Foro / Psicología

Porque no puedo atraer a hombres sin compromisos

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 20:52
I
ilona_7838822
17/2/16 a las 2:33

Estoy cansada de atraer a hombres que tienen problemas, compromisos o no gustan de mi. Ya me tiene bajoneada ésta situación. En especial de hombres casados. Sólo buscan sexo y me ven como un pedazo de carne o trofeo. Me deprime y me desanima que no les importe lo que siento que solo quieren saber como soy en la cama pero ni pensar en tener una relación seria. Estoy harta de estar sola pero no quiero estar con alguien que solo me ve como pasatiempo o una ... barata. Ya van 5 años que no salgo con nadie xq me da miedo entregarme de nuevo y que me rompan el corazón. Sufrí mucho con la última relación que me cuesta volver a confiar y en especial encontrar un buen hombre que no sólo piense en ... y olvidarme después.

Ver también

F
fatou_5767355
17/2/16 a las 20:52

Buenas.
Antes que nada pedirte disculpas!!! Porque lo que te voy a decir no creo que te guste nada. Tan solo es mi impresión y mi prejuicio al leer tu mensaje, ok?
Dices que el problema es que atraes a hombres que no te convienen.. Quizás sea que los buenos y solteros no te atraen para nada. De ahí el problema. Sea dicho de paso, algo muy normal.
Saludos y ánimo!!! (Y siento si te hago sentir ofendida, no es mi intención)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram