Foro / Psicología

Porque me siento asi, tengo mucha ansiedad

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 21:03
G
genara_5997168
15/6/08 a las 19:05

tengo ansiedad tengo pereza
no me lo puedo quitar no se como hacerle
me siento super mal..
porque me pasan estas cosas
otras veces veni a la we podia pasar horas viendo pagina y pagina y mi `problema simplemente ya no estaba
ahora claro me siento del asco
tego casi un mes sin trabajo no tengo amiga, el niño que conoci es solo eso..un niñote inmaduro..que para eso si tiene cabeza el baboso..lo unico que quioere es una amiga con derechos
me siento tan sola y desesperada... se que deberia salir a buscar trabajo y si lo hago pero pocoporque tampoco tengo energias animos, y con este sol... me canso tanto para todo es tan facil..si claro sal y busca....como tu no andas en camion..y no tienes que caminar en el sol que facil es vd??
me urge trabajadar necesito dinero necesito ocuparme...
no puedo estar asi...
quisiera encontrar una solucion ya.. quisiera que una 2 mis dos amigas estuvieran aqui, eso seria mejor, pero las dos estan lejisisimo y una llamada por telefono no me quita esta horrible sensacion...
no se que hacer..
pero espero que escribir me ayude a unque sea un poc a no sentirme de la chin....

Ver también

E
ena_5734621
15/6/08 a las 22:19

Deja de quejarte y actua
Mira, chica, lo que tienes que hacer es mirarte al espejo y decirte a tí misma ¡BASTA!. Te levantas temprano, te duchas, te arreglas con colores alegres. te pintas los labios un poquito fuerte de tono y sales a la calle con el bolso lleno de ilusión, esperanza, ganas de luchar y de comerte el mundo. Eres muy joven, supongo, y es normal sentirse así, a veces, pero eso no es suficiente para encerrarse en la desgracia, la vida es una circunstancia y hay que aprovecharla hasta el último minuto, no vayas de victima, así nada se consigue. Espero no ofenderte, mi deseo es hacerte reaccionar. Ya me contarás.

A
arij_8177780
14/7/08 a las 3:46

Terapeuta
hola porque estas con panico ? yo soy terapepeutica te quiero ayudar mi mil es mariajose330@hotmail.com

N
nini_5627726
22/7/08 a las 21:03

Lleva razón la terapeuta, pero yo no soy terapeuta soy paciente de estos síntomas.
En fin que cuando estoy como tú no puedo dar un palo al agua, no porque no quiera es que no puedo porque la ansiedad que tengo se manifiesta en un estado paralizante como a otro la ansiedad le daría por no parar quieto, es todo fruto de la ansiedad el estar paralizado o el estar hiperactivo según como reaccione tu cuerpo ante la ansiedad, yo como paciente que soy y como terapia que ya he probado y que me ha ido muy bien para salir del estado "catatónico" es ir a un hipnoterapeuta (que sea colegiado psicólogo o psiquiatra no aficionados a hipnosis)que con unas sesiones te vaya subiendo la moral mediante esta técnica, no con fármacos asquerosos (psiquiatras)o con charlas que no te sacarán de tu apatía (psicólogos). Es como si tienes una pierna con una lesión y te dicen va levántate que tú puedes! o tomate esta pastillita que no te dolerá la lesión en la pierna. Con la charla está claro que te va a seguir doliendo la pierna y con la pastillita cuando no te la tomes te dolerá igual o más.
Te mando un enlace a clínica a la que yo he ido, de todas formas son malas fechas y todo cierra en agosto:
http://www.hipnopsico.com/conocenos.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook