Foro / Psicología

¿porqué las mujeres son más prá practicas que los hombres?

Última respuesta: 27 de marzo de 2006 a las 15:47
J
jane_5520919
27/3/06 a las 12:34

Hol@ a tod@!

Necesito argumentos en cuanto a este tema ¿porque las mujeres son mas practicas que los hombres? muchas gracias es para hacer una redacción tengo 24 años y claro muchos argumentos no tengo. Un beso!

Ver también

I
idara_8102421
27/3/06 a las 14:33

Somos más listas
y más perfeccionistas,y nos preocupamos más por las cosas profundas y no las superficiales, y mil etcs más.

M
mady_7189949
27/3/06 a las 15:12

Yo lo veo al revez.
Los hombres son en general mas de ir al punto. Mas directos. son menos complicados. Las mujeres son mas de darle vueltas al asunto hasta que se deciden por algo. Y generalmente las emociones no las ayudan mucho tampoco. Eso es lo que he visto, en mi familia, en la calle, con amigos, etc. No hay tanto rencor y envidias entre hombres en la mayoria de los casos tampoco.

Ahora si el punto es tratar subir el ego sobre que sexo es mejor que el otro y convencerse de eso mañana alguien pone una pregunta parecida ¿porque los hombres estan mas en contacto con sus sentimientos y son mas cariñosos en general que las mujeres?

No se, pero a quien se le ocurrio este tema tiene algunos problemas internos sin tratar.

J
jane_5520919
27/3/06 a las 15:47

Gracias!
Muchas gracias a todas las personas que me han contado su punto de vista en cuanto a mi tema a redactar. Espero recibir mas,gracias a tod@s

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir