Foro / Psicología

Porque puede ser que mi novia se distraiga tanto?

D
daoud_5954527
22/10/15 a las 12:37

hola, soy nuevo en el foro, no se en que seccion publicar este tema pero he decidido publicarlo aqui, tengo una novia de 24 años que es muy distraida pero no en todo, os cuento, cuando vamos paseando por la calle estamos hablando y me presta atencion pero cuando nos paramos a tomar algo como alrededor hay mucha gente depende de lo que pase se distrae con lo que este haciendo la gente pero no se distrae mientras hablamos es cuando paro de hablar y cuando voy a volver a hablar ya esta distraida, otra cosa es que cuando sale con sus amigas una de sus amigas me a contado que cuando van por la calle si estan en un centro comercial donde aya algun televisor puesto se queda viendo la tele aun que no escuche el sonido y con eso se queda por asi decirlo engancha pero ella sin darse cuenta hasta que las amigas le dicen que se tienen que ir y tal, otra es en casa, vivimos juntos y nos repartimos la faena, pues cuando ella le toca una faena y a mi otra me fijo que empieza una, no la acaba, empieza otra que tampoco acaba y asi hasta terminar todas pero a pasado muchisimo rato porque con cualquier cosa se distrae, porque puede mi novia distraerse mucho y tan facilmente?
es que le he preguntado muchas veces y lo unico que me dice es que no se da cuenta que se distrae y ella siente como que desconecta y se queda viendo lo que este viendo y que le pasa mas cuando esta cansada osea que ese dia aya dormido menos o mal pero yo a veces duermo mal o poco y a mi eso no me pasa entonces porque a mi novia si?
una ultima cosa que queria comentaros es que ella tiene vida normal osea que no tiene ningun tipo de problema y en su trabajo esta bien y tiene el apoyo de su familia y amigos y nosotros como pareja estamos muy bien, nos hemos casado hace pocos meses y esto me preocupa porque tambien es de distraerse hablando con alguien que empiezan a hablar y se le va la nocion del tiempo y a causa de eso algunas veces a llegado justa de tiempo, no tarde pero justa

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir