Foro / Psicología

Porque mi ex me tiene tanto odio.

A
almike_6401258
8/3/16 a las 18:00

Porque un ex , tan poco sensible y tratarte como nada.? Hace un mes y 3 semanas cumplidas que termine con mi relacion de 4 años 1/2, una relación que si no pongo fin sentía que iba a destruirme emocionalmente, cuando me fui tuve que ser muy drastica, me baje del automóvil, solo con mi cellular y mi cartera ella fue, tras de mi pero yo logre entrar a un lugar y me perdió de vista, lo más duro era que no tenía a donde ir, se me ocurrió llamar solo a una amiga que tenía que vivía a 6 horas de donde esta, y no había llamado por 2 años, logre hablarle y claro vino a recojerme, mi amiga me sugirió que fuéramos a donde yo vivía para recoger mis cosas, eso hicimos pero cuando llegamos, ya mi ex se había marchado, se llevó mi auto, unos documentos míos personales, un teléfono móvil que yo le estaba pagando, claro recojio mi ropa, pasaron 3 dias y ella se comunico conmigo al principio con las escusa de que tenía un problema, pero más bien era para pedirme volver, luego colgué la llamada, paso 1 semana la cual di en tiempo para ver si me llamaba para devolver mi cosas, no me llamo esta vez lo hice yo, en esta llamada casi me convencía en regresar, le hice pensar que volveríamos, con el pretexto de mis pertenecía al día siguiente que me llamó yo no conteste sus llamadas, entonces ella vino a donde me estaba quedando tocaba en la puerta para que abriera nunca le conteste. Paso san Valentin, y al día siguiente corte el teléfono de ella el cual está a mi nombre había visto en su registro de llamadas 2 números de teléfonos en donde se mantenía hablando por horas, lo cual me molesto mucho, paso mi cumpleanos , en fin paso todo un mes y nada de ella, ayer me llamo una amiga que yo había tratado de llamar pero no me contestaba, cuando conteste el teléfono, me pregunto si mi ex me había llamado, como la había pasado en mi cumpleanos, no c se me hizo rara su llamada esta amiga conoce a mi ex, no me contestaba cuando yo la llamaba y ayer me hace dos preguntas muy extranas, en fin la realidad es que no se si es que hubiera querido que esto fuera real, le deje saber que no sabia nada de ella y que yo necesitaba mis documentos, como ella tiene a mi ex en whatapp me sugirió ella hablarle y pedir celos mediante un mensaje en ese instante lo hizo, y lo único que contesto mi ex fue, que dejara saber a que dirección enviarlos, waoo sentí que me tiraron un cubo de agua fría una persona que me había buscado para arreglar conmigo hacia un mes ahora era otra, no pude aguantar me quería morir del llanto, sentí que me morí por dentro en ese momento solo decía Dios mio me siento peor que cuando vivía con ella, yo no me sentía sola desde que termine no me encuentro a mi, pero no era justo tampoco de la manera en que ella me trataba yo era como un niño al que regañaba bruscamente por todo al lado de ella sentía que no era nada, en público toda la atención era a ella, me chequeaba mi tel constantemente cosa que era irracional, yo tenía un tel y no hablaba con nadie con nadie porque me fastidiaba tanto, no me amaba? Habían momentos que si me demostraba que me quería se preocupaba por mi, e llegado a pensar que tanta pelea de su parte era que tal vez no me soportaba, ella probablemente era la que quería terminar conmigo y no sabia como, y ahora se siente bien en su comfort, y no le hago ni falta tal vez ahora dijo woa todo lo que he perdido en 4 años y ahora me siento tan bien, yo que decidí terminar esto para sentirme mejor resulta que no ahora no se para donde voy que hacer totalmente perdido. un ex , tan poco sensible y tratarte como nada.? Hace un mes y 3 semanas cumplidas que termine con mi relacion de 4 años 1/2, una relación que si no pongo fin sentía que iba a destruirme emocionalmente, cuando me fui tuve que ser muy drastica, me baje del automóvil, solo con mi cellular y mi cartera ella fue, tras de mi pero yo logre entrar a un lugar y me perdió de vista, lo más duro era que no tenía a donde ir, se me ocurrió llamar solo a una amiga que tenía que vivía a 6 horas de donde esta, y no había llamado por 2 años, logre hablarle y claro vino a recojerme, mi amiga me sugirió que fuéramos a donde yo vivía para recoger mis cosas, eso hicimos pero cuando llegamos, ya mi ex se había marchado, se llevó mi auto, unos documentos míos personales, un teléfono móvil que yo le estaba pagando, claro recojio mi ropa, pasaron 3 dias y ella se comunico conmigo al principio con las escusa de que tenía un problema, pero más bien era para pedirme volver, luego colgué la llamada, paso 1 semana la cual di en tiempo para ver si me llamaba para devolver mi cosas, no me llamo esta vez lo hice yo, en esta llamada casi me convencía en regresar, le hice pensar que volveríamos, con el pretexto de mis pertenecía al día siguiente que me llamó yo no conteste sus llamadas, entonces ella vino a donde me estaba quedando tocaba en la puerta para que abriera nunca le conteste. Paso san Valentin, y al día siguiente corte el teléfono de ella el cual está a mi nombre había visto en su registro de llamadas 2 números de teléfonos en donde se mantenía hablando por horas, lo cual me molesto mucho, paso mi cumpleanos , en fin paso todo un mes y nada de ella, ayer me llamo una amiga que yo había tratado de llamar pero no me contestaba, cuando conteste el teléfono, me pregunto si mi ex me había llamado, como la había pasado en mi cumpleanos, no c se me hizo rara su llamada esta amiga conoce a mi ex, no me contestaba cuando yo la llamaba y ayer me hace dos preguntas muy extranas, en fin la realidad es que no se si es que hubiera querido que esto fuera real, le deje saber que no sabia nada de ella y que yo necesitaba mis documentos, como ella tiene a mi ex en whatapp me sugirió ella hablarle y pedir celos mediante un mensaje en ese instante lo hizo, y lo único que contesto mi ex fue, que dejara saber a que dirección enviarlos, waoo sentí que me tiraron un cubo de agua fría una persona que me había buscado para arreglar conmigo hacia un mes ahora era otra, no pude aguantar me quería morir del llanto, sentí que me morí por dentro en ese momento solo decía Dios mio me siento peor que cuando vivía con ella, yo no me sentía sola desde que termine no me encuentro a mi, pero no era justo tampoco de la manera en que ella me trataba yo era como un niño al que regañaba bruscamente por todo al lado de ella sentía que no era nada, en público toda la atención era a ella, me chequeaba mi tel constantemente cosa que era irracional, yo tenía un tel y no hablaba con nadie con nadie porque me fastidiaba tanto, no me amaba? Habían momentos que si me demostraba que me quería se preocupaba por mi, e llegado a pensar que tanta pelea de su parte era que tal vez no me soportaba, ella probablemente era la que quería terminar conmigo y no sabia como, y ahora se siente bien en su comfort, y no le hago ni falta tal vez ahora dijo woa todo lo que he perdido en 4 años y ahora me siento tan bien, yo que decidí terminar esto para sentirme mejor resulta que no ahora no se para donde voy que hacer totalmente perdido.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest