ya dig en ese momento yo n pensaba no pude darle ni un calido beso ni vestirlo puest k yo n tnia apenas preparado nada d ropa n m lleve nada al hodpital puest k n m lo esperaba!solo se k hoy en dia podia tner cuatro añitos el dia 10 de abril pero yo se k este dnd este algun dia m vere kn el y sere feliz mientras cuido d sus dos hermanos!!!despues d akella perdida tube un aborto!!pero ya t e dixo tbg dos hijos!!y dios t aseguro k n m ha ayudado m han ayudado los ginecologos los medicos matronas km han intervenid quirurgicamente para aguantar a ese bebe en mi panza!no estes triste ama siempre a tu bee llora por el yo aun lloro por el mio mientras t cuento mi historia!!es bueno!!pero n t vengas abajo vas a ser una buena madre!!!y pronto lo veremos!!!!

Dios ?
hola lauraqm
mira yo creo que fue obra de dios q me embarazara xq yo no estaba buscando bebe, si lo deseaba pero yo en ese momento no estaba en planes de bebe siempre me protejo y la ulima vez tuve sin proteccion y me tome pastilla de emergencia de ahi ya no volvi a tener pero empece con dolorcillos y me hice la prueba y estaba embarazada llevo casi 5 años con mi esposo y es la primera vez q me embarazo, sieno que fue un milagro, xq yo pensaba que no podia tener hijos porque hubo casi un añoa en el cual no nos protegiamos para nada y no toma pastillas de emrgencia y NO me embarace, creo qu fue un milagro de dios, pero no entiendo el proposito, ps si me iba a kitar a mi bebe, no tenia sentido que me embarzara. .... en fin creo q jamas entendere xq lo hizo a veces siento que el crueldad ...

R
roya_6210815
12/3/14 a las 16:11

Gracias!!!
Sol1797, gracias revisare la pagina, porque es cierto ese dolor de perder un angelito, no se va con el tiempo, disminuye pero nunca se olvida, ya hace 2 meses de mi perdida y aun pienso que en este momento mi pancia .ya estaria crecida, ya tendria 4 meses de gestacion, pienso tantas cosas que yo y mi esposo planeabamos para nuestro bb, es increible como en un segundo cambia nuestra vida.

SOLO ESPERO QUE PUEDA TENER LA DICHA DE SER MAMÁ EN EL MEJOR MOMENTO, PUES NO KIERO QUE ME VUELVA A OCURRIR ESTO, ERA MI PRIMER BB Y FUE ALGO MUY DURO

R
roya_6210815
12/3/14 a las 16:11

Gracias!!!
Sol1797, gracias revisare la pagina, porque es cierto ese dolor de perder un angelito, no se va con el tiempo, disminuye pero nunca se olvida, ya hace 2 meses de mi perdida y aun pienso que en este momento mi pancia .ya estaria crecida, ya tendria 4 meses de gestacion, pienso tantas cosas que yo y mi esposo planeabamos para nuestro bb, es increible como en un segundo cambia nuestra vida.

SOLO ESPERO QUE PUEDA TENER LA DICHA DE SER MAMÁ EN EL MEJOR MOMENTO, PUES NO KIERO QUE ME VUELVA A OCURRIR ESTO, ERA MI PRIMER BB Y FUE ALGO MUY DURO

R
roya_6210815
14/3/14 a las 4:35


GRACIAS ...
por los buenos deseos, espero que u ya estes mejor, no le deseo esto a nadie ....

R
roya_6210815
14/3/14 a las 4:35


GRACIAS ...
por los buenos deseos, espero que u ya estes mejor, no le deseo esto a nadie ....

Z
zlata_6351124
14/3/14 a las 15:35

Para 121009
debes saber que aunque la gente tenga desconocimiento de esto y no quieran creerlo los bebes llevan consigo un espiritu que aveces puede ser inclusive mas viejo y experimentado que nosotros y muchas veces lo que pasa es que esos espiritus nacen para continuar su experiencia de evolucion lo malo es que dependiendo de algunos casos esos espiritus se encuentran en situaciones criticas o delicadas y que al intentar volver a nacer para continuar su experiencia ellos mismos deciden no reencarnar y vuelven al plano espiritual y se lo permiten porque existe el libre albedrio,es como entrar a la universidad a estudiar una carrera y por lo que sea te desanimas y desides dejarlo,y es mas o menos asi que sucede,tambien en muchos casos puede ser un espiritu que en su vida pasada estaba en un estado tan critico que al volver a nacer se da nuevamente el cuadro que tenia antes y su cuerpo de bebe no resiste por ser tan extremo y desencarna,pero tambien hay otros espiritus que solo nacen pocos dias porque tenian algo minimo pendiente y una vez que lo saldan no les hace falta mas continuar.
Y claro todo eso sucede con nuestro concentimiento pero la cosa es que despues que nacemos perdemos la memoria de todo lo que haviamos pactado antes de nacer cuando estabamos en el plano espiritual justamente para que recuerdos de vidas anteriores o sucesos que nos hayan ocurrido no interfieran en la nueva etapa que llevamos actualmente al nacer de nuevo,asi te puedes dar cuenta de que de repente el haya decidido tomar ese paso y no venir a este mundo despues de todo todos tenemos derecho a decidir lo que queremos para nosotros y el que decide es nuestro espiritu por mas que estemos en un cuerpo de bebe asi que te digo esto para mostrarte que aveces pasan cosas que no entendemos pero que estan siempre en la perfeccion de la vida,porque la injusticia no existe en el mundo lo que existe es el desconocimiento de los procesos de la vida y muchas cosas que tachamos de malas o injustas la verdad persiguen promover el bien en las personas que estan involucradas.
No alimentes las penas ni el rencor ni te sientas victima del destino acepta con humildad lo que te ha pasado y ten confianza que pronto descubriras o entenderas porque pasaste por esta experiencia

Z
zlata_6351124
14/3/14 a las 15:35

Para 121009
debes saber que aunque la gente tenga desconocimiento de esto y no quieran creerlo los bebes llevan consigo un espiritu que aveces puede ser inclusive mas viejo y experimentado que nosotros y muchas veces lo que pasa es que esos espiritus nacen para continuar su experiencia de evolucion lo malo es que dependiendo de algunos casos esos espiritus se encuentran en situaciones criticas o delicadas y que al intentar volver a nacer para continuar su experiencia ellos mismos deciden no reencarnar y vuelven al plano espiritual y se lo permiten porque existe el libre albedrio,es como entrar a la universidad a estudiar una carrera y por lo que sea te desanimas y desides dejarlo,y es mas o menos asi que sucede,tambien en muchos casos puede ser un espiritu que en su vida pasada estaba en un estado tan critico que al volver a nacer se da nuevamente el cuadro que tenia antes y su cuerpo de bebe no resiste por ser tan extremo y desencarna,pero tambien hay otros espiritus que solo nacen pocos dias porque tenian algo minimo pendiente y una vez que lo saldan no les hace falta mas continuar.
Y claro todo eso sucede con nuestro concentimiento pero la cosa es que despues que nacemos perdemos la memoria de todo lo que haviamos pactado antes de nacer cuando estabamos en el plano espiritual justamente para que recuerdos de vidas anteriores o sucesos que nos hayan ocurrido no interfieran en la nueva etapa que llevamos actualmente al nacer de nuevo,asi te puedes dar cuenta de que de repente el haya decidido tomar ese paso y no venir a este mundo despues de todo todos tenemos derecho a decidir lo que queremos para nosotros y el que decide es nuestro espiritu por mas que estemos en un cuerpo de bebe asi que te digo esto para mostrarte que aveces pasan cosas que no entendemos pero que estan siempre en la perfeccion de la vida,porque la injusticia no existe en el mundo lo que existe es el desconocimiento de los procesos de la vida y muchas cosas que tachamos de malas o injustas la verdad persiguen promover el bien en las personas que estan involucradas.
No alimentes las penas ni el rencor ni te sientas victima del destino acepta con humildad lo que te ha pasado y ten confianza que pronto descubriras o entenderas porque pasaste por esta experiencia

S
sulma_9618982
17/3/14 a las 14:47
En respuesta a roya_6210815

Gracias!!!
Sol1797, gracias revisare la pagina, porque es cierto ese dolor de perder un angelito, no se va con el tiempo, disminuye pero nunca se olvida, ya hace 2 meses de mi perdida y aun pienso que en este momento mi pancia .ya estaria crecida, ya tendria 4 meses de gestacion, pienso tantas cosas que yo y mi esposo planeabamos para nuestro bb, es increible como en un segundo cambia nuestra vida.

SOLO ESPERO QUE PUEDA TENER LA DICHA DE SER MAMÁ EN EL MEJOR MOMENTO, PUES NO KIERO QUE ME VUELVA A OCURRIR ESTO, ERA MI PRIMER BB Y FUE ALGO MUY DURO

A mi me paso lo mismo
Sabes yo también eh pasado por lo mismo apenas tenia 4 semanas estabamos tan ilusionados con mi esposo. Pero todo empeso este 3 de marzo Que empese a sangrar fui de emergencia al hospital y me disen que tenía amenasa de aborto y que lo unico k podia aser era guardar reposo y k regresara en dos dias..no saves cuanto yorava no podia parar. De llorar es muy Dificil aserte la idea d k perderas a tu bebe.y bueno asi segui pero no aguntava los dolores asi que al dia siguiente volvi ahir de emergencya y me volvieron a ebaluar el nivel de ormanas y me dijieron Que se avia interrunpido el embarazo. Enserio yo me queria morir fue muy doloroso. Estabamos tan ilusionados con la llegada de ese bebe.. pero bueno tenemos que ser fuertes yose es muy duro :'( yo aun me siento triste abeses me acuerdo y empieso a yorar. Pero grasias a dios mi esposo me da animo y me dise k lo podemos volver a intentar pero higual me da miedo pasar por lo mismo

S
sulma_9618982
17/3/14 a las 14:47
En respuesta a roya_6210815

Gracias!!!
Sol1797, gracias revisare la pagina, porque es cierto ese dolor de perder un angelito, no se va con el tiempo, disminuye pero nunca se olvida, ya hace 2 meses de mi perdida y aun pienso que en este momento mi pancia .ya estaria crecida, ya tendria 4 meses de gestacion, pienso tantas cosas que yo y mi esposo planeabamos para nuestro bb, es increible como en un segundo cambia nuestra vida.

SOLO ESPERO QUE PUEDA TENER LA DICHA DE SER MAMÁ EN EL MEJOR MOMENTO, PUES NO KIERO QUE ME VUELVA A OCURRIR ESTO, ERA MI PRIMER BB Y FUE ALGO MUY DURO

A mi me paso lo mismo
Sabes yo también eh pasado por lo mismo apenas tenia 4 semanas estabamos tan ilusionados con mi esposo. Pero todo empeso este 3 de marzo Que empese a sangrar fui de emergencia al hospital y me disen que tenía amenasa de aborto y que lo unico k podia aser era guardar reposo y k regresara en dos dias..no saves cuanto yorava no podia parar. De llorar es muy Dificil aserte la idea d k perderas a tu bebe.y bueno asi segui pero no aguntava los dolores asi que al dia siguiente volvi ahir de emergencya y me volvieron a ebaluar el nivel de ormanas y me dijieron Que se avia interrunpido el embarazo. Enserio yo me queria morir fue muy doloroso. Estabamos tan ilusionados con la llegada de ese bebe.. pero bueno tenemos que ser fuertes yose es muy duro :'( yo aun me siento triste abeses me acuerdo y empieso a yorar. Pero grasias a dios mi esposo me da animo y me dise k lo podemos volver a intentar pero higual me da miedo pasar por lo mismo

S
sulma_9618982
17/3/14 a las 15:07
En respuesta a roya_6210815

Te entiendo
PASE POR ALGO SIMILAR, yo no estaba esperando quedar embarazada y un dia de repente me entero que lo estoy, fui la mujer mas feliz del mundo, pero fue tan tragico lo que paso, tenia un mes de embarazo y comence con dolores, me hicieron una eco y me dijeron que ya no tenia nada, que habia tenido un aborto, me dicen que tengo que hacerme un legrad asi que voy al seguro y me hacen otra eco para estar seguros, para mi sorpresa me dicen que mi bb esta bien, que tiene 5 semanas, entonces estaba muy desconcertada pero muy feliz, despues comienzo con sangrados me hacen otra ecografia y me dicen que tengo un embarazo anembrionico, me repiten la eco y me dicen lo mismo, al otro dia antes de que me programaran para legrado me hacen de nuevo un ultrasonido y resulta que mi bb esta en perfectas condiciones, me voy a casa y asi estoy unos dias el 29 de diciembre tengo sangrado otra vez, me internan y me hacen una eco, me dicen que es un ambarazo anembrionico, despues antes del legrado me repiten el usg y me dicen que hay embrion, me senti tan aliviada, pero despues me destrozan diciendome que no tiene frecuencia cardiaca y proceden a realizarme el legrado el 30 de diciembre 2013 (ayer cumpli un mes de haber perdido a mi pq), yo tambien senti mucho coraje hacia dios xq yo le pedi tanto x la vida de mi bb, dicen que dios sabe lo que hace y es por alguna razon pero yo no entiendo para que permitio que me embarazara y despues me quita a mi bb, no se que quiere de mi, yo ya no puedo con el dolor, odio que las personas me digan que le heche ganas que paso x algo, yo no se xq paso y no tengo ganas de nada.

a veces siento que dios es cruel ... xq yo que esperaba con tanto amor a mi bb me lo quita y te dire amiga (121009) que cuando yo estuve internada, llego una chica que se indujo el aborto y su bebe estaba bn, ELLA NO LO MERECIA .....

:'(
Sabes yo también abeses pienso asi xk yo siempre le pidia a dios por mi hijo. Que nasiera bien enfin pero no fue asi tube UN aborto espontane. Y abeses me pregunto si es dios el que da la vida por que les permite ser madres a las personas que no lo meresen que son malas oh luego ay mugeres k al proposito abortan a sus bebes nomas por que no los quieren tener les quitan la vida y uno que lo espera con tantas ansia y amor nos pasa esto por que????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram