Foro / Psicología

Porque mi hija habla mucho en clase y encima no hace los deberes

Última respuesta: 11 de julio de 2013 a las 21:50
M
mya_8064839
2/6/09 a las 16:24

A quien corresponda estoy muy nprocupada por mi nhija tiene 7 años ayer fui a la escuela para saber como andaba mi hija en el colegio y fue grande mi sorpresa que mi hija esta casi mal en todos los cursos es que se la pasa charlando en clase las tareas las deja a medias y no porque no lo sepa ,si no que sabe y no lo hace por que no le da la gana ,tanto asi el profesor la sentando casi en frente de el para verla pero a ella le da igual ,le tiene que estar diciendo el profesor DAIANA trabaja ,escribe saca el libro par trabajar,y asi mucha s cosas mas y la verdad no se que hacer con ella porque tanto su y yo le hemos hablado de todas las formas y no hay caso y eso que le dije antes que entrara a clase que no hable mucho que para eso tiene el recreo o el comedor para hablar y hoy me trae una ficha que tiene que escribir no debo hablar cuando estamos trabajando.Hace muchoo mi hija me esta pidiendo un hermanito(a) es que ella es la unica que tengo y por ahora no pienso en eso no se si tendria algo que ver o tal vez sea una llamada de atencion.
Desde ya muchas gracias y espero que me ayuden

Ver también

La respuesta más útil

S
sulema_5886626
9/5/11 a las 21:37
En respuesta a an0N_584623799z

Hola!!!
creo que lo mejor seria que la lleves a un psicopedagogo ya que lo que pasa es que algun problema con el aprendizaje tiene, ya sea porque en la escuela se aburre (esto puede ser porque si tiene un coeficiente intelectual elevado las tareas le parecen tontas) o a lo mejor no siente interes por aprender. te recomiendo que visites a un psicopedagogo porque ellos trabajan muy bien en estos casos. y ojo que no estoy diciendo que tu hija tenga un problema, puede ser un problema del colegio.
espero que te haya serbido mi consejo
besoss

Hola
Quisiera saber que método utilizaste con las dificultades que tu hija presentó en la escuela. Mi hija tambien tiene 7 añitos y hoy que llegué a la escuela la maestra me dijo que ella es super inteligente, que podria tener el mejor promedio, pero que nunca termina las tareas en la clase por estar conversando, que ya cuando ella les dice que falta muy poco tiempo entonces hace las cosas y si logra terminarlas el resultado no es el que se esperaba por hacerlo a la carrera.

Estoy preocupada, ella conversa sola desde que se levanta hasta que se acuesta, habla y habla y habla, juega tranquila...se calla solo cuando ve televisión. Si puedes darme un consejo partiendo de tu experiencia te lo agradeceré infinitamente.

A
an0N_584623799z
2/6/09 a las 17:36

Hola!!!
creo que lo mejor seria que la lleves a un psicopedagogo ya que lo que pasa es que algun problema con el aprendizaje tiene, ya sea porque en la escuela se aburre (esto puede ser porque si tiene un coeficiente intelectual elevado las tareas le parecen tontas) o a lo mejor no siente interes por aprender. te recomiendo que visites a un psicopedagogo porque ellos trabajan muy bien en estos casos. y ojo que no estoy diciendo que tu hija tenga un problema, puede ser un problema del colegio.
espero que te haya serbido mi consejo
besoss

S
sulema_5886626
9/5/11 a las 21:37
En respuesta a an0N_584623799z

Hola!!!
creo que lo mejor seria que la lleves a un psicopedagogo ya que lo que pasa es que algun problema con el aprendizaje tiene, ya sea porque en la escuela se aburre (esto puede ser porque si tiene un coeficiente intelectual elevado las tareas le parecen tontas) o a lo mejor no siente interes por aprender. te recomiendo que visites a un psicopedagogo porque ellos trabajan muy bien en estos casos. y ojo que no estoy diciendo que tu hija tenga un problema, puede ser un problema del colegio.
espero que te haya serbido mi consejo
besoss

Hola
Quisiera saber que método utilizaste con las dificultades que tu hija presentó en la escuela. Mi hija tambien tiene 7 añitos y hoy que llegué a la escuela la maestra me dijo que ella es super inteligente, que podria tener el mejor promedio, pero que nunca termina las tareas en la clase por estar conversando, que ya cuando ella les dice que falta muy poco tiempo entonces hace las cosas y si logra terminarlas el resultado no es el que se esperaba por hacerlo a la carrera.

Estoy preocupada, ella conversa sola desde que se levanta hasta que se acuesta, habla y habla y habla, juega tranquila...se calla solo cuando ve televisión. Si puedes darme un consejo partiendo de tu experiencia te lo agradeceré infinitamente.

S
sulema_5886626
9/5/11 a las 21:37
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_584623799z

Hola!!!
creo que lo mejor seria que la lleves a un psicopedagogo ya que lo que pasa es que algun problema con el aprendizaje tiene, ya sea porque en la escuela se aburre (esto puede ser porque si tiene un coeficiente intelectual elevado las tareas le parecen tontas) o a lo mejor no siente interes por aprender. te recomiendo que visites a un psicopedagogo porque ellos trabajan muy bien en estos casos. y ojo que no estoy diciendo que tu hija tenga un problema, puede ser un problema del colegio.
espero que te haya serbido mi consejo
besoss

Hola
Quisiera saber que método utilizaste con las dificultades que tu hija presentó en la escuela. Mi hija tambien tiene 7 añitos y hoy que llegué a la escuela la maestra me dijo que ella es super inteligente, que podria tener el mejor promedio, pero que nunca termina las tareas en la clase por estar conversando, que ya cuando ella les dice que falta muy poco tiempo entonces hace las cosas y si logra terminarlas el resultado no es el que se esperaba por hacerlo a la carrera.

Estoy preocupada, ella conversa sola desde que se levanta hasta que se acuesta, habla y habla y habla, juega tranquila...se calla solo cuando ve televisión. Si puedes darme un consejo partiendo de tu experiencia te lo agradeceré infinitamente.

G
gita_5185558
11/7/13 a las 21:50

Tu casi es exactamente igual al mio...
He leido tu casi y creeme yo vivo exactamente lo mismo que tu, mi hija tambien tiene 7 años y me pasa lo mismo con ella. ya lo hemos intentado todo, premios y castigos, recompensas, amenazas, de todo y nada funciona, hablamos del problema quedamos en algo pero al otro dia es lo mismo y no se que hacer, estoy desesperada; aveces pienso que el no tener hermanos con quienes jugar es lo que le esta afectando y que se desahoga en clase ya que en casa no tiene con quien hacerlo-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram