Foro / Psicología

Porque es tan cerrado al dialogo.. que hacer con eso!

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 23:53
L
lucely_9731455
16/3/09 a las 16:18

Llevo 2 años y medio de convivencia con mi novio. tenemos un bebe hermoso, pero los problemas de pareja persisten y cada vez mas complicados. Un mes estamos bien al otro todo mal, Mi sentimiento por el es enorme.. pero me esta cansando la situacion de que sea completamente indominable, no se puede dialogar, no escucha lo que me hace sentir bien o mal. Siempre tiene que ser como el dice y en el momento que el las quiera. (en el sexo tambien). Es agesivo muchas veces, no al punto de pegarme sino en la forma de hablar. Obviamente tiene su parte buena.. que es esa la que me enamoro y ya hace 9 años desde que estamos juntos. Tengo todo lo que soñe en lo material pero no alcanza..y el me dice que soy una inconformista..
Ya he intentado irme pero cuando el siente que me pierde hace lo posible para revertir la situacion.. y yo me estoy cansando.. pero sabe que no voy a tomar una decicion con respecto a la relacion, tengo que admitir que tengo mi cararter fuerte pero en esto soy mas debil que el.. NO SE QUE HACER.. NI COMO ENCARAR EL TEMA, YA HE INTENTADO VARIAS ESTRATEGIAS PERO NADA FUNCIONA.. NADA LO HACE CAMBIAR..
LE AGRADEZCO SUS OPINIONES, QUEDARE A LA ESPERA..
BESOS!!!

Ver también

S
samera_8274018
19/3/09 a las 23:53

Nunca cambian!
Yo lo he dejado por esos motivos, por todo lo que cuenta hivois y llevo ya 15 días sin verlo. Siempre ha conseguido volver y convencerme pero ya no hay punto de retorno. Cuando temes preguntarle algo tan simple si vamos a hacer algo en Semana Santa o vamos a salir con los amigos porque te va a tener una mala contestación, te las vas callando todas y eso hace que te coartes más en el sexo, y ahí si que no, por eso no pasa, entonces empieza a cargarse y tener malos modos y a criticarte y generar conflictos. Y si además cdo me veía derramar una lágrima, se enfadaba, ahora ya no la derramo delante de él, y si le cuento algo que me agobia, me echa la culpa y no es más que un distanciamiento debido a la falta de lo básico, entendimiento, empatía, comunicación (por tu parte), sexo (por la suya ). Ya no quiero desgastarme más. Ahora voy a vivir mi vida tranquila.
Besos y espero haberte ayudado. Hay que ser muy valiente para dar el paso. Quizás ahora con el bebé , lo veas más difícil, pero de seguir así pronto estarás preparada psicologicamente para darlo y entonces... se lamentará.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram