Foro / Psicología

Porque hay hombres que se desencantan tan pronto?

Última respuesta: 12 de abril de 2006 a las 12:36
A
an0N_581847799z
17/3/06 a las 23:28

es algo ke no entiendo, pq a ellos les dura tan poco. Yo creo que a nosotras el encantamiento nos dura más, kizás es pq ellos no se enamoran tanto como nosotras, son más fríos y pueden simular una relación(estar con una mujer sin estar enamorados) por el emro hecho de tener sexo con ella. Nosotras relacionamos el tema del sexo con el cariño y el amor. Creo ke el hombre es cazador por naturaleza le encanta la conquista, por eso cuando han conquistado a una pronto se les va el hechizo y tienen ke volver a las andadas y volver a conkistar, a cazar, de ahí la infidelidad. En cambio nosotras intentamos permanecer con esa persona, somos más estables. No se¡ kedifíciles son. Opiniones

Ver también

A
an0N_581847799z
18/3/06 a las 20:05

Respon
leches

S
saya_8991114
18/3/06 a las 21:42

Quien lo sabe. deberian hacer un manual


Hola!
Creo que nadie sabe porque eso ocurre... pasa. Las mujeres le damos mas vueltas a todo, lo pensamos y repensamos todo. Ellos sn embargo huyen de los problemas y las responsabilidades. Y a menudo no piensan con la cabeza.
Aunque creo que eso es hasta que no son un poko maduros y no le tokan la fibra.....

A
an0N_969106099z
19/3/06 a las 22:29

Te entiendo
te entiendo muy bien, ami recientemente me ha pasado una historia así, me llegue ea enamorar de el y el nunca me quiso, me lo decia, para yo que sé, ademas me mintió y no me dijo q estaba casado hasta despues de 8 meses de tratarle....y el me dejó, nunca me volvio a coger el movil, ni nada, yo le llamaba para ver q tal y ser amigos y el nunca me contestaba, un dia consegui hablar con el haciendome pasar por otra mujer...que el con lo cazador que era pues la hablaba tambien..pero poco a poco le iba tirando indirectas que era yo...y al final sin decirme que era yo, me insinió que habia mujeres tontas q no paraban de acosarle...buffff, si quieres te cuento mas...en estos momentos todavia la historia conflictiva dura...

A
alaa_6093921
21/3/06 a las 10:06

Una unica verdad!
Creo que el problema de la mujer, es pensar que el hombre es egoista o inmaduro, el hombre le cuesta comprometerse, y le cuesta encontrar una pareja que le llene para dar un paso de este tipo, por lo que el hombre puede estar con mujeres para tener sexo, sin querer a esa persona o querer comprometerse con ella, ahi esta la diferencia entre ambos, pero para vosotras este hecho se traduce en algo negativo , cuando esto solo es una forma de ver las relaciones y la sexualidad. Estos hombres cuando encuentran la persona que les llena, en la mayoria de los casos seran esas personas que ahora añorais.Por eso los hombres que quereis normalmente son los que rechazais, aquel que lo de todo por ti o te agobie, estara enamorado de ti !APROVECHALO¡ o si eliges tu, te volveras a equivocar. Saludos a todas/os.

A
an0N_581847799z
24/3/06 a las 11:42

Ya se pq se desencantó el mío
El muy cerdo estaba poniendome los cuernos desde septiembre hasta noviembre(ke fue cuando me dejó)pero hay justicia, y ella lo dejó al poco tiempo po otro .jjajajaja
Chicas cuando sus chicos se cansen no duden que hay otra¡¡¡

M
mireya_8345570
24/3/06 a las 18:54

Ay por favor¡¡¡
solo te acepto lo de las estrellas en la cama y claro, si tu hombre deja de ponerte ATENCION en todos los sentidos, pues claro que si llega otro que SI te la pone, ¡¡pues no lo piensas dos veces¡¡¡ (obvio)

Y que de esos que hasta desaparecen con tal de no hacerse responsables? lo digo por mi ex que cambió casa, coche, trabajo y de nombre el angelito con tal de no responder como debiera ¡¡¡¿¿tu crees??¡¡¡

se superpasan algunos aunque estoy de acuerdo que hay tanto hombres como mujeres asi...

bye

M
mireya_8345570
24/3/06 a las 19:25
En respuesta a alaa_6093921

Una unica verdad!
Creo que el problema de la mujer, es pensar que el hombre es egoista o inmaduro, el hombre le cuesta comprometerse, y le cuesta encontrar una pareja que le llene para dar un paso de este tipo, por lo que el hombre puede estar con mujeres para tener sexo, sin querer a esa persona o querer comprometerse con ella, ahi esta la diferencia entre ambos, pero para vosotras este hecho se traduce en algo negativo , cuando esto solo es una forma de ver las relaciones y la sexualidad. Estos hombres cuando encuentran la persona que les llena, en la mayoria de los casos seran esas personas que ahora añorais.Por eso los hombres que quereis normalmente son los que rechazais, aquel que lo de todo por ti o te agobie, estara enamorado de ti !APROVECHALO¡ o si eliges tu, te volveras a equivocar. Saludos a todas/os.

El problema...
Yo creo que el principal problema es que ellos no hablan con la verdad...si solo quieren sexo, pues creo que deberían decirlo y ya una decide si aceptarlo o no, pero la mayoría te inventa historias y te dice mentiras para que caigas creyendo que puede haber algo mas...no se vale.

saludos

L
lixiao_6061900
12/4/06 a las 8:13
En respuesta a an0N_581847799z

Ya se pq se desencantó el mío
El muy cerdo estaba poniendome los cuernos desde septiembre hasta noviembre(ke fue cuando me dejó)pero hay justicia, y ella lo dejó al poco tiempo po otro .jjajajaja
Chicas cuando sus chicos se cansen no duden que hay otra¡¡¡

Eso no necesariamente es cierto.
Para nada.

A
abisai_5643385
12/4/06 a las 11:58

Tambien hay mujeres k se desencantan muy pronto....
DE hecho mi ex lo hizo conmigo y con su antiguo ex.
Nosotros nos enamoremos de ellas, pero mucho, y hubieramos seguido (el estuvo 2 años con ella, yo 1 año y 3 meses, y todo acabo por k esa se desenamoro, con facilidad!).

Asi k para mi no depende k seas hombre o mujer, no hay distincion de sexos, en lo k se refierer a kerer mucho a una persona, enamorarse, o darlo todo, o nada.
kizas si sea cierto k la gran mayoria son hombres, los mas frios e insensibles, pero te puedes dar muchos casos como el mio, estoy seguro.

Y
yris_9594267
12/4/06 a las 12:36

Eiii
yo estoy pasando por algo similar...cosa que entendi que no sentia lo mismo...yo no podia vivir asi...y lo deje...despues me dejo echa una mierda...con sus palabras diciendome de todo...hasta pense que era una mierda y me anulo como persona ... pero no con el tiempo te das cuenta... que todo el mundo que hace esto...ellos o ellas seran unos miserables por vida...ya es pena lo que siento...pero vale mas tarde que nunca...yo llevaba un año y medio aun estoy jodida hace un mes de esto...pero es mejor asi...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir