Foro / Psicología

Porque mi amante ya se molesta por todo

Última respuesta: 7 de noviembre de 2016 a las 20:36
A
aprincipales_613ed7z
25/7/16 a las 21:06

4 años de relación.... se supone que su relación es fría en casa .... el es espléndido.... no me quejo pero estos últimos meses parece que me odiara... es seco, me vigila mis horarios me dice que si no me conecto estoy en badoo conociendo a otros, pelea y pelea y pelea me reclama que y A lo veo feo aunque yo le diga siempre hermoso y palabras veces intenta de una u otra forma Amargarme el día.... todo lo que digo no le parece o lo toma a mal, por ejm. Me dijo q le duele la columna y le dije que vaya al ortopedista pues se queja mucho y se encorva al moverse un poco .. pufff me gritó que si... que ya sabe que es un ... jorobado hipertenso que no debo recordárselo y así.
Digo porque no pelea con su esposa ?? Seguro con ella todo bien y a mi me hace la vida de mierda porqueee??? Sufro y vivo con mi lengua ya muy amargada.. u.u
el se la pasa señalando todo lo que hago mal.. el no era asi, me pregunto si con la esposa pelea igual.

Ver también

A
aprincipales_613ed7z
28/8/16 a las 8:36

Asi lo hice, segui tu sugerecia

A
an0N_858392599z
7/11/16 a las 20:36

No te quejes
tu eres la que se metió por medio de una pareja al inicio era contigo con quien disfrutaba y salía de la rutina. pero seguro que las cosas con su mujer van de maravilla que el amor entre ellos revivio y tu le estorba y no sabe como decirtelo por eso le molesta todo de ti. quiere te un poco y busca a alguien que te valore porq si no siempre tendrás lo mismo no dejaras de ser la otra es lo que tu has buscado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook