Foro / Psicología

¿porque los hombres piensan tan poco con la cabeza, y mucho con otras cosas...?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 21:54
L
lamar_5621062
4/11/07 a las 11:44

Hola; solo queria hacer un comentario sobre este tema, porque a veces no hay quien los entienda, se comportan como verdaderos crios.
Mi caso es que estoy liada con un chico, no estamos saliendo ni nada, solo llevamos liados um mes o asi, y trabajamos en el mismo sitio pero en turnos diferentes, y en su turno hay una cabeza hueca, que esta buena, y le tira los trastos, y resulta que no sabe si liarse con ella.El no sabe que yo se todo esto, pero me parece increible que me ponga a la altura de esta cabeza hueca, simplemente porque esta buena.
Yo no estoy enamorada de el ni nada por el estilo pero me hiere en el orgullo de mujer, que los tios no sepan apreciar las cosas y solo se guien por los que le dice el cerebrito que tienen entre las piernas, la verdad es que me decepcionan mucho esta clase de tios.
Yo no se si se se habra liado ya con ella, pero me imagino que lo acabara haciendo ya que son demasiado debiles, y como el no sabe que yo se todo...pero claro yo aun no le he dicho nada, prefiero ver como actua, esperar en la retaguardia, puede ser un poco calculador, pero a veces hay que pensar asi, y no dejarse llevar por los impulsos, porque entonces caes otra vez, ya que por desgracia de muchas las tias a veces somos debiles, y nos creemos las paridas que dicen.

En fin que me parece increible, aunque sepas que las cosas son asi, no dejan de sorprendente.

Ver también

L
lamar_5621062
4/11/07 a las 13:15

Las cosas tampoco son asi
Yo no he dicho que no quiera tener algo serio con el en ningun momento, solo he dicho que estamos liados, y de momento no estoy enamorada, no creo que los sentimientos salgan al primer dia, ni tampoco creo que tenga que empezar a salir con el nada mas conocerle, porque luego te puedes encontrar con todo esto.Yo no estoy haciendo lo mismo que el, ya que yo se lo diria, o le dejaria claro que solo quiero sexo con el, cosa de la que aun no hemos hablado.Si tu estas com un hombre, y no estas saliendo con el no significa que te deje las cosas claras desde el principio, cosa que el aun no ha hecho, por eso me indigno.besos

T
taisa_6117343
4/11/07 a las 22:09

Re
Bueno... vuestra relación se basta, al menos hasta ahora, sólo en liaros, parece que no te ha prometido nada ni tú a él asi que tampoco tiene por qué darte muchas explicaciones, creo que lo mejor que puedes hacer si ya ves que no te gusta como es cortar ya esa relación, ¿para qué vas a esperar a que se lien? si aunque así lo hicieran tú no tendrías nada que reprocharle xq no sois nada.

K
kiril_7076552
5/11/07 a las 15:10

Cientificos
Según los científicos, los hombres tenemos en el cerebro almacenada la palabra sexo dos veces más que las mujeres. Es entendible que vosotras le deis más vueltas a la cabeza en el tema de las relaciones. Yo como hombre reconozco que esto de pensar solamente en el sexo de los hombres está muy pero que muy mal. Quiero romper una lanza y deciros que no todos los hombres pensamos en lo mismo. Algunos intentamos ser como vosotras y sobre todo pensar que la otra persona es una realidad humana y no un objeto de deseo que poner sobre una cama.

M
minia_6374246
5/11/07 a las 18:06

Uissss ........
no hagas caso de lo que te digan por aquí que... creo que ellas pillaron buenas épocas donde la gente sabia lo que quería, lo que le gustaba y lo ponía todo más fácil, sino, no veo motivo para ese tipo de comentarios.
En fin chica, te entiendo perfectamente. Estoy en una situción parecida a la tuya, solo que yo no se si se lia con otras o no.
La verdad que flipo de la manera que puede llegar a pensar un tio, yo no sé, creo que debe ser la genética masculina... porque en la femenina ésto no cabe".
Siempre pienso que en algún momento determinado deberan aposentar la cabeza, y tengo la pequeña ilusión que conocere algún chico que quiera dar este paso conmigo porque sinó la cosa esta difícil, difícil!!!
Tambiém me da la impresión que tienes la cabeza bastante amueblada.. entonces hago la misma pregunta que me hago a mi misma... porque chicas que valen la pena y saben lo que quieren... perdemos el tiempo con estos ... ??

S
saba_8112823
5/11/07 a las 19:12

.
El problema aquí no son los tíos y las banales y manidas generalizaciones que haces, el problema es que muy posiblemente estés enchochánd0te con ese tipo por mucho que aquí no lo reconozcas. Si no tienes NADA con él, el chico puede hacer lo que se le cante del mismísimo culo por la sencilla razón de que no está comprometido con nadie.

Es tan sencillo como eso, otra cosa es que no lo quieras reconocer y empieces a despotricar contra todo lo que suene a hombre.

Un saludo.

K
kiril_7076552
5/11/07 a las 21:41
En respuesta a minia_6374246

Uissss ........
no hagas caso de lo que te digan por aquí que... creo que ellas pillaron buenas épocas donde la gente sabia lo que quería, lo que le gustaba y lo ponía todo más fácil, sino, no veo motivo para ese tipo de comentarios.
En fin chica, te entiendo perfectamente. Estoy en una situción parecida a la tuya, solo que yo no se si se lia con otras o no.
La verdad que flipo de la manera que puede llegar a pensar un tio, yo no sé, creo que debe ser la genética masculina... porque en la femenina ésto no cabe".
Siempre pienso que en algún momento determinado deberan aposentar la cabeza, y tengo la pequeña ilusión que conocere algún chico que quiera dar este paso conmigo porque sinó la cosa esta difícil, difícil!!!
Tambiém me da la impresión que tienes la cabeza bastante amueblada.. entonces hago la misma pregunta que me hago a mi misma... porque chicas que valen la pena y saben lo que quieren... perdemos el tiempo con estos ... ??

Como chico
Hola, yo como chico, aunque te parezca mentira, pienso como tú. Hay hombres, no todos, que no sé tampoco lo que piensan. Tengo infinidad de amigos que actúan de una manera muy cruel, digámoslo entre comillas. No sé porqué tenemos que llegar a esa situación. Yo no me hago la pregunta de porqué perdéis el tiempo con estos, yo te lo digo claro, no pierdas el tiempo con tíos así que sólo van por la vida en este plan, no llegarán a comprender nunca lo que es el sentimiento, la razón de vivir de una mujer. Te lo digo porque tengo un amigo íntimo al que le intentaba explicar que su postura era la de un ... perdónenme la expresión, y el tío seguía en sus trece de que plantearle sólo sexo a una tía no era malo.
En fin, no desesperes, mujer, está difícil encontrar hombres con la cabeza bien amueblada en el lugar de los sentimientos, pero los hay, te lo digo yo, que creo y quiero ser uno de ellos

S
saba_8112823
5/11/07 a las 21:54
En respuesta a kiril_7076552

Como chico
Hola, yo como chico, aunque te parezca mentira, pienso como tú. Hay hombres, no todos, que no sé tampoco lo que piensan. Tengo infinidad de amigos que actúan de una manera muy cruel, digámoslo entre comillas. No sé porqué tenemos que llegar a esa situación. Yo no me hago la pregunta de porqué perdéis el tiempo con estos, yo te lo digo claro, no pierdas el tiempo con tíos así que sólo van por la vida en este plan, no llegarán a comprender nunca lo que es el sentimiento, la razón de vivir de una mujer. Te lo digo porque tengo un amigo íntimo al que le intentaba explicar que su postura era la de un ... perdónenme la expresión, y el tío seguía en sus trece de que plantearle sólo sexo a una tía no era malo.
En fin, no desesperes, mujer, está difícil encontrar hombres con la cabeza bien amueblada en el lugar de los sentimientos, pero los hay, te lo digo yo, que creo y quiero ser uno de ellos

.
Pero vamos a ver, ¿qué problema hay en buscar sexo? ¿Ahora resulta que es cruel buscar sexo? ¿Es que están comprometidos o hay alguna relación mínimamente seria entre ellos como para que se le pueda reprochar al chaval que ande con quien quiera? ¿Tiene que guardar fidelidad a una persona con la que no tiene nada de nada?


Conozco mucha gente que tiene la cabeza perfectamente amueblada y no por ello deja de buscar sexo. Se trata de aplicar un poco de coherencia al asunto... ¡os animo a ello!








ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram