Foro / Psicología

Porque me siento mas fea que mi novio y que todas las mujeres que o ven

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 20:10
O
odalys_7060028
21/12/11 a las 18:17

Hola, tengo un probema y es que a mis 27 años aun me sigue a sombra de mi sentir que no soy atractiva, en primer lugar porque durante toda mi adolescencia estuve rodeada de disque amiguitas que siempre decian ser la mas bonita y me decian que andaban conmigo porque yo las hacia ver a ellas atractiva, bueno era delgada, ojeruda, ojos grandes , morena, y para colmo acne, siempre he tenido eso hasta ahora no me deja ser felliz completamente, bueno o que hice fue tratar de buscar la soucion solo estudiando porque de esa maner me sentia aceptada al ser una buena alumna, ya que era torpe ... chicos y me sentia nada atractiva, ahora a mis 27 años siento que me he quedado en la adoescencia, lloro de lla nada, soy muy sencible, todo me afecta y hasta quise suicidarme, por lo que he buscado ayuda y estoy con ansioliticos, la verdad mejore algo, porque hasta comence ir al gym y verme ejor, pero siempre esta ese acne y el fantasma de lo fea q era, ahora tengo un novio es atractivo, y me acomplejo porque estotalmente diferente, me siento que e es mejor que yo, pero nunca se o digo el es blanco , ojos azulles, es algo gordito , pero buena gente, y yo me siento a veces que mi cara no me acompaña con el cuerpo aunque el me dice hermosa, realmente ya quiero sentirme bonita, y disfrutar qoo % del amor, a veces me disgusto con el porque soy tan insegura de que me vaya a dejar por otra y sentiria q me moriria , entonces o que hago es solo preguntare para no parecer celosa, pero si o soy especiamente a veces siento que esta en redes sociales para buscarse otra y dejarme, quisiera aprender a ser fuerte y verme hermosa asi no sea blanca ojos azules, pues soy 1.60 , morena, ojos grandes y rastros de acne, quisisera ser fuerte y no ser negativa. por favor ayudenmen con sonsejo

Ver también

M
maeba_5023497
21/12/11 a las 20:10

Tranquila
Primero entiendo tu problema en mi caso es q tuve un novio menor q yo y se lo q sientes aunque son situaciones distintas te dire q tienes q ser paciente con el acne pero es sencillo primero trata de no tocarte la cara siempre q puedas lavate la cara constantemente y un truco muy bueno q te hara acordarte de mi es usa listerin para el acne ejemplo viendo tv moja un algodon con listerin y date golpesitos mojando el area nada de masaje solo mojando a cada momento al sentir q se a secado el area vuelve y moja veraz como se secan tus espinitas ... Me dejas saber!!! Ah y para las personas q padescan de caspa muy bueno tambien el listerin

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram