Foro / Psicología

Porque me siento tan mal?

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 20:04
B
boyka_9496363
30/8/11 a las 17:26

hola chic@s, hace un tiempo que no escribo porque la verdad es q las cosas con mi chico han mejorado, llevamos dos meses viendonos todos los dias, yo durmiendo en su casa, pase mis semanas de vacaciones en su casa y incluso me sorprendio que en varias ocasiones les dijera a la gente q soy su novia porque nunca le habia escuchado, y bueno la verdad es q a pesar de q es poco cariñoso conmigo a su manera me demuestra con sus actos q me quiere, pero hoy encima de q estoy un poco mas sensible de lo normal y lloro de mirarme, tenia pensado ir a dormir con el como todas estas noches anteriores, pero me ha dicho q hoy no, q quiere estar solo, q no puede ser vernos todos los dias, y claro yo siempre pienso en lo peor y me agobio y me siento mal, no se siento que le voy a perder al no verle un dia, necesito poder estar bien tambien sin el. Uff necesito quitarme esta angustia, q hago? He pensado mandarle un sms diciendo q mañana si voy y q el jueves no, pero no se si es buena idea. Gracias.

Ver también

A
agurne_8171887
30/8/11 a las 17:42

No, no es buena idea
Así sólo vas a conseguir lo contrario, que se agobie más, hazló al revés.....la próxima vez que lo veas le dices que mañana no podrás verlo, has quedado con una amiga que hace mucho que no ves y que te apetece tener una chala con ella, igual es él quién empieza a darle vueltas a la cabeza, aunque esa no es la intención, la intención es que tú tengas una relación con él y con tus amigas también, con las que de vez en cuando sales a tomar algo, o de compras, eso no significa que no lo quieras a él.
Y que él haga lo mismo no significa que no te quiera.....intenta no asfixiar la relación.

B
boyka_9496363
30/8/11 a las 17:54
En respuesta a agurne_8171887

No, no es buena idea
Así sólo vas a conseguir lo contrario, que se agobie más, hazló al revés.....la próxima vez que lo veas le dices que mañana no podrás verlo, has quedado con una amiga que hace mucho que no ves y que te apetece tener una chala con ella, igual es él quién empieza a darle vueltas a la cabeza, aunque esa no es la intención, la intención es que tú tengas una relación con él y con tus amigas también, con las que de vez en cuando sales a tomar algo, o de compras, eso no significa que no lo quieras a él.
Y que él haga lo mismo no significa que no te quiera.....intenta no asfixiar la relación.

Ya...
Si yo voy con mis amigas y el con sus amigos, pero aunq el se vaya con sus amigos yo duermo en su casa, entonces q hoy no quiera pues me hace desconfiar, aunq entiendo q necesite estar solo. Y dices, "la proxima vez q lo veas" uff espero q sea mañana o pasado como mucho.
Cual es tu situacion sentimental?

J
jelena_8104368
30/8/11 a las 20:04

Hola !!!!
NECESITAS VALORARTE PARA Q LOS DEMAS TE VALOREN Y DESPUES DE ESO, NO TE PUEDES ESTAR ACABANDO LA VIDA DE ESE MODO....
NECESITAS HABLAR CON EL Y PONER LAAS CARTAS SOBRE LA MESA Y Q TE DIGA FRENTE A FRENTE ADONDE QUIERE LLEGAR REALMENTE, SI QUIERE ALGO SERIO O SI SOLO QUIERE TENERTE PARA PASAR EL RATO, LA OTRA ES Q AUN CUANDO EL TE DIGA Q VA EN SERIO Q QUIERE SEGUIR CONTIGO, TU NO PUEDES DISPONER DE TODO SU TIEMPO, NECESITAS DARLE ESPACIO, PORQ PODRIAS ASFIXIARLO Y ENTONCES SI SE ALEJARIA DE TI...
TEN CONFIANZA EN TI Y ANIMO SOLO PASARA LO Q ES MEJOR PARA AMBOS OK
ABRAZOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir