Foro / Psicología

Porque mi ex no me saluda???

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 11:39
Z
zidane_8581701
25/5/11 a las 10:51

llevamos peleados 4 meses y 1/2 y cuando la encuentro en un boliche, me mira mucho pero no me saluda, para delante mio muchas veces, se le nota la tension porque no mueve ni la cabeza para ningun lado.
se ha dado cuenta de que estoy en el boliche y se le cambia el humor.. pone cara de limon ...
yo todabia la amo pero me hace mal eso que me hace ella..

Ver también

Z
zidane_8581701
1/6/11 a las 9:09

Malosss
nadie me contesta

Y
yordan_7247447
1/6/11 a las 9:32

Continua adelante amigo
Es duro amigo.

Intenta pasar página. Ese vacío, hace que te hundas es maltrato psicológico. Te tirarás toda la vida pensando si has hecho algo que no la a gustado cuando tú lo único que quieres es abrazarla.

Si pone cara de limón, está claro que pasa de ti y no es lo suficientemente madura como para decírtelo para que puedas continuar tu vida y dejar de sufrir.

Olvídala amigo. Siento ser tan claro y duro pero para ayudarte debo hacerlo. A veces nos cegamos y no queremos ver la realidad.

Continúa adelante, ¡¡Te irá muy bien!!

I
inga_9033018
2/6/11 a las 6:32

Simple
Pasa de ella, como ella pasa de ti

Z
zidane_8581701
4/6/11 a las 9:46

Hola
ayer la cruse en un pub con todos sus compañeros de trabajo, que fueron compañeros mios casi 5 años, me saludaron todos.. en un momento la tengo a menos de medio metro de frente, junto estaba saludando a alguien y quedamos cara a cara.. le dije hola... y giro la cabeza.. le dije como andas.. y la volvio a girar...empezo a tomar del vaso cada vez mas rapido.. y hacia cosas que hace la gente nerviosa... se paso de frente a mi a dos metros a bailar ... hablaba con otros conocidos, y yo mirando de reojo veia como le renegaba en el oido y los otros me miraban...
le mande un mensaje preguntando porque no me saludaba, despues de todo el tiempo que estuvimos juntos aunque ya no volvamos.. si tanto odio y rencor me tenia.. y no me lo contesto

Z
zidane_8581701
4/6/11 a las 9:48
En respuesta a inga_9033018

Simple
Pasa de ella, como ella pasa de ti

No entiendo
que significa pasa de ella, como ella pasa de ti?

Y
yordan_7247447
4/6/11 a las 10:41
En respuesta a zidane_8581701

Hola
ayer la cruse en un pub con todos sus compañeros de trabajo, que fueron compañeros mios casi 5 años, me saludaron todos.. en un momento la tengo a menos de medio metro de frente, junto estaba saludando a alguien y quedamos cara a cara.. le dije hola... y giro la cabeza.. le dije como andas.. y la volvio a girar...empezo a tomar del vaso cada vez mas rapido.. y hacia cosas que hace la gente nerviosa... se paso de frente a mi a dos metros a bailar ... hablaba con otros conocidos, y yo mirando de reojo veia como le renegaba en el oido y los otros me miraban...
le mande un mensaje preguntando porque no me saludaba, despues de todo el tiempo que estuvimos juntos aunque ya no volvamos.. si tanto odio y rencor me tenia.. y no me lo contesto

Hiciste lo que debías
Has hecho bien en aclarar la situación.

Siento decirte que reafirmo lo que te comenté la última vez. Está pasando de ti y hasta puede estar de risitas a tu costa. Prolongar la situación te va a machacar cada vez más.

Olvídala y continua buscando a tu chica, la encontrarás y darás gracias por ello. Tú no tienes la culpa, no te sientas perdido, no te sientas incapaz de encontrar a otra persona que este a tu lado.

Si pudiera te daría suerte, pero no la necesitas, ¡¡te irá bien!!.

I
inga_9033018
4/6/11 a las 11:39
En respuesta a zidane_8581701

No entiendo
que significa pasa de ella, como ella pasa de ti?

Pasar de una persona...
Es no hacerla ni phut0 caso, ignorarla.

Que te resbale lo que haga o deje de hacer... que no exista para tí, nada, cero.

He leído las "novedades"... y de verdad, un poquito más de orgullo no te vendría mal

Entiendo que la quieras y que intentes acercarte a ella como sea, pero... no ves que es una tía que no merece la pena?

Ni si quiera se ha dignado en saludarte por educación... y tú vas detrás? Te gira la cara una vez, y vuelves?

No sé lo que pasaría para terminar, pero o la chica es una niñata de cuidado, o tú te pasaste 3 pueblos con ella y lo que tiene es puro rencor...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir