Foro / Psicología

Porque me trata asi?¿

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 3:56
A
an0N_796251399z
31/8/09 a las 2:53

Hace dos semanas mi novio me dejo, el caso es ke lo hizo sin darme muchas explicaciones, solo me dijo ke ya no estaba enamorado de mi y ke ya llevaba un tiempo pensando en ello. El caso es ke a mi extraño mucho, porque llevabamos 4 años saliendo y el en ningun momento dio señales de no kererme, solo dos dias antes de dejarme parecia mas distante conmigo, pero incluso dos dias antes de dejarme hablo con una amiga de ambos y en medio de la conversacion (sobre el ex novio de esta chica) el le dijo ke en una ocasion cuando creyo ke me perdia (un dstanciamiento ke tuvimos) sintio ke se le caia el mundo encima y ke no podia soportar estar sin mi.
El caso es ke yo investigue un poco y un amigo de el me dijo ke habia un motivo, vereis, nosotros somos de la coruña, pero hace casi un año nos fuimos a vivir a madrid, actualmente el vive con su padre alli y yo tengo un pekeño estudio, el cual es muy pekeño, a el no le gusta nada y del ke me kiero ir x su mal estado, trabajo por las tardes ahora voy a empezar la carrera de psicologia a distancia; la cosa es ke mi ex le dijo a su amigo ke yo estaba en madrid x el, ke malvivia en ese estudio por estar con el y que tenia que trabajar y estudiar a la vez todo por estar con el, que no estoy viviendo mi vida y que estoy obsesionada con el. Esto la verdad que no me pillo por sorpresa, ya ke yo hace como un mes tuve una conversacion con el sobre este tema e incluso le llegue a decir que si queria ke nos dieramos un tiempo para pensar y se puso como loco "ke no podia perderme, ke como podia decir eso..."
Hace apenas unos dias estuve hablando con el por el msn y me dijo ke en realidad nunca estuvo enamorado de mi, que se lo pasaba bien y keria creer que si me keria, pero eso ya me parece mas raro todavia, porque la verdad ke nadie ke sabe esto dice haberse dado cuenta de ello, incluso su propia madre se sorprendio, ademas ya no es lo mismo que me dijo al cortar, asi ke le pregunte si mi vida en madrid tenia algo ke ver y me confeso ke si, y a partir de ahi la conversacion giro en torno a ello, le explike los motivos ke me llevaron a irme a madrid, ke no era por el sino ke eran motivos familiares ke nunca le habia contado por el dolor ke ello me causaba y porque el era la unica persona con la ke realmente no tenia ke pensar en esas cosas, como un oasis en el desierto, en mi opinion lo entendio, incluso me dijo ke porque no se lo habia dicho antes y nos podriamos haber evitado malos entendidos, pero en ese momento se fue.
El esta pasando un mes en coruña, asi ke yo fui este fin de semana y antes hable con el para darle una camiseta que tenia en mi casa que el me pidio, y le dije que si nos veiamos el sabado por la noche de fiesta, y dijo ke no, ke kedaria conmigo para lo de la camiseta y nada mas, ke es raro andr por ahi por la noche con una ex. El caso es que al final nos vimos, porque yo estaba con nuestra amiga, a la cual llevaba mucho sin ver y el estaba con nuestro mejor amigo al que yo llevaba mucho sin ver, estuvimos los 4 tomando algo durante mas o menos media hora y cuando se fueron mi amiga me dijo ke se habia notado mucho las pocas ganas que tenia de verme, en el sentido de que no podia hacerlo, ke estaba tenso y eso, ni sikiera me dio dos besos. Luego de irse mi amiga se las ingenio para verlos y pasar el resto de la noche con ellos y los demas (puesto ke todos nuestrs amigos son comunes) y en este tiempo estuvimos mas o menos bien, aunke el seguia bastante tenso conmigo, es mas, kisimos jugar los 4 al futbolin y el primer partido lo jugo conmgo, por casualidad, pero en los demas el se las apaño para no jugar en mi ekipo. Mi amiga hablo con el esta semana pasada y le pidio ke salieramos todos juntos el le dijo ke no keria ir por ahi conmigo, ella le pregunto porque y el le dijo ke no era normal, pero como ya lo tenemos hecho en otras ocasiones ke rompimos, y a esto añadio ke si salia conmigo x ahi sabia lo ke iba a pasar, ke volveriamos, y ke no kiere.
¿porque me hace esto? ke problema puede tener conmigo? yo creo ke puede ser cosa de su padre, puesto ke no es la primera vez ke malmete, pero no puedo estar segura...
¿kiero volver con el y no se ke hacer, creeis ke me sigue keriendo?¿

Ver también

S
sirlei_5986986
31/8/09 a las 3:56

mae mia
El amor no se acaba de la noche a la mañana,si el estaba bien contigo antes de dejarte no lo puedo entender,claro que los hombres son raros x naturaleza.
No kiere salir salir ni todos juntos xq sabe que tendria que verte ahi cada vez que salierais y no lo soportaria,querer a una persona y no estar cn ella es muy duro...
Y que derexo tiene a meterse su padre,su padre o kien alla sido?????..yo que tu investigaba.
No dejes que una relacion de tanto tiempo se destruya..habla cn el de verdad,no es normal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir