Foro / Psicología

Porque no ligo con los hombres?

Última respuesta: 7 de mayo de 2016 a las 5:14
B
bondad_8756073
6/5/16 a las 9:45

Yo soy una persona que no me considero fea siempre me han dicho guapa, y de cuerpo pues no estoy delgada pero tampoco gorda tengo muchas curvas cadera y pecho. Siempre me ha pasado con los chicos que me han venido han empezado ha hablarme a interesarse yo igual y de repente ya no han querido saber nada de mi y nose cual es el problema. Otras veces he llegado a liarme con alguno unas cuantas veces y de repente ya tampoco queria saber nada de mi. Nose pq me han pasado estas cosas? cual ha sido mi problema?? Me raya mucho pq me siento una mierda de persona me he sentido rechazada muchas veces.

Ver también

missokapi
missokapi
7/5/16 a las 5:14

Hola
tranquila....a lo mejor andaban "buscando" algo que no encontraron contigo ..ya sabes...querian cosas que tal vez tu no podias darles...(no se si me estoy dando a entender..puedes hacer de cuenta que no te escribi nada e insultarme)..bueno, por lo que dices, eso me das a entender...o sentian que no tenian cosas en común ..

Y si, suenas bastante guapa!!, no te sientas mal por que ellos ya no te buscaron...ya vendran muchachos que si les gustes de verdad..solo es cuestion de...tiempo???

Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir