Foro / Psicología

Porque las mujeres cuando se separan...

Última respuesta: 21 de octubre de 2012 a las 10:40
M
maximo_5160823
21/10/12 a las 7:33

Nos separamos hace 5 meses y mi ex mujer se volvió un poco loca, sale casi todos los días por la noche (comidas con amigas, gimnasio, etc)....evita estar en la casa la mayor parte del tiempo incluso ve muy pocos a nuestros hijos, yo no estoy en casa.... Hasta dónde se no hay otro, bajo ese supuesto a que creen que se debe, se le pasará en algún momento, está tratando de llenar espacios???, ella término conmigo y yo no la molesto en nada, pero me preocupa el poco contacto y falta de cariño hacia los niños.... Por favor sus opiniones.....

Ver también

A
an0N_869988599z
21/10/12 a las 10:37


Bueno,
Yo haria eso si me dejaran a mi, ocupar espacios para no pensar y que no se me hiciera tan dificil, pero si fue ella la que te dejo y esta haciendo todo eso....quizas no vivio eso antes de conocerte ni mientras estaba contigo y lo que tiene es necesidad de vivir esa epoca que en su dia no vivio....
suponiendo que esto no sea como digo y haya vivido esto antes probablemente tenga a alguien...
Animo, que el tiempo pone todo en su sitio

A
an0N_869988599z
21/10/12 a las 10:40

Quizas
Quiere evitar contigo ell contacto por evitar conflictos ante los niños....pueden ser muchas cosas...habla con ella, acuesta a los niños y cenar una noche solo para hablar y aclarar, porque esta situacion para ti debe ser bastante mala
suerte

A
an0N_869988599z
21/10/12 a las 10:40

Quizas
Quiere evitar contigo ell contacto por evitar conflictos ante los niños....pueden ser muchas cosas...habla con ella, acuesta a los niños y cenar una noche solo para hablar y aclarar, porque esta situacion para ti debe ser bastante mala
Suerte!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir