Foro / Psicología

Porque es mi hermana asín conmigo

Última respuesta: 23 de septiembre de 2017 a las :43
P
positiva122
20/9/17 a las 3:08

Hola a tod@s.miren desde hace dos años estoy con mi chico de novios.como toda pareja necesito tiempo con el....el caso es que siempre los findes m voy con mi novio y mi hermana a las discotecas porque sino voy ella no sale.Y resulta que salgo con ella para que disfrute y que conozca a alguien..  .pero resulta que ella m echa las cosas en cara...de que diciendo que he cambiado,que haber cuando me largo d la casa,diciendo que yo e dicho que es una carga para mi ella (nunca se me ocurriría decir eso ),que chillo mucho,que siempre las peleas que ai en mi familia es culpa mía.todo hacia mi y estoy echa polvo.siempre es lo mismo de una manera k otra siempre me está atacando.es mi hermana y nunca le diría nada k le aga daño.Y voy d fiesta con ella y obligando ami novio a venir también y voy con ella para k salga y no se quede encerrada y le ayudo a todo lo que pueda pero ella siempre está atacando.lo úl!@#*! que mi novio vale muy poco para mi dice y siempre se está metiendo en medio..machacandome.darme vuestra opinión por favor.muchas gracias.

Ver también

P
positiva122
23/9/17 a las :43

intentaré no llevármela un tiempo aver como reacciona.muchas gracias😊  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir