Foro / Psicología

¿porqué és tan difícil....vivir?

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las 11:45
S
sadio_5687255
17/1/09 a las 9:52

Intentas salir adelante...intento buscar motivos y emociones a la vida,
intento hallar cosas positivas....en el dia a dia..pero da igual....salgo por la mañana..si tan siquiera mirar atrás...y vuelvo por la tarde...al abrir la puerta vuelvo a no mirar atrás...no tiene sentido ...sigue habiendo lo mismo.
soledad...amargura..tristeza.. .dolor.....
y quieres e intento dar cambios..pero creo que todo és una pequeña mentira que me quiero creer...porque cuando mi mente roza la verdad..me siento mal...muy mal...y vulven las preguntas y sigo sin poder entender ¿POOOOOOOOOOORQUE?PORQUE no puede estar con nosotras!!!!!
pero da igual cuanto pregunte lloré o pataleé..da igual lo que diga o haga..no vuelve..
y ayer empece otra vvez a trabajar..segundo intento...segunda vuelta...y la peque lo pasó fatal..desde la mañna llorando : mama , no quiero que vayas a trabajar, mami , no quiero quearme al menjador, mami QUIERO QUE VUELVAS A TRABAJAR POR LA NOCHE!!!!..ella angustiada...mi alma desesperada,,y la gente diciendome que suerte cuantas vacaciones!!!...vamos tengo una suerte de locura...!!!y vuelvo a estar muy cansada...y vuelvi a ver las cosas negras..las luces se perdierón con la entrada del nuevo año...y ya no sé que hacer para seguir haciendo las cosas bien...ESTOY CANSADA.. es que ni a eso tengo derecho...no tengo derecho a sufrir ni siquiera mi dolor...al tener hijos hijos no te puedes "permitir" llorar..esconderte...dejarte.. ni tan siquiera un dia.....tienes que estar con ellos...escuchar si dolor...entender sus problemas...aliviar su pena..y hacerles felices...te guste o no...y puede que muchas de vosotras añoreis ese hijo q no tuvistes...yo a mis hijas no las veo como si fueran un luis..no ..cada persona grande o pequeña tiene su forma de ser..y nadie es nadie...pensais que sería más facil .....pensar por un momento el dolor las pocas ganas que teneis de seguir copn la vida..las pocas ilusiones ..y ganas de reir..o de estar con gente..
no teneis fuerzas ni para cuidaros vosotras y quereis un hijo...supongo q realmente no habeis parado a pensar las necesidades de un hijo...y que ante una situación así se complica todo...sé que siempre se queire lo que no se tiene..y que el hecho de tener un hijo obliga a levantarse y hacer algo cada dia...pero imaginate con ese dolor , esa presión el pecho...esa angustia en el alma y rodeada de madres, padres..hijos...todos felices por q sus hijos han cumplido un año más....y tú que tienes q hacer...cantar ..jugar ...reir...!!!
imaginate un dia de los malos , malos...y que tengas que levantarte..preparar desayunos...vestir..etc...e ir a pasear en bibi con tus hij@s....y que ves...ves más familias...ves mas felicidad..y eso a ti te hace sentir peor..ves como un padre cuida de su niñ@ y las tuyas jamás lo tendrán....No para nada és facil....para nada un hijo és la solucion a la soledad...he leido en algun post..que sería bonito hablar al hijo de lo bueno q és su padre....No te puedes llegar a imaginar lo dificil que és hablarles de su padre sin que te ahogues ni derrumbarte...no ..no sé puede pensar en eso...no sé puede censar que los hijos facilitan..puede q impulsen...pero como dice una amiga la moneda tiene dos caras...y te puedo asegurar que es muy triste ver a una pequeña llorar por su padre...que es muy udro ver como tú hija no puede apenas nombrar el nombre de su padre por que se queda descompuesta de dolor...o como entre lagrimas te piden que vuelvas a trabajar de noche con la esperanza que aparecera su padre para cuidar de ellas como antes...no..para nada un hijo és una solución..la soledad és la misma..
el vacio es el mismo...y los hijos con el tiempo marcharán y de alguna manera vovleremos a perderlos ...asi q ¿porque és tan dificil,,vivir?
ya estoy cansada...necesito dormir...necesito relajarme , necesito ser capz de dejar de pensar..necesito poder llorar sin esconderme..necesito dejarme de sentir culpable por no hacer bien las cosas...por que és tran dificil...yo solo quiero hallar la paz..solo quiero poder respirar sin q duela...quiero perder las obligaciones..las responsabilidades...quiero dejar de hacer todo..solo quiero dormir...solo quiero llorar...solo quiero ...dormir...ya no puedo más....

un beso desde barna pasando por el cielo directo a vosotras

Ver también

F
fedoua_9494199
17/1/09 a las 11:45

Hola moni
DE NUEVO UN BAJON ,BUENO QUE SIENTO MUCHO QUE ESTES PASANDO POR TODO ESTO,QUE OJALA TUVIERAMOS UNA BARITA MAGICA PARA QUITAR TODA LA PENA QUE TE CONMUEVE.
DECIR QUE LLEVAS RAZON ,QUE YO COMO MADRE TE COMPRENDO,ES DURO CRIAR CON UN PADRE Y SIN EL ME LO IMAGINO,PERO TU MISMA DIJISTE EN UNA OCASION QUE LAS LUCES SON BONITAS,Y TIENEN QUE SEGUIR ENCENDIDAS MONI,ESO LO PATENTASTE "TU" ¿LO RECUERDAS NO?,LO MISMO QUE LA DIETA DE LAS VIUDAS.(ESO ES LO QUE ME DIJISTE).
BUENO MONI FUERA DE BROMA ,QUE HAS VUELTO A MONTARTE EN ESA MONTAÑA RUSA DE LA QUE TANTO HABLAS ASI QUE ,AHORA CON EL TRABAJO Y LAS NIÑAS,LA CASA ,LA COMIDA Y TODO ESO CUESTA AL PRINCIPIO ,SERAN UNOS DIAS MALOS ,ADEMAS CON TODO LO QUE LLEGA IGUAL PERO YA SABES QUE LAS MUJERES SOMOS FUERTES POR NATURALEZA Y HAY QUE ESTAR A PIE DE MANDO,UN BESO MONI Y YA SABES LAS LUCESSSSSSSSSSS....UN ABRAZO MUY MUY FUERTE DE ALGUIEN QUE TE QUIERE MUCHO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook