Foro / Psicología

Porque mi novio me trata como una basura?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 21:25
C
corina_8312536
20/2/07 a las 19:44

No te preocupes
mi novio tambien es asi nosotras no somos propiedad de nadie, no tenenos derecho de escojer a nuestros padres hermanos pero si a tu pareja

Ver también

A
aihnoa_9602168
28/2/07 a las 4:44

No te preocupes
mira te digo algo, eso de ser celoso es normal en ellos y aveces tambien en ntras, pero bueno una cosa no justifuca a la otra, yo te cuento que estoy pasando por un momento fatal de mi vida y pense que estaba hundida pero al leer tanras cosas aqui me di cuenta q no soy yo sola si no q hay muchas en mi misma situacion, pero bueno yo estoy aca viviendo con mi novio hace 1 una y 4 meses y tengo una niña en mi pais, vini de vacaciones pero no se quizo quedar xq no es su hambiente y no le acepta a mi pareja pero lo peor de todo es q ya se fue y yo al verla casi me vuelvo loca le adoro y digo yo no puedo estar sin ella, y ahora no se que hacer si dejarle a mi novio e irme o que, es que no se, ella esta con su papa y esta bien pero es que q a mi me duele que el dia de mañana me heche en cara que no estube con ella cuando era pequeña y la verdad que no se que hacer. perdon por las molestias es que estoy desesperada.

K
kamar_6016675
21/6/07 a las 23:50

Mmmm
pues que decir me encuentro en la misma situacion llevo tres años con el y como todo al principio es color de rosa, el al principio osea cuando ya sentia seguro se convirtio un poco posesivo celoso agresivo hasta que lo termine.. mm de ahi regrese con el y se voltearon las cosas yo me habia convertido alo qu el antes era mm super error lo aficciaba y me termino mmm bueno me hice fuerte y me valio hastaq que me pidio que regresaramos y ahi voy de nuevo llevamos tres años pero son los tres años mas tormentosos que he vivido pero saben cual es lo malo que no lo puedo dejar y eso me tiene muy mal, ya se que es una relacion tiene futuro pero el por que aferrarse

A
ainur_8104659
2/7/07 a las 21:17

Mi novi tambien me trata como a una basura
Hola chicas soy nueva y he entrado para desahogarme un poco.estoy viviendo mas o menos menos una experiencia como la que tu has vivido.vivo con mi novio desde hace tres años,antes era todo muy bonito pero no se lo que pasa que cada vez estamos mas distantes.me ha llegado a humillar delante de amigos ,me insulta me desprecia.cuando discutimos hace su vida y me paso los dias encerrada en casa sola llorando.no estoy en mi ciudad y estoy pensando en transladarme e irme con mis padres,pero es dificil dar el paso porque parece que no se vivir sin el.

G
gema_5786022
16/7/07 a las 23:33

..no dejes que te manipule
hola solo queria decirte que no dejes que te manipule, que te pongas firme y no te saque tus fuerzas...mi ex novio me presionaba todo el tiempo, me alejo de todos mis amigos y amigas y me ecahaba la culpa de todo...me decia que era muy desatenta con el y un dia ya no resiste mas tanta presion y de sentirme culpabable de todo en la relacion...me dejo sin personalidad y destruida...hoy me cuesta muchisimo salir adelante...para colmo mi ex me sigue hablando y solo para humillarme y seguir hechandome la culpa de todo...no dejes que eso te sucede...hazte fuerte y haz que te respeten...acordate que vos tmb sos una persona que tiene una vida y sentimientos no sos su osito de peluche que tiene que estra ahi cada vez que el lo necesite...

D
darifa_7970027
24/8/07 a las 20:33

Te entiendo
yo tengo el mismo problema pero lo raro es que mi novio me dice que me quiere, y se la pasa ignorandome y haciendome a un lado , le toma mas atencion a otras personas que a mi, me ha llegado a golpear... a veces no se que hacer y la verdad es que lo amo tanto como para dejarlo, y el tambien me dice que me ama... estoy confundida!

E
elva_9586514
31/8/07 a las 6:08

A veces sucede pero tu decides
BUENO, EN MI CASO MI ENAMORADO TAMBIEN ME INSULTABA DEMASIADO, BUENO LES RESUMO UN POCO, EL TIENE 25 Y YO 29 CREO QUE PUEDE SER POR LA EDAD O INMADUREZ DE EL.
TENIA 2 AÑOS Y 4 MESES. AL COMIENZO TAMBIEN TODO ERA MARAVILLOSO EL MUY DETALLOSO Y ATENTO CONMIGO, PERO ERA MUY CELOSO COMO TRABAJABAMOS JUNTOS ME CELABA POR TODO, NO ME IMPORTO MUCHO, LUEGO NO ME DABA MI ESPACIO SOLO QUERIA ESTAR CONMIGO NO ME DEJABA SALIR CON MIS AMIGAS NI AMIGOS, SOLO TENIA QUE ESTAR DISPONIBLE PARA EL. BUENO PENSE QUE ESO ERA PORQUE ME QUERIA.... LUEGO SE VOLTEO LA TORTA EL QUERIA SALIR CON SUS AMIGOS, YO ME PONIA CELOSA, LOS LLAMABA PARA VERIFICAR SI ESTABAN EL ETC.. DESPUES MAS O MENOS ME CALME. LUEGO COMO JUNTABAMOS DINERO PARA PONER ALGUN NEGOCIO JUNTOS SE NOS OCURRIO HACERLO AHI EMPECEZO UN VERDADERO INFIERNO PELEAS POR EL NEGOCIO TU HAS ESTO TU EL OTRO, QUE YO SIEMPRE TENIA LA CULPA DE TODO EL LES FIABA A SUS AMIGOS SE TARDABAN EN PAGAR, EL SE DEDICO A TOMAR LICOR, SE MOLESTABA ME INSULTABA ME DECIA QUE ERA UNA ... QUE LO ATORMENTO PERRA PROSTITUTA .... SE EMBORRACHABA Y LUEGO ME PEDIA PERDON Y YO SIEMPRE LO PERDONABA... A VECES YO NO AGUANTABA ESOS INSULTOS Y LE MANDABA SUS CACHETADAS , SUS INSULTOS SE INCREMENTABAN Y YO SIEMPRE LO PERDONABA... HASTA QUE UN DIA DECIDIMOS LIQUIDAR EL NEGOCIO (EL DICE Q ESO UE POR MI CULPA) Y QUEDAMOS EN LLEVARNOS LAS COSAS YO LE DIJE QUE YA IBA A EMPEZAR A LLEVARME LO QUE ME TOCABA Y CUANDO LO HICE ME DIJO QUE ERA UNA MIERDA QUE PORQUE HABIA HECHO ESO ..Y DECIDIO ACABAR CONMIGO... TRATE DE LLAMARLO ME CORTO EL TELEF. ME INSULTO.. LUEGO A LOS 15 DIAS EL YA ME STABA LLAMANDO YO EN EL FONDO QUERIA SEGUIR CON EL... LUEGO A LOS 20 DIAS ACEPTE ALMORZAR CON EL, LUEGO A 10 DIAS MAS VOLVIMOS A SALIR HICIMOS EL AMOR Y ME DIJO QUE PENSABA ENCONTRARME MAS CERRADA Y QUE SEGURAMENTE YO HABIA ESTADO CON OTRO.. Y QUE ESTO NO ME LO IBA A PERDONAR.. PERO LUEGO SE TRANQUILIZO YO LE DIJE QUE NO HABIA ESTADO CON NADIE(LO CUAL ES CIERTO). A LAS 2 SEMANAS SALIMOS ME DIJO QUE NO PENSABA ESTAR CONMIGO LUEGO PASO UNOS DIAS ME DIJO FELIZ ANIVERSARIO Y YO DIJE ???? PERO HACE UNOS DIAS ??? ( NO LE ENTIENDO) LUEGOI QUEDAMOS UN DIA EN ENCONTRARNOS SE FUE A TOMAR CON SUS AMIGOS, ME APAGO EL CELU, YO SALI DONDE UNA AMIGA AL VER QUE NO ME RESPONDIA, LUEGO ME DIJO Q EL HABIA LLAMADO A MI CASA Y MI MAMA LE HABIA CORTADO QUE EN MI CASA TODOS LO ODIAN POR LO DEL NEGOCIO, FUI A SU CASA PARA ACLARAR ESO, ESTABA UN POCO MAREADO ME DIJO QUE HACIA VINIENDO, QUE ME LARGARA COMO HABIA IDO ME ATENDIO DE LA REJA PARA AFUERA, YO HASTA AHI ESTUVE TRANQUILA SOLO LE DIJE QUE ME ACOMPAÑARA QUE YA ERA TARDE Y DIJO QUE A el NO LE IMPORTABA LO QUE ME PASARA Y HASTA AHI YO YA NO PUDE AGUANTAR MAS Y QUERIA MANDARLE UNA CACHETADA PERO SE LE SALIO LA CADENA QUE YO LE REGALE EN SU CUMPLEAÑOS (Q NO SE LA SACABA PARA NADA A PESAR DE HABER TERMINADO) Y CON LA CADENA LE PEGUE EN LA CABEZA HASTA QUE ME CALME 8LE HICE VARIAS HERIDAS) ME LLAMO PARA AMENAZARME POR LAS HERIDAS QUE LE HICE.. LUEGO ME SENTI TAN MAL POR HABERLE QUITADO SU CADENA Y HABERLE LASTIMADO LE MANDE UN MSM AL SU CEL PARA PEDIRLE PERDON PERO LUEGO DE UNA SEMANA LO LLAME PARA VER COMO ESTABA Y ME MANDO A LA MIERDA.... DESPUES DE SUS RESPECTIVOS INSULTOS..
SIENDO COMO SI EL ME ODIARA Y ME QUISIERA ME AMA ME TRATA BIEN Y LUEGO ME TRATA COMO LA PEOR BASURA.. LUEGO A PARTIR DE AHI YA NO LO HE LLAMADO HAN PASADO 20 DIAS DE ESO Y DECIDI ALEJARME DE EL AUNQUE ME ESTA COSTANDO MUCHO PERO CREO QUE ES LO MAS SANO A PESAR QUE A VECES PIENSO SI EL ME LLAMARA O NO PARA ARREGLAR PERO RECAPACITO Y PIENSO QUE ES LO MAS SANO ME SIENTO MEJOR SIN EL.. DISCULPEN EL ROLLO PERO ME ESTOY DESAHOGANDO.. GRACIAS POR ESCUCHARME Y QUIERO SUS OPINIONES

A
arhimo_6344527
1/9/07 a las 18:52

Yo estoy en una situcion parecida
hola kerida,debes valorarte yo llevo 6 meses con mi novio,antes me pasaba igual ahora ya hablamos y me respeta mas,pero ay dias en los ke se pone fuera de si y me in sulta me da voces y me yama inutil,pero yo ya tengo claro ke yo soy una persona y merezco respeto y cariño y kerida si no te respeta az lo ke yo pasa pagina lo ke sobra son chicos buenos. ke le den se ke te dolera pero date cuenta ke las mujeres tenemos mas derechos ke ellos cuando son cabrones y ellos tienen las de perder. asi ke venga animo y valorate ke lo ke sobran son chicos y mejores.

A
arhimo_6344527
1/9/07 a las 19:07
En respuesta a arhimo_6344527

Yo estoy en una situcion parecida
hola kerida,debes valorarte yo llevo 6 meses con mi novio,antes me pasaba igual ahora ya hablamos y me respeta mas,pero ay dias en los ke se pone fuera de si y me in sulta me da voces y me yama inutil,pero yo ya tengo claro ke yo soy una persona y merezco respeto y cariño y kerida si no te respeta az lo ke yo pasa pagina lo ke sobra son chicos buenos. ke le den se ke te dolera pero date cuenta ke las mujeres tenemos mas derechos ke ellos cuando son cabrones y ellos tienen las de perder. asi ke venga animo y valorate ke lo ke sobran son chicos y mejores.

La verdad es que soy tonta del culo
estabamos de ... madre y ando poniendo subnormalidades del cuando se supone que nos queremos pero que se le va a hacer asi de rastrera soy

A
an0N_575479799z
26/10/07 a las 20:55

Ya no se que hacer! ayudenme!!
MI CASO TIENE MUCHAS O LA MAYORIA DE LAS COSAS QUE USTEDES HAN ESCRITO. Y MUCHO MÁS.
SOY UNA JOVEN DE 23 AÑOS MI "NOVIO" TIENE 32, PRIMERO ERAMOS AMIGOS, LUEGO EL INSISTIO Y PASAMOS A SER ALGO MÁS, AL PRINCIPIO TODO ERA MAGNIFICO AUNQUE YA DABA MUESTRAS DE CELOS MUY FUERTES. YA LLEVAMOS 3 AÑOS, PERO HAN HABIDO MOMENTOS BUENOS Y MALOS, COMO AMIGO ES LO MAXIMO PERO COMO PAREJA ES CELOSO, POSESIVO EN EXTREMO, MANIPULADOR. HE SOPORTADO MUCHO PERO SIENTO QUE YA NO AGUANTO MÁS! AL RPRINCIPIO LOS CELOS "NORMALES", AHORA ME LLAMA A MI TRABAJO CUANDO NO RESPONDO EL CELULAR, LE HA GRITADO A MIS COMPAÑEROS POR TELEFONO, ME TIENEN AMENAZADA QUE LO LLAME A CADA RATO QUE LE MANDE MENSAJES A TODO MOMENTO, ME INSULTA Y ME DICE LAS PEORES GROSERIAS, YO LO QUIERO COMO AMIGO Y LO QUE NO QUISIERA ES PEERDER ESA AMISTAD Q HUBO. PERO YA NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERADA Y CANSADA!NO ME CONCENTRO EN MI TRABAJO Y EN MIS ESTUDIOS, EN GENERAL EN TODO.
POR FAVOR AYUDENMEN CON UN CONSEJO POR FAVOR.

A
an0N_578468199z
29/11/07 a las 13:26

Porque mi novio me trata como basura
hola cariño, se como te sientes, estoy casada hace 19 años, no soy tan mayor, pero me case muy joven, y mi marido siempre me ha menospreciado, me ha tratado mal, insultado,"y sinseramente, hay veces que me pregunto" ¿como puedo seguir con el?, sabes el que me dice, que soy una cobarde, y tiene razón, siempre está quejandose, todo son faltas, reproches, antes me portaba como una autentica tonta, vivia tan solo para él, cuando me he dado cuenta, que el me trata mal, me menosprecia, es una persona posesiva, y a la vez que creer tener razón, hay veces que lo veo llegar y me agobia, pensando ¿como vendrá hoy? "ahora, vivo para mis niños, aunque una mayor es un hombre de 18 añitos, y una pequeñita de 4, los adoro, y sabes ahora, el por que no dejo, al agobio de mi marido, al insoportable, de mi marido, por la insertidumbre, de que mis hijos les falte algo, yo trabajo, pero aun así estan acostumbrado, a tenerlo todo gracias adios, " y todo por que somos muy trabajadores,no creas", tengo miedo, del que dirán, de la economia, de la casa nueva que tenemos prevista, de entrega,los muebles etc. de la casa por vender, en fin conflictos y mas conflictos , que cada vez te agobias mas, y sabes lo mas absurdo, cuando peleamos, me insulta, me empuja, me agrede, el luego quiere que lo perdone al momento, y no sabes, como me insulta, "que si tengo un querido, que si tal y tal,... y todo delante de mi niña en fin para darse un chocazo,...y siempre sabes el lo que dice, pues que quiere la separación que yo soy muy egosta, que tan solo pienso en mi, y sabes por que, porque voy una hora diaria al gimnacio, sin dejar a mi familia por supuesto, pero ya ves lo egoista que es, como antes estaba tan pendiente de él pues ahora quiere lo mismo, asi que sabes lo que te digo nena que no hagas como yo por dios, no deje que ese hombre siga siga maltratandose , dejaló, sabes lo mas raro yo tambien quiero a mi mario y ahi veces que no se por que, asi que valorate y mandalo a por mar por....un beso

L
lucy_9019433
10/12/07 a las 11:43
En respuesta a kamar_6016675

Mmmm
pues que decir me encuentro en la misma situacion llevo tres años con el y como todo al principio es color de rosa, el al principio osea cuando ya sentia seguro se convirtio un poco posesivo celoso agresivo hasta que lo termine.. mm de ahi regrese con el y se voltearon las cosas yo me habia convertido alo qu el antes era mm super error lo aficciaba y me termino mmm bueno me hice fuerte y me valio hastaq que me pidio que regresaramos y ahi voy de nuevo llevamos tres años pero son los tres años mas tormentosos que he vivido pero saben cual es lo malo que no lo puedo dejar y eso me tiene muy mal, ya se que es una relacion tiene futuro pero el por que aferrarse

Hola corazon


yo tanbien estoi como tu , llevo dos años con mi novio ime machaca continuamente por mi pasado no soporta que estube con dos chicos antes que con el ,pero yo lo quiero con locura iahora me a dejado un saludo i animo.

A
ayeisa_6308818
12/2/08 a las 4:30
En respuesta a aines_8513619

El mio es igual
hola como estas?yo muy mal porque con este tipo de persona yo tengo un niño que ahora tiene dos año.
la cosa terrible es que el ha empiezado a ser asi conmigo desde que yo me quede embarazada....antes estabamos muy bien sino nunca hubiese tenido este hijo...he pasado 7 meses de embarazo orrible hasta que a los 8 meses me volvi al casa de mi madre diciendole que sola y con mi familia me hubiese sentido mejor.nosotros vivimos en tenerife y yo me fui en italia a la casa de mi madre.el desde que me fui me llamaba como loco y me pedia perdon diciendome que el se habia dado cuenta que necesitaba ayuda psicologica y etc.asi que vino en italia para el nacimiento del niño,estuvo con migo en la sala de parto y todo birn de verdad...
estuvimos tres meses a la casa de mi madre y como que todo iba bien el habia milagrosamente cambiado,volvimos a tenerife......y.......no pasaron pocos dias que empiezo de vuelta el infierno....yo creo hasta que se puso celoso del niño...al niño ni lo miraba ni lo cargaba....adsi'que yo de vuelta le hable y el de vuelta dijo...he verdad he tenido una recaida ayudame mi amor por favor....y por otro periodo se ha dejado guiar y ler hemos pasada bien con el niño y todo.la verdad que este periodo se alterna en el y yo estoy cansada cansada cansada...que mi umor mi dia tiene que depender de como se siente el..yo no se que hacer porque con el tengo un niño vivo en un pais que no es el mio y mi familia en italia no sabe nada,nunca le conte para no preocuparlo....yo quiero ghacer lo que es justo para mi hijo,yo he aprendido a soportar esta doble personalidad sin que me afite demasiado...porque se cuanto valgo...pero el amor de mi parte para el va disminuyendo con el tiempo...que hago chicas por favor tengo miedo de hacer sufrir a mi hijo con una separacion...porque mas pasan los dias mas el se esta acercando al niño...que hago por favor

Me siento re mal
nose que hacer, yo amo mucho a mi novio, mi familia lo detesta, pero apesar de eso yo sigo con el. saben me trata mal me insulta, me dice cosas muy feas, pero yo sigo ahi rogandole, cuando yo le pregunto si no me quiere el me dice que hablo tonterias que el me ama mucho , pero no entiendo por que es asi, el me dice que quiere ir al psicologo que quiere que le ayuden que no quiere ser asi conmigo, pero habla asi pero lo sigue haciendo, y yo lo amo y ha veces creo que va a cambiar, quisiera saber si es posible que en verdad me quiere como dice? gracias

O
oihana_8438668
30/3/08 a las 12:41

Yo estoy igual o peor amiga:
tengo 18 años y soy muy guapa 95-60-95 de echo era modelo antes de enredarme con mi novio, el resumende mi triste realidad es este:me insulta,dice que soy una ... me trata como a una cualquiera, me humilla delante de familiares y amigos,es celosisisimo, grosero, posesivo, y obvio por eso no puedo trabajar, ni ir a la escuela,me dejo sin ni una sola amiga u amigo, no puedo salir ni a la tienda sin avisar, no puedo vestirme como me gusta por que soy una "exhibicionista", no puedo salir ya ni con mis papas. el si va a la escuala, sale con sus amigos y tiene una vida normal pero dice q yo no puedo xq soy tan ... q lo voy a engañar, es mas hasta en el sexo me va mal; el se acuesta, prende la tele me sube y "muevete wey" asi sin besos sin ni una caricia y sin nada de afecto, y le vale, cuando terminamos o mejor dicho termino se sube el cierre y sigue viendo la tele. no me respeta ni un poquito solo me compara con su exnovia y habla con ella a escondidas se supone que yo no se nada, no me pone el cuerno pero me miente y ya estoy a punto de suicidarme, ya ni lo amo pero como ya me acabo la vida ya que me queda si no tengo nada.a y ademas quiere un hijo pero como tengo un implante no puedo asi que soy la peor de las novias. y aunque le doy toda mi vida atencion y demas para el no es suficiente dice que el me ama y yo a el no como ven???? y no crean que es un guapisimo de echo solo tiene "buen" cuerpo y aun asi acabo conmigo ja ja.

L
lixin_9400233
31/3/08 a las 18:50
En respuesta a nadiia_6059585

Escuxa
mujer a esto se le llama violencia psikologika, no te combiene un hombre como ese, te lo digo yo que e pasado por ello y tan solo tengo 16años. pensaras que soy una cria y que nose de que ablo, pero empezara asi, despues te empezara a aislar de la gente, te pondra en contra de todo el mundo, y cuando te des cuenta, estaras sola con el a tu lado para undirte. No llegues al extremo que yo llegue. y no creas una palabra de lo que dicen de : te juro que cambiare. solo es una tactika
sal con otros hombres, un el hombre que te despriecia no te kiere, no estes con el ni por lastima ni por lo que me dira o ara, piensa que no puedes arruinar tu vida por un imbecil. Azlo, no kiero que te arrepientas de aver perdido a todo el mundo como yo lo hice, actua antes que tus consecuencias. SUERTE

Ahora se lo que es vivir
Yo estuve nada menos que seis años con una persona que casi me vuelve loca.
Al princio me atrajo de el su manera de hablar de comportarse, era un chico muy educado, sabia varios idiomas tenia su propia empresa... me trataba como si fuera una princesa me llevaba a cenar a sitios muy bonitos me hacía regalos caros, en fin me tenía deslumbrada. Pero despues del año mas o menos empece a ver cosas que no me gustaban de el nunca me daba la razón en nada, si discutíamos me decía que era una inmadura que tenia que cambiar o tendría que dejarme, si algún dia salia con alguna amiga luego se pasaba dis! sin hablarme..por no hablar del tipo de cosas que llego a decirme como que yo estaba muy por debajo de la gente con la que el se codeaba, o que actuaba de manera ridicula al ir por la calle y buscar el saludo de todo el mundo( dice que la gente pensaría que era una pobre infeliz..), me decía que alguna amiga mia se reia de mi que pensaba que era tonta, no le gustaba nada de lo que pertenecía a mi vida mi entorno... SOLO ERA BUENO Y VALIDO LO SUYO. Le deje pero me montó tal numerito de lloros que me dio pena y aun aguante un par de años más, no se como.
Hace un año que estoy sola y todavía me levanto por la mañana y doy gracias por encontrarme tan bien, el mundo esta lleno de gente estupenda y yo perdiendo el tiempo con enfermos

X
xuwei_9574078
1/4/08 a las 13:51

El amor es ciego
Yo lo veo tan claro, ¿Cómo podéis dejar que os traten así? Eso ni es amor ni es nada, siento deciros que esto es el perfil de los maltratadores, esas mujeres que acaban saliendo en el telediario podéis ser en un futuro una de vosotras si dejáis que alguien así os haga sentir culpables. Primero empiezan por ahí, después consiguen apartarte de tu entorno, hacer que te sientas una basura, hasta que tú misma te lo creas, y con el tiempo llega la primera bofetada.... Vosotras mismas!! Por muy guapo que sea, y mucho perdón que luego te pida, ellos saben cómo hacerlo. Aún estáis a tiempo!!!
PONERSE DE RODILLAS DELANTE DE TU PAREJA PARA PEDIRLE PERDON POR ALGO QUE ES TOTALMENTE NORMAL, VER A UNA AMIGA!!! ANDA Y QUE LE DEN, QUE SE COMPRE UNA MONA Y SE LA LLEVE DE PASEO

N
naziha_8543281
14/7/08 a las 5:11
En respuesta a lixin_9400233

Ahora se lo que es vivir
Yo estuve nada menos que seis años con una persona que casi me vuelve loca.
Al princio me atrajo de el su manera de hablar de comportarse, era un chico muy educado, sabia varios idiomas tenia su propia empresa... me trataba como si fuera una princesa me llevaba a cenar a sitios muy bonitos me hacía regalos caros, en fin me tenía deslumbrada. Pero despues del año mas o menos empece a ver cosas que no me gustaban de el nunca me daba la razón en nada, si discutíamos me decía que era una inmadura que tenia que cambiar o tendría que dejarme, si algún dia salia con alguna amiga luego se pasaba dis! sin hablarme..por no hablar del tipo de cosas que llego a decirme como que yo estaba muy por debajo de la gente con la que el se codeaba, o que actuaba de manera ridicula al ir por la calle y buscar el saludo de todo el mundo( dice que la gente pensaría que era una pobre infeliz..), me decía que alguna amiga mia se reia de mi que pensaba que era tonta, no le gustaba nada de lo que pertenecía a mi vida mi entorno... SOLO ERA BUENO Y VALIDO LO SUYO. Le deje pero me montó tal numerito de lloros que me dio pena y aun aguante un par de años más, no se como.
Hace un año que estoy sola y todavía me levanto por la mañana y doy gracias por encontrarme tan bien, el mundo esta lleno de gente estupenda y yo perdiendo el tiempo con enfermos

Todavía no puedo salir
tengo una relación de 6 años con mi novio y he llegado a odiar la mitad de lo que es.
Por un lado es el hombre que cualquier mujer desearía pero cuando se enoja es el monstruo al que toda mujer le teme.
yo lo amo pero creo que con su bipolaridad nunca voy a estar emocionalmente estable.
lo más ridículo de todo es que no espero que cambie, y no puedo dejarlo, nos hemos convertido en uno solo donde tenemos la misma vida social, al dejarlo a el me quedaría sin nada, y si lo intentara a la semana ya estaría con el de nuevo.
Realmente amo lo que es antes de que lo ataque su demonio de inseguridad realmente me siento atrapada entre el amor y el odio.

P
paqui_9172923
15/7/08 a las :01

Sabeis una cosa?
A mi ningun novio de los que e tenido NINGUNO me a insultado, ni pegado ni nada porque? porque no lo permito, ami con respeto y sino a la ... calle.. Asi va la cosa.. Ni que ninguno lo intente, entonces no me ve mas el pelo aunque me duela el alma..

A
an0N_552422499z
16/7/08 a las 16:21

Pense que era la unica tonta
La verdad pense q era la unica en el mundo que se aguantaba tantas cosas. Tengo u noviazgo desde hace dos años y medios al principio todo normal pero a medida que pasaba el tiempo era acusada de estar mirando a cualquier hombre sin q esto fuera cierto. Hasta sentia celos con su hermano y sus amigos. Asi que no volvi a salir con el pero claro a el le molestaba que yo saliera y poco a poco me fui aislando de mis amigos y de mi familia y ahora q el me termino y al parecer por una mujer me doy cuenta q perdi toda mi vida sin darme cuenta y ya no me queda mucho. Y lo más gracioso es que yo jamas mire ni siquiera a nadie en este tiempo para q el q tanto molestaba con eso fuera el que terminara con otra persona que para colmo es su ex.

G
ghaita_6417960
21/7/08 a las 16:43

Cuidado
Por experiencia te recomiendo leas el libro El Acoso Moral de Marie-France Hirigoyen; y busques lo más urgente un terapeuta psicólogo/a.
Lo que llamamos celoso, posesivo,machista es en realidad algo mucho más grave: Terminan anulándote como persona. Es un asesinato psicológico. Mucha suerte!

B
bahija_5373372
21/7/08 a las 17:09

Holas
bueno yo tambien pensaba que era la unica, realmente ya llega un momento donde no se sabe que se debe hacer, mi novio me trata de la peor manera nunca pense que un hombre que jura amor de verdad sinceridad pureza, etc puede tratar a una mujer asi, me insulta me dice pendeja, huevona hasta me menta la madre, me dice mierda, me bota de su casa y yo siempre lo llamo hasta decir basta y que el me conteste aunque me vuelva a insultar y al final se contenta pero quien pide perdon? yo! yo siempre pido perdon disculpas de todo, hasta de rodillas, por las calles el se enoja fatal y yo lloro porque me siento mal y encima dice que soy una teatrera que lo hago quedar mal, parece que no le importara mis sentimientos, yo siempre pienso en el pero segun el no, segun el solo pienso en mi soy egoista y todo lo demas hasta a mi madre la insulta, mi madre que le da de comer, dice que las mujeres no son como los hombres, que las mujeres no se puede poner a nivel de hombre, no se la puede tratar igual, pero preferiria ser un hombre realmente para poder romperle la cara, el jura que me voy a casar con el pero no quiero porque se que de aqui vendran los golpes y mas maltratos ya no psicologicos sino tambien fisicos, y no quiero que mi familia se forme en base a violencia, pero hasta hoy no termino con el, nose no puedo, segun yo le quiero dar una leccion yo se que nadie jamas lo tratara como yo porque realmente he hecho todo por el, hasta ni con mi familia salgo, ni mis amigos, toodooo lo deje por el, en cambio el no, el sigue normal, el se puede comprar celulares ultimo modelo, cosas de tecnologia, pero si yo quiero comprarme una casaca dice que soy materialista y yo a el no le puedo decir nada, si le comento algo es simplemente porque quiero pelear, pero si el me dice algo ahi siii todo le tengo que escuchar y no le puedo dar la contraaa quiere que lo adoreee y que le prenda una velita como a un santo, pero se como es, me da mucha pena porque creo que todos los hombres son asi, primero te muestran su mejor cara su mejor sonrisa "el amorrr verdadero" y cuando estamos cagadas enamoradas hasta mas alla del almaa, ahii sacan su verdadera personalidad,ojala que el no se encuentre nunca con la orma de su zapato porque ahi se acordara de mi y de lo que hizo pasar algun dia, si algun novio las trata mal no aguanten cosas porque llegara el momento que ya no van a poder terminar y viviran sufriendo y llorando diariamente como yo, con el corazon en la mano siempre pensando en el y no en mi, y el ni se da cuenta piensa q es mi obligacion. terminen ya ! porqe Dios no quiere sufrimiento sino felicidad y si sufrimos con los de ahora es porque nos tiene algo preparado y el verdadero amor llegara, no dejen que los hombres nos maltraten porque si lo hacen, no merecen nuestro amor, no vaya a ser que sea demasiado tarde cuando nos hagamos daño nosotras mismas porque nos sentimos tan mal, tan basuras que pensamos que nisiquiera merecemos vivir en este mundo, pero hay personas por las que estamos aqui ya sean familiares amigos o quien sea, por los que debemos vivir y entregar a ellos nuestro amor y alegria

V
vanda_6423393
27/7/08 a las 18:07

Estamos en las mismas
mi novio es lindo y todo y reomantico y cariñoso pero es muy grosero e hiriente me habla como si estuviera tonta , me miente y lo descubro y se enoja, no se le pueden hacer criticas, todo lo quiere a su modo, sus celos son incontenibles hasta el punto que tiene casi 2 años que no salgo con nadie mas que con el, tengo que decirle en donde estoy y que hago y de pilon es alcoholico, lo quiero mucho pero me lastima demasiaso, de echo e llegado a pensar que soy mas infeliz que feliz a su lado, hay veces en las que nos enojamos por su culpa y yo termino pidiendole disculpas, ya no se que hacer al principio todo era muy lindo pero ahora ya me harte me siento muy triste y sola de verdad se que lo mejor es dejarlo pero me cuesta mucho...

H
huifen_5493583
27/7/08 a las 20:04

Hola
Pensé que realmente una situación de estas era poco probable, y creo q si no pongo atención a mi situación puede pasarme mucho de lo que a ustedes les pasatengo 22 años y mi novio 23 y ya tenemos una relación de 2 años y medio, esta es para mi primera relación lo que implica q mi novio ha sido el primero en todo en mi vida y creo q los 2 primero años de nuestra relación han fueron muy lindo, éramos muy felices, compartíamos muchas cosas y éramos capaces de experimentar cada cambio de nuestras vidas con tranquilidad, amor y comprensión y después de un tiempo empezaron a surgir peleas muy dolorosas creo q para ambos , y digo q para ambos por q solo a un hombre enfermo y sin sentimientos no le dolería aunque fuera un poquito hacer sentir mal a quien dice amar, estas peleas eran esporádicas pero ahora paree que ya nos hemos acostumbrado a pelarnos a estar más 2 días y Lugo buen unos cuantos mas y después otra vez mal hace como 2 meses terminados y después de 1 mes de estar separados totalmente nos volvimos a ver y decidimos regresar y repensar nuestra relación pero lamentablemente han surgido más problemas por cosas absurdas que valen muy poco como para herir tanto.. yo también me he aislado mucho del mundo que tenía antes del él y a veces también me empiezo a sentir culpable por lo q pasa en muchas ocasiones el también me insulta y me dice muchas cosas que duelen y que me hacen verlo como un completo desconocido..un día hable con una amiga y creo q esto nos puede servir a todas..ella me hiso ver que un gran error era después de pelear, después de que colgaran el teléfono, después de que te gritaran e insultaran, lo peor que uno puede hacer es buscarlos, es creer q por q tu estas triste ellos se van arrepentir y te van a escucharla psicología de los hombre es diferentes ellos deben sentir un vacio, deben saber que no siempre estás ahí dispuesta para ellos, si lo buscan y te dejas seguir tratando mal solo se pueden empeorar las cosas..y si se que podemos pensar que al no llamar tal vez ellos jamás van a llamar, pero es ahí donde está la respuesta a xq mi novio me trata como una basura simplemente es porque no te quiere, porque no eres lo suficientemente importante y valiosa para él .por el contrario si te llama es porque se dará cuenta que te puede perder y que tal vez no podría vivir con eso a mi me ha resultado y créanme q a veces es muy difícil pero hay que intentarlo de todos modos yo no pienso esperar a permitir q la persona q mas amo sea capaz de pegarme o hacerme algo peor antes considerare la posibilidad de hacer mi vida aparte, lejos de él aun q me duela y me cueste muchas lagrimas.

creo q alguna de ustedes habrá escuchado aquí refrán que dice el hombre propone y la mujer dispone eso también se aplica al respeto dentro de una parejacada una de nosotras sabe que tanto vale y hasta donde quiere hacerse respetar.


No las conozco pero siento un gran afecto x ustedes porque sé que son mujeres maravillosas.solo que tienen que darse cuenta de eso para poder salir adelante, Toda merecemos un hombre q nos ame de verdad, que nos valores y q nos considere un tesoro.

Un abrazo para todas

S
saya_8755988
3/9/08 a las 14:24

Yo me siento identificada
hola, he leido tu historia y la mia es parecida mi novio es muy celoso y posesivo cree que tiene la razon siempre y nunca acepta que se ha equivocado, ultimamente todo lo hago mal y por cualquier cosa me machaca, cree que le puedo hacer mucho daño, pero yo pienso que el daño me lo esta haciendo el a mi y yo no he tenido el suficiente caracter y decision para parar todo esto, porque no esta bien estar asi. Se que llegara un día en que nos cansaremos de soportar algo que no nos merece... no le tiremos las perlas a los cerdos!!!!

I
illana_6407976
3/9/08 a las 16:38

Contestar a un mensaje del 2005???
Hola amigas, únicamente voy a contestar a un mensaje que después he comprobado que es del 2005 por si alguien se siente identificada con la chica que dice que su novio la trata como basura;

1.-Si la trata así es porque ella se lo permite.
2.-Una cosa es querer tener una pareja y otra muy distinta creer que se tiene con alguien como su novio, pues eso es una autodestrucción total.
3.- Muchas chicas aceptan ciertas relacciones por miedo a estar solas sin saber que este tipo de relaciones a la larga te hacen enfermar, lo digo por experiencia pues he estado con un chico celosisimo.

El problema de un celoso es que ni vive, ni deja, pues en una relación tiene que haber confianza y muchas más cosas; El celoso busca continuamente alguien que hacer culpable de su situación, y la única solución es que acuda a un psicólogo y acepte su problema para solucionarlo pues se amargará la vida y a la persona con la que quiera vivir.

.Hablo por experiencia un celoso tiene que aceptar que tiene una enfermedad incompatible con la felicidad de cualquier pareja, es un cancer de cualquier relación y si no se trata que se quede con su madre.

P.D: No dejes que nadie te enjaule o te quite tu libertad.Espero que esta chica ya no este con ese individuo.Un saludo Shasha236

I
illana_6407976
3/9/08 a las 16:50
En respuesta a saya_8755988

Yo me siento identificada
hola, he leido tu historia y la mia es parecida mi novio es muy celoso y posesivo cree que tiene la razon siempre y nunca acepta que se ha equivocado, ultimamente todo lo hago mal y por cualquier cosa me machaca, cree que le puedo hacer mucho daño, pero yo pienso que el daño me lo esta haciendo el a mi y yo no he tenido el suficiente caracter y decision para parar todo esto, porque no esta bien estar asi. Se que llegara un día en que nos cansaremos de soportar algo que no nos merece... no le tiremos las perlas a los cerdos!!!!

Contesto a pack7
Hola,mi historia no me la puedo creer si tuviera que escribirla entera formaría el libro de la autodistrucción, porque si eres cobarde en perder una relación por miedo a estar sola ganarás una preciosa jaula,de explicaciones diárias, de sentirte culpable por quedar con gente sin él, por no ir a ningún sitio, por aislarte de la sociedad y comprobar que te quedas sin amistades,por los reproches semanales y como guinda final los "expectaculos de celos" de querer partirle la cara al que se ha atrevido a hablar contigo en la disco...solo le quedaba "mearme" para marcar el territorio como los perros.

En realidad me dan pena, pues sufren de verdad y sus celos infundados se los creen, pero yo despues de 7 años de relación le he dado todo tipo de oportunidades incluso pagarle un psicólogo, pero es muy dificil cambiar y toda una vida es mucho tiempo para dedicarle.Un beso.

C
corin_5744279
7/10/08 a las 21:42
En respuesta a ainur_8104659

Mi novi tambien me trata como a una basura
Hola chicas soy nueva y he entrado para desahogarme un poco.estoy viviendo mas o menos menos una experiencia como la que tu has vivido.vivo con mi novio desde hace tres años,antes era todo muy bonito pero no se lo que pasa que cada vez estamos mas distantes.me ha llegado a humillar delante de amigos ,me insulta me desprecia.cuando discutimos hace su vida y me paso los dias encerrada en casa sola llorando.no estoy en mi ciudad y estoy pensando en transladarme e irme con mis padres,pero es dificil dar el paso porque parece que no se vivir sin el.

Stoy en la misma situacion....
Holas, tengo 23 años y cai en esta pagina por casualidad buscando una manera de lograr k mi novio me trate como antes. Estamos juntos hace 2 años y hace 6 meses k vivimos juntos. Y desde ese momento empezo el infierno. Antes todo el mundo admiraba lo bien k nos llevabamos y lo dulce k era conmigo, yo creia k era el amor de mi vida pero desde k convivimos el dice k la edad de estar de joda ya paso y k tengo k dedicarme solamente a el, le molesta k trabaje y k estudie. El es un poco mas chico k yo y hace las dos cosas trabaja y estudia, pero cuando tiene un tiempo libre pretende k yo este disponible para estar pendiente de el. Me hace problemas cuando cocino lo mismo dos dias seguidos o cuando no limpio pk dice k seguro anduve por ahi, y me hace terribles escandalos cuando hablo con la unica amiga k me keda desde k stoy con el pk me hizo alejarme y pelearme con todo el mundo. Estamos viviendo en mi casa y la verdad es k se k no es normal el k me trate tan mal, me insulta y me dice k no sirvo para nada cuando discutimos, pero a veces cuando hago las "cosas bien" como el kiere k las haga me trata como antes y se me termina la bronca y las ganas de dejarlo. Necesito ayuda... y me gustaria saber k opinan gracias...

T
tania_9897258
11/10/08 a las 14:27

A mi me pasa lo mismo
mi novio tambien es muy celoso...y yo nunca le e dado ni un solo motivo ni una mentira nada ahora siempre que le digo esto el me dice lo mismo una vez te llame y me mentiste en donde estavas... yo nunca de verda nunca le e sido infiel nisiquiera se me a pasado por la cabeza yo lo amo. en canvio yo le e pillado en mentiras miles de veces siempre relacionado con quien avia estado y donde pero cuando yo me pongo celosa es porque soy una celosa paranoica y estoy loca... me a dejado un par de veces por otras pero luego acavamos volviendo y no se como pero me convenze de que el no izo eso... y yo se que no es asi pero me lo creo. me chilla por todo me contesta mal... no me trata bien ni se preocupa por mi ni por mis sentiminetos. es raro el dia en que estoy con el y no lloro pero otras veces es un novio ejemplar me trata de lujo es cariñoso y estamos como a de ser una pareja hablamos reimos.. yo tampoco se que hacer porque no puedo dejarlo siempre me acavo acordando de lo bueno y sintiendome culpable... yo lo quiero y no entiendo porque es asi conmigo.. porque el nose.. tampoioco se que hacer solo espero en que llegue el dia que canvie o deje de afectarme su desprecio y su indiferencia acia mi... o poder dejarlo y ser feliz como e sido siempre porque como tu nunca e sido como soy me estoy volviendo insegura triste... no me parece bien nada de lo que ago.

A
anum_8435208
10/11/08 a las 19:54

Hoola!!!!!
la verdad nose la razon por la kual te dejasS
omillar
peroO esoO noO loO devesS de permitir esperoO k dejesS muii
pronto a ese novio tonto k traisS
y te doii
konsejos pork se lo k se siente ser umillada
komo to lo estass permitiendoo..................
respetate atiii mismoo OK...
SAVE KOMO VALORARTE DEJA A TU NOVIO AUNK NO LO PUEDAS OLVIDAR
klomo ami m pasa ......
pero asii estarass mejorrrr......

N
nelly_8535143
11/11/08 a las 9:02

Hola
saludos desde Mexico, mamacita lo aguantas por q quieres, ese tipo tiene problemas serios que lo ayude su sicologo buscate otro, este no va a cambiar. Y si sigues con el, entonces la del problema eres tu. Lo siento Aprende a distinguir el amor por la estupdez

Y
yania_8559456
14/12/08 a las 1:32

Mi enamorado me trata mal
Tengo tres meses con el y el dia d emi cumpleaños no se apareció hasta las 10 d ela noche, poniendome de excusas que se sentía mal... el no es normal, el consume marihuana y yo pensando que alguna vez podria cambiar.
Siempre pense que soy muy fuerte y que podría alejarme rápidamente de alguien que me trata mal pero ahora me doy cuenta que no se nada de eso, no se ponerme en mi lugar... no se como tratarlo para que se de cuenta que yo merezco que me quiera y que me respete. Ayuda por favor

J
jalila_9162150
23/1/09 a las 21:43

Recuerda que cada uno tiene el valor que quiere
hola niña maltratada, recuerda que en la medida que tu exijas respeto de esa misma forma te lo daran cuando las cosas empiezan mal recuerda acaban mal
no entiendo como es posible que dejes que el te trate como quiere , demuestrale cuanto vales y cuando uno a la pareja le esta causando daño o viseversa es momento de alejarse, precisamente cuando se ama no se deben permitir exesos.
primero que todo tienes que amarte tu misma para de esa forma amar
pero con lo que cuentas demuestras que tu no te amas , no entiendo como puedes decir que amas a otro ser humano incapaz de dar amor
valorate recuerda que uno vale lo que uno demuestra no lo que los demas digan dios quiera que soluciones de la mejor forma tu mimpase y si eres de las aguantadoras pobre de ti porque pasaran muuuuuuchos años para que aterrices
Lo Mejor y Las Cosas Mas valiosas En El Mundo No Se Pueden Ver o Incluso Tocar. Deben Ser Sentidas Con El Corazon."

A
aradia_6345561
29/1/09 a las 16:48

Te comprendo
mira yo esty = ke tu sabes ke ke tia no merece la pena seguir asi pro yo sigo y lo aguanto, le soporto todo el hace lo k ele viene en gana mientras ke yo me tengo k kedar en casa como una idiota yorando por el...no me atrevo a dejarle porke me da miedo arrepentirme y pasarlo mal...

D
daysi_8010066
26/4/09 a las 9:58

Infravalorada
Hola a todas,
A mi me ha pasado una cosa parecida, mi novio no me respetaba, siempre tenía malas contestaciones para mi. Siempre llegaba cansado a casa y no queria hablarme, pero luego a los diez minutos venia un amigo y pasaban horas en el salon charlando. Sentia que conmigo solo queria estar cuando le apetecia. La gota que colmo el vaso fue cuando me golpeo. Ahora ya no vivo con el, pero encima tengo este sentimiento de culpabilidad y estoy muy triste al pensar que yo le queria mucho y lo trate genial y el solo me infravaloro y menosprecio. Parece ser q cuanto mas buena soy peor se poran conmigo. Me es dificil pensar que no me queria. Todo lo justifico diciendo q eramos diferentes y q`por eso no podemos estar juntos. Me gustaria que algun dia se diera cuenta de lo mal q se porto (por q el caso es q el piensa q soy yo la culpable) pero ya todo da igual ya que no quiero saber nada mas de el.

B
belisa_8546421
21/5/09 a las 23:06
En respuesta a an0N_578468199z

Porque mi novio me trata como basura
hola cariño, se como te sientes, estoy casada hace 19 años, no soy tan mayor, pero me case muy joven, y mi marido siempre me ha menospreciado, me ha tratado mal, insultado,"y sinseramente, hay veces que me pregunto" ¿como puedo seguir con el?, sabes el que me dice, que soy una cobarde, y tiene razón, siempre está quejandose, todo son faltas, reproches, antes me portaba como una autentica tonta, vivia tan solo para él, cuando me he dado cuenta, que el me trata mal, me menosprecia, es una persona posesiva, y a la vez que creer tener razón, hay veces que lo veo llegar y me agobia, pensando ¿como vendrá hoy? "ahora, vivo para mis niños, aunque una mayor es un hombre de 18 añitos, y una pequeñita de 4, los adoro, y sabes ahora, el por que no dejo, al agobio de mi marido, al insoportable, de mi marido, por la insertidumbre, de que mis hijos les falte algo, yo trabajo, pero aun así estan acostumbrado, a tenerlo todo gracias adios, " y todo por que somos muy trabajadores,no creas", tengo miedo, del que dirán, de la economia, de la casa nueva que tenemos prevista, de entrega,los muebles etc. de la casa por vender, en fin conflictos y mas conflictos , que cada vez te agobias mas, y sabes lo mas absurdo, cuando peleamos, me insulta, me empuja, me agrede, el luego quiere que lo perdone al momento, y no sabes, como me insulta, "que si tengo un querido, que si tal y tal,... y todo delante de mi niña en fin para darse un chocazo,...y siempre sabes el lo que dice, pues que quiere la separación que yo soy muy egosta, que tan solo pienso en mi, y sabes por que, porque voy una hora diaria al gimnacio, sin dejar a mi familia por supuesto, pero ya ves lo egoista que es, como antes estaba tan pendiente de él pues ahora quiere lo mismo, asi que sabes lo que te digo nena que no hagas como yo por dios, no deje que ese hombre siga siga maltratandose , dejaló, sabes lo mas raro yo tambien quiero a mi mario y ahi veces que no se por que, asi que valorate y mandalo a por mar por....un beso

Me esta pasando lo mismo
Hola amigas, yo empece con mi chico y ahora llevo un año i tres meses con el, al principio todo era precioso, pero pronto empezo a prohibirme cosas como andar con ciertas amistades, no tener amigos en el msn, no tener tuenti...
no quiere que tenga nada.
Se enfada por cosas sin sentido i siempre busca algo para hacerme sentir culpable, constantemente me esta diciendo ke no se hacer nada, ke sooi una inutil i cosas de este tipo...
Si le digo ke estoi arta del i ke lo vamos acabar dejando me ke vale i parece ke no le importara, el problema esqe yo estoi mui enamorada del y deje a todo elmundo delado por estar con el, desde los dos meses mas o menos que empece con el no veo a mis amigos...
nose que hacer, y todo esto me esta superando, me esta volviendo loca, aveces me demuestra que se da cuenta de lo que hace y que me quiere i otras talmente parece ke se este enrrollando con otras cien xai...
Que opinais?
Contestar porfa
Besitos reinas

M
meijun_8092179
22/5/09 a las 1:07

La vida es hermosa no permitas q te la arruinen
saves no sigas con el ,el no te merece , no dejes q el te siga maltratando no permitas q barra el suelo con tigo tu no te sientas culpable es el el de la culpa a mi me paso algo parecido es cuestion de darse cuenta q nada es indispensable dateb un ti y ten fuerza den voluntad

M
maiia_5866341
19/6/09 a las 14:06

Hola soy cintia 22 años argentina
a mi me pasa lo mismo ayer fue el cumple de su hermana y le hice la comida la torta me mate para que salga perfecto.
y despues adelante de todos me trata como inutil como me soy un estorbo en su vida y te juro por dios que no se porqueme trata asi, jamas lo engañe no salgo nunca pero siempre me maltrata el toma algo de mas y ya le molesto.
yo te re entiendo y lo mas feo que nos desvivomos por ellosy ellos no les importa nada.

B
betsy_8346992
28/7/09 a las 12:22

Piensa
oye por q hoy en dia nosotras las mujeres nos dejamos manipular y pisotear tanto???, si una persona te trata asi es por inmadurez, y por q es un pesadoooooooooooo, si es asi de novio imaginate cuando se cases y vengan los hijos, TE ENLOQUECERAS, dejalo y vive tranquila, no es pecado tener amigos ni amigas, yo tengo 25 anos y 2 hijos ya se q estoy joven, pero mi pareja aunq tiene un caracter de pinga, es su personalidad, pero nuk le permito q me falte al respeto, y puedo tener mis amigos y amigas , eso si , respetando siempre mi santo matrimonio, dejalooooooooo dile q si sigue de patan y emfermo por q perdona q te diga, pero esta mal de la cabezaa ese tio, y con todo carino es mi consejo , madura y valorate , q la vida es corta y si un hombre lo q hace es amargarte ESCAPAAAA , ahora q puedes y no hay hijos de por medio , q pereza n hombre asi, yo ya hace rato lo hubiera dejado de querer, eso me pasa cuando veo q alguein me atosigaa, chao y espero de todo corazon q te alejes y no sufrass mas, yo lo pase con un hombre antes de casarme , pero escapeeeeeeeeeeeeee jajaj un abrazooooo

A
adrien_7081581
28/7/09 a las 12:51

No te quejes....
....si estas con el y te trata como basura es que te gusta, sino hace tiempo que ya no estarias con el, asi que menos quejarte, chatina
Ajo y agua.

D
dunixe_5754277
28/7/09 a las 13:38
En respuesta a adrien_7081581

No te quejes....
....si estas con el y te trata como basura es que te gusta, sino hace tiempo que ya no estarias con el, asi que menos quejarte, chatina
Ajo y agua.

Pero de que vas!!!!
Te crees mejor que las demás por contestar así a una persona que está pidiendo ayuda y que está en pozo????

No será que tu estas igual y lo superas contestando así al mas débil......????
Pues no es asi como se superan las cosas!!!! Afronta el problema, chatina!!!!

S
saily_5424293
17/8/09 a las 3:55
En respuesta a corina_8312536

No te preocupes
mi novio tambien es asi nosotras no somos propiedad de nadie, no tenenos derecho de escojer a nuestros padres hermanos pero si a tu pareja

Que tengo que hacer, ayudenme!
Me enamora de un chico que vive en mi mismo pais pero vivimos en diferentes ciudades, al principio me exigia que viva con el y que deje todo como mi trabajo etc,con palabras muy duras luego el me vino a buscar, pero siempre me ha dicho que el necesita a alguien que este cerca de el,a una mujer perfaecta, paso y me hice amiga de un chico en un avion, pero para mala suerte mia, el ingreso a mi hotmail, y el chico le dijo que no le importa que tenga novio, despues de eso casi se muere con la desconfianza, de ahi todas las peleas me saca este chico del avion, que nada que ver, regresamos y me amenaza que otra cosa mas me va a terminar, tiene un mal dia y pobre de mi, si le digo algo me dice: usted me saca de mis casillas, me dice que no pienso, y por ultimo el dia de hoy me pide que le preste mi email, para ingresar a mandar de la oficina que es de suma urgencia, luego me dice que no me preocupe, que ya mando el correo la secretaria de el, yo de ahi cambie mi clave porque pense que no le va a interesar mis email de trabajo,me dijo en la tarde que ha tenido muchos problemas y no quiere hablar comigo, por ello apago el cel, y por mala suerte mia prendo en la noche, me dijo que le escondo, que porque cambie la clave no me dejo hablar me gritaba muy feo, diciendome que tengo una vida puerca, la cosa es que este hombre me llamo trate de conversar, me elimino del chat de el, me mando un mensaje de despedida, y de ahi me dijo que se ha dado cuenta que soy una tonta, y que no le busque y que el me ha traicionado 2 veces, eso creo que me dijo de adred porque sabe que soy insegura, en todo caso sigo llorando nose que hacer porque lo amo, y me duele que me trate asi.
La mande un mensaje de adios, y me pone yo te amo pero mientas tu no me entiendas como me haces sentir no puedo estar contigo.
El quiere que yo siempre le entienda, pero quien me entiende a mi yo tengo sentimientos, no me escucha me ignora.
En sima tengo q estar tranqui para los examenes, yo le di de mis 2 emails la clave para que vea q jamaz le enganado y le mentido.
me encanto su foro.
gracias!!!! dios les ayude millon a ustedes por ayudar a tantas mujeres
Espero su mensaje lo mas pronto
necesito ayuda emergente.
gracias.
ana

A
andone_7852264
9/9/09 a las 17:35
En respuesta a tania_9897258

A mi me pasa lo mismo
mi novio tambien es muy celoso...y yo nunca le e dado ni un solo motivo ni una mentira nada ahora siempre que le digo esto el me dice lo mismo una vez te llame y me mentiste en donde estavas... yo nunca de verda nunca le e sido infiel nisiquiera se me a pasado por la cabeza yo lo amo. en canvio yo le e pillado en mentiras miles de veces siempre relacionado con quien avia estado y donde pero cuando yo me pongo celosa es porque soy una celosa paranoica y estoy loca... me a dejado un par de veces por otras pero luego acavamos volviendo y no se como pero me convenze de que el no izo eso... y yo se que no es asi pero me lo creo. me chilla por todo me contesta mal... no me trata bien ni se preocupa por mi ni por mis sentiminetos. es raro el dia en que estoy con el y no lloro pero otras veces es un novio ejemplar me trata de lujo es cariñoso y estamos como a de ser una pareja hablamos reimos.. yo tampoco se que hacer porque no puedo dejarlo siempre me acavo acordando de lo bueno y sintiendome culpable... yo lo quiero y no entiendo porque es asi conmigo.. porque el nose.. tampoioco se que hacer solo espero en que llegue el dia que canvie o deje de afectarme su desprecio y su indiferencia acia mi... o poder dejarlo y ser feliz como e sido siempre porque como tu nunca e sido como soy me estoy volviendo insegura triste... no me parece bien nada de lo que ago.

Auxilioooooooooooooooooooooooo ooooo...
Amiguita que sera que la mala suerte en el amor nos persigue pues por que si eso es mala suerte...........sabes soy una profesional exitosa....................... bonita, pero sin embargo vivo lo mismo que tu y no puedo ponerle fin a eso,pero es verdad y no justamente por que nos guste ser mal tratadas como por ahi escribio alguien..............si no que estos malditos nos ganan la moral y logran hacer que tengamos nuestra autoestima por el piso...........

OJALA ME pudieras decir tu mail para estar conectadas y darnos animos, soy de ecuador y es la primera vez que entro a este foro...................espero tener pronto noticias tuyas.......................

y lo unico que te digo es que adelante rezale a Diosito para que nos de sabiduria y logremos salir de este laberinto de dolor....................., pues yo estoy comprometida en matrimonio con esta basura................y no se talvez sea el peor error de mi vida asi que AYUDENME, pero de verdad pues ya no puedo mas.

S
setou_9930941
21/11/09 a las 17:06
En respuesta a andone_7852264

Auxilioooooooooooooooooooooooo ooooo...
Amiguita que sera que la mala suerte en el amor nos persigue pues por que si eso es mala suerte...........sabes soy una profesional exitosa....................... bonita, pero sin embargo vivo lo mismo que tu y no puedo ponerle fin a eso,pero es verdad y no justamente por que nos guste ser mal tratadas como por ahi escribio alguien..............si no que estos malditos nos ganan la moral y logran hacer que tengamos nuestra autoestima por el piso...........

OJALA ME pudieras decir tu mail para estar conectadas y darnos animos, soy de ecuador y es la primera vez que entro a este foro...................espero tener pronto noticias tuyas.......................

y lo unico que te digo es que adelante rezale a Diosito para que nos de sabiduria y logremos salir de este laberinto de dolor....................., pues yo estoy comprometida en matrimonio con esta basura................y no se talvez sea el peor error de mi vida asi que AYUDENME, pero de verdad pues ya no puedo mas.

Hola
lalita mi email es fyetapia@hotmail.com, me ha llamado la atención los ánimos que das espero comunicarmecontigo lo estoy pasando fatal agregame un beso

Y
yazara_9625881
9/12/09 a las 15:23
En respuesta a andone_7852264

Auxilioooooooooooooooooooooooo ooooo...
Amiguita que sera que la mala suerte en el amor nos persigue pues por que si eso es mala suerte...........sabes soy una profesional exitosa....................... bonita, pero sin embargo vivo lo mismo que tu y no puedo ponerle fin a eso,pero es verdad y no justamente por que nos guste ser mal tratadas como por ahi escribio alguien..............si no que estos malditos nos ganan la moral y logran hacer que tengamos nuestra autoestima por el piso...........

OJALA ME pudieras decir tu mail para estar conectadas y darnos animos, soy de ecuador y es la primera vez que entro a este foro...................espero tener pronto noticias tuyas.......................

y lo unico que te digo es que adelante rezale a Diosito para que nos de sabiduria y logremos salir de este laberinto de dolor....................., pues yo estoy comprometida en matrimonio con esta basura................y no se talvez sea el peor error de mi vida asi que AYUDENME, pero de verdad pues ya no puedo mas.

Bueno a mi me pasa algo parecido
me pasa algo parecido pero lo unico es que yo tambien lo trato mal y bueno si quieres este es mi correo the_rock_princess1@hotmail.com , si quieren agreguenme y yo hablo con todos y por favor que nadie le gusta escucharme ni siquiera el porque dice que soy igual o peor

A
aza_8331271
22/12/09 a las 5:26
En respuesta a andone_7852264

Auxilioooooooooooooooooooooooo ooooo...
Amiguita que sera que la mala suerte en el amor nos persigue pues por que si eso es mala suerte...........sabes soy una profesional exitosa....................... bonita, pero sin embargo vivo lo mismo que tu y no puedo ponerle fin a eso,pero es verdad y no justamente por que nos guste ser mal tratadas como por ahi escribio alguien..............si no que estos malditos nos ganan la moral y logran hacer que tengamos nuestra autoestima por el piso...........

OJALA ME pudieras decir tu mail para estar conectadas y darnos animos, soy de ecuador y es la primera vez que entro a este foro...................espero tener pronto noticias tuyas.......................

y lo unico que te digo es que adelante rezale a Diosito para que nos de sabiduria y logremos salir de este laberinto de dolor....................., pues yo estoy comprometida en matrimonio con esta basura................y no se talvez sea el peor error de mi vida asi que AYUDENME, pero de verdad pues ya no puedo mas.

Estamos en las mismas
Hola, es primera vez que entro a un foro, pero dejame decirte que mi situacion es similar, me he fijado que a la mayoria nos pasa esto, pero la verdad es que las mujeres somos tan grandes de corazon que nos dejan por los suelos y nos pisotean. Mi novio me hace sentir mal, me ha ofendido de lo mas feo y yo siempre termino perdonandolo, aunque ahora yo le salgo igual, lo ofendo y nos decimos de todo, el no me ha golpeado, pero el dia que lo haga no se lo perdonare. Le he rogado que cambie, que me rate bien, pero le valgo madre y me da temor dejarlo porque no quero sufir mas y arrepentirme. Sigo con el pero no se como terminara todo esto, porque cada vez lo quiero menos. Me gustaria que me regalaras tu msn y asi comunicarnos pues me identifico contigo, no se como estaras a estas alturas ya, pero me ayudaria tambien hablar con alguien quele pasa lo mismo. Espero charlarlemos pronto

A
afrae_8717412
21/2/10 a las 11:30

Lo mismo me pasa
Hola es primera vez entro a este foro y bueno yo estoy casada hace 9 meses mi novio era encantador dulce tierno amable pero el es de origen arabe tiene tradicciones diferentes a las mias..despues de un tiempo de vivir juntos como parejas me sorprendio un dia cuando me empezo a tratar de mala forma y en alta voz..pense tenia algun problema y bueno no le hize caso despues otro dia tuvimos una discusion y me cacheteo en la cara ya ahora me empuja y hace de mi lo que le da la gana... aun estoy con el porque lo quiero y he sido paciente pensando que talves cambie ..pero no todo sigue igual y yo ya me siento humillada he perdido el repesto por mi misma.. Bueno que estos hombres la verdad no merecen mujeres buenas.. yo ya estoy pensando en el futuro si podre seguir asi...el dice que me quiere aun cuando hemos hablado pero no se es primera vez que me caso con alguien de diferente tradiccion religion...alguien me puede dar un consejo que tenga este problema?

A
an0N_800610499z
21/2/10 a las 17:09

Simplemente por que se lo permites
no necesito leer ti mensaje para saber que si tu novio te trara asi es por que tu se lo permites, ni mas ni menos, no es culpa de el, es solo tuya.
cuando estes convencida de que no mereces ser tratada asi , simplemente no se lo consentiras ni a el ni a nadie

N
naisha_9415537
25/3/10 a las 8:59
En respuesta a andone_7852264

Auxilioooooooooooooooooooooooo ooooo...
Amiguita que sera que la mala suerte en el amor nos persigue pues por que si eso es mala suerte...........sabes soy una profesional exitosa....................... bonita, pero sin embargo vivo lo mismo que tu y no puedo ponerle fin a eso,pero es verdad y no justamente por que nos guste ser mal tratadas como por ahi escribio alguien..............si no que estos malditos nos ganan la moral y logran hacer que tengamos nuestra autoestima por el piso...........

OJALA ME pudieras decir tu mail para estar conectadas y darnos animos, soy de ecuador y es la primera vez que entro a este foro...................espero tener pronto noticias tuyas.......................

y lo unico que te digo es que adelante rezale a Diosito para que nos de sabiduria y logremos salir de este laberinto de dolor....................., pues yo estoy comprometida en matrimonio con esta basura................y no se talvez sea el peor error de mi vida asi que AYUDENME, pero de verdad pues ya no puedo mas.

Holaaaaaaaaa
ai pues stamos en las mismas pense ke nadamaas ami me pasaba....pero ya beo ke no ai varios comentarios de mujeres ke las tratan mal pero no les pegan pero asi empiesan kisiera platicar con alguien plese mi novio si se le puede yamar asi el si me pega y tengo ke pedirle perdon y cuando lo ago el se burla...no es ke uno sea una mensa talves y si pero muchas de las veses ellos nos asen ke les tengamos miedo y cuando pasa asi uno no puede aser nada...CHIKAS SI ESTAN EN LA SITUASION KE YO PLESE AYUNDENME shorty_mil@hotmail.com ESTE ES MI CORREO EGREGUENME BYE

D
derly_7295384
29/5/10 a las 9:58

Felipe
bueno yo soy uno de los que trata mal a mi polola ella me ama al igual de las muchas que aman a sus pololos la maltrato psicologicamente y le respondo mal ciertas cosas pero en realidad ni se por qeu lo hago despues me siento mal soy muy celoso con ella pero nunca me a dado motivos yo la quiero mucho por eso quero cambiar pero no se como me comporto indiferente con ella la reto a veces la trato como basura o le hago indiferencias no lo se por uqe lo hago a veces me gusta hacerlo me siento el dueño de la relacion no lo se soy un ... quisiera cambiar pero a veces creo que si cambio y soy bueno con ella ella me va a dejar y va a hacer lo que se le plazca y me desoriento de la meta de tratar la bien pues ahi veces que la trato como reina pero mas como si fuera un empleada mia no quiero ser una basura quiero cambiar pero no se como en realidad ni yo me entiendo desearia darle lo que se merece y no retarla mas necesito saber como hacerlo soy muy posesivo quiero que todos los afectos de cariño sean para mi sie ella dice u que lindo el niño (un niño de 4 años ) yo me enojo y la reto o si dice o que lindo el computador(por decir algo) tambien me enojo y la reto osea a veces ella me dice que conmigo no puede decir nada y todo lo que dice se mide no quiero ser asi con ella pero no lo se deseo ese cariño solo para mi incluso el cariño de las cosas inanimadas pero me he dado cuenta que talves esta siendo al reves ella puede estar perdiendo el cariño y aveces me mira como con susto y me tiene miedo me sento mal como soy es como si cada palabara mala que le dijera rebotara en mi me estoy pudriendo y a la ves a ella quiero cambiar por ultimo para ella y ara mi salud mental bueno

Saludos ojala me ayuden o me den consejos de como tratar a una mujer asi para que se sienta bien solo les pediria que rezaran por mi para yo poder cambiar

Saludos y gracias de antemano

F
fredi_6909222
31/5/10 a las 23:26

Nunca busques un culpable de tus males,tu tienes la solucion.
lo tuyo en una relacion enfermiza por que no es amor, el problema y la solucion radica en ti en nadie mas, la unica solucion CORTA A ESE MEQUETREFE QUE TIENES POR....NOVIO?
aun estas a tiempo de corregir tu camino, ese individuo al que le llamas "novio"no merece de ti ni una lagrima, todos merecemos amar y ser amados, y aquel que no sabe dar amor, no merece que lo amen.
x q aquel a o aquella que ama siento lo mismo que su pareja, amar es ser dos personas en uno mismo.
y en este caso yo no veo nada de amor, te repito estas a tiempo CORTA CON ESE GAÑAN, que tienes por "novio", y tu eres la causante de todos tus males. y por lo tanto tu tienes la solucion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook