Foro / Psicología

Porque me pasa esto cuando intento dormir

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 22:56
J
janeta_10029619
25/1/12 a las 21:42

Buenas a todas, soy nueva y este mi problema y espero me sepan ayudar; bueno va de que a mi me cuesta dormir (siempre me costo) cuando estoy echada buscandole al sueño, siempre pasa que de golpe se me levanta el brazo, la piernas, la cabeza o el torso... y entonces como que pierdo el sueño... o también suele pasar que siento como si se me acelerara el corazón, cuando, como dije ya me esta llegando el sueño... no se porque es, que opinan ustedes

Ver también

A
abla_5168635
26/1/12 a las 22:56

Estoy igual
Hola estoy igual que tu yasiha si te sirve de consuelo, no se mas como hacer para dormir es desesperante sobre todo por lo que tengo que hacer al dia siguiente.
Es como que cuando me estoy por dormir me despierto o tardo muchisimo en dormir que feoo te mando un beso

Y
yuping_8808604
29/1/12 a las 22:56

Creo q se lo que te podria pasar
Hola yasiha, Yo tb soy nueva en el foro. respecto a tus duda no se si entendí realmente lo que te sucede pero creo que si. Posiblemente lo que tenes se llama MIOCLONIA NOCTURNA, A veces a mi me pasa, es como una sensación de que de pronto te sobresaltas o te estás por caer y tratás de "agarrarte" a lo que sea.
En esta pagina se habla un poco sobre esto y otros trastornos del sueño, ojalá te sirva.
http://tuportaleducativo.jimdo.com/problemas-en-el-ni%C3%B1o/el-sue%C3%B1o/mioclon%C3%ADa-nocturna/
Espero haberte ayudado, Besos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook