Foro / Psicología

Porque no tengo ganas de vivir

Última respuesta: 8 de enero de 2017 a las 2:39
Y
yahima_9026855
6/1/17 a las 23:06

Hola a todos, siento la necesidad de escribir y aveces uno no sabe donde, la cuestión es que no se porque me siento tan triste y desmotivada con la vida, siendo tan joven no se porque no tengo ganas de vivir y al mismo tiempo no se porque no termino de tomar la decision de acabar con todo, no se si sea porque en el fondo tengo la esperanza de mejorar y tener cosas en mi vida que me hagan feliz o porque tengo miedo o simplemente porque pienso más en mi familia que en mi, me encantaría sentir que alguien me entiende porque es muy fácil dar ánimos y demás pero es tan difícil cuando uno se siente así, sin ilusiones, con un vacio interno, nunca imaginé que algún dia pudiera sentirme así, es tan desesperante que quien no lo ha vivido no se lo puede imaginar. Gracias, necesitaba desahogarme 

Ver también

M
mikele_9387083
8/1/17 a las 2:39

El ser humano requiere de ciertos incentivos o propósitos en su vida para sentirse vivo! Acabar con la vida por ello es algo muy soso, básicamente es rendirse sin siquiera haber encontrado tu camino.
Hay muchos dias en los que me he sentido asi y te comprendo totalmente, es un sentimiento que no encaja ni en la felicidad ni en la tristeza, como que simplemente sientes que el mundo continua su transcurso y no puedes ser participe de ello


Escribeme si gustas! 

M
mikele_9387083
8/1/17 a las 2:39

El ser humano requiere de ciertos incentivos o propósitos en su vida para sentirse vivo! Acabar con la vida por ello es algo muy soso, básicamente es rendirse sin siquiera haber encontrado tu camino.
Hay muchos dias en los que me he sentido asi y te comprendo totalmente, es un sentimiento que no encaja ni en la felicidad ni en la tristeza, como que simplemente sientes que el mundo continua su transcurso y no puedes ser participe de ello


Escribeme si gustas! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir