Foro / Psicología

Porque no llama? y encima me echa de menos

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las :51
A
an0N_551981499z
29/8/08 a las 12:04

ayer escribi por aqui, no sé si comenté que le habia visto de lejos en la playa paso a 10 metros mio y no vino a saludarme. lo peor que me encontré justo con un amigo suyo y me dijo que él estaba muy mal , que le dolia hablar mucho del tema y que me está echando de menos. ayer regresé al mismo sitio pensando que él no estaria y estaba. no le vi como el dia anterior que cuando cruzamos las miradas se quedó como un perro degollado. ayer jugaba a tenis haciendo su vida y de nuevo no me volvió a saludar. me llamó un amigo suyo con el que tengo mucha confianza y le dije que no queria saber del tema , que lo que no interesa se deja y es la verdad . ¿ sino pq me ha dejado? a veces quiero q llame, pero si un día me lo encuentro de frente si me saluda que hago? si ahora no ha sido capaz. me dan ganas de girarle la cara. todo el mundo dice que cuando empiece su rutina él y sus amigos , llamará. ya he sido demasiado tiempo el último mono. ya verás como cuando empiece a salir del bache justo llamará. me ha eliminado del msn , no llama, creo que hasta habrá borrado mi número. y tengo que estar con las expectativas de que llame? y encima aguantando que él está mal? a veces la gente no nos hace ningun favor hablandonos de nuestros ex. por otro lado pienso si llama que las pasará canutas para que se lo coja, al final debería cojerselo? no se que pensais? gracias de nuevo

Ver también

I
irema_8757226
29/8/08 a las 12:18

Ufff...
No pienses tanto en qué...llamara??, porqué te ha dejado??? y que ocurrira???, cuando pase, si eso ocurre, no sabes cual será tu prodecer.....mira pueden pasar muchas cosas, a lo mejor a ti, ni te interesa ya esa persona, tal vez hayas conocido al hombre de tu vida, o a lo mejor (o a lo peor, nunca se sabe), si te llama, vuelves en cuanto te lo pida.
Así qué, ya cruzarás ese puente cuando llegues a él...mientras, vive la vida, seguro que sabrá poner las cosas en su sitio...ahora tú, ni caso, y si puedes evitar ir dónde esté él, muchísimo mejor, así no te obligará a darle vueltas al tema.

A
an0N_551981499z
29/8/08 a las 12:31
En respuesta a irema_8757226

Ufff...
No pienses tanto en qué...llamara??, porqué te ha dejado??? y que ocurrira???, cuando pase, si eso ocurre, no sabes cual será tu prodecer.....mira pueden pasar muchas cosas, a lo mejor a ti, ni te interesa ya esa persona, tal vez hayas conocido al hombre de tu vida, o a lo mejor (o a lo peor, nunca se sabe), si te llama, vuelves en cuanto te lo pida.
Así qué, ya cruzarás ese puente cuando llegues a él...mientras, vive la vida, seguro que sabrá poner las cosas en su sitio...ahora tú, ni caso, y si puedes evitar ir dónde esté él, muchísimo mejor, así no te obligará a darle vueltas al tema.

Muchas gracias.
tienes toda la razon, no me como la cabeza porque si es que en el fondo me da miedo. quiero continuar con mi vida, pero quiza me hubiera gustado que se preocupara por mi. pero como siempre egoista hasta en esto. me planteo lo que dices y no era la relacion que yo esperaba . sí al principio muy bonito pero nada. no me compensa y sé que tarde o temprano volveriamos a lo mismo. trata a los demas o con falsedad o como mierdas, asi de claro y así me trataba a mi ultimamente cuando le interesaba. o muy cariñoso o le salia un caracter que yo nunca habia visto. a veces pienso que estaba buscando que le dejara yo para ser el pobrecito.

A
amber_5140009
1/9/08 a las 21:02
En respuesta a an0N_551981499z

Muchas gracias.
tienes toda la razon, no me como la cabeza porque si es que en el fondo me da miedo. quiero continuar con mi vida, pero quiza me hubiera gustado que se preocupara por mi. pero como siempre egoista hasta en esto. me planteo lo que dices y no era la relacion que yo esperaba . sí al principio muy bonito pero nada. no me compensa y sé que tarde o temprano volveriamos a lo mismo. trata a los demas o con falsedad o como mierdas, asi de claro y así me trataba a mi ultimamente cuando le interesaba. o muy cariñoso o le salia un caracter que yo nunca habia visto. a veces pienso que estaba buscando que le dejara yo para ser el pobrecito.

Sera lo mejor!!
A mi me ha pasado lo mismo y creo el estar cerca o a distancia con la persona que fue tu pareja no es facil mientras una tiene el corazon en pedacitos ellos siguen su vida normal como que no paso nada lo mejor es alejarte y no lo veas ni de lejos y esperar pase el tiempo y seguir adelante suerte y mucho animo!!!

A
aymara_5652739
3/9/08 a las 18:18
En respuesta a amber_5140009

Sera lo mejor!!
A mi me ha pasado lo mismo y creo el estar cerca o a distancia con la persona que fue tu pareja no es facil mientras una tiene el corazon en pedacitos ellos siguen su vida normal como que no paso nada lo mejor es alejarte y no lo veas ni de lejos y esperar pase el tiempo y seguir adelante suerte y mucho animo!!!

Son raros como nosotras
Yo tb estube con un chico y al principio era yo la que no queria ir tan en serio y al el se le veia tan "enamorado"....pero me enfade un par de veces con el ...y le deje..despues te das cuenta que le hechas de menos, pero el tampoco hace nada de su parte por recuperarte (y eso tb te duele) una amigo suyo me dijo hace poco que el todavia me queria y estaba muy colgado por mi, (y yo pienso ..y pq no hace nada) ni llama , ni escribe....aagg...no se que hacer ...si llamarle yo o no...ahora le hecho mas de menos que nunca....al final las mujeres somos tb muy raras

S
sitong_8328166
5/9/08 a las 13:35
En respuesta a aymara_5652739

Son raros como nosotras
Yo tb estube con un chico y al principio era yo la que no queria ir tan en serio y al el se le veia tan "enamorado"....pero me enfade un par de veces con el ...y le deje..despues te das cuenta que le hechas de menos, pero el tampoco hace nada de su parte por recuperarte (y eso tb te duele) una amigo suyo me dijo hace poco que el todavia me queria y estaba muy colgado por mi, (y yo pienso ..y pq no hace nada) ni llama , ni escribe....aagg...no se que hacer ...si llamarle yo o no...ahora le hecho mas de menos que nunca....al final las mujeres somos tb muy raras

Mira,
por lo que dices la pata la has metido tú, asi que te toca a ti, entiendo yo,reparar el daño hecho.... asi qeu nada de esperar a que él de señales de vida. Si le quieres ve a por él! No seas boba

A
aymara_5652739
8/9/08 a las 18:28
En respuesta a sitong_8328166

Mira,
por lo que dices la pata la has metido tú, asi que te toca a ti, entiendo yo,reparar el daño hecho.... asi qeu nada de esperar a que él de señales de vida. Si le quieres ve a por él! No seas boba

Si, eso hice
MIra...al final le escribi ,diciendole lo que sentia por el y que me dijera si el queria intentarlo conmigo y si todavia sentia algo por mi(al final yo meti la pata y fui yo la que dio el primer paso)-....pero todavia no me ha contestado ...que significa eso...yo opto por pasr de el...porque el silencio es una contestacion..o no??

S
simi_8622347
26/4/09 a las 15:22
En respuesta a amber_5140009

Sera lo mejor!!
A mi me ha pasado lo mismo y creo el estar cerca o a distancia con la persona que fue tu pareja no es facil mientras una tiene el corazon en pedacitos ellos siguen su vida normal como que no paso nada lo mejor es alejarte y no lo veas ni de lejos y esperar pase el tiempo y seguir adelante suerte y mucho animo!!!

K ascooooo
pues si todo es askeroosoo estar saliendo con una persona a distanciaa decirle k el no tekiereee siempree pk lo piensas pk lo kieres demasiaso y sientes k tu lo kieres mas k el a tii cuando en realidad el tambien te kieree el seguro k se a olvidado de mi pero yo n puedo y sietno k si no lo veo me muero y los k dicen olvidale y vive la vida no es tan facil ya e probao varias veces lo de un clavo saca otro clavoo y a mi al principio me funciono un pokito pero liegome senti aun peor y me keria morir le amoo con todas mis fuerzas pero creo q ya no lo volvere a ver nunca mas me duele un montoon porfavoor ayudadmee... aora el dice k ya no kiere estar con alguien k siempre le dice k no le kiere por esoo ya no puedo estar con el ademas dice k le exo muxo dañoo pero el no se puede imaginar cuanto e lloraoo por el..nose ademas creo q ya no tiene solucion...

R
remi_5485398
26/4/09 a las 15:30

Pasa de el
Y de los comentarios de la gente. Te ha dejado,por lo que sea, y no te llama y te lo cruzas y no te saluda..Que mas da lo que te digan los demas de como esta? Esa ya no es tu guerra..Y si esta mal y quiere algo tendra que venir el a buscarte,no mandar recaditos de que esta mal,no crees?? Creo que deberias pasar de el y hacer tu vida pero no como una estrategia para que el vuelva sino como la solucion para continuar tu vida..y si un dia vuelve ojala que estes en un punto de serenidad que te permita valorar si te merece o no la pena volver con el y no que te pille en un momento de debilidad en el que todos sabemos que volveriamos sin pensarlo.
Mucho animo!










C
coral_8622516
26/4/09 a las 15:31

Hola yuma!
Mira, como te han dixo antes, lo mejor k pueds hacer, es no hacerte preguntas: volvera? no volvera? me llamará? me mandara un sms?? creo k es preguntarse sobe algo k no sabemos si sucederá o no, tb te digo k es normalisimo hacerse mil y una preguntas, pero de verdad not lleva a nada, más k a kedarte rayada y a no encontrar respuestas, además es plantearte un hipotetico caso, k estamos en lo mismo sucederá o no, lo mejor esk estes trankila dentro de lo que cabe, y dejes pasar el tiempo, y ya vendrán situaciones a las k te tendrás k enfrentar, y en ese momento sik tendrás k buscar una solución o una respuesta, de momento de verdad deja de rayarte la cabeza, pk entras en un circulo vicioso sin slaida.

Muxo animo! y un besazoooo

S
sanae_9716452
8/5/09 a las :51
En respuesta a aymara_5652739

Si, eso hice
MIra...al final le escribi ,diciendole lo que sentia por el y que me dijera si el queria intentarlo conmigo y si todavia sentia algo por mi(al final yo meti la pata y fui yo la que dio el primer paso)-....pero todavia no me ha contestado ...que significa eso...yo opto por pasr de el...porque el silencio es una contestacion..o no??

Hola!!
Ps yo hice lo mismo q tu, aunq no fui yo quien lo corto, m entere d buena fuente q el queria volver cnmigo, y cmo la duda m mataba decidi escribirle al igual q tu hablandole de mis sentimientos x él, y al igual q a ti aun no obtengo respuesta, una parte d mi quiere creer q es una respuesta, bn dicen q al buen entendedor pocas palabras, pero la otra parte mia dice q le de tiempo al tiempo, q quizas algun día responderá, lo cierto es q ya no sé ni q pensar, odio vivir con la duda y esa incertidumbre es lo peor, mjr sería q m respondiera aunq fuera para decirme q el no siente lo mismo, ojala q a ti tambn t responda, suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir