Foro / Psicología

Porque el amor hace que nos olvidemos de la amistad?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2007 a las 13:59
A
an0N_869970899z
18/11/07 a las 1:37

Hola chicas!
Me pregunto porque cuando tenemos pareja nos olvidamos de nuestras amigas. Nos entregamos en cuerpo y alma a esa persona sin darnos cuenta de que estamos dejando de lado a nuestras amigas. Tengo amigas que solo quedan cuando no estan con ellas sus novios y los demas dias no puedes hacer planes con ellas.
Pienso que hay que disponer de tiempo para todo, para estar con tu familia, con tu pareja y amistades. Esta vida creo que ya es demasiada corta como para dedicarla solo a una persona. Y perdernos todos esos momentos maravillosos que nos ofrece la amistad.
Que opinais? A veces me siento como un bicho raro, ya que parece ser que soy la unica que piensa asi. Me alegraria saber que hay alguien mas que opina como yo.
Tambien ofrezco mi amistad para quien necesite hablar.
Saludoss

Ver también

A
an0N_855650199z
22/11/07 a las 5:30

Uff
eso me está pasando a mi

bueno, a una amiga,
siento que nos estamos distanciando, apenas lleva dos semanas con éste chico y todas las tarde sale con él
los sabados él se va a su pueblo y ella se la pasa en la computadora para platicar por msn

hemos llegado a pelear por eso :S

es un poco triste si, para que al final cambien de chico.. y esperan que la amiga siga ahí


saludos

A
an0N_869970899z
3/12/07 a las 23:19
En respuesta a an0N_855650199z

Uff
eso me está pasando a mi

bueno, a una amiga,
siento que nos estamos distanciando, apenas lleva dos semanas con éste chico y todas las tarde sale con él
los sabados él se va a su pueblo y ella se la pasa en la computadora para platicar por msn

hemos llegado a pelear por eso :S

es un poco triste si, para que al final cambien de chico.. y esperan que la amiga siga ahí


saludos

Saludos
Hola!
Pues si, si que es triste. Luego como tu dices si todo va mal nos usan de paño de lagrimas.
Lo malo es que cada amistad que hacemos nueva seguimos creyendo en que aunque tengo pareja que no tiene porque pasar de sus amigas y luego nos vuelven a decepcionar.
Animo. Yo no pierdo la esperanza de encontrar algun dia alguna amiga que piense como yo.
Saludos

E
ethel_7864848
7/12/07 a las 11:48

Pero....
Os habeis puesto en la piel de la otra?...

Esas cosas se tienen que hablar....si no se hablan luego se pierde mucho .....

Decir lo que una piensa realmente, lo que siente, y cuanto quiere a la otra, para que la otra no lo olvide.....

Quizas la otra no se de cuenta....a veces las amistades tienen que aguantar cosas...igual que con todo.....no va a ser perfecto...

Un saludo...

Z
zaruhi_5630851
16/12/07 a las 13:59

Yo opino exactamente igual que tu..
Tener pareja no significa perder a las amigas.Es logico que ya no se disponga de tanto tiempo para estar con ellas,hasta ahi vale,pero siempre hay un minimo para tenerlas ahi y porque no,disfrutarlas como se a hecho siempre.Yo perdi hace poco a mi mejor amigo por otra,pense que era ella la que no le dejaba ir conmigo,pero la dura realidad es que fue el el que me dejo tirada en el peor momento por una persona que no conocia de nada..Yo,al tiempo,tambien me eche pareja,y si,paso mucho tiempo con ella,pero siempre que puedo,me escapo a ver a mis colegas,le guste o no,a fin de cuentas,las amistades suelen durar mas que la pareja..Y desde luego,jamas se me ocurre apagarle el telefono a un amigo o dejarle tirado cuando me necesita..Si alguno me llama y me dice..Estoy triste,estoy mal,necesito hablar o ir al hospital,se lo digo a mi chico y acto seguido estoy ahi con mi colega,le guste a mi chico o no...Pero vamos,pocas somos las que pensamos asi..Lo normal es que aparezca un novio/a y las/los amig@s desaparezcan..Un asco muy cierto..Que en mi caso,hare siempre porque no suceda..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir