Foro / Psicología

... ¿porque es tan complicada la vida?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2015 a las 6:47
A
alae_6754062
31/8/15 a las 6:44

Honestamente la vida es una mierda, yo ya lo sabia pero me hacia de vista gorda pero ultimamente le he prestado demasiada atencion a todo aquello que pasa a mi alrededor me gradue y ahora estoy en prepa, pensaran que es otro problema de adolescente y no le prestaran atencion pero se dan cuenta que si dejan pasar los problemas de los adolescentes las cosas seran peor? no es que quiera sentirme importante pero nosotros somos el FUTURO y si el futuro se siente asi, creen que sera lindo?
En fin, lo que quiero explicar es el sentimiento que tengo aqui dentro, no me siento agusto con la vida que tengo, tengo unos padres increibles, una familia amorosa, tengo un techo donde vivir, tengo amigos asombrosos, puedo darme ciertos lujos pero porque eso no me hace feliz?
No es que quiera mas, es que simplemente hay algo en mi interior que me pudre cada dia mas.
No soy buena en nada, se los juro, soy un asco para todo, no se dibujar, me gusta leer y pensaba que la literatura era para mi pero sinceramente no puedo escribir nada bueno, no se que carrera elegir, ... porque tenemos que elegir lo que seremos el resto de nuestras vidas en un momento de nuestras vidas en que solo queremos vivirla al maximo, se que me falta mucho para eso pero se que los años pasan en un abrir y cerrar de ojos y para eso ya quiero saber en que soy buena, pero no quiero llegar a ese momento, no quiero ser adulta, es tan terriblemente agotador ver a mis padres que prefiero simplemente morir.
Ese es otro tema, hoy pense seriamente en el suicidio, no es que piense en matarme y hacerme daño es algo raro lo que pienso, piensa mas bien en el mundo sin mi, en como me libraria de todo el mal que hay aqui en esta vida, en como mi cuerpo se haria polvo a lo largo de los años y yo estuviera tumbada en un pequeño espacio que seria como mi hermosa y amada camita.
No se que piensen ustedes pero necesito ayuda y quiero vivir solo que a la vez no, se entiende? xD

En serio que necesito de su comprension y apoyo a esta ... adolescente desconocida
Gracias por leerme y aunque no los conozca quiero decirles que los quiero, por al menos leerme

Ver también

L
lei_7239319
9/9/15 a las 6:47

Un consejo
No has pensado en viajar. Apartate del mundo un momento y piensa, busca dentro de ti. Solo tu tienes la respuesta a lo que buscas y quieres. No te presiones asi no sacas nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest