Foro / Psicología

Porque mi familia me odia tanto

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 2:32
M
maxym_5555877
29/3/17 a las :10

Hola saludos desde Costa Rica, mi consulta es porque mi familia me desprecia tanto, desde pequeño fui abusado por ellos físicamente y emocionalmente, siempre me han considerado coml un tonto idiota y hasta de basura, se que eh cometido mis errores y eh aprendido de ellos pero siempre me lo recuerdan , me metian miedo cuando eh estado sin empleo con la salud fe mi madre en fin hay tantas cosas que ellos hacen que me duela , muchas veces siento depresión y después odio,que puedo hacer gracias y bendiciones 

Ver también

M
meerab_7195034
29/3/17 a las 2:32
En respuesta a maxym_5555877

Hola saludos desde Costa Rica, mi consulta es porque mi familia me desprecia tanto, desde pequeño fui abusado por ellos físicamente y emocionalmente, siempre me han considerado coml un tonto idiota y hasta de basura, se que eh cometido mis errores y eh aprendido de ellos pero siempre me lo recuerdan , me metian miedo cuando eh estado sin empleo con la salud fe mi madre en fin hay tantas cosas que ellos hacen que me duela , muchas veces siento depresión y después odio,que puedo hacer gracias y bendiciones 

Hola sabes yo no he pasado por eso pero mi mama si ella tiene 9 hermanos incluyendo hombres y mujeres y ps ni mi abuela le abla eso es algo muy trizte me siento mal k kuando se miran en las kalles ni se boltean a ver mi mama se deprimia tanto k kada vez k las veia asta el apetito perdia y ps mi mama decidio alejarse de ellos y ps solo asi y ps kon nosotros k ahora somos su familia parese k ya lo a superado no kiero desir k te alejes de tu familia sino k en ves de alejarte ables kon tu mama y le platikes komo te sientes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir