Foro / Psicología

Porque mi ex me dice que me quiere??

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las :29
N
nadia_7847009
27/1/14 a las 23:40

Estuve con un chico alrededor de 6 meses, el tenia 2 años divorciado ... por tonterias terminamos y dejamos de hablarnos como 1 mes. cuando por fin le envio u nmensaje para felicitarlo por su cumple me dice que volvio con su ex por el niño y otras razones, que estan llendo a terapia. Deje de buscarlo.

al mes y medio me envia correo para saludar, le digo que estoy bien y termino la conversacion. al mes me envia mensaje al celular y empezamos a hablar de nuevo. vivimos en diferentes ciudades, empieza a hablarme por telefono, vino a invitarme a ocmer por mi cumple, me trajo regalo, a veces viene a visitarme cuando tiene oportunidad de desaparecer (sigue con la ex esposa). Vino en navidad patra traerme regalo, no se por que ... me habla cada semana y ultimamente me dice que me quiere cada vez que nos despedimos, a veces como no querienod me dice que piensa en mi y que se pone triste al recordar lo que tuvimos, realemtne nos reiamos mucho juntos... por que hace eso y sigue con sus terapias?? Que es lo que realmente busca?? ya tenemos 6 meses hablando y estoy cunfundida.

Cuanod viene estamos en mi casa pero nunca ha psado absolutamente nada, solo me da abrazos muuuy fuertes y largos.

Seria bueno agregar que una vez que le he preguntado como van las terapias me dijo que hay cosas que le estan funcionado y otras realmente no pero que cree que puede hacer el esfuerzo y que al parecer las cosas van bien, lleva 8 meses llendo.

Ver también

A
almamy_5742997
28/1/14 a las :01

No entiendo muy bien por qué sigues quedando con el
La verdad, lo desastéis, el volvió con la mujer y está en terapia...¿y tu que pintas ahí en medio?
Si quisiera estar contigo estaría contigo y no estaría intentando arreglar su relación (o al menos es lo que te dice)....
Sal de ahí!!!!piensa...¿qué le recomendarías a tu hija si estuviese en tu caso?

L
loren_9900005
28/1/14 a las :29


Lo que el quiera y siente es cosa de el, tu tienes que tener claro

El volvio con su ex esposa, y esta claro que tu eres un jugete

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest