Foro / Psicología

Porque mi novio me trata como una basura?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 21:25
A
an0N_577265199z
30/8/05 a las 14:41

estoy cada dia más hundida, mi novio es celosisimo y me machaca con tonterias como que miro a todo el mundo y que me gustan todos los tios.

pero lo de ahora ya es insoportable, nunca en mi vida me habia sentido asi pero, ahora me siento maltratada, he conocido a una amiga nueva, he quedado hoy con ella, resulta que hoy haciamos un año y cuatro meses y no me he acordado.

no se, el no se suele acordar de los aniversarios, cuando son de meses, y no le digo nunca nada, pero hoy ha venido furioso porque he quedado con esa amiga el dia de mi aniversario, me encuentro muy sola y he encontrado una amiga con quien hablar y compartir cosas, solo eso,pues dice que el tambien esta solo que sus amigos le han dado de lado por mi culpa, y eso que a mi me han visto cuatro veces contadas y ni siquiera he hablado con ellos.
que esta loco por mi culpa, que sus celos son porque yo los provoco, cuando no salgo ni hago nada mas que estar con el, de verdad que no los provoco.

me trata con indiferencia, y me dice que no le presto atención que en la anterior relacion que tuvo su ex nunca se olvido de un aniversario(mensual no anual), que si quiero estar con el me lo tengo que ganar, me habla fatal a pesar de que me pongo de rodillas y le suplico que por favor me hable bien.

no se que hacer, me siento culpable hasta por haber conocido a una amiga, yo nunca he sido asi,no he sido tan amargada en mi vida.

siento haberos dado la chapa, solo queria desahogarme

Ver también

A
an0N_940536799z
30/8/05 a las 18:12

Tu novio es un enfermo
lo mejor es que salgas de esa realcion pero ya, eres la candidata perfecta para entrar en las estadisticas de muertes por maltratos. Talvez creas que exagero pero no es asi. Quierete un poco mas, que por lo visto tu autoestima va por los suelos.

Un beso y mucha suerte.

A
an0N_948826999z
30/8/05 a las 18:25

Tu dices lo que vales
Lee esta historia:
Alfredo, con el rostro abatido de pesar se reúne con su amiga
Marisa en un bar a tomar un café.

Deprimido descargó en ella sus angustias...que el trabajo, que
el dinero, que la relación con su pareja, que su vocación...todo
parecía estar mal en su vida.

Marisa introdujo la mano en su cartera, sacó un billete de 100
dólares y le dijo:

- Alfredo, quieres este billete ?

Alfredo, un poco confundido al principio, inmediatamente le dijo:

- Claro Marisa...son 100 dólares, quién no los querría ?

Entonces Marisa tomó el billete en uno de sus puños y lo arrugó
hasta hacerlo un pequeño bollo. Mostrando la estrujada pelotita
verde a Alfredo volvió a preguntarle:

- Y ahora igual lo quieres ?

- Marisa, no sé qué pretendes con esto, pero siguen siendo 100
dólares, claro que los tomaré si me lo entregas.

Entonces Marisa desdobló el arrugado billete, lo tiró al piso y lo
restregó con su pie en el suelo, levantándolo luego sucio y marcado.

- Lo sigues queriendo ?

- Mira Marisa, sigo sin entender que pretendes, pero ese es un
billete de 100 dólares y mientras no lo rompas conserva su valor...

- Entonces Alfredo, debes saber que aunque a veces algo no salga
como quieres, aunque la vida te arrugue o pisotee SIGUES siendo
tan valioso como siempre lo hayas sido... lo que debes preguntarte
es CUANTO VALES en realidad y no lo golpeado que puedas estar en un momento determinado.

Te animo a que dejes a esa persona, pero tu decides cuanto vales..

W
wanda_6444922
30/8/05 a las 18:48

es cuestión de valorarte
Ningura persona merece ser maltratada de esa forma deves pensar si realmente te quiere por que eso no es querer, deves valorarte más y quererte un poquito tu mereces a una persona que te trate bien y que puedes encontrar facilmente, solo recuerda que esto va a durar hasta que tu lo permitas, nunca permitas que nadie te trate de esa manera.

Y
yuzhu_8561203
4/9/05 a las 5:13

Hola
Nena, no te lo tomes a mal pero valorate un poquito!!!
El error de nosotras es soportar a los hombres cuando nos hacen esto. A mí me pasó algo parecido: por él me alejé de mis amistades y de mi familia, y él lo que hacía era tratarme mal.
Alguien que te trata así no te quiere. Y si no te quiere, lo mejor es dejarlo. Sé que no es fácil pero no tengas miedo a estar sola. Eso es mejor que estar con alguien que nos maltrata y nos hace sentir mal.
Besos

C
cintya_8681153
4/9/05 a las 22:22

Déjalo!!
Cariño, siento decirte que tu novio es un maltratador y tú eres una mujer maltratada. Lo sé porque lo he sufrido, porque mi ex tenía exactamente el mismo comportamiento que tú describes en el tuyo. Yo lo dejé hace casi dos años, y fue precisamente en este foro donde me ayudaron a abrir los ojos y me dieron las fuerzas suficientes para dar el paso.

Deja a ese chico. Da igual que te quedes sola, que no tengas muchos amigos. Mejor sola, de verdad. Yo lo hice, y nunca me alegraré lo suficiente. Eso no es amor, eso es control y dependencia. No creas que va a cambiar, no creas nada de lo que te dice. Está enfermo, de verdad.

Te aconsejo unos libros: "La princesa que creía en cuentos de hadas" (no sé el autor), "Tus zonas erróneas" (Wayne W. Dyer), "El camino de la autodependencia" (Jorge Bucay), "Mujeres que aman demasiado" (Robin ¿Norwood?).

Ve a un psicólogo y trabaja tu autoestima. Déjalo definitivamente y no tengas el más mínimo contacto con él, ni siquiera por teléfono, ni se te ocurra intentar quedar como amigos. Yo sí cometí ese error y lo único que conseguí fue prolongar la historia y acabar aún peor.

Si quieres hablar conmigo de algo, mándame un privado y estaré encantada de ayudarte.

Un abrazo muy fuerte. Eres más fuerte de lo que crees, de verdad, lo verás cuando salgas de esta historia y te sentirás orgullosísima de ti misma.

M
miryan_9372612
5/9/05 a las 15:13

Q cerdo!!!
Siento la palabra,pero es verdad.tu novio no te valora en absoluto,es un inseguro y te kiere toda para él,no t deja disfrutar para nada.Eres una chika y tienes q divertirte ahora q puedes!!!nose porque no t das cuenta,pero esta claro q la respuesta la tienes delante tuyo ejale,no merece la pena.

B
badara_5171913
5/9/05 a las 15:38

Dejalo!!
Ni hablar te esta enfermando la vida

A
an0N_962149999z
5/9/05 a las 17:49

Porque tu se lo permites..
Hace lo mismo que te haces tu a ti misma. Respetate a ti misma y quitale el poder que le has dado. un abrazo.

W
wenqi_5289218
6/9/05 a las 18:19

Hundida......
yo estuve hace 3 años y durante 2 con un "kpullo" como tu novio, tenia los mismos celos enfermizos ke el tuyo, no solo tenia celos de otros chicos, sino de mis amigas, una vez me llego a decir ke escogiera entre ellas o él, y tenia celos hasta de mi primo!!! "cuanto mas primo mas me arrimo" me decia... barbaro!! eh??......, bueno pues solo decirte ke; "CREE EL LADRON KE TODOS SON DE SU CONDICION"... si si, tanto celo tanto celo y al final resulto ke si alguien era de descofiar era él...

y bueno aparte de esto, ke no te merece, si no hay confianza no hay amor, probablemente no se mas ke posesivo, engreido, orgulloso e insensible...mi consejo: HULLE!!!, cuanto antes mejor...cuanto mas tarde, peor.

besos y fuerzas!

B
becky_7960451
6/9/05 a las 18:59

Tu novio te trata mal
Eso es maltrato emocional. No lo puedes aceptar pues te vas a hundir más. Lo más probable que seas de la Mujeres que Aman demasiado

A
an0N_962149999z
6/9/05 a las 19:02
En respuesta a becky_7960451

Tu novio te trata mal
Eso es maltrato emocional. No lo puedes aceptar pues te vas a hundir más. Lo más probable que seas de la Mujeres que Aman demasiado

Nadie ama demasiado..
el amor no tiene medida.

¿o lo dices por el titulo de un libro?

C
caty_9011680
7/9/05 a las 17:36

No se lo permitas
Entiendo que te sientas tan mal por cómo te trata, pero para dejar de hacerlo hay que dar un paso, y es el de apreciarte a tí misma lo suficiente como para no permitir que te traten como él lo hace. Lo de la comparación con su ex me parece del peor gusto, además si es su ex por algo será no crees?, indaga en las razones por las que rompieron porque apostaría algo que es porque la trataba de igual forma que a tí, osea, fatal. Amiga mía, quiérete y pregúntate, ¿tengo yo la necesidad real de aguantar semejantes historias del tipo este?, y contéstate con total honestidad, sin miedo.
Un saludo

V
voica_9718836
21/10/05 a las 9:39

a mi me paso algo parecido
hace 3 años, ahora tengo 25, y lo pase fatal tanto que aun no creo haberme recuperado, teniamos broncas por casi todo si hablaba con amigos, si salia a comprar con mi madre, si no le mandaba un mensaje antes de acostarme (para asegurarse de que estaba en casa) siempre me decia que era una mierda y no conseguiria nada en la vida.Me amargo la existencia entre en crisis, no dormia , me pasaba hasta las 5 de la mañana llorando en el salon, no comia, no tenia ilusion por nada......me sentia amargada y sobre todo y como tu explicas maltratada.Afortunadamente tuve el valor de dejarlo y ahora me va mucho mejor aunque yo se que me ha marcado para toda la vida porque no me olvido de aquello y me ha cambiado el caracter.Si quieres hablar mandame por privi tu email.Mucho animo y no dejes que te trate asi que seguro que eres una chica fantastica y nadie se merece eso.Muchos besos.

S
simran_5458416
10/12/05 a las 5:37

Holaa amigaa (hundida?)
kiero k sepas ke yo paso casi por la misma situacion ke tu y creeme ke es muy dificil porke aunke muchasss personas t dicen ke lo dejesss ke te trataa orriblee tu no lo puedes dejar porke lo kieress y crees ke no vas a encontrat a alguien como el pero creeme ke esa relacionn ya esta muyy lastimada y si siguen asii va a llegar el dia en el ke t llegue a golpear(no se si ya lo haya hecho) y si noo dejalooo antes d ke las cosas se pongan mas feass yo se ke va a ser muy dificl y va a doler mucho peroo con el tiempo t vas a dar cuenta de ke no valia la pena y ke asi estas mejor

E
elise_7863081
10/12/05 a las 10:59

Déjalo!!
Te digo q lo deje pq he tenido varias amigas así a las q esa situación sólo les han traido problemas y por mucho q han dicho, y muchas veces,-CAMBIARÁ- nunca lo han hecho,han dejado de ser 2 días celosos pero luego han vuelto a la carga.NO CAMBIAN, los hombre y mujeres celos@s no cambian.
Ten cuidado no te metas en una relación más profunda y larga y....ánimo.

E
egidia_8500829
16/12/05 a las 23:10

No te puedo aconsejar que lo dejes pero si
Que pienses por un momentito en ti misma, para aguantar a una persona a pesar que te maltrata, eres una mujer excepcional, eres como el perro que es el mejor amigo del hombre no importa cuanto daño le hagan siempre mueve la cola, y sabes el perro es un animal noble y amoroso. Yo vivi cuatro años de matrimonio con mi esposo que me hacia lo mismo y teniamos una hija, no podia dejarlo era muy dificil, asi que deje de preocuparme por el futuro sin el, y lo perdone por el pasado en que me habia hecho daño, asi me limpie de mis heridas, y me quede como un perrito que se queda lamiendo las heridas en una esquina, pero al final me cure. Es importante quererse uno misma, nadie te puede sacar de ahi, ningun consejo, solo tu misma con tu propia voluntad matando el miedo... porque ahora tienes mucho miedo de lo que puede pasar contigo, tienes miedo de estar sin el, porque eres adicta a el, tienes miedo de quedarte sola, porque crees que alguien externo te traera la felicidad, cuando en realidad la felicidad es solamente tu propia responsabilidad, nadie puede hacerte feliz sino lo haces solita, y nadie puede sacarte de ahi, si solita no lo haces, un hombre que te trata asi, tambien tiene mucho veneno dentro de si esta enfermo y el asi como esta enfermo es incapaz de cuidarte y curarte a ti que tambien estas enferma de necesidad de afecto. Tu no eres las culpable 100% de esa relacion tu parte es solo 50% y si la otra parte no colabora entonces tu eres la unica que sabe si algun dia colabora o no. Tu eres la unica que sabe si el cambiara o no. Lo unico que te puedo decir que el amor no es miedo, y si amas con miedo tampoco es amor real. Solamente estas en un sueño donde has decido crearte un infierno en tu vida, pero tenes el poder de que ese sueño se convierta en un cielo. Quiere un poquito mas tu cuerpo, tu alma y tus celulas te necesitan mucho. Suerte

H
hanan_6311356
19/12/05 a las 18:35

Porque sigues con el??
Hola! Entiendo tu problema y porque sigues con el?? Debe haber millones de chicos uqe quieran estar con vos y seguis con un chico que te hace sentir mal? Posiblemente lo queres mucho pero si te lastima entonces no es buena persona =( nose que decir porque es asunto tuyo lo que tienes que hacer o no pero esa es mi opinion

Besotones

S
sulami_5646954
25/12/05 a las 1:08

Me siento como tú
Hola que tal...?? Yo estaba aquí en casa amargada sin salir sola,y he leido tu sms, y quiero decirte que me siento igual que tu,weno no se si estaras peor o no, pero yo me siento muy muy mal, mi novio me habla como si fuera su criada, no sepreocupa nada por mi, y le molesta todo lo que hago, me hace sentir una inutil que novalgo para nada, me miroal espejo yme doy asko, me veo feisima yya nisiquiera salgo ni me arreglo. No me deja beber alcohol,ni una copa un finde semana, medice que cuando me voy por ahi de compras estoy de caxomdeo... me puedo pegar 3 semanas diciendo cosasde como es conmigo. No se porque pero no me atrevoaterminar la relasion, pero esta llegando al punto enque o se akaba la relasion o la relasion akaba conmigo porque yo me estoy volviendo loka,loka que pienso demasiadas lokuras...
Me siento rara porque jamas me he sentido asi,humillada, porque no valgo para nada, como un cero a la izquierda... Weno solo quiero decirte... que yono me atrevo a hacerlo y estoyaguantando y aguantando, llevo elmismo tiempo con mi novio que tu con el tuyo. Mandalo a paseo, yono me siento capaz...
me voy unbeso

A
an0N_588953499z
26/12/05 a las 9:11

Porque tú le dejas
No he leído más de tu charla que el título y mi conclusión es esa. Si había hablado las cosas y aún así no te gusta como te trata dejale!

Q
qun_7894972
4/2/06 a las 1:51

La pregunta es...

¿Y por que se lo permites???
NADIE, en este mundo merece ser tratado de tal manera, tu eres dueña de tu vida, tu decides si quieres tener amigas o amigos o no, nadie va a venir a tu vida a decirte que hacer con ella, si una tiene un novio es para acompañarse en esta vida, disfrutar juntos en las buenas y en las malas, pero no para ... mutuamente y, por lo visto el te esta poniendo los nervios de punta, TU ESTAS pagando por su NEUROSIS, obviamente esta dañado, cualquier persona sana mentalmente lo puede notar. La pregunta es porque se lo permites, acaso te gusta eso??? si no, entonces armate de valor y dile que no le vas a permitir que te trate asi, de esa manera como si tuviera alguna clase de poder sobre ti. Uno no es dueño de la vida de su pareja ni de la de nadie, entonces porque le permites que te controle? truenale los dedos y mandalo a freir esparragos. QUIERETE, VALORATE, Y HAZTE RESPETAR, porque el no te respeta, el no respeta tu autonomia, tu derecho a salir a tener amigas. Es muy triste esa situacion, y si lo sigues permitiendo te va a seguir amargando la vida. ENOJATE, INDIGNATE ante esa actitud de el. El es un inseguro, que debe tener una autoestima tan ENANA que no le cabe y te esta llevando entre sus pies. Si el esta dañado del cerebro le vas a permitir que te amargue por sus broncas, si eso quieres, adelante y si no, truenale los dedos para que se vaya de tu vida.

A
aradia_9669705
4/2/06 a las 4:18

Quierete amiga!!!!!!!!!
creo que te trata asi porque tu se lo permites.Amiga tu puedes hacer grandes cosas, primero debes quererte, empieza por cambiar tu actitud y no permitas que te basureen. Siempre digna, echa fuera toda la mala onda,si quieres seguir con el,trata de que te vea como persona no como un instrumento.

B
britta_6508299
4/2/06 a las 12:24

Pareces boba
te trata así PORQUE TE DEJAS.

pasa de ese tío, por favor, no entiendo que haces con esa persona.
buscate un novio normal y verás que feliz serás.

G
galya_6319186
20/4/06 a las 20:48

Hola
Mira,
yo estoy pasando por algo parecido, y la gente aquí tiene razón.
Tú estás en tu país y tienes a tu familia.
Mira, no seas tonta y deja a ese indeseable.
No vale la pena malgastar pensamientos.
El miedo a la soledad es muy duro, a mí me pasa lol mismo, pero estoy a punto de dejarlo.
¿Cómo vas a estar dentro de 20 años?
Quizá empiece a pegarte...
NO sé, de verdad.
Te tienen que valorar y quere por como eres...
de verdad no te dejes hacer esas cosas.
Yo vivo en otro país y no tengo a nadie.
En mi caso es más difícil...
pero por favor, no seas tonta y piensa en ti
no tienes nada que perder
de verdad que no
no te maltrates
no te amargues la vida, por favor por favor no
ten un poco de autoestima
apóyate en estas personas que te escriben y te contestan
que te abren los ojos
y te dicen claramente que te ESTÁN MALTRATANDO
sal, haz amigos
no te quedes en casa
por favor, tú lo tienes tan fácil...
deja a ese indeseable
no vale la pena malgastar saliva por ese ser indeseable
no te pierdas a ti misma
¿qué te queda si te pierdes a ti misma?

G
galya_6319186
20/4/06 a las 21:02
En respuesta a sulami_5646954

Me siento como tú
Hola que tal...?? Yo estaba aquí en casa amargada sin salir sola,y he leido tu sms, y quiero decirte que me siento igual que tu,weno no se si estaras peor o no, pero yo me siento muy muy mal, mi novio me habla como si fuera su criada, no sepreocupa nada por mi, y le molesta todo lo que hago, me hace sentir una inutil que novalgo para nada, me miroal espejo yme doy asko, me veo feisima yya nisiquiera salgo ni me arreglo. No me deja beber alcohol,ni una copa un finde semana, medice que cuando me voy por ahi de compras estoy de caxomdeo... me puedo pegar 3 semanas diciendo cosasde como es conmigo. No se porque pero no me atrevoaterminar la relasion, pero esta llegando al punto enque o se akaba la relasion o la relasion akaba conmigo porque yo me estoy volviendo loka,loka que pienso demasiadas lokuras...
Me siento rara porque jamas me he sentido asi,humillada, porque no valgo para nada, como un cero a la izquierda... Weno solo quiero decirte... que yono me atrevo a hacerlo y estoyaguantando y aguantando, llevo elmismo tiempo con mi novio que tu con el tuyo. Mandalo a paseo, yono me siento capaz...
me voy unbeso

Hola mal de todos consuelo de tontos
Mira, yo estoy pasando por lo mismo.
Mi novio me dice que soy tonta, y que estoy gorda, cuando no lo estoy, tengo un par de klos demás, pero mira... a estos hombres...
yo he aprendido a pasar de el y a hacer mi vida...
si quedo con el pues bien, y sino pues mejor...
mira, la vida dura dos dias...
no te vale la pena amargarte...
creeme, acaba con esa relacion que solo te perjudica
yo llevo asi mas de un año
y he perdido un bebe
en fin...
que mejor no pensar...
TU VALES PORQUE ERES TU
Y QUIERETE POR FAVOR, POR FAVOR
SI te valoras
tu pareja te valorara
y si te humilla
mira ala mierda
a la ... mierda con el

D
dafne_5628887
13/6/06 a las 20:07

Primero tu,segundo tu,tercero tu.
hola,hundida primero q todo kiero decirte q te kieras un poco mas y q pienses q santo q no te kiere con no resarle basta sal de esa relacion tan dañina refugiate en tus amistades por q al fin y al cabo cuando la pareja de una la deja los unicos q estan ahi siempre son los amigos y la familia por eso nunca debes hacer a un lado a la familia y los amigo por q luego te kedas sola y sufrida los celos son inseguridad y desconfiansa y uno no puede estar con alguien q no confia en uno si kieres seguir en esa relacion pidele a el q busque ayuda profecional por q el debe tener el autoestima por los suelos y no permitas q el te heche la culpa de sus desgracias por q cada cual el dueno de su desgracia y primero ayudate tu para q luego lo puedas ayudar a el si el no se deja ayudar sal de esa relacion por q vas a terminar mal recuerda primero tu,segunda tu, tersera tu, espero q mi consejo te sirva de algo q todo te salga bien att:babylola08

D
dinara_9930956
14/6/06 a las 2:24

Holas pes hayy piensa pe
hulax pes ke tal. mal seguro mira solo te digo unas cuantas kosas sabez pensarr mamita dime si ciertoo te kieres dime si siertoo entonxes por ke no recccionas y te das cuenta ke el no te quiere no te amma entiendes.. dime algo yo n creo que tu te ames he por ke si lo hisierras creo ke no dejarias ke eso te agana amix y si kieres komensara amar a una persona komiensa a marte a tu misma primero y saber ke hacver ene sas situacioens por ke mientars tu te ames tonss no podras amarte a nadie

G
greter_9725888
15/6/06 a las 19:15

Hola!!
me llamo mucho la atencion lo q escribiste,hace casi 1 año pase lo mismo q vos,mi ex era tan celoso q confundia todo,cualquier gesto,mirada o lo q haga él pensaba q era alguna seña para otro chico y enrealidad no era asi,no crei nunca q los celos era una enfermedad hasta q lo conoci a el.y tmb me maltrataba muchisimo verbalmente,y dejarlo me daba miedo por la reaccion q el tendria,hasta q un dia la violencia verbal paso a fisica y ese dia fue el ultimo q volvio a verme.lo deje,me dolio mucho yo apostaba a esa relacion,crei q iba a cambiar.pero ese tipo de personas no cambia jamas,creelo por mas esperanzas q tengas no cambia.despues de dejarlo me senti muy aliviada,segura de mi,y obviamente encontre a alguien mejor,deberias de hacer lo mismo.ya paso tiempo desde q escribiste tu mje pero solo queria q sepas q pase x lo mismo q vos.un beso.

I
idara_8102421
16/6/06 a las 21:38

Porque tu te dejas
iba a contestarte solo a la pregunta del titulo de tu post, porque con ello bastaba, pero he leido el resto y mira, tu chico me parece un paranoico, y el que tu le aguantes o no es decisión tuya, de ahi que piense que si te trata mal es porque tú te dejas. Dice que si quieres estar con el que te lo tienes que ganar ¿y el no se lo tiene que ganar el estar contigo? es que, faltaria mas, que el fuera un dios al que todas quieren y ,por tanto tu tienes que demostrar algo para hacer que solo vaya contigo......mira, me parece un inmaduro, por no saber controlar sus celos,es un egoista porque no quiere comprender que tu has encontrado alguien para hablar, una amiga, con la que te sientes agusto y para colmo, para una vez que el se acuerda de un "mesesario" joer!!! que no es un ANIVERSARIO sino un mes al mes, que, ¿quién alguna vez no ha sabido en que dia vivia? pues yo misma no se en que dia vivo, si hasta me olvidé de mi propio cumpleaños joer!!! y luego además es un insolente por tratarte mal. Que quieres que te diga...yo me pondría chula y le diria: "mira guapo, si alguien se tiene que ganar el amor de la otra persona eres tu, querido y a mi no me sigas tratando como una mierd@ porque...si tan mala te parezco para ti, dejame"

A ver si tiene webos, pero, lo dicho,si te trata asi es SOLO porque TU le dejas q lo haga, eso lo tengo claro.

Un beso y suerte

I
itamar_5662906
24/6/06 a las 19:09

No seas tonta o.k
mira en primer lugar tu no eres una cosa. tu tienes centimientos y te duele lo k el hace. ademas no tienes la culpa por tener amigas. tu bas a dejar de sufrir hasta k tu kieras solo es cuestion k tu lo desidas

N
nora_8519735
27/6/06 a las 1:02

Son cosas que pasan
Yo tambien llevo 3 años con una persona que habeces la amo pero muchas veces la detesto, el problema es que ya estoy detestandolo mas que queriendolo, piensa eso yo lo pienso la vida es acaso para pasarsela con un ridiculo que te haga sentir mal, que te maltrate?.... yo se que es dificil, pues a mi me ha costado terminarle, se que seguamente habran muchas personas por ahi que podrian hacerme mas feliz, pero yo no quisiera acabar con alguien y dejar esta relacion asi de mal, hay veces me doy cuenta que ya algunas cosas no tienen solucion por eso es mejor abrirse a un nuevo ambiente para pensarla mejor. Eso es lo que voy hacer... no puedo vivir amargada, pienso que tu tampoco deberias.

M
miah_9586080
27/6/06 a las 11:58

Que?????
dejalo y qe se vaya a la misma mierd mujer!!! Pero tu qe haces con ese payaso..qe te trata mal,te cela sin motivos..tu no tienes necesidad de eso!! Ahora qe tienes esa amiga tienes la oportunidad de dejarlo,con ella puedes divertirte,ir al cine salir parriba y pabajo...y olvidarte de ese tipo qe te da tan mal trato!! Hombre por favor,no seas tonta..no sigas con esta vida,es injusta para ti,date cuenta,mereces algo mucho mejor te lo aseguro!

J
judy_7201474
27/6/06 a las 19:32

Hola
hola chava sabes el estar conunnovio asi te esta causando mucho daño. cuando se tiene una relacion con alguien es para disfrutarse para compartir juntos momentos de todo tipo tanto alegres como tristes. mira si tu te sientes mal por elcomo te trata deberias pensar bien las cosas y alejarte de el porke esa relacion ke llevas con el no es sana y vas a terminar al final kedandote sola y vas aperder la oportunidad de tratar a mas gente.
tu dices ke conociste a una amiga y eso es bueno el caso eske teniendo a una chavo celoso como novio te va a privar de muchas cosas ke tu realmente disfrutas.
piensa en ti porke asi como el yo conoci aun chavo y ya ves al final de cuentas no se kedan junto a una.
deberias mas disfrutar de tu vida y de tus amistades porke el ke en verdad te kiero va a llegar y sin hacerte sentir tan mal como tu novio lo esta haciendo.

cuidate mucho y suerte tu tienes la desicion de ser feliz o no
karen

karen_camarita07@hotmail.com

A
aijun_5686972
28/6/06 a las 4:24

Yo fui asi.....
mira yo fui asi hace dos anhos.. atras... incluso un poco mas... pero te digo algo ... ella termino la relacion... yo perdi.. ella reacciono... y sabes que... yo tambien reaccione... me di cuenta.. que... es como una enfermedad... en serio por tu bien mental... dejale... salte de eso... buscate apoyo ... amistades.. rodeate... de gente olvidete de el.... por tu bien y por el bien de el

El esta ENFERMO... y tiene que... salir solo adelante.. en mi caso yo tuve apoyo... de mi actual esposa... ella cargo conmigo ... cuando ... mas necesite apoyo moral... pero reaccione.... y ahora soy mejor...

te digo de corazon...

DEJALE.... por tu bien y por su bien... estaras mejor asi....

nos vemos...

M
mirela_8580848
11/8/06 a las 2:33

Eres mi mejor consuelo, pense que era la unica
Yo no entiendo a mi novio. Se que no soy perfecta pero lo amo y trato de ser todo lo que el quiere que yo sea. Vamos a cumplir dos años y empece a vivir con el hace tres meses y he llorado durante los dos años de relacion, pense que si viviamos juntos el caambiaria, pero no fue así, me insulta y me dice que no le importo. Yo le he rogado que no me deje, tengo la autoestima por el piso. me he arrodillado y suplicado, le compro todo para que este feliz y no me pongo camisas escotadas ni pantalones aretados porque no le gusta, no le gusta que vaya a la peluqeria y me cela de todas mis amigas. Ya no me queda ni una. El lunes cumplo años y me dijo que si queria estar sin el ese día a el no le importaba, que el no me va a hacer nada ese día. Que hago... Ayudenme por favor

Y
yesmin_9121032
11/8/06 a las 16:17

Arriba esos animossss
por favor....tan dificil es ver la estupidez y el cinismo en otra persona?
es fácil, es lindo querer cuando te quieren, sino no sirve, dejalo (mirá que simple te lo digo...aunque parezca dificil, ojo!)

A
an0N_530278899z
11/8/06 a las 21:01
En respuesta a mirela_8580848

Eres mi mejor consuelo, pense que era la unica
Yo no entiendo a mi novio. Se que no soy perfecta pero lo amo y trato de ser todo lo que el quiere que yo sea. Vamos a cumplir dos años y empece a vivir con el hace tres meses y he llorado durante los dos años de relacion, pense que si viviamos juntos el caambiaria, pero no fue así, me insulta y me dice que no le importo. Yo le he rogado que no me deje, tengo la autoestima por el piso. me he arrodillado y suplicado, le compro todo para que este feliz y no me pongo camisas escotadas ni pantalones aretados porque no le gusta, no le gusta que vaya a la peluqeria y me cela de todas mis amigas. Ya no me queda ni una. El lunes cumplo años y me dijo que si queria estar sin el ese día a el no le importaba, que el no me va a hacer nada ese día. Que hago... Ayudenme por favor

Que tanto te quieres a ti misma?
EL AMOR NO TIENE POR QUE DOLER, OSEA QUE GANAS CON ESTAR CON UN INDIVIDUO QUE TRATA MAL, QUE TE CELA POR TODO? YO CREO QUE EN GENERAL, EL ERROR QUE COMETEMOS MUCHAS MUJERES ES ANTEPONER NUESTROS DESEOS Y NECESIDADES A LO QUE ELLOS QUIEREN. Y ESO NO ESTA NADA BIEN, CUANDO EMPIEZAS UNA RELACIÓN CON ALGUIEN TIENE QUE HABER EQUILIBRIO LA BALANZA NO SE TIENE QUE INCLINAR PARA NINGUN LADO Y SI DESDE UN PRINCIPIO DEJASTE QUE EL DOBLEGARA TU VOLUNTAD; ESTAS MUY MAL. DE ENTRADA ESTAS CON UN TIPO INSEGURO, QUE NO SABE LO QUE QUIERE NI LO QUE TIENE. EMPIEZA A VALORARTE Y A QUERERTE MÁS. ESO YA NO ES VIDA. TE MERECES A UN HOMBRE QUE TE AME, Y SIBRETODO TE RESPETE MUCHO, POR QUE TU LO VALES. LA VIDA NO ES QUE ACABA POR QUE EL SE VAYA... ¿TEMES ESTAR SOLA? PREGUNTATE A TI MISMA QUE ES LO QUE TE ESTA PASANDO. SI PARA ESTAR CON EL TIENES QUE PAGAR UN PRECIO TAN ALTO? YO CREO QUE ESE HOMBRE NO VALE LA PENA. ASI QUE QUIERETE UN POCO MAS.FINALMENTE TU DECIDES SI CONTINUAS CON EL O PREFIERES ESTAR SOLA A ESTAR CON UN TIPO ASI. REFLEXIONA TU VALES MUCHO, SALUDITOS

A
attia_594976
8/2/07 a las 21:02

Los hombres son una basura
existen hombres basura, que son capacez de bajarte el autoestima, sal corriendo de ellos antes que te hagan mas daño. Los hombres asi dan asco y van a terminar solos en el mundo

A
an0N_849207199z
9/2/07 a las 14:50

'' no lo aguantes más por favor''
Yo pasé lo mismo durante 4 años y viviendo con él,en otro país,me fui por él,pq pensaba que cambiaria como todas lo pensamos,''que cambiaran'' esas persona NO cambian JAMÁS,he dedicido escribir pq quiero ayudar a chicas qye están ahora como estube yo,quiero ayudarlas a salir de esa pesadilla,sé que es muuuuuuuuy dificíl, y que dependes tanto de esa persona que solo con pensar que sin él que será de ti ... no puedes!! pero creerme se puede salir yo hace más de un año que salí y ahora estoy con pareja que es increible y estoy super feliz,me arrepiento mucho de haber dejado que me tratará así,pq las culpables somos nosotras,solo nosotras,nadie pero nadie es superar a nadie,en verdad esas personas son muy cobardes,no te dejes más machacar,te costará muuuuuchiiisimo al principio,a mi me ha costado un años olvidarlo,que fuerte,verdad? pues si,pero hasta ahora no me he dado cuenta de nada,osea imaginate como estaba con él,pero ahora miro para atrás y dios miooo en que estaba pensando!! así que sé fuerte y dejalé ... por favor ...

Si quieres mi mail es el siguiente

miremt@hotmail.com

R
romain_6345166
9/2/07 a las 23:54

La culpable eres tú
la culpable eres tú, ya que si esta persona te trata como manifiestas, sera por que tu generas tales reacciones en él. tú a el no lo amas , por que ni siquiera te quieres a tí misma, asi que dejate de estar publicando en la web tus triste y martir vida , porque realmente te encanta que tu pareja te trate de esa manera y el dia que él cambie contigo te sentiras extraña, al anhelar aquellas actitudes despotas por parte de ésta persona .

oye te digo esto, por que para amar a otra persona primero se tiene que quere uno mismo ok........

A
an0N_810922199z
17/2/07 a las 20:24

Queremos aconsejarte y ayudarte
mira creemos que el te quiere pero realmente pensamos que deberias de darle un escarmiento porque si no va a seguir amargandote . tienes que plantarle cara, pero si tienes miedo por lo que pueda pasar sera una persona infeliz toda tu vida , quietate el miedo y ten valor

A
an0N_810922199z
17/2/07 a las 20:27
En respuesta a romain_6345166

La culpable eres tú
la culpable eres tú, ya que si esta persona te trata como manifiestas, sera por que tu generas tales reacciones en él. tú a el no lo amas , por que ni siquiera te quieres a tí misma, asi que dejate de estar publicando en la web tus triste y martir vida , porque realmente te encanta que tu pareja te trate de esa manera y el dia que él cambie contigo te sentiras extraña, al anhelar aquellas actitudes despotas por parte de ésta persona .

oye te digo esto, por que para amar a otra persona primero se tiene que quere uno mismo ok........

Para maco80
eres un poco cruel no?? que tu vida sea una amargura no es nustram culpa pero esa xica lo esta pansando mal y tu no le estas dando los animos que necesita para seguir adelante si no culpandole más.

M
mireia_5730127
17/2/07 a las 21:04

Por que tu
QUIERES Y TE DEJAS, PIENSAS QUE EL TE VA A QUERER MAS? MIRA LA TELA HIJA QUE NO LA VES? TE VA A MATAR A DISGUSTOS, ME DA UN CORAJE LO QUE CUENTAS QUE DE VERDAD MENUDO MIERDA CONMIGO ME TENIA QUE DAR.
MIRA HAZ LO QUE QUIERAS PERO PIENSA EN TI UN POQUITO MAS POR QUE NADIE TE QUERRA COMO TE QUIERES TU, CLARO A TODO ESTO SI TE QUIERES.
SUERTE

A
an0N_812316799z
18/2/07 a las 11:54

!!!!!!!!!preguntate!!!!!!!!!!!!
Cual fue el motivo que origino la ruptura de su relacion anterior?
No se vuestra edad pero por lo que cuentas el parece que es muy inseguro yo esto no lo considero celos si no desconfianza.
Perdona pero debo decirte que si el te trata asi es porque tu le dejas.
Debes de ser fuerte y terminar esta relacion que te esta destruyendo (LLORANDO DE RODILLAS) DICES QUE LE PIDES QUE TE TRATE MEJOR.
No crees que esto es una indignacion esta anulando tu personalidad y el esta en control de ti PORQUE? sencillo porque tu lo aceptas.
Si sufres tanto porque estar con el? (LE AMO DIRAS)este amor que crees sentir terminara y llegaras a pensar que todos los hombres son igual tu futuro estara marcado por este imbecil que cree que eres su propiedad privada de la cual puede disponer en la manera que a el se le antoje en cualquier momento.
Tu por el contrario te comportas como un perrito fiel (HOY UNA PATADA)(MANANA UNA CARICIA),una mendiga que acepta las migas de pan que le echan.
La question es que ves de bueno en el? que tiene que le quieres? tratarias tu asi a otra persona?.
El quiere aislarte para que no tengas contacto con nadie
si su ex recordaba las fechas mensuales porque no sigue con ella? que paso en esa relacion?.
Te deseo suerte
dancingsunny

A
aines_8513619
18/2/07 a las 12:39

El mio es igual
hola como estas?yo muy mal porque con este tipo de persona yo tengo un niño que ahora tiene dos año.
la cosa terrible es que el ha empiezado a ser asi conmigo desde que yo me quede embarazada....antes estabamos muy bien sino nunca hubiese tenido este hijo...he pasado 7 meses de embarazo orrible hasta que a los 8 meses me volvi al casa de mi madre diciendole que sola y con mi familia me hubiese sentido mejor.nosotros vivimos en tenerife y yo me fui en italia a la casa de mi madre.el desde que me fui me llamaba como loco y me pedia perdon diciendome que el se habia dado cuenta que necesitaba ayuda psicologica y etc.asi que vino en italia para el nacimiento del niño,estuvo con migo en la sala de parto y todo birn de verdad...
estuvimos tres meses a la casa de mi madre y como que todo iba bien el habia milagrosamente cambiado,volvimos a tenerife......y.......no pasaron pocos dias que empiezo de vuelta el infierno....yo creo hasta que se puso celoso del niño...al niño ni lo miraba ni lo cargaba....adsi'que yo de vuelta le hable y el de vuelta dijo...he verdad he tenido una recaida ayudame mi amor por favor....y por otro periodo se ha dejado guiar y ler hemos pasada bien con el niño y todo.la verdad que este periodo se alterna en el y yo estoy cansada cansada cansada...que mi umor mi dia tiene que depender de como se siente el..yo no se que hacer porque con el tengo un niño vivo en un pais que no es el mio y mi familia en italia no sabe nada,nunca le conte para no preocuparlo....yo quiero ghacer lo que es justo para mi hijo,yo he aprendido a soportar esta doble personalidad sin que me afite demasiado...porque se cuanto valgo...pero el amor de mi parte para el va disminuyendo con el tiempo...que hago chicas por favor tengo miedo de hacer sufrir a mi hijo con una separacion...porque mas pasan los dias mas el se esta acercando al niño...que hago por favor

N
nadiia_6059585
19/2/07 a las :13

Escuxa
mujer a esto se le llama violencia psikologika, no te combiene un hombre como ese, te lo digo yo que e pasado por ello y tan solo tengo 16años. pensaras que soy una cria y que nose de que ablo, pero empezara asi, despues te empezara a aislar de la gente, te pondra en contra de todo el mundo, y cuando te des cuenta, estaras sola con el a tu lado para undirte. No llegues al extremo que yo llegue. y no creas una palabra de lo que dicen de : te juro que cambiare. solo es una tactika
sal con otros hombres, un el hombre que te despriecia no te kiere, no estes con el ni por lastima ni por lo que me dira o ara, piensa que no puedes arruinar tu vida por un imbecil. Azlo, no kiero que te arrepientas de aver perdido a todo el mundo como yo lo hice, actua antes que tus consecuencias. SUERTE

M
miao_6960375
19/2/07 a las 4:00

Te trata como basura
por que te dejas,y se aprovecha de que no te defiendes y de que tienes mal autoestima
no te dejes nadie tiene derecho a pisotear tu dignidad y de sabotearte

el valor no te lo deven de poner los demas pontelo tu

besos

A
an0N_812316799z
19/2/07 a las 8:42
En respuesta a aines_8513619

El mio es igual
hola como estas?yo muy mal porque con este tipo de persona yo tengo un niño que ahora tiene dos año.
la cosa terrible es que el ha empiezado a ser asi conmigo desde que yo me quede embarazada....antes estabamos muy bien sino nunca hubiese tenido este hijo...he pasado 7 meses de embarazo orrible hasta que a los 8 meses me volvi al casa de mi madre diciendole que sola y con mi familia me hubiese sentido mejor.nosotros vivimos en tenerife y yo me fui en italia a la casa de mi madre.el desde que me fui me llamaba como loco y me pedia perdon diciendome que el se habia dado cuenta que necesitaba ayuda psicologica y etc.asi que vino en italia para el nacimiento del niño,estuvo con migo en la sala de parto y todo birn de verdad...
estuvimos tres meses a la casa de mi madre y como que todo iba bien el habia milagrosamente cambiado,volvimos a tenerife......y.......no pasaron pocos dias que empiezo de vuelta el infierno....yo creo hasta que se puso celoso del niño...al niño ni lo miraba ni lo cargaba....adsi'que yo de vuelta le hable y el de vuelta dijo...he verdad he tenido una recaida ayudame mi amor por favor....y por otro periodo se ha dejado guiar y ler hemos pasada bien con el niño y todo.la verdad que este periodo se alterna en el y yo estoy cansada cansada cansada...que mi umor mi dia tiene que depender de como se siente el..yo no se que hacer porque con el tengo un niño vivo en un pais que no es el mio y mi familia en italia no sabe nada,nunca le conte para no preocuparlo....yo quiero ghacer lo que es justo para mi hijo,yo he aprendido a soportar esta doble personalidad sin que me afite demasiado...porque se cuanto valgo...pero el amor de mi parte para el va disminuyendo con el tiempo...que hago chicas por favor tengo miedo de hacer sufrir a mi hijo con una separacion...porque mas pasan los dias mas el se esta acercando al niño...que hago por favor

Indecisa?
Me parece que sabes realmente lo que tienes que hacer pero tienes miedo esta destruyendo tu amor por el y llegara un momento en el cual no querras mas esa relacion pero te sentiras culpable por tu nino y continuaras te convertiras en una persona amargada y esto influira en tu bebe esos cambios de humor de tu pareja te has preguntado hasta pueden llegar? como puede tu nino crecer en una relacion en la que tu te encuentras tan inestable lee lo que has escrito (HE APRENDIDO A SOPORTAR ESTA DOBLE.......ETC).
Soportar? cuantos anos mas PIENSAS SOPORTAR? cuantos ninos mas vas a tener para que asi no te puedas alejar de el.
Romper una relacion se que es muy dificil pero creeme el estado mental de una persona es mas importante que vivir con un hombre que no sabe respetarte ni quererte como te mereces.
Que triste que te sientas atada a el ya empiezas a pensar que el se esta acercando mas al nino.
En tu carta es solo.
LO QUE EL QUIERE
LO QUE EL NECESITA
EL PIDE AYUDA
Porque no te preguntas y haces tu prioridad
LO QUE TU HIJO NECESITA?
LO QUE TU QUIERES
LO QUE TU NECESITAS
Toma una decision pronto pues cuanto mas lo alargues te sera mas dificil.
Suerte
Dancingsunny

W
wiaam_9452030
20/2/07 a las 4:30

Te trata como basura?
hola

bueno voy directo al grano
me parece q alguien q te ama debe de dejarte espacio para vos, para q compartas con tus amigas, familiares, etc.
si el verdaderamente te ama deberia de respetarte y me parece q eso no lo esta haciendo por lo q vos escribias antes...
si mi novio me hiciera eso cortaria con el a toda costa porq nadie me va a manejar y menos el, (ojo eso de manejar va en el buen sentido, es decir no soy mala persona pero kiero decir q yo no voy a dejar de hacer lo q hago habitualmente o lo q tengo ganas solo porq a el se le plasca)...

la verdad q primeramente aclararia las cosas lo de la fecha q te olvidaste nose yo lo tomaria mal pero si te trata como vos decis nena no te merece para nada
despeus de hablar lleguen aun acuerdo y nunca te olvides q tenes q hacerte valer..

C
corina_8312536
20/2/07 a las 19:35

Mi novio desconfia de mi
hace casi 2 años tengo una relacion esa relacion se fue haciendo cada vez ma destructiva hasta llegar alos golpes y demanda regrese con el una y otra vez el se a portado diferente como que ya no quiere estar conmigo y yo e querido salvar una y atra vez pero siempre me saca que no me tiene confianza y que ya no me la ba a tener y asi susecibamente la verdad como que ya la rlación se desgasto tanto que ya lo hemos hecho rutinario.
El cuando me maltrata siempre me pide perdó y me dice que ya no lo va a volver hacer no se que hacer me siento mal por todo pero siempre me dice que no lo deje y me pone entre la espada y la pared y no se si dejarlo o llebarme bonitos recuerdos de la relación

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir