Inicio / Foro / Psicología / Porque mi novio me trata como una basura?

Porque mi novio me trata como una basura?

30 de agosto de 2005 a las 14:41

estoy cada dia más hundida, mi novio es celosisimo y me machaca con tonterias como que miro a todo el mundo y que me gustan todos los tios.

pero lo de ahora ya es insoportable, nunca en mi vida me habia sentido asi pero, ahora me siento maltratada, he conocido a una amiga nueva, he quedado hoy con ella, resulta que hoy haciamos un año y cuatro meses y no me he acordado.

no se, el no se suele acordar de los aniversarios, cuando son de meses, y no le digo nunca nada, pero hoy ha venido furioso porque he quedado con esa amiga el dia de mi aniversario, me encuentro muy sola y he encontrado una amiga con quien hablar y compartir cosas, solo eso,pues dice que el tambien esta solo que sus amigos le han dado de lado por mi culpa, y eso que a mi me han visto cuatro veces contadas y ni siquiera he hablado con ellos.
que esta loco por mi culpa, que sus celos son porque yo los provoco, cuando no salgo ni hago nada mas que estar con el, de verdad que no los provoco.

me trata con indiferencia, y me dice que no le presto atención que en la anterior relacion que tuvo su ex nunca se olvido de un aniversario(mensual no anual), que si quiero estar con el me lo tengo que ganar, me habla fatal a pesar de que me pongo de rodillas y le suplico que por favor me hable bien.

no se que hacer, me siento culpable hasta por haber conocido a una amiga, yo nunca he sido asi,no he sido tan amargada en mi vida.

siento haberos dado la chapa, solo queria desahogarme

30 de agosto de 2005 a las 16:16

Es broma, no?
La crónica de un maltrato anunciado está muy lograda, ¿para cuando tenéis prevista la primera paliza de acabar en urgencias?. ¿O estás en un país árabe y tus padres te han vendido a ese moro?.

Me gusta

30 de agosto de 2005 a las 18:12

Tu novio es un enfermo
lo mejor es que salgas de esa realcion pero ya, eres la candidata perfecta para entrar en las estadisticas de muertes por maltratos. Talvez creas que exagero pero no es asi. Quierete un poco mas, que por lo visto tu autoestima va por los suelos.

Un beso y mucha suerte.

Me gusta

30 de agosto de 2005 a las 18:25

Tu dices lo que vales
Lee esta historia:
Alfredo, con el rostro abatido de pesar se reúne con su amiga
Marisa en un bar a tomar un café.

Deprimido descargó en ella sus angustias...que el trabajo, que
el dinero, que la relación con su pareja, que su vocación...todo
parecía estar mal en su vida.

Marisa introdujo la mano en su cartera, sacó un billete de 100
dólares y le dijo:

- Alfredo, quieres este billete ?

Alfredo, un poco confundido al principio, inmediatamente le dijo:

- Claro Marisa...son 100 dólares, quién no los querría ?

Entonces Marisa tomó el billete en uno de sus puños y lo arrugó
hasta hacerlo un pequeño bollo. Mostrando la estrujada pelotita
verde a Alfredo volvió a preguntarle:

- Y ahora igual lo quieres ?

- Marisa, no sé qué pretendes con esto, pero siguen siendo 100
dólares, claro que los tomaré si me lo entregas.

Entonces Marisa desdobló el arrugado billete, lo tiró al piso y lo
restregó con su pie en el suelo, levantándolo luego sucio y marcado.

- Lo sigues queriendo ?

- Mira Marisa, sigo sin entender que pretendes, pero ese es un
billete de 100 dólares y mientras no lo rompas conserva su valor...

- Entonces Alfredo, debes saber que aunque a veces algo no salga
como quieres, aunque la vida te arrugue o pisotee SIGUES siendo
tan valioso como siempre lo hayas sido... lo que debes preguntarte
es CUANTO VALES en realidad y no lo golpeado que puedas estar en un momento determinado.

Te animo a que dejes a esa persona, pero tu decides cuanto vales..

Me gusta

30 de agosto de 2005 a las 18:48

es cuestión de valorarte
Ningura persona merece ser maltratada de esa forma deves pensar si realmente te quiere por que eso no es querer, deves valorarte más y quererte un poquito tu mereces a una persona que te trate bien y que puedes encontrar facilmente, solo recuerda que esto va a durar hasta que tu lo permitas, nunca permitas que nadie te trate de esa manera.

Me gusta

4 de septiembre de 2005 a las 5:13

Hola
Nena, no te lo tomes a mal pero valorate un poquito!!!
El error de nosotras es soportar a los hombres cuando nos hacen esto. A mí me pasó algo parecido: por él me alejé de mis amistades y de mi familia, y él lo que hacía era tratarme mal.
Alguien que te trata así no te quiere. Y si no te quiere, lo mejor es dejarlo. Sé que no es fácil pero no tengas miedo a estar sola. Eso es mejor que estar con alguien que nos maltrata y nos hace sentir mal.
Besos

Me gusta

4 de septiembre de 2005 a las 22:22

Déjalo!!
Cariño, siento decirte que tu novio es un maltratador y tú eres una mujer maltratada. Lo sé porque lo he sufrido, porque mi ex tenía exactamente el mismo comportamiento que tú describes en el tuyo. Yo lo dejé hace casi dos años, y fue precisamente en este foro donde me ayudaron a abrir los ojos y me dieron las fuerzas suficientes para dar el paso.

Deja a ese chico. Da igual que te quedes sola, que no tengas muchos amigos. Mejor sola, de verdad. Yo lo hice, y nunca me alegraré lo suficiente. Eso no es amor, eso es control y dependencia. No creas que va a cambiar, no creas nada de lo que te dice. Está enfermo, de verdad.

Te aconsejo unos libros: "La princesa que creía en cuentos de hadas" (no sé el autor), "Tus zonas erróneas" (Wayne W. Dyer), "El camino de la autodependencia" (Jorge Bucay), "Mujeres que aman demasiado" (Robin ¿Norwood?).

Ve a un psicólogo y trabaja tu autoestima. Déjalo definitivamente y no tengas el más mínimo contacto con él, ni siquiera por teléfono, ni se te ocurra intentar quedar como amigos. Yo sí cometí ese error y lo único que conseguí fue prolongar la historia y acabar aún peor.

Si quieres hablar conmigo de algo, mándame un privado y estaré encantada de ayudarte.

Un abrazo muy fuerte. Eres más fuerte de lo que crees, de verdad, lo verás cuando salgas de esta historia y te sentirás orgullosísima de ti misma.

1 likesMe gusta

5 de septiembre de 2005 a las 15:13

Q cerdo!!!
Siento la palabra,pero es verdad.tu novio no te valora en absoluto,es un inseguro y te kiere toda para él,no t deja disfrutar para nada.Eres una chika y tienes q divertirte ahora q puedes!!!nose porque no t das cuenta,pero esta claro q la respuesta la tienes delante tuyo ejale,no merece la pena.

Me gusta

5 de septiembre de 2005 a las 15:38

Dejalo!!
Ni hablar te esta enfermando la vida

Me gusta

5 de septiembre de 2005 a las 17:49

Porque tu se lo permites..
Hace lo mismo que te haces tu a ti misma. Respetate a ti misma y quitale el poder que le has dado. un abrazo.

Me gusta

5 de septiembre de 2005 a las 18:36

Es normal si te sientes sola q te refugies en un capullo, pero huye de el !!
Hola soy Geraldina1979:

He leido tu historia sobre tu novio y tú, y no he podido evitar verme a mí misma hace unos años.

Cuando tenía 21,( ahora cinco más ), salí con un hombre en principio de 30 ( en su DNI de 49 ) .

Yo, estaba pasando por una depresión y creí que el camino mejor era salir con alguien para q me diera apoyo. Y si era mayor mejor puesto q así tal vez me entendiera más.

Bueno, tuve suerte que siempre he sido desconfiada y desde el principio ( y acentuado por mi depresión ) no me fié de él ni en pintura.

Aún así seguí con ese hombre complicado y maltratador, nunca llegó a darme una paliza, pero como dicen las amigas del foro q te han escrito el maltrato no es sólo eso.

Me sentí sola e intenté encontrar amor en lo que tenía más cercano y podía tener ( puesto q no tenía los ánimos para salir a hacer amistades ). Y él se intentó aprovechar de mi juventud y de mi enfermedad.

Como te digo, tuve suerte de mi desconfianza y cabezonería. Si no fuera por ella tal vez ahora estaría en cualquier parte de Nigeria de criada de un sultán...

No busques huir de la soledad, solo estamos solos si no nos tenemos a nosotros mismos.

Ese novio tuyo es un inseguro y un chulo que no te vale nena. Para nada. Déjale cuanto antes. Si quieres apoyo aquí tienes mi dirección geraldina_bis@yahoo.es Anímate y no te sientas como una tonta, todas hemos cometido alguna tontería como esa ( enamorarnos del esperpentos de hombres ). Laura.

Me gusta

6 de septiembre de 2005 a las 18:19

Hundida......
yo estuve hace 3 años y durante 2 con un "kpullo" como tu novio, tenia los mismos celos enfermizos ke el tuyo, no solo tenia celos de otros chicos, sino de mis amigas, una vez me llego a decir ke escogiera entre ellas o él, y tenia celos hasta de mi primo!!! "cuanto mas primo mas me arrimo" me decia... barbaro!! eh??......, bueno pues solo decirte ke; "CREE EL LADRON KE TODOS SON DE SU CONDICION"... si si, tanto celo tanto celo y al final resulto ke si alguien era de descofiar era él...

y bueno aparte de esto, ke no te merece, si no hay confianza no hay amor, probablemente no se mas ke posesivo, engreido, orgulloso e insensible...mi consejo: HULLE!!!, cuanto antes mejor...cuanto mas tarde, peor.

besos y fuerzas!

Me gusta

6 de septiembre de 2005 a las 18:59

Tu novio te trata mal
Eso es maltrato emocional. No lo puedes aceptar pues te vas a hundir más. Lo más probable que seas de la Mujeres que Aman demasiado

Me gusta

6 de septiembre de 2005 a las 19:02
En respuesta a lizzie2378

Tu novio te trata mal
Eso es maltrato emocional. No lo puedes aceptar pues te vas a hundir más. Lo más probable que seas de la Mujeres que Aman demasiado

Nadie ama demasiado..
el amor no tiene medida.

¿o lo dices por el titulo de un libro?

Me gusta

7 de septiembre de 2005 a las 9:38

Estas
siendo maltratada psicologicamente por tu novio. Es muy comun en esta clase de situaciones que te hagan sentir culpable para tenerte atrapada y que tu pruebes por todos los medios que "eres una buena chica". Puedes probarselo toda tu vida, pero el no va a cambiar. El problema no eres tu, sino el.

El te trata como una basura porque aun amargada, sin amigas y haciendote la vida imposible sigues AL LADO DE EL.

Aunque te cueste un esfuerzo enorme, sal corriendo de esta relacion antes que TE destruyas del todo.

Me gusta

7 de septiembre de 2005 a las 17:36

No se lo permitas
Entiendo que te sientas tan mal por cómo te trata, pero para dejar de hacerlo hay que dar un paso, y es el de apreciarte a tí misma lo suficiente como para no permitir que te traten como él lo hace. Lo de la comparación con su ex me parece del peor gusto, además si es su ex por algo será no crees?, indaga en las razones por las que rompieron porque apostaría algo que es porque la trataba de igual forma que a tí, osea, fatal. Amiga mía, quiérete y pregúntate, ¿tengo yo la necesidad real de aguantar semejantes historias del tipo este?, y contéstate con total honestidad, sin miedo.
Un saludo

Me gusta

21 de octubre de 2005 a las 6:32
En respuesta a sagi82

Tu novio es un enfermo
lo mejor es que salgas de esa realcion pero ya, eres la candidata perfecta para entrar en las estadisticas de muertes por maltratos. Talvez creas que exagero pero no es asi. Quierete un poco mas, que por lo visto tu autoestima va por los suelos.

Un beso y mucha suerte.

Discreto
Yo soy un chico ,y me parece exagerado hablar de muerte y malos tratos; mi consejo es que lo dejes pasar ;es decir, dejalo, porque cuando estas diciendo esto es porque no eres feliz, y eso ya es suficiente para no estar con el. Dejalo pero sin rencor y sientete orgullosa de lo que eres y de lo que has sido capaz de sentir. Sientete especial y lo seras.Nunca condiciones tu vida a nadie. No creo que leas este mensaje pero ojala lo hagas y ojala estes bien.
Un saludo (muy sincero).

1 likesMe gusta

21 de octubre de 2005 a las 9:31

Simplemente
Porque tú se lo permites. Valorate un poquito más a ti misma y no le permitas tratarte de esa manera. Dile muy en serio que o bien te trata y te habla con respeto o bien le dejas, pero diselo absolutamente convencida que lo dejaras. Coje tú la sartén por el mango, hazme caso, dejale y no le veas en una temporada, verás como viene arrastrandose a ti cuando vea que la cosa va en serio, pero ponte en tu sitio y no cedas, demasiadas alas le has dado ya y ya ves el resultado. Si consientes que los maltratos sigan,lo próximo son las pálizas ya lo sabes.
Dejar de ir de victimas y ayudaros un poquito a vosotras mismas.

Me gusta

21 de octubre de 2005 a las 9:39

a mi me paso algo parecido
hace 3 años, ahora tengo 25, y lo pase fatal tanto que aun no creo haberme recuperado, teniamos broncas por casi todo si hablaba con amigos, si salia a comprar con mi madre, si no le mandaba un mensaje antes de acostarme (para asegurarse de que estaba en casa) siempre me decia que era una mierda y no conseguiria nada en la vida.Me amargo la existencia entre en crisis, no dormia , me pasaba hasta las 5 de la mañana llorando en el salon, no comia, no tenia ilusion por nada......me sentia amargada y sobre todo y como tu explicas maltratada.Afortunadamente tuve el valor de dejarlo y ahora me va mucho mejor aunque yo se que me ha marcado para toda la vida porque no me olvido de aquello y me ha cambiado el caracter.Si quieres hablar mandame por privi tu email.Mucho animo y no dejes que te trate asi que seguro que eres una chica fantastica y nadie se merece eso.Muchos besos.

Me gusta

10 de diciembre de 2005 a las 5:37

Holaa amigaa (hundida?)
kiero k sepas ke yo paso casi por la misma situacion ke tu y creeme ke es muy dificil porke aunke muchasss personas t dicen ke lo dejesss ke te trataa orriblee tu no lo puedes dejar porke lo kieress y crees ke no vas a encontrat a alguien como el pero creeme ke esa relacionn ya esta muyy lastimada y si siguen asii va a llegar el dia en el ke t llegue a golpear(no se si ya lo haya hecho) y si noo dejalooo antes d ke las cosas se pongan mas feass yo se ke va a ser muy dificl y va a doler mucho peroo con el tiempo t vas a dar cuenta de ke no valia la pena y ke asi estas mejor

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página