Foro / Psicología

Porque me besó mi mejor amigo?

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 3:52
K
kinza_5482234
5/5/09 a las 17:35

Pues esto si que me cayó de sorpresa, nunca me habia pasado algo similar, y no se como reaccionar, resulta que yo dos días antes de este suceso habia terminado con una relación un poco complicada y nos vimos para platicar, claro el siempre ha sido mi paño de lagrimas, pues estaba platicandole la odisea cuando derepente me planta tremendo beso en la boca, claro yo sigo sacada de onda porque no sé que le pasó, no era la situación para que eso sucediera, yo no le di señales de que eso quería, pero bueno, terminé diciendole que necesitaba a mi amigo, no un problema mas (creo que fui muy dura en ese sentido, pero la verdad eso es lo que yo necesitaba) A decir verdad no le hice preguntas de porque me besó y no hemos hablado al respecto. Que creen que le paso?

Ver también

La respuesta más útil

A
aian_8869164
20/7/17 a las 3:52
En respuesta a kinza_5482234

Pues esto si que me cayó de sorpresa, nunca me habia pasado algo similar, y no se como reaccionar, resulta que yo dos días antes de este suceso habia terminado con una relación un poco complicada y nos vimos para platicar, claro el siempre ha sido mi paño de lagrimas, pues estaba platicandole la odisea cuando derepente me planta tremendo beso en la boca, claro yo sigo sacada de onda porque no sé que le pasó, no era la situación para que eso sucediera, yo no le di señales de que eso quería, pero bueno, terminé diciendole que necesitaba a mi amigo, no un problema mas (creo que fui muy dura en ese sentido, pero la verdad eso es lo que yo necesitaba) A decir verdad no le hice preguntas de porque me besó y no hemos hablado al respecto. Que creen que le paso?

Mi mejor amiga el lunes estaba muy tierno conmigo y me camino a mi casa y me abrazo y lo abrase nos despedimos y me dio un beso y le correspondí k hago porque ya no me lo puedo sacar de la cabeza ni a el ni al beso k nos dimos..??!

M
marisa_6869928
5/5/09 a las 18:30

Uyyyy!!!
Hola..yo no lo llamaria problema...si, bueno fue desubicado de su parte pero aveces pues uno no c puede controlar supongo. No c verdaderamente tu historia con este tu mejor amigo...no c si debo reconocer k no c puede tener un mejor amigo dl otro sexo...osea creo, y digo bien creo, k siempre uno o l otro siempre termina teniendo mas sentimientos mas k amistad...creo yo. Ahora no c dsd cuando lo conoces ni k tan cercanos son. Creo k deberias hablar con el, hablar sobre el tema x k si no la relacion ya no sera la misma. Talvez el solo speraba l momento k terminaras con tu novio pa confesarte k kiere algo mas...o talvez solo fue un impulso si s k t vio mal ese momento...aveces confunden cariño con amor...o piensan k un beso cura todo cuando aveces no s l caso. Nfin creo k deberian hablar claramente, poner las cartas sobre la mesa. Tu reaccion no fue mala, pero el tb t agarro d sorpresa, tu comentario tb fue d sorpresa no fue pa hacerle daño stoy segura. Lo mas conveniente creo s hablar con el y dejar las cosas n claro. Saludos!

H
harry_5137527
19/10/14 a las 23:12

A mi me paso algo igual u.u
Ayer fuimos en un viaje a Barquisimeto (venezuela) y mi mejor amigo se sento enfrente de mi, yo me sente en el final del bus, mi hermana al otro lado y mi mejor amiga en el medio a eso de las 8 de la noche mi mejor amiga se paso en donde estaba yel y el se sento a mi lado mi mama estaba a delante y estaba dormida y mi hermana tambienyo me queria dormir asi que recoste en el y el me abrazo, yo ya tenia mis piernas extendidas el las levanta y se sienta, despues se pone e acariciarme la cara eso es normal en el, es algo raro y yo le dije que parara y que durmiera la verdad tenia sueño, la otra noche de vuelta a mi estado fue mucho mas alla el se paso a mi asiento y me volvio a abrazar y a acariciarme, me hize la dormida se arrecosto en mi seno y empezo a tocar el otro yo me movi un poco pero siguiendo la dormida, y despues siguio me acaricio el abdomen yo me "desprte"y le dije que pasa ? me dijo nada y se echo para un lado yo le di la espalda, se puso mal y algo moleston, yo me di vuelta pero "dormida" despues se recosto en mi pecho no en mi seno lo deje alli para, depues me empezo a acariciar el cuello y las piernas me tomo de la mano entelazada despues me tomo del menton y casi me planta un beso y me puse nerviosa y no me lo deje dar y le dije en el oido para no despertar a nadie que paso ? haciendome la desentendida y me dijo nada en el oido me dijo te gustó? yo me hize la desentendide y le dije que ? y me volvio a responder nada yo me puse muy nerviosa y me fui con mi mama a dormir con ella, y eso paso ayer u.u aun no le eh vuelto a ver lo veo manana pero no se que decirle o que hacer cuando me hable de eso que hago me hago la desentendida o lo enfrento ? y el me gusta pero es mayor el tiene la edad de mi hermana yo tengo 13 y el 17 y la diferencia de edad y todo eso, no se que hago ? y esto se lo eh dicho a nadie, suerte cariño hablame por chat si quiere que te ayude y hablamos

I
isora_7198228
9/6/15 a las 5:04

Hola
pues bueno yo creo que él siempre estuvo enamorado de ti y vió la situación en la que tu terminast con tu relación como una oportunidad para él, que complicadas que son estas situaciones, mi mejor amigo también me besó hace un par de días, quedé muy confundida y sigo confundida, creo q deberías analizar bien la situación, por lo general esas relaciones resultan bien, deberías darte una oportunidad, claro, si tú también llegaras a sentir algo por él.

R
riza_8590048
6/7/17 a las 22:16

ami me paso algo igual, pero fue con alguien menor que yo (tengo 13 y el 12) como en mi colegio siempre ponen a hacer limpieza yo me quede con un amigo, el tambien se habia quedado y solo habia una escoba, entonces yo fui a su aula para quitarle la escoba entonces me quede conversando un rato y de la nada siento que me besa y yo me quede en shock lo unico que hise fue ir a mi aula y luego volvi a su aula a ver la escoba y pues de la nada el me abrazo y nos juntamos cuando derrepente me doy cuenta (me estaba besando con el) no se bien lo que pasa... ¿creen que le guste?

A
aian_8869164
20/7/17 a las 3:52
Mejor respuesta
En respuesta a kinza_5482234

Pues esto si que me cayó de sorpresa, nunca me habia pasado algo similar, y no se como reaccionar, resulta que yo dos días antes de este suceso habia terminado con una relación un poco complicada y nos vimos para platicar, claro el siempre ha sido mi paño de lagrimas, pues estaba platicandole la odisea cuando derepente me planta tremendo beso en la boca, claro yo sigo sacada de onda porque no sé que le pasó, no era la situación para que eso sucediera, yo no le di señales de que eso quería, pero bueno, terminé diciendole que necesitaba a mi amigo, no un problema mas (creo que fui muy dura en ese sentido, pero la verdad eso es lo que yo necesitaba) A decir verdad no le hice preguntas de porque me besó y no hemos hablado al respecto. Que creen que le paso?

Mi mejor amiga el lunes estaba muy tierno conmigo y me camino a mi casa y me abrazo y lo abrase nos despedimos y me dio un beso y le correspondí k hago porque ya no me lo puedo sacar de la cabeza ni a el ni al beso k nos dimos..??!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir