Foro / Psicología

¿Porque me siento tan triste???

Última respuesta: 17 de diciembre de 2016 a las 3:03
A
an0N_953924299z
16/12/16 a las 20:16

Hola, tengo 15 años y se q esta es una edad complicada por la adolecencia y eso, pero no se q me pasa y me gustaria q me dieran sus opiniones antes de ir a un medico. Bueno, basicamente estoy triste la mayor parte del dia, y esto me viene pasando hace unos meses, ya no tengo tanta hambre, no me rio tanto y solo pienso en que soy un estorbo,un fracaso, una idiota. He tenido unos problemas personales ultimamente y pienso q por eso estoy triste, pero esta tristesa se esta llendo a otro nivel, un poco despues de q empezara a estar triste, empece a pensar en suicidarme, no quiero seguir viviendo, pienso q no sirvo para nada y no me gusta pensar asi, por que hasta el año pasado yo era muy alegre, tenia problemas, pero siempre sonreia y trataba de hacer algo y ahora no. no se si ir a un medico o que y si les digo a mis padres que quiero ir a un psicologo solo me tomaran el pelo, por que ellos creen que soy una niña todavia, que no tengo problemas y que soy feliz y no lo soy, por favor ayudenme! 

Ver también

A
an0N_953924299z
17/12/16 a las 3:03

Pensé en un problema físico y hace unos meses me dijieron que tenía problemas de tiroides y que tenia que tomar t4 (la tiroides provoca cansancio, sueño, básicamente no querer hacer nada), no estoy segura, pero un medicamento me puede hacer sentirme triste, por que hace unos meses empecé. A tomar t4 y hace unos meses me empecé a sentir triste 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir