Foro / Psicología

Porque se burla y deja que se burlen de mi

Última respuesta: 1 de mayo de 2008 a las :16
A
aiyu_8676369
16/12/07 a las 19:47

Despues de seguir vuestros consejos intentar olvidarle no llamarlo y morirme en vida de dolor ahora resulta que sus amigos le cojen el movil para hacerme llamadas se hacen pasar por el hoy lo he cojido y sus burlas y risas y sobre todo su pasibidad ante todo me ha vuelto ha hacerme sentir como un mierda pienso que les debe contar nuestras cosas intimas y se deben reir a gusto.Me siento fatal impotente y por el suelo que mas quiere de mi va a ser asi siempre-Lo que mas me asusta es que el viernes viene aqui con su mejor amigo y me da miedo tropezarme con el

Ver también

B
barbel_597401
16/12/07 a las 21:00

Es un imbecil
No le cojas el movil más, que se burle de su madre.

E
eryka_6450594
17/12/07 a las :12

Cambia tu numero
Así te sentirás mas tranquila. Además no tienes por qué asustarte el hecho de encontrártelo, el asustado debería de ser él, ¿acaso no es él el que está actuando mal con esas llamadas de mal gusto que te hace él y sus amigos?. El es quien debería de sentirse avergonzado, no está actuando precisamente como un hombre. Y tú con la cabeza en alto y muy segura de tí misma, demuéstrale que tienes el valor que a él le falta.

A
an0N_956622199z
17/12/07 a las 1:36

Niñato alfin!
mira sinceramente! ya este tipo de cosas no deberias ni permitirlas xke el no es nadie para contar lo vuestro ni sus amigos para burlarse de ti! dejalo ke goze todo en esta vida se paga! mañana sera el kien vendra detras de ti pidiendo perdon!

M
merced_7231723
17/12/07 a las 2:48

Hola
Solo hasta ahora he leido algo de tu historia y ya creo saber como te sientes.
Primero q todo no debes culparte por lo q ha pasado, a todas nos ocurre una vez, a veces hacemos una mala eleccion y terminamos enamoradas de alguien q no nos valora.
Sabes hace 5 meses tenia un "novio", lo amaba mucho aunq solo llevabamos 1 año juntos sentia q en verdad le queria. Sin embargo de la noche a la mañana descubri q tenia otras personas, paralela a mi tenia 2 mas, una con quien llevaba mas tiempo q conmigo y otra q estaba embarazada a punto de dar a luz. No sabes lo doloroso q fue todo eso,no tienes ni idea de las lagrimas q derrame no solo de tristeza por su traicion, sino de la decepcion y de la verguenza de sentirme burlada y que habian jugado con mis sentimientos.
Yo solo te digo q los primeros dias suelen ser muy tristes, en mi caso me deprimi mucho y no queria comer, pero el paso de los dias y el ver q esa persona no fue capaz siquiera de llamarme y pedirme disculpas me hizo comprender y aceptar q no era justo conmigo misma continuar con ese sufriemiento. Hoy dia 5 meses despues quizas no haya superado todo pero si me siento q soy mas fuerte,mas mujer.
Te recomiendo el libro no le llames mas, es de gran ayuda consiguelo si puedes, aqui en el foro alguien podria enviartelo via mail. Es maravilloso y veras q una vez leas te daras cuenta de muchas cosas buenas para ti. Adelante y ante todo piensa en ti,en lo mucho q vales y q nadie debe lastimarte. Animos y ya veras.

A
an0N_851922899z
17/12/07 a las 11:36

Pues yo...
... lo denunciaría por acoso. Vete a la comisaría y consúltales, a ver si se puede hacer algo. La solución no es cambiar el número, sino conseguir que te dejen en paz.
A tu ex, pídele delante de testigos que dejen de acosarte. Si siguen así, la prueba de x llamadas al día en tu móvil es más que suficiente para que les den un toque de aviso.

N
nelda_6508500
1/5/08 a las :16

Es un idiota
no te valora, dejalo ir, no es para ty sabes a mi me a pasado casi lo mismo que a ty, lo que yo ise fue mandarlo al diablo y ahora el esta pagando su error.
en eta vida todo se paga.
ahora a ty te toca ser fuerte y sentirte espesial no umillada ok.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir