Foro / Psicología

Porque los hombre se distancia tanto ?????

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 3:41
A
an0N_687054699z
22/2/07 a las 22:45

hola , bueno yo llevo hace 2 años y medio con mi novio y teniamos una linda relacion , pero el derepente me dijo que estaba aburrido y yo le dije ke mejor nos dieramos un tiempo al final el acepto y ahora llevamos 2 semanas sin vernos , ni hablarnos el unico dia ke supe algo de el fue para el dia del amor ke me puso algo en el fotolog diciendome ke me amaba todavia , ke me extrañaba mucho pero ke estaba bien que nos dieramos un tiempo y reflexionar sobre nuestra relacion , entonces por un lado el kiere estar solo y por otro lado dice ke me ama y me extraña mucho , la verdad ya no se si sea lo mejor ke volvamos y sigamos juntos porque si el necesita el tiempo sera por algo ... y se supone ke nos daremos todo febrero sin hablarnos ni nada ese era el trato lo malo ke lo esta cumpliendo muy bien , no se ke pensar ... kien me da un buen consejo porfaaa .

Ver también

D
darja_9157620
23/2/07 a las 3:36

Los hombres son como ligas . son de marte
NO TE PREOCUPES EL REGRESA A TI NUEVAMENTE, LOS HOMBRES ALGUNAS VECES NECESITAN DISTANCIARSE UN POCO PARA DARSE CUENTA QUE NECESITAN A SU PAREJA. INDISTINTAMENTE QUE EL PUEDA COMPARATE CON ALGUIEN, TU TRANQUILA. NO LO BUSQUES ASI EL TE EXTRAÑARA MAS Y VOLVERA A BUSCARTE. DE MANERA INSTINTIVA. SUERTE

L
liene_9778506
23/2/07 a las 3:41

Hola ! te quiero decir que somos dos
hola ! mi nombre es virginia y tambien hace 2 años y medio que estoy de novia , ami me pasa que teniamos una relacion hermosa y desde hace un tiempo que el prefiere estar con sus amigos que conmigo osea pasabamos las 24hrs del dia juntos y de un tiempo a esta parte si estamos 4 horas es mucho... esta semana (porque vive con su flia) sus papas se fueron para un balneario y quedaba sola la casa ,y el sr.prefirio pasar solo 2 dias conmigo y el resto con sus amigos ...ami tambien me dice que me re ama y que me extraña pero yo no lo creo ,me parece que me lo dice por compromiso .tambien siento que antes eramos mas dependientes del uno al otro y noto que el paso a ser independiente
tambien cada ves que le voy a hablar el se enoja y yo termino siempre llorando por cualquier cosa ! en fin porque sera que cuesta tanto tener una relacion ?
para vos lo que te digo es que lo dejesun tiempo porque si pensaron que necesitaban un tiempo fue por que las cosas no estaban bien... y si el es el hombre de tu vida ...va a volver!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook