Foro / Psicología

¿porque me veo fea en el espejo?

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 16:32
I
iratze_7402073
20/1/14 a las :22

Hola tengo 14 años y pues mi relación con mi cuerpo esta pisada uno porque cuando, pues me miro al espejo mi cuerpo es horrible, tengo senos de vaca o a veces se ven grandes pero ahí si me gusta pero después aparece mi hermana mayor que tiene 17 años ( muy adelgaza plana sin nalgas ,pero no la envidio porque no soy de las que piensan que un cuerpo totalmente delgado es bonito ) siguiendo con el tema, ella viene y me dice algo como estas Obesa o eres fea. O que tengo cheches pequeñas y espalda ancha y cosas así. No sé si sea el espejo sea yo o sean los demás pero necesito ayuda porque si me duele.

Ver también

E
edilma_9663879
23/1/14 a las 13:05

Bobadas.
Soy hombre, y te aseguro que eres hermosa. Y aunque no fuese así no habría de importarte..
Normal que te duela lo que te digan los demás; pero solo ahora; a medida que crezcas, lo verás todo con más claridad. te lo prometo.
Por cierto, probablemente tu hermana pretenda destruir tu autoestima a costa de la suya; porque te envidia. Has dicho que está plana, pues ese será el motivo.
Eres perfecta tal y como eres.
(He vivido con tu problema prácticamente toda mi vida.. sé de lo que hablo. Puedo reconocerlo cuando lo veo)

I
iratze_7402073
23/1/14 a las 16:32
En respuesta a edilma_9663879

Bobadas.
Soy hombre, y te aseguro que eres hermosa. Y aunque no fuese así no habría de importarte..
Normal que te duela lo que te digan los demás; pero solo ahora; a medida que crezcas, lo verás todo con más claridad. te lo prometo.
Por cierto, probablemente tu hermana pretenda destruir tu autoestima a costa de la suya; porque te envidia. Has dicho que está plana, pues ese será el motivo.
Eres perfecta tal y como eres.
(He vivido con tu problema prácticamente toda mi vida.. sé de lo que hablo. Puedo reconocerlo cuando lo veo)

Grasias...por tu honestidad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir