Foro / Psicología

Porque mi esposo me dijo que no me ama, se comporta asi conmigo?

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 21:57
A
an0N_723948099z
23/6/08 a las 23:37

Bueno pues hace un tiempo escribi mi historia, y aun estabamos juntos pero de un tiempo aca sucedieron muchas cosas....les cuento para que me puedan ayudar las necesito mucho y los necesito tambien..

Tenemos 7 años de matrimonio, 1 niña de 7 años y un niño de 5 añitos, teniamos un matrimonio muy bonito, el siempre me complacia en todo, jugabamos, bromeabamos, saliamos juntos, paseabamos en familia y el siempre a mi lado.. pero de un tiempo aca el empezo a cambiar mucho, empezaba a enojarse por todo y a salirse mucho de la casa.... y yo sospechaba existia otra mujer. pero estaba cegada, negada a que eso pasara, hasta que un dia me dijo que ya queria irse de la casa por tanta discucion que aparte ya no me amaba pero me lo dijo llorando que le dolia mucho no quererme... nos separamos y yo sufri demasiado mi mundo se vino abajo... pero seguimos teniendo trato y el hablando bien con palabras tiernas aun, yo le dije que regresara y regreso disque por los niños...todo estaba disque bien el me hacia cariños y volvia a regresar nuestra relacion de antes..pero un dia le descubri msjs. en su cel. que le mandaba a una mujer. en el que le decia que la extrañaba mucho que si podia pasar a verla 5 minutos.. yo me senti fatal... trate de luchar contra esoo pero segui descubriendo mas msjs.. y situaciones raras...hasta qe lo enfrente y el me dio que si que si se habia visto un par de veces con esa muchachita que solo fue una aventura... que no era parte de su decision. y que queria volver a irse de la casa que pork esto no funcionaba.. yo le decia que lo perdonaba pues no lo queria perder estaba totalmente cegada, queria luchar por mi matrimonio... se fue y volvio a regresar pero yo sufri un pokito menos... se volvio a ir pero esta vez ya definitivamente, al principio yo le lloraba mucho tenia una vida sin ganas de salir adelante, mi trabajo mi negocio mi vida se vino abajo. mis hijos eran los unicos que me hacian levantarme caa mañana.... el salia con ella a escondidas pues el esta con sus papas.. y era indiferente conmigo...ahora andamos en pleito de matrimonio. y el es complaciente conmigo a pesar que tiene muchos problemas economicos, me deja casa, camioneta y aparte pension... pero el esta mal yo lo veo mal, moral, fisica y economicamente, ha llorado frente a mi diciendome que todo es tan dificil, me habla para ver donde estoy para preguntarme si estoy bien... me habla aun con ternura, me dice que el kisiera volver pero algo le impide... que tiene miedo a volver fracasar y que tiene tambien miedo ami caracter explosivo.... que el no tiene nada para ofrecer que esta en el pozo totalmente.. que es un mediocre y que no lo merezco que mejor encuentre a otra persona que me valore... aparte su mama siempre se meteee y como yo le fui a aventar la ropa a sus narices a casa de sus papas y lo corri de la casa... pues es como una ofensa a su familia.. y como lo ven como anda y yo "feliz de la vida" pero es lo que les muestro pero en realidad mi corazon esta desecho yo lo amo, es un buen padre un buen marido... si la rego pero todo mundo lo hace el problema es porke algo lo detiene.... mi pregunta es... SI YA NO AMAS A LA PERSONA ? PORK TE PREOCUPAS POR ELLA, CORRES AL PRIMER GRITO DE AYUDA A SU LADO, LE AYUDAS CON LOS NIÑOS, LE DICES MIJA, GORDITA QUE SIEMPRE ME HA DICOH ASI SON SUS CARIÑOS... Y EN REALIDAD NO ME VE CON ODIOOO.. QUE PASA !!!! AYUDAAAA!!!!

Ver también

A
an0N_806785399z
24/6/08 a las 1:11

Fácil.
Te quiere, pero no como mujer, no está enamorado de ti. Si siguiera enamorado de ti te buscaría de otra manera, te querría en todos los sentidos y no solo en el sentido en que tú cuentas aquí. Sencillamente te tiene todo el cariño que merece la persona con quien compartió su vida y que se portó bien con él. Pero seguramente se encuentra tan mal porque esa otra con la que habrá estado al dejarte a ti le habrá salido rana. Pero dale tiempo y verás como acaba yéndose con otra. O puede volver contigo, pero enamorado no está.

Yo te aconsejaría que sacaras un poquitín de tiempo para ti, para salir de vez en cuando y encontrar en otro hombre lo que tu ex marido no te da, porque tú te mereces que te quieran como mujer. No te hacen falta sus migajas, tú debes aspirar a ser amada plenamente.

Suerte y perdona si te he molestado.

A
an0N_627168899z
24/6/08 a las 1:28

Eso se llama sentido de la culpabilidad, solamente no amor
es facil saberlo, pero desde tu punto de vista, que creo todavia lo amas, es muy dificl aceptar que solo sea culpabilidad de su parte.

Lo siento

A
an0N_723948099z
25/6/08 a las 23:10

Gracias
NO CLARO QUE NO ME HE MOLESTADO AL CONTRARIO ME HAN ECHO RECONFIRMAR UNA VEZ MAS LO QUE YO YA SABIA, SOLO QUE SI ES MUY DURO PORK YO AUN LO AMO, YO NO SOY FEA, NO SOY MALA... C QUE PUEDO ENCONTRAR OTRA PERSONA, PERO POR LO QUE EL FUE CONMIGO ES POR LO QUE YO SIGO AFERRADA A NO PERDERLO... PERO POCO APOCO ME IDO ALEJANDO DE EL Y EL ES EL QUE ME EMPIEZA AMEDIO BUSCAR... TODO MUNDO DICE QUE ESTA MUY RESENTIDO POR LO QUE PASO QUE ES MUY SOVERBIO Y ORGULLOSO Y QUE POR ESO ESTA PERDIENDO SU FAMILIA... YO LO AMOOO ME SIENTO MORIR.... PERO NO CREAN POKO A POKO HE IDO SALIENDO.. Y AHORA EL ME DICE QUE PORK HE CAMBIADO QUE ME VE FUERTE, ALTANERA QUE LE HABLO MUY SECO... PERO NO EN REALIDAD ESO NO LO SIENTO SI LO APARENTO PERO MI CORAZON NO LO SIENTE...

A
an0N_565604999z
26/6/08 a las 17:59

Las cosas no son blancas o negras
No está enamorado de ti ya, eso supongo que lo tienes claro. Pero eso no significa que te haya de odiar o desear nungún mal, tú no les has hecho nada malo, se siente "en deuda" o culpable, si cuando te ve mal quiere ayudarte ¿no harías tu lo mismo por un amigo o por un hermano? pues es nada más y nada menos que eso.
Cuando nos dejan y seguimos enamoradas buscamos el más mínimo indicio para seguir engañándonos a nosotras mismas y seguir alimentando esa esperanza, porque es lo último que tienes con él "la esperanza de que vuelva a ti". Pero has de hacer el esfuerzo, por ti misma, sino no podrás pasar página, de entender que te tiene aprecio y que eres la madre de sus hijos... de ahí a que haya alguna posibilidad de que vuelva a enamorarse de ti... por experiencia propia y por lo que he visto... nunca vuelve a ser lo mismo NUNCA, y puedes acabar adiándos o amargados, por estar viviendo juntos. No pienes en el futuro, ves dia a dia, y ves diciéndote a ti misma que ahora lo mejor es estar separados... el futuro... ya vendrá
Saludos, el tiempo lo pone todo en su lugar y lo cura todo.

L
loyola_8461361
9/2/09 a las 22:07

Ay dios no soy la unica
querida amiga a mi me pasa exactamente igual a ti con la diferrencia que solo tengo una bebe de 21 mes y que hace un mes se fue la primera vez, el orgullo y la ilusion con la otra tipa es mas grande que el poquito de amor que sient por mi y por su hija, lamentablemente nosotras debemos ponernos una coraza para que esto no nos consuma y nos destroce mas de lo que ya lo ha hecho, te entiendo es muy pero muy dificil todo esto!!! y yo tambien quisiera que nos respondieran esa pregunta!!

Y
yongli_8798366
10/2/09 a las 2:20

Si te quiere
PERO COMO UNA GRAN AMIGA, TE TIENE CONFIAZA, SE LLEVAN MEJOR SEPARADOS PORQ NO TIENEN EL COMPROMISO(EL), PERO NO TE AMA

O
onditz_8793013
13/2/09 a las 9:01

Es duro
ES DURO Y DIFICIL DE CREER Y ACEPTAR, PERO ES VERDAD YA NO TE AMA. si te lo dijo es asi. el no te ama como pareja, pero te sigue queriendo por todo lo que compartieron juntos, te tiene carino que es un amor diferente, eres la madre de sus hios y los anhos juntos, miles de cosas compartidas pesan y duele perderlas. El se siente muy culpable de haberte provocado dano y asus hijos,el se siente muy mal or que ya no te quiere,,,,,el desearia amarte otra vez, pero no es asi y le duele y no es feliz.. Esta muy amargado por que arruino su vida, la tuya y la de sus hijos y obviamente aun le preocupas y trata de ompensar el dano ayudandote lo mas que puede. No es un mal hombre, es solo que ya no ama como mujer,,,es duro, pero es asi. Yo tambien he vivido en carne esa situacion, que te digan que no te quieren y np poder entenderlo ni creerlo por que uno se pregunta en que momento sucedio eso,,,cuando dejo de quererme si nos amabamos tantoooo?????????...........yo tampoco se, como sucede, pero creo que son las aventuras, comeinzan a tener aventuras y a vivir esos romances apasionados, locos, prohibidos y ya nunca vuelven a ver a sus esposas de la misma forma....se van alejando poco a poco, y esas actudes de enojarse por todo y simepre buscar motivos de pelea es solo una forma de justificar o buscar una razon falsa para el enganooo........

Te acosnse que aceptes toda su ayuda por tus hijos,,,que por cierto ha sido responzable y considerado,,,,,pero olvidate de el como pareja,,,,dile que no te ame mas con palabras carinosas por que te confunde y que si se va que sea hombre y lo haga de una vez y no regrese por que te confunde y te hace mas dano. No es bueno que te tenga ilusionada creyendo que volvera cuando no es asi. Debe decidirse de una vez o se va o se queda, exijele claridad y deciion por tu propio bienestar y el de sus hijos...

SUERTE QUE SEA LO MEOR PARA TU Y SE FUERTE QUE NO ERES LA UNICA,,,,,,,,,,,,SALUDOS

A
an0N_916215299z
15/10/09 a las 21:52
En respuesta a loyola_8461361

Ay dios no soy la unica
querida amiga a mi me pasa exactamente igual a ti con la diferrencia que solo tengo una bebe de 21 mes y que hace un mes se fue la primera vez, el orgullo y la ilusion con la otra tipa es mas grande que el poquito de amor que sient por mi y por su hija, lamentablemente nosotras debemos ponernos una coraza para que esto no nos consuma y nos destroce mas de lo que ya lo ha hecho, te entiendo es muy pero muy dificil todo esto!!! y yo tambien quisiera que nos respondieran esa pregunta!!

Hay que creer en dios nadi sabe lo que tien
YO TUVE UNA RELACION DE 5 AÑOS DONDE MI ESPOSO ME MALTRATABA ME SEPARE TENGO DOS HIJOS ME ERA INFIEL YO LLORABA DEMASIADO PENSABA QUE ME IBA A VOLVER LOCA PELEIABA CON LAS VIEJAS QUE TENIA LE ROGABA QUE NO SE FUERA DE LA CASA PASO EL TIEMPO ME ARREGLE BIEN BONITA CONSEGUI TRABAJO Y SALI CON OTRA PERSONA CUANDO SE ENTREO CASI SE VUELVE LOCO SE IVA A MATAR DICEN QUE NADI SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE ME ROGO MUCHO TIEMPO LE COGI TANTO FASTIDIO QUE NO LO QUIERO VOLVER A VER ESO HACE 6 AÑOS HACE TRES AÑOS CONSEGUI UN MUCHACHO 12 AÑOS MENOR QUE YO NOS FUIMOS A VIVIR POR COVENIENCIA Y ATRCCION FISICA HACE CUATRO MESES LO ABANDONE Y EL TIENE OTRA PERSONA AUNQUE HOY EN DIA LO AMO ME HAGO LA DURA PARA NO DEMOSTRARLE MUCHO INTERES Y NO SE APROVECHE YA NO QUIERE VOLVER CONMIGO PERO TENEMOS UN BEBE DE 21 MES Y TENEMOS QUE VERNOS A.. A PESAR DE QUE ESTABAMOS SEPARADOS POR PROBLEMAS ECONOMICO SFUE LA CAUSANTE POR QUE YO LO VEO Y SE QUE DIOS LO TRAJO A MI EN RECONPENSA A TODO EL SUFRIMIENTO NOSOTROS SEGUIAMOS TENIENDO RELACIONES COMO ESPOSOS YO IBA Y ME QUEDABA EN LA CASA DE EL PESO HACE 15 DIAS ME ENTERE DE LA OTRA PERSONA YO LO DESCUIDE A VECES SE TIENE QUE CUIDAR LO QUE SE TIENE EL ERROR MIO FUE HABERLO ABANADONADO LE DEJE EL CAMINO LIBRE A LA OTRA QUE ES DE LA MISMA EDAD QUISIERA CONSEJOS PALABRAS DE ALIENTO GRACIAS Y MUCHA SUERTE

A
an0N_916215299z
15/10/09 a las 21:57

Te comprendo
MI ESPOSO EN UNA OCASION ME DIJO QUE EN UNA CONVERSACION CON AMIGOS HABIAN LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE PODIAN TENER 50 AMANTES Y QUE SE PODIAN IR NO PASA NADA PERO EL DIA QUE SE FUERA LA ESPOSA SERIA EL ACABOSE QUE PASARIA SI TU CONSIGUIERAS OTRA PERSONA Y ESO VA A PASAR AUNQUE ES DIFICIL POR QUE CUANDO UNO AMA UNO NO QUIERE PENSAR EN NADI MAS YO ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION SIMILAR CON MI SEGUNDO ESPOSO PERO YO LO ABANDONE LE DEJE EL CAMINO LIBRE PARA QUE CONSIGUIERA OTRA ME DIO UN ARREBATO Y ME DEJE CONVENCER DE MI SUEGRA SI VUELVES CON ALEJATE DE LA FAMILIA SON LA PÉOR INFLUENCIA ESCRIBEME MUCHA SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram