Foro / Psicología

Porque??

Última respuesta: 20 de octubre de 2005 a las 10:21
N
neama_8483892
17/10/05 a las 15:45

cada vez que llevo a mi hija a la guarderia, se pasa el dia llorando y llamandome, en casa solo quiere estar conmigo, no puedo ni dar 2 pasos porque viene detras llorando, quiere dormir conmigo y estar todo el rato en brazos, soy separada y sin embargo cada vez que viene su padre a recogerla se va con él como si nada, mientras que el resto de la semana se lo a pasado... mama,mama,mama y ni con mis padres quiere quedarse solo conmigo, por que cuando viene su padre a por ella ni se acuerda de mi? tiene 14 meses.

Ver también

N
neama_8483892
18/10/05 a las 15:29

Hola a las 2 que me contestasteis
comprendo que quiera ver a su padre, pero por otro lado no lo entiendo pue su padre me echo de casa al quedarme embarazada no supe nada de el hasta 5 dias despues del parto, no llama ni un solo dia para preguntar que tal su hija, solo el dia anterior a venir a recogerla para llevarsela el fin de semana para que le prepare la ropa y decir que a las 10 pasa a por ella.
en varias ocasiones me la ha traido para que la cambiase el pañal porque a el le daba asco y no habia nadie en su casa que pudiese hacerlo.
pero como son cosas que no puedo demostrar la señora juez decidio que desde el mismisimo dia que sali por la puerta del hospital recien parida, su papaito se la llevase de 10 a 20 horas trallendomela cada vez que la tocara lactancia con lo cual se ha pasado los 6 meses primeros de vida cada 30 minutos metida en un coche de casa de su madre a casa de su padre asi hasta las 8 de la tarde , martes, jueves y fines de semana para fomentar la relacion paternofilial segun la juez, me la trae enferma, y con la misma ropa que se la lleva, la pone a dormir en una cuna de viaje sin colchon solo el suelo de cuna y la tapa con una manta, cada vez que vuelve mi hija de estar con él, parece una salvaje, pega, araña, te muerde y como no, mama tonta me llama a todas horas hasta pasados 2 o 3 dias, él me ha reconocido en infinidad de ocasiones que solo quiere a la niña para joderme a mi... ¿porque no renuncia a ella si no la quiere? le molesta incluso que la niña vaya a la guarderia... montones de cosas podria contaros de lo mal que se porta y sim embargo yo soy tan pava de hablar siempre bvien de él a mi hija, enseñarla fotos y decirla este es tu papa...ect y él solo la enseña, mama mala, tonta, no quiere que estemos juntos, te va a pegar...ect. ¿que hago?

N
neama_8483892
20/10/05 a las 10:21

Hola dona
se que duerme asi, porque él mismo va diciendolo por ahi, y que para un fin de semana cada 15 dias que duerme con él, no va a comprar una cuna, colchon...ect, para eso ya tiene una cuna de viaje que le han dejado y ahi se tiene que apañar a dormir.
¿y que donde le conoci? era uno de mis jefes en el trabajo, todo el dia juntos y muy bien, nos casamos, me deja embarazada y me echa de mi propia casa (el piso era mio de soltera) tarde 5 meses en recuperar mi casa y cuando la recupere este individuo me la habia destrozado entera y dejado completamente vacia, lo unico que mas pena me da es la pobrecilla que de con él y que la haga lo mismo que a mi, y tener que compartir a mi hija con alguien que no le importa nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest