Foro / Psicología

Porque me atraen los hombres casados

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 6:54
V
valera_7492855
13/10/11 a las 23:55

Me gustan los hombres casados, y solo me gusta involucrarme con ellos, aunque sea una solo vez pero siempre llegar al sexo, aparte de que no me gusta ser fiel no puedo serlo es algo que no puedo evitar, soy la unica asi??, no lo veo malo porque si un hombre casado busca es porque su mujer no lo esta haciendo bien, aparte de que el hombre a mi parecer es adicto al sexo por naturaleza

Ver también

O
oneida_8625449
14/10/11 a las 6:54

Mmmmm
Ps pueden ser mxas cosas....como q inconscientemente pienses q no mereces a nadie q tu lado, y prefieres las relaciones efímeras y sin compromiso....tal vez kieras superar tu inseguridad, sintiendo q eres mejor q las esposas de tus amantes....., sinceramente no comparto tu opinión al decir q la mujer q no c realiza ""BIEN"", sus deberes merece ser traicionada x su pareja, ps tu tmb eres mujer y no es muy agradable q t expreses así de tu propio género,....y eso de q el hombre es adikto al sexo, ps yo kreo q segun la circunstancia y la persona es como comportan, ....xq así como los deskribes, mas bien parece q hablas d un animal y no de seres humanos q tmb tienen sentimientos,.......pero no entiendo cual es tu duda o tu incomodidad.......dices q no ves malo lo q haces......entonces no veo xq tengas q meterte a este foro y buscar opiniones....si tu sientes q estás haciendo lo correkto puesssss.........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest