Foro / Psicología

Porque odio a la ex de mi novio?

Última respuesta: 13 de agosto de 2016 a las 14:25
Y
yaima_9404678
17/3/13 a las 1:22

Su ex y el son amigos, la relacion que ellos tubieron fue buena y creo que por esa razon la odio.
Me da por pensar que quiso mas que a mi y no puedo soportar la idea de verlos hablar.
El me dice que no pasa nada que es algo normal k son amigos y nada mas, que nisikiera la ve como una ex...tan solo como amiga.
La odio porque me a echo varios desprecios o almenos asi lo siento yo, hablar de su relacion con el, estando yo delante lo cual me parece una falta de respeto.
No se que opinais?
Alguien puede aconsejarme o ayudarme a poder sobrellevarlo?
Porque la odio.Aunque yo se que es buena persona y que nunca se meteria en nuestra relacion.Pero es superior a mi... LA ODIO!

Ver también

P
paloma_9119510
18/3/13 a las 1:14

cómo va a hablar de su relacion con él???
Desed ya si te faltó el respeto hablando de la relacion que tuvieron... y desde ya eso no la convierte en BUENA PERSONA... Así que... mmmm complicado porq el tonto de tu novio la sigue viendo con Buenos ojos... pero andá saber si ella también...

G
gracia_8341729
22/3/13 a las 1:15

Al igual que tu!
hola me pasa lo mismo , no la conozco vive super lejos pero siento que la odio, es algo que se trata de controlar pero no puedes, te enfada pensar en los momentos que pasaron juntos que ya terminaron y que aun hablen , he tenido varios problemas por eso , pero mi novio me explica que solo la ve como amiga, he optado en creerle y disfrutar de el porque quien lo tiene consigo soy yo no ella, disfrutalo y enamorarlo cada día mas!

Y
yaima_9404678
31/3/13 a las 23:55
En respuesta a gracia_8341729

Al igual que tu!
hola me pasa lo mismo , no la conozco vive super lejos pero siento que la odio, es algo que se trata de controlar pero no puedes, te enfada pensar en los momentos que pasaron juntos que ya terminaron y que aun hablen , he tenido varios problemas por eso , pero mi novio me explica que solo la ve como amiga, he optado en creerle y disfrutar de el porque quien lo tiene consigo soy yo no ella, disfrutalo y enamorarlo cada día mas!

Graciasss
nenaaa gracias guapaa yoo lo disfruto ella no.. gracias a dios soy yo la persona a la que quiere... y eso esta claro tu testimonio es el mismo que el mio aunque yo la conzco solo de 2 dias ja ja ja ja ja pero weno no es odio ya. e cambiado a la indiferencia y tampoko es algo malo lo que siento sino es celos rabia pero a la vez quiero que se lleve bien con ella y a la vez no nose creo que estoy loca jajajaja nose que opinas unbesoo

G
gracia_8341729
2/4/13 a las :14
En respuesta a yaima_9404678

Graciasss
nenaaa gracias guapaa yoo lo disfruto ella no.. gracias a dios soy yo la persona a la que quiere... y eso esta claro tu testimonio es el mismo que el mio aunque yo la conzco solo de 2 dias ja ja ja ja ja pero weno no es odio ya. e cambiado a la indiferencia y tampoko es algo malo lo que siento sino es celos rabia pero a la vez quiero que se lleve bien con ella y a la vez no nose creo que estoy loca jajajaja nose que opinas unbesoo

No estas loca! jaja
No estas loca , eres Mujer y es parte de nosotras jajaja tranquila si te sientes así solo un sentimiento mas de nosotras disfruta cada dia de el y de todo lo que tienes agradécele a Dios por cada dia y vive feliz que te lo mereces. saludos

M
meike_8782563
2/4/13 a las :53

Me pasa lo mismo!
mira yo creo q deberías hablar con tu novio sobre como te sentís .. yo le dije y me hizo bien... obvio q le dije todo tranquila y q x mas q me moleste q se vea con ella q no se lo podía prohibir.. y el me dijo q no me tenia q preocupar de nada, q no tenia pq pensar así, le dije q me sentia inferior a ella y un par de cosas mas..y me hizo mejor..me siento mucho mejor con todo este tema... vos no tenes q dejar q los celos te ganen, el esta con vos, te ama a vos y punto...yo te re entiendo pq a mi tmb me sigue molestando q se hablen, pero todo el tiempo recuerdo ahora esta conmigo y no con ella... vos decile a el q sabes q es su amiga pero para vos, no deja de ser su ex..
Una vez mi novio arreglo para q fuera ella y un amigo a la casa...pero como viven lejos le dijo a ella de quedarse a dormir pq despues no tenia como volverse...y ahi fue cdo llegue a mi limite.. le dije q no me parecia, q no daba...el me decia q es una amiga..pero por mas q sea una amiga cualquiera no da q se quede a dormir en la casa.. bue discutimos..y al rato un amigo de el lo hizo recapacitar..y unos dias despues cuando me tranquilice hable con el y yo le dije q tal vez para el es una amiga, pero q para mi no deja de ser la ex..y bueno mejoraron las cosas..no se...espero q eso te ayude a vos tmb!

saludos!

T
txaber_9405744
3/4/13 a las 16:28

Yo si fuera tu la mataba
Tranquila mujer es normal tener celos, yo me subiría por las paredes... la cosa es que no lo demuestres y que sientas indiferencia por los desprecios, el te quiere si no por que esta contigo??'y tu piensa si lo dejaron fue por algo así que tan buena no seria la relación...
asi que tu cuando tengas ganas de montar una escena de celos, te sientas enfrente del ordenador y la escribes, asi hay gente que te ayuda y no tienes bronca con tu chico.

muchas suerte!!

M
mahsa_6753777
11/8/16 a las :35


Opino que un caballero debe hacer sentir celosas a sus amigas de su novia, no hacer centir celos a su novia de sus amigas:/ o mejor solo ponle cloro en el agua de su "amiga" que ya me cayo mal jaja

J
jabier_8431635
11/8/16 a las 2:31

Chica
relajate odio es fuerte no es culpa denla ex si no tuya en primer momento haber paradonlos pies no erws su madre para decir que no puefe ser amigo de su ex es tu culpa erss insegura no tienes porque no te quieres ni te valoras como mujer no es culpa de ndie si no tuya y de tu espejo que no te miras todos los dias

A
aunicorn_01adf6z
13/8/16 a las 14:25

Pon los puntos sobre las ies
Te hace sentir insegura, por eso la odias aunque pienses que es buena persona. Creo que a nadie nos es de agrado estar en un grupo en el que pareja y ex esten juntos. Pero en cambio en mi caso ha habido algunos momentos en los que me ha tocado estar en ese ambiente. Al principio pues si que estas un poco incomoda, pero mi pareja me dejaba claro sin palabras, que aunque estuviese ella no había ningun tipo de interes, tan solo yo.
Si esa chica te menosprecia y te hace gestos que no te agradan, debes hablar con tu pareja. Y que él hable con ella y haga algo al respecto. Porque los amigos deben respetar a las parejas de sus amigos y no hacerles sentir mal por temas personales. Tu novio debe saber que personas así no le interesa. Y sí, a mi tambien me hizo sentir de menos esa chica. Pero no me lo pensé dos veces, se lo comenté a él y seguimos a nuestro rollo, pasando completamente.

El punto en el que dices que hablan de su relación delante tuya.... es una falta de respeto increíble. Eso si que no puedes consentirlo. Debes dejar claro los puntos que te molestan y que interfieren en vuestra relacion. Si tu chico no lo entiende y sigue pasando y tú no tomas una decisión,llegará el momento en el que te quemes y tu solita pongas punto y final. Espero haberte ayudado un poquito, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook