Foro / Psicología

Porque¿me gusta tener mi casa bien limpia?

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las 22:04
Y
yuhong_711275
5/1/10 a las 23:38

chicas aver si pueden responderme ,me gusta tener mi casa muy limpia,mi cuarto bien ordenado mi cocina ni que se dija,a veces me quedo hasta tarde dejando todo en orden y muy limpio,para asi al dia siguiente despertar y ver todo en orden y muy limpio,eso me reconforta mucho y me levanta los animos caundo despierto ,no se si se aun problema piscologico,o esto que tenga que ver con mi personalidad,el hecho es que ver el desorden o sucio me pone de mal humor, aveces salgo de casa y dejo a mama a cargo de todo,no saben me hace un laberinto en la cocina me la deja limpia pero toda desordenada los platos por la mesa los secadores fuera de lugar ,mi cocina llena de grasa ,el piso con polvo ya que no se limpia los sapatos cuando entra,igual me pasa con mi esposo aunque antes era mas desordenado y no saben caundo veo todo asi marco cien por dentro empiezo aordenar a limpiar todo,y dejar todo en orden para el dia siguiente,en cambio caundo todo esta bien y en orden me pongo feliz no saben me cambia de humor nose que me pasa, porque soy asi?a que se debe ese comportamiento mio,ya hasta mi mama me acriticado por ser tan limpia.

Ver también

J
jia yi_6255028
6/1/10 a las 5:11

Todo bien
si no eres maniática.... si llegas al grado que un poco de desorden te "deprime" pues tal vez si tengas un problema. Creo que tiene que ver con control... o la necesidad de control

Y
yuhong_711275
6/1/10 a las 16:27
En respuesta a jia yi_6255028

Todo bien
si no eres maniática.... si llegas al grado que un poco de desorden te "deprime" pues tal vez si tengas un problema. Creo que tiene que ver con control... o la necesidad de control

Control como es eso.?
en realidad es solo un poco mde de sorden loq ue me cambia de humor ,me deprime ,empiezo a ordenar a limpiar y caundo todo lo veo bien me vuelve la sonrisa al rostro .

Y
yuhong_711275
6/1/10 a las 22:04

Ayuda
que sera porque?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir