Foro / Psicología

Porque el es asi ?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2012 a las 2:09
A
anthia_9488893
12/7/12 a las 3:33

me deje de mi esposo hace 5 dias no me a buscado el me golpeo y no se pareciera como si estuviera tan bien eso me duele al alma hay alguien que me diga q siente esto? estoy tan triste quisiera ir a buscarlo no se que hacer por dios ayudaaaaaaa!!!

Ver también

A
anthia_9488893
13/7/12 a las 5:02

En verdad me duele !!
esq en verdad siento q m estoy ahogando m siento tan mal , no se x q , nisiquiera m busca , no dice como estas?, m huye , x q hace eso? x q m hace sentir como cucaracha ? si dspues d todo fue el el q m fallo!!!y quiere hacerme sentir la culpable!!!

Y
yazza_9695789
17/7/12 a las 5:40

Hola
Pásate por este sub foro--> http://www.enfemenino.com/forum/show1_f241_1/pareja/violencia-de-genero-violencias-conyugales.html

Y de paso te digo que él sabe exactamente lo que está haciendo, sabe exactamente como te sientes y por eso lo hace, por dañarte, y para que cuando regrese tu lo recibas con los brazos abiertos... cuenta un poco mas tu problema en este sub-foro... tendrás mas respuestas...

Saludos.

I
ioulia_9739518
18/7/12 a las 22:20

Por que el prefiere a su familia k ami y asus hijos
tengo 6 años con mi esposo vivimos con sus papas por k el no se kiere salir yo ya me fastidie de vivir asi tengo 2 hijos y uno en camino k puedo hacer para k el entienda k lo principal debemos de ser nosotros y no sus papas ni hermanos

O
onisim_8046217
20/12/12 a las 2:09
En respuesta a anthia_9488893

En verdad me duele !!
esq en verdad siento q m estoy ahogando m siento tan mal , no se x q , nisiquiera m busca , no dice como estas?, m huye , x q hace eso? x q m hace sentir como cucaracha ? si dspues d todo fue el el q m fallo!!!y quiere hacerme sentir la culpable!!!

Se uerte
hola,lo que te hace es un manejo sicologico porque quiere volver y tiene miedo que lo rechaces.EL QUE PEGA 1 VEZ.....SIGUE PEGANDO...OJO! busca ayuda sicologica y sali de esa relacion,que DIOS Y JESUS TE PROTEJA!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir